Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

Por que las mujeres se encaprichan con un hombre?

2010-09-10 15:32:47
Por que las mujeres se encaprichan con un hombre?
Por David1988
Hola quisa alguna mujer pueda explicarme porque se encaprichan con una persona aun despues de que esta les aya echo daño, porque no pueden olvidar a esa persona aun cuando estan con otra, que lucha sin desaliento para hacerla feliz gracias y un saludo.
2010-09-10 16:16:33
Re:
Por Richard78
Lo que dices es cierto y se ve en muchas mujeres, pero te dire que generalmente pasa en mujeres inmaduras que en verdad relacionan el amor al dolor....luego cuando maduran se dan cuenta que eso no era felicidad, y al final si tienen suerte y toman la decision a tiempo, consiguen ser felices con un buen hombre y olvidan la hdp ese que las hacia sentirse mal...todo depende de la madurez.
2010-09-10 17:17:35
Re: David1988
Por enamorada
Hola y bienvenido al foro.
A la pregunta no se la respuesta.
Es muy complicado,no TODAS somos iguales,no TODAS reaccionamos igual,no TODAS nos encaprichamos.
En fin...........somos muy distintas TODAS.
Un saludo
2010-09-10 22:57:50
gracias richard76 y enamorada
Por David1988
Muchas gracias por vuestras respuestas es que soy uno de los chicos que vivio una de esas experiencias la del el fantasma ex porque mi ex no podia sacarse de la cabeza a un tio que le causo mucho daño y la verda es que no lo comprendia y por eso queria preguntarlo talves es algo normal entre las chicas encapricharse con un tio sin importar lo que ayan vivido con el sea bueno o malo pero bueno vuestras respuestas me ayudan a entender un poco mas a las mujeres y bueno creo que richar76 estoy deacuerdo con que creo que es cuestion de madurez pero bueno ya no importa alfinal tube que ponerle fin y por eso estoy aqui aver si encuentro a una persona que no la persiga el fantasma de su ex jeje les mando un saludo y gracias por darme la bienvenida espero compartir muchos temas mas con todos los del foro un saludo que balla muy bien.
2010-09-11 07:51:23
Hola
Por Moniman
Bienvenido a los foros... El llamado encaprichamiento lo cuestionaria: es ganas de estar con una persona a toda costa por ego, o es enamoramiento autentico?... De las dos maneras, si un amor se va, hay que dajarlo ir.. cuestionate por favor los motivos de tu aferramiento, y rescata a esa gran persona que eres...

Saludos.
2010-09-22 21:59:32
Re: . . .
Por meli_22
D: pues.... las mujeres no nos "encaprichamos" AMAMOS... que es muy diferente jeje
2010-09-26 01:01:31
Re:
Por chicalinda_1586
no se si sera capricho o amar pero hay mujeres q apesar de la mala vida que les dan siguen con ellos me parece terrible q en esta epoca pase eso hay q tener dignidad mujeres a amar no encapricharnos besoooss
2010-09-26 18:46:59
Re:
Por elproximo
Meli, Meli, Meli, ustedes siempre tan perfectas y ejemplares
2010-09-26 23:52:58
Re: holis
Por alemisionera
En mi opinión (tengo una experiencia que lo corrobora) no se si es un capricho, más bien diría que una no elige enamorarse y por más que nos demos cuenta de que amar a una persona en particular nos hace daño, porque no nos corresponde, no podemos sacarla de nuestra mente así nomás. El corazón no razona!! Y más cuando te ves obligado a ver una y otra vez a la misma persona. A mi me ocurrió: me enamoré de un imposible, alguien que está muy cerca mío. Y me costó mucho superarlo, no creo que haya sido capricho, creo que realmente estaba enamorada. Saluditos
2010-10-06 08:15:40
Re:
Por AlaizH
Pues también les pasa a los hombres. Hay quienes viven añorando a una ex.

2010-10-06 18:40:05
Re:
Por mariaangelica1516
No creo que sea capricho el que una mujer quiera estar con determinado hombre lo que pasa es que en algunos casos en nuestro proceso de crianza nos inculcan que el amor es para siempre y que el hombre que elijamos sera el hombre para el resto de nuestros días, existen situaciones familiares en que una madre no es feliz con su pareja y siembargo continúa la relación argumentando que por los hijos para que crezcan al lado de su padre, para muchas resulta dificil borrar ese chip que impone la sociedad.
2010-10-06 19:39:22
asu
Por aburrido
brother tu foro bien sufrido por mi maresita ... pero si la mujer se encapricha sera por q ha visto algo en el q e gusta supongo o el la hace sentir diferente a los demas cual sera el motivo tampoco lo se pero q mas da algun dia alguien se encaprichara contigo y cuando eso pase q vas a hacer
2010-10-06 20:18:17
Re:
Por soulexperience
Hola, esto merece una respuesta clara y contundente, si estamos hablando de una persona que no es correspondida y vive sufriéndo y lamantándose por su desdichada condición amorosa, tiene un sólo problema que es la raíz de todos sus males: no se quiere a ella misma.Si se quisiera y tuviese un grado de autoestima, medianamente normal, al momento de preguntarse: ¿esto es saludable emocionalmente par mi?, ¿soy felíz? ¿realmente valgo tan poco para resivir migajas?. Si al hacer esta simple reflexión surgen unos rotundos y contundentes no, no, no, como respuesta y, no obstante persiste en su actitud de autoflagelación, bueno, que alguien la lleve a un psiciólogo, porque sin ayuuda no sale más de ese circulo vicioso.
2010-10-06 20:55:41
Re: Soulexperience
Por alemisionera
En mi caso me pasó que me enamoré, pero al darme cuenta de que esa persona no me correspondía, hice todo para olvidarla. Costó mucho, pero lo logré. Y digo que costó, porque lo veo regularmente.
Una relación de años, con alguien que no nos ama es una relación enfermiza y dependiente.
Está bien que alguien quiera hacer lo posible por salvar el matrimonio o la relación, pero si no va, no va... es inútil forzar las cosas.
A veces usamos a nuestros hijos como excusa para no afrontar el problema y reconocer que algo no anda. Y es verdad... tenemos la autoestima baja si aceptamos y nos conformamos con menos de lo que nos merecemos.