Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

Encontraré a la mujer de mi vida?

2010-09-05 16:09:01
Encontraré a la mujer de mi vida?
Por l1nk
Realmente estoy un poco desilucionado de pasar la vida buscando una relación ceria me brinde una estabilidad en mi vida amorosa. Espero poder allar a esa mujercita aquí. Si crees que eres tu escribeme.
2010-09-05 16:34:10
Re:
Por kevin7
Eres muy joven para estar tan desilucionado, pero espero tengas suerte.
Un detalle en el que nadie se ha fijado:
Siempre se dice cosas asi: "espero encontrar al amor de mi vida" pero se han dado cuenta que utilizan el verbo ENCONTRAR???
Alguna vez encontraron algo que sabian que iban a encontrar?
Encontrar es hallar sin saber donde, a veces se encuentra buscando, en el caso de las relaciones diria que "descartando" pero a veces se encuentra sin buscar.
Nadie puede asegurarte que aqui si la encontraras, o que te encontraran, pero yo solo puedo decirte una cosa:
Si ya tuviste una relacion antes, que hiciste para encontrarla?
Si yo tuviera que responder a eso diria "francamente ni idea, simplemente se que estaba vivo y que seguia viviendo de lo mas normal"
2010-09-05 16:57:37
Re:
Por l1nk
Bueno la verdad es que nunca he tenido una relación seria, y en las que he tenido no he sido yo el que encuentra sino el encontrado.
2010-09-05 18:26:32
Re: l1nk
Por enamorada
Bienvenido al foro.Encontrar pues no lo se,tu busca por si acaso.
Un saludo y suerte.
2010-09-05 19:00:08
Re:
Por xativa73
Es muy difícil "encontrar",como tú dices a la mujer de tu vida.....dicen que todos tenemos nuestra media naranja pero,creeme es muy difícil saber cuál es....y si existe....de todas maneras,¡animo!
2010-09-05 19:05:53
Re:
Por xativa73
Yo aún no he encontrado a mi media naranja y ya no sé si existe....hoy mismo me han juzgado sin conocerme de verdad y eso fastidia.....así que animo y que tengas suerte
2010-09-26 06:30:57
HOLA, EL AMOR NO SE ENCUENTRA, MUCHO MENOS SE BUSCA.
Por luisajfb
NO SE ENCUENTRA A LA PAREJA IDEAL, CUANDO REALMENTE TE TOQUE LA REAL BARITA DEL AMOR, LA REAL PERSONA DE TU VIDA, ASI ESTES CASAD@, JUNTAD@, DE NOVIO CON CUALQUIER PERSONA, TE IRAS CON LA Q EL DESTINO TE CRUCE AL PASO, CREEME Q TE LLEGARA EN SILENCIO PORQ EL VERDADERO AMOR NOS LLEGA SIN AVISAR,

EL AMOR NO SE BUSCA MIS CHIC@S, EL LLEGA SOLITO SIN AVISAR, SIN SER PRESENTADO, EN SILENCIO, Y CREANME Q CUANDO LES LLEGUE EL AMOR A SUS VIDAS, SERA PARA QUEDARSE.

NO BUSQUES AL AMOR EL LLEGARA, CUANDO MENOS LO ESPERES, CUANDO NO LO PIENSES, ALLI ESTARA AL FRENTE TUYO, SIN IMPORTAR SEA BLANCO, NEGRO, VERDE, MUDO, CIEGO, LISIADO, TUERTO, EL AMOR CUANDO LLEGA, LLEGA SIN LIMITES SIN RAZAS NI CFEDOS.

2010-09-26 10:10:36
Re:
Por mabel123
no busques ,eso surge para bien o para mal y no desesperes q eres muy joven ,y por aqui yo personalmente ya conozco alguna historia q ha salido muy bien ,pero las menos ,asi q por los chats no pienses q es mas facil,ademas coño!!!q eso de tener pareja y todo eso esta guay pero q estar solo tb esta guay asi q primero quierete tu disfruta de la vida q ya llegara todo,,,,,,agures