Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Testimonios

Arriba o abajo

2010-09-10 10:08:56
Arriba o abajo
Por floreal
Hace algun tiempo que andaba preocupado,pues ultimamente me estaba portando tan bien que corria el peligro de que cuando me llegara la hora de rendir cuentas,el Gran Portero me mandara hacia arriba.El post de Luz69 sobre mi persona me ha devuelto la tranquilidad.Segun ella soy tan malvado que represento un peligro para las gentes de bien,con lo cual consigo dos cosas fundamentales para mi.La primera es que tengo asegurada la plaza abajo,asi pues se aleja el peligro de ir arriba y encontrarme con Luz69 que por lo visto es tan perfecta que su sitio esta arriba sin discusion.La segunda cosa fundamental para mi es que abajo me encontrare con infinidad de amigos/as y compañeros/as con lo cual podremos organizar demoniacos bailes lascivos, trasegar ingentes cantidades del demoniaco alcohol, jugar demoniacas partidas de poker,escuchar el demoniaco Rck´roll que tanto disgusta a las almas perfectas tipo Luz 69
Gracias Luz69 por devolverme la alegria de morir,de verdad que estaba preocupado.
P.E. Una pregunta: ¿El 69 de tu nick significa lo que yo creo?
2010-09-10 10:32:08
Re: ¡¡¡Perdon Luz69 !!!
Por floreal
Otro error garrafal de los muchos que cometo cada dia.
Mi comentario aludia a Luz69 cuando en realidad el post era de Azul60.Mis humildes disculpas
2010-09-10 15:11:24
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
????????????
2010-09-10 15:50:51
Re: A fantasmaenelcolectivo
Por floreal
????????????????????????????
2010-09-10 16:01:00
Re:
Por mariaangelica1516
jajajajajajajaja me sumo ??????????????????????????
2010-09-10 16:46:07
Re:
Por vautrin
!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2010-09-10 17:07:48
Re:
Por ojosdecielo1960
??????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2010-09-10 17:18:29
Re:
Por floreal
!!""··$$%%&&//(())==??¿¿^^**¨¨;;::__}}{{]][[@@||\\++¡¡''¬¬##@@||\\
¡¡Marte llamando a la tierra!!--¡¡Marte llamando a la tierra!!
Terricolas,respondan por favor
2010-09-10 18:58:53
Re:
Por hilarion97
Con mucho respeto y en ingles ya ke keda mejor...
WHAT THE FUCK?????????????????????!

Salu2
2010-09-11 08:21:48
El señor Floreal
Por Moniman
A ver si interprete bien su post, pero uste ya se unio al ejercito del maligno aqui en la tierra y en los bajos confines del infierno... Uyyy, que miedooo.. Bueno jovenazo, yo soy hiper creyente en Dios, por lo que le propongo que en el tiempo que estamos aqui, escuchemos la cancion simbolica de Los Rolling Sinpatia por el Diablo, y nos echemos un tequilita, le late?... al cabo el el 2012 ya valio gorro todo... Uste dira respetable polemicista de estoycerca.. Digo, de cualquier forma quien sabe si nos encontremos en el intricado mas alla... Esta invitacion viene a colacion por la admiracion que le profeso y la gratitud que le guardo...

salud

Besisismos señor, eso si super respetuosos..
2010-09-11 14:11:00
Re: A moniman
Por floreal
Gracias amiga.
Sabe que te correspondo.Un beso
2010-09-11 14:21:39
Re:
Por floreal
Cuando alguien,sea quien sea, escribe algo en clave de humor,ya sabe positivamente que no todo el mundo lo va a entender,pues el humor es algo tan personal que no se puede hacer extensivo a todo el mundo.Parece ser que el tipo de humor que casi todo el mundo entiende (Independientemente que le guste o no) es el obsceno,el grosero.Los otros tipos de humor son menos comprensibles,pero vuelvo a insistir que el que escribe es consciente de ello. Es lo que hay.Un saludo
2010-09-11 20:03:16
Re:
Por juanjose1959
Veras querido Floreal que el buen humor prevalece en estas paginas, gracias a Dios. Cada vez que veo este post y las consiguientes respuestas, no puedo evitar una carcajada.
Es cierto que el humor se entiende de forma diferente segun circunstancias personales, culturales o de otra indole, pero no por ello debemos dejarlo.
Vuelvo a leer el post este y vuelve a pasarme lo mismo: JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
2010-09-11 23:28:39
Re:
Por kevin7
No recuerdo si esto me lo dijo un cura pero era asi:
Si eres bueno iras al cielo, si eres malo iras al infierno, y si eres una mierda te quedaras aqui hasta que decidan que hacer contigo.
2010-09-12 00:18:19
Re: Floreal
Por ojosdecielo1960
Según tu último comentario, la gente solo entiende el humor obsceno y grosero y por eso es que muchos no entendieron tu supuesta humorada en este foro.

La verdad es que tengo absolutamente claro a que te referís con lo que pusiste: estás haciendo referencia al foro de ES HOMBRE O NO, donde Azul hizo un comentario en respuesta a algo que yo dije, respecto a que no me parecía de hombre que hablaras a espaldas de una mujer, tal como hiciste vos allí.

Según vos eso había sido una broma, pero ahora volvés a hacerlo, solo que esta vez en otro foro y de modo tal que la mayoría no tengan idea a que te referís.

No hubiese sido mejor, pregunto yo, contestarla a ella en el foro donde se dió la discusión??

Por lo visto plantear las cosas de frente y a quien corresponde no es tu fuerte.
2010-09-12 11:32:44
Re: A ojosdecielo
Por floreal
Amiga mia:
Tal parece que cuando lees, interpretas las cosas a tu manera,no como las escribe el otro.Pones en mi boca el que he dicho que la gente SOLO entiende el humor grosero cuando lo que yo realmente puse fue que ese humor LO ENTIENDE TODO EL MUNDO No se si eres capaz de captar el matiz. En cuanto a mi post,en realidad no es una CONTESTACION, ni al tuyo ni al de azul60 sino una REFLEXION en tono humoristico,y no al tuyo sino al de Azul.Pense (Y ya veo que erroneamente) que entre tu yo las cosas estaban claras,al solicitar tu disculpas y yo aceptarlas.
En cuanto al post de Azul Creo que no merece otra consideracion que contestar en clave de humor,que es en realidad lo que he tratado de hacer.Me reafirmo en lo dicho, que el humor es una cosa personal y que no todo el mundo conecta.Yo cuando leo algo humoristico y no lo entiendo,lo que hago es olvidarlo. Es un buen sistema. te lo recomiendo.Mis respetos
2010-09-12 11:36:13
Re: Rectificacion
Por floreal
Donde digo "Contestar en clave humor" en realidad queria decir "Reflexionar en clave de humor" de lo contrario pareceria ser una contradiccion.Perdon por el lapsus
2010-09-12 14:19:47
Re:
Por ojosdecielo1960
Es posible que yo interprete las cosas a mi manera, pero vos haces lo mismo. Incluso más: lees lo que querés.

Yo dije: estás haciendo referencia al foro de ES HOMBRE O NO, donde Azul hizo un comentario. Nunca dije que me estuvieses respondiendo a mi.

En cuanto a que te pedí disculpas, mi frase fue (si mal no recuerdo) que si tu comentario era en broma entonces me disculpaba, pero sino mantenía lo dicho.

Y viendo que seguís abriendo o utilizando OTROS post para responder a espaldas de la gente, que no decís las cosas de frente a quien corresponde, definitivamente mantengo lo dicho.

Y no solo lo mantengo, se me ocurre que puede ser un buen tema de discusión del cual te invito a participar en un foro sobre este tema puntual: la gente que habla a espadas de la gente.
2010-09-12 14:43:28
Re: A ojosdecielo
Por floreal
Veras amiga mia: No voy a entrar a polemizar contigo,(Y si es posible con nadie) tienes razon cuando me calificas poco menos que de cobarde , es cierto: soy un cobarde.Nunca me atrevi a escalar el Everest descalzo y cuando Muhammad Ali me reto a duelo,sali corriendo ¡Que le voy a hacer! Tambien le tengo panico a los tigres de bengala y tiemblo ante una mujer enfurecida.Pero dejame que te diga algo: todos somos un poco cobardes y no hay que machacar al projimo porque se arrugue.Recuerdo que alguien dijo : "Los cobardes no escriben la historia" y otro,enseñandole las tumbas le contesto " Y los valientes aqui yacen".Asi que: Punto final a la historia ¿OK?
2010-09-12 15:04:37
Re: erratico
Por floreal
He de reconocer honradamente que en estos foros ando un poco erratico.Me cuesta encontrar donde escribi la ultima vez y a que post he contestado.Esto,sin embargo no significa que postee a espaldas de nadie,puesto que cuando publicas algo,todo el mundo lo puede leer,,ya sea en el lugar adecuado o no. Entiendo (Y corregidme si me equivoco) que hablar a espaldas de alguien es decir a uno algo de lo que ese alguien no se entera. ¿Es asi la cosa?.- Saludos