Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

Meditando sobre las reacciones de las personas

2010-09-08 13:48:34
Meditando sobre las reacciones de las personas
Por clarisa_39
En estos días estube viendo desde la vereda de enfrente
todos las reacciones de la gente y desde que el mundo es mundo he poido ver que hay gente muy mala, enferma diría yo cuando alguien es feliz o notan que es inteligente y tiene gente que lo quieren o la quieren, gente que les molesta en definitiva el triunfo , la belleza, la armonía, gente enferma de odio
Pero......también he podido abservar que la mayoría o sea el pocentaje mas grande es de gente con buenos sentimientos
que comparte el amor, los buenos sentimientos, la alegría y que cuando alguien necesita contención se unen para contener
En una palabra, siento alegría que me parece que hay más gente buena que mala, más gente sana de mente que enferma
bueno, perdonen que esta vez la hice larga pero necesitaba hacerlo
bs a todos
2010-09-08 13:54:59
Re: clarisa
Por luzdeluna_47
hola linda, sabes qeu comparto totalmente lo qeu tu dices. Aqui apostamos todos a la gente buena, solidaria, de corazon noble. pero no podemos evitar a veces toparnos con el otro tipo de gente. La gente envidiosa, desconciderada y con malas intenciones. Peor nosotros sabemos que aunqeu esa gente exista no dañara el cariño que sentimos por todos.
Estoy cerca es un lugar agradable y sano. y nadie lo cambiara. porque esta en nosotros mantenerlo asi....
besitos Leonor
2010-09-08 14:14:46
Re:
Por juanjose1959
Apoyo vuestras palabras y las secundo, y os saco a hombros.
Somos muchos.
Somos mas.
2010-09-08 14:16:26
Re:
Por Henry_Drae
Es verdad. Supongo que en parte porque la "anormalidad" pasa a ser la gente que vive a cuesta de sus malos sentimientos. Podrían tomarse a los estados de maldad, de envidia, de resentimiento como a una enfermedad, mientras que a nadie podemos acusar de ser feliz, o de intentarlo.

Aunque pensándolo bien, no hace mucho he escuchado que quien no se toma las cosas a la tremenda, quien no vive asustado, afiebrado, alienado por su trabajo o las circunstancias cotidianas, sufre de "desidia".

Y la verdad, si bien sé que la despreocupación extrema es nociva (el ya clásico "a vos no te importa nada"), me parece inmensamente más productiva la calma que el nerviosismo o la intranquilidad constante.
¿Qué tiene que ver esto con el planteo del post? Muchísimo, porque la persona irritable y nerviosa "contamina" a los demás. Y en muchos casos, si no puede cambiar su estado, explota en toda su furia. Como si no entendiera que ese no es el camino.
Sigamos meditando mientras otros intentan aniquilarse ;)
2010-09-08 14:42:26
Re: Clara
Por enamorada
El mundo esta lleno de maldad y de bondad,creo que hay que saber elegir las amistades,y rodearte de gente que te aporte cosas buenas.
Buen post Clara.
Un beso
2010-09-08 15:24:48
Re:
Por EXTRATERRESTRE
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A LA INGENUIDAD!!!!!!!!!!!!!!, NO A LA VULNERABILIDAD EN SU MAXIMO EXTREMOOOOO... . . NO DECIRLOOOOOOOOO
AURORA PRESTALES LA ESPADA, Y EL ESCUDO !!!!!!
Y PACIENCIA!!!! AJAAJAJAJAJAJAJAJ LA PACIENCIA ES LA MAS DIFICIL EN AURO !!! !! !
SI SI, DECIMEEE AURO TE ESCUCHO DECIMELOOOOOOO ::
2010-09-08 15:27:25
eNa M O R AdA
Por EXTRATERRESTRE
ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANTES DE 1QUE ME CLAVES LA ESPADA 1.456.763 VECES, PARA MI LA PACIENCIA ES LA MAS DIFICIL TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!.
PERO NO TENEMOS DE QUE PEDIR PERDON!!!!!!!!!!!!!!!

ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2010-09-08 15:36:35
Re: Nico
Por enamorada
Tranquilo no te pinchare con la espada, es solo para intimidar,pero la verdad llevas razón la paciencia no esta entre mis virtudes,pero algun defecto tengo que tener no?
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
2010-09-08 16:19:37
Re:
Por brida
hoy realmente necesito tu espada también amiga....he estado meditando lo que escribieron y la verdad que es tan cierto que hay personas que te sacan la tranquilidad,,,,con que derecho??? hoy pensé en retirarme por un tiempo del foro.....y lo estoy considerando..cuando entré aquí lo hice buscando amigos....y de hecho los encontré..pero también me he encontrado con los otros ....hasta ayer todo lo que se decia lo tomaba con pinzas y trataba de no perder la paciencia...ayer realmente perdi la paciencia y la tranquilidad...entonces me cuestiono si es positivo seguir ....quizas tomar unas vacaciones foristícas seria bueno no???....lo mas curioso que mi tranquilidad vale oro....y la defiendo a full...y ayer me cansé un poco o mucho....me voy a caminar por la playa a meditar.....
2010-09-08 17:39:13
Re: Brida
Por enamorada
Entiendo perfectamente,por lo que estas pasando,sabes que yo tambien me siento igual,compartiremos la espada,no te preocupes........Todo volvera a la normalidad,eso espero.
Un beso
2010-09-08 23:16:42
Re: Clari
Por Daiana
La verdad este post.......un rayo de luz
un manantial de agua fresca, una caricia de sol de primavera
vaya si que me identifico contigo
Eres muy excelente persona y amiga
te quiero
2010-09-09 03:39:45
Re:
Por hilarion97
Como decia el escrito de un video que postie hace tiempo.
"El bien es mayoria, pero no se nota porke es silencioso, una bomba hace mas ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, hay millones de caricias que alimentan a la vida"
Salu2
2010-09-09 03:39:57
Re:
Por kevin7
En mundo donde hay de todo, hay mucho de donde escoger.
2010-09-09 13:17:52
Re:
Por Alberto2009
Clari:
un beso para ti, corazon.
TQ
2010-09-09 13:20:34
Re:
Por clarisa_39
Porque te gusta ver a la gente feliz y cuando hay alguna
pareja o dos personas felices te sientes muy bien como yo
y no tienes maldad....yo también te quiero mucho
2010-09-09 13:41:23
Re:
Por EXTRATERRESTRE
por que lloramos?
por que nos sentimos mal, por los que sienten rabia ?

con cuantas personas hablas por la calle, cuando salis de tu casa a cuantos le preguntas como estan ?.. sin ser tu vecino y tus lugares de compra ?.
que entendemos por hablar con la gente ?

es mas disfrutamos de nuestras idas y vueltas de los trabajos o son una vaga demostracion de lo que este desierto de meditaciones sentimentales . .. .
yo que se no se , esta podrido este tema hace años, mi abuela me decia que siempre fue asi . ... . . .

NO SE , SON MUCHAS COSAS
BUEN POST
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
extra!
2010-09-09 16:31:10
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
......
2010-09-09 16:38:05
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
¡Hola!
Si Extra y Clarisa es así. Pero a mi lo que me gusta siempre es partir de una realidad y es que en cada uno de nosostros hay maldad y bondad. El tema es el uso que uno (cada uno) hace con eso. En algunos casos podemos realemnet hacer uso de nuestro mal o nuestro bien, en otro se es tan escalvo de ese sentimiento que se termina siendo su víctima (tal vez estos casos sí sean los menos, no lo sabría decir con certeza).

Yo suelo oponerme a afiramar es una "mala persona" o una "buena persona" porque las personas somos personas nada más; el bien y el mal es otra cosa. Si esa idea se analiza vemos que ahi ahí una idea de responsabilidad, y de intención, por tanto de elección personal de esa persona justamente que no es persona buena o mala. Soy una persona simplemente, bien, entonces... ¿me dejo llevar por este arrebato del humor o este sentimiento bajo?...


de cada elección una consecuencia, eso se sabe.
2010-09-09 16:39:38
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Creo que cada uno hace de sí el hombre o la mujer que ha querido. se es resultado de las elecciones tomadas. Del mismo modo que "cada minuto es el momento de cambiarlo todo".
2010-09-09 16:57:44
Re: Fantasma
Por clarisa_39
Te entiendo pero lo que yo quise expresar es que ante una situación
ves las reacciones de la gente, por ejemplo vos desde tu inteligencia, Daiana desde su dulzura, Enamorada desde su sinceridad, Roxy desde su bondad, Luzdeluna desde su deliacadeza, Alex desde su pasión, en fin....pero hay otras que desde su maldad, es asi aunque vos digas esto, y no me lo saca nadie de la cabeza
2010-09-09 17:04:59
Re:
Por EXTRATERRESTRE
CLARO Y DESPUES EL BUENO DE LA PELICULA¿ QUIEN ES ?
EL QUE NO PIENSA CON RABIA ?
EL QUE BUSCA LA COMIDA EN LA BASURA ?
O EL POETA ?
O EL QUE VA MISA TODOS LOS DOMINGOS Y JAMAS LE LEVANTA LA VOS A NADIE ..
ES MUY COMPLEJO ESTE TEMA, INSISTO..
2010-09-09 17:26:41
Re:
Por EXTRATERRESTRE
fantasma escribe los mensajes de a 3 quiere ser GURU.
AAJAJAJAJAJAAJ
FANTASMAAAAAAA
FANTASMAAAAAAAAAAA
EE. A SI
FANTASMA
YO SOY UNA PERSONA ?
O UNA GENTE ?
2010-09-09 21:06:53
Re: Clar
Por Roxy67
Tu post es:EXCELENTE!! tomaste el tiempo necesario para escribir tal cual ves y sientes de las personas...eso no lo hace cualquiera entonces me resta decirte:GRACIAS!!!

Un abrazo con mucho respeto
Rox
2010-09-10 01:02:48
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Clarisa. De ninguna manera yo te estoy contradiciendo ni discutiendo lo que has expresado (que me parece bien) solo es una reflexion que surge de lo que dijiste. O sea no es ni siquiera una respuesta a tu planteo... son cosas en las que en algun momento de mi vida pensé y bueno.. justo ahora puedo expresar acá y que tienen que ver con lo que decís.
Podría decirte (para mandarme yo misma de ejemplo) que ser "inteligente" (segun lo que decis) no me hace no sentir envidia alguna vez... es un buen tema para tratarlo.
A mi me gusta, bah.. y me encanta ver en la diversidad e ir armando una idea que me sirva para mi propia vida y relacion con los otros.
Solo reflexión ¿okey? jajaj
2010-09-10 01:02:57
Re:
Por arianagv
Excelente post, muy acorde con lo que se ha vivido en la página,estoy muy de acuerdo con fantasma, "uno es ,de acuerdo a lo que ha querido en la vida, segun sus propias elecciones" y yo agregaria "el otro es, de acuerdo a lo que tu te imaginas, según las expectativas que pones en el otro"
Entonces, de esto podriamos analizar, que nadie nos ofende, nosotros nos consideramos ofendidos porque el otro no respondio a nuestras expectativas.
Y esas expectativas, estaban fundametadas o eran sólo fruto de nuestra imaginación?
Creo que esto es el motivo de el cansancio de Brida, de la angustia de Aurora y de muchas de las foristas, y digo mujeres porque los hombres la tenian mas clara, creo que la decepción proviene de lo que estaba entre lineas y no querian leer.
Afortunadamente todos sostenemos que en la balanza gana la buena gente, ese sólo pensamiento es lo que hace bella la vida. Un beso
2010-09-10 01:17:45
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
ET
En principio, si no estoy mal informada usted es un extraterrestre. O sea no sé si tiene algún rango o en qué grado de evolución anda por júpiter, la verdad ni idea. Pero si espera integrarse con los humanos vea qué le conviene si ser gente o persona (sepa que no al cuete cada palabra nombra algo pero de diferente forma o sea pueden ser vistos como sinónimo en este caso, pero vale la pensa reflexionar sobre cada término y de ahi elegir uno para usar usted mismo ...vea y después me comunica)


Y no se a que se refiere con eso de pensar con rabia (¿me lo dice a mi?) Usted puede pensar con rabia si claro las veces que quiera pero sabra que actuar con rabia no siempre es lo mas recomendable (ni siqiera hablar en esos momentos) pero ademas se expone a que los otros sepan que es eso que le provoca tanta rabia y cada cuanto le sucede eso y ademas que es lo que dice (o hace) en esos momentos de rabia y de ahí es probable que la rabia que usted sienta se vuelva mas contra suyo que contra ls demas (porque hay que ver que es lo que lo pone rabioso también) en fin... vea usted

No voy a llegar a GURU, solo es un mala costumbre que tengo y que aun no puedo dominar en mi (abrir muchos post seguidos)
2010-09-10 01:23:36
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Mas alla de que lo que ha dicho Ariana me parece muy verdadero estoy sin entender bien de qué se habla. Veo. Me acabo de dar cuenta de eso jaja.

Coincido completamente con Ariana en que muchas veces no se falla en realidad sino que no se cubre con las expectativas que se han creado sobre la persona que supuestamente "falla"

No se si este post surge por post anteriores o por participantes puntuales del foro jajaj Bueno, mas alla de eso lo que hay para leer esta bueno.. a mi me gusta por lo menos

Un saludo cariñoso
2010-09-10 01:51:24
ENVIDIA
Por charlygood
LA GENTE REACCIONA D VARIAS FORMAS UNA D ELLAS LA ENVIDIA ES UN SENTIMIENTO K NOS HACE SENTIR RENCOR D UNA PERSONA K HA TENIDO EXITO EN ALGUNA ACTIVIDAD D SU VIDA,ES UNA IMPOTENCIA K SE SIENTE AL SABER K LA OTRA PERSONA HA OBTENIDO UN LOGRO QUE NOSOTROS QUIZA NI LO HALLAMOS INTENTADO HACER.LA ENVIDIA SE PERCIBE Y PUEDE SER CONTAGIOSA HAY QUE PENSAR POSITIVAMENTE Y SABER PERDONAR EL K LA SIENTE TIENE Y DEBE CONTROLARLA PARA NO SER UNA PERSONA GRIS NI VERSE COMO LA IMAGEN D LA PERSONA ENVIDIADA
2010-09-10 13:02:21
FEEC
Por charlygood
FEEC PARA MI YA SOS UNA GURU POR LA CALIDAD D TUS RESPUESTAS Y NO POR LA CANTIDAD.BESO