Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Corazones Rotos

No se que hacer

2010-09-12 19:10:59
No se que hacer
Por neia38
Necesito que me ayudeis un poquito, porque ya no se que hacer, he conocido a un hombre de otra ciudad, vino a conocerme, estuvimos juntos una noche, fue una noche maravillosa, pero a la mañana me dijo que esta casado y que se enamoro de mi, me llama todos los dias, me envia sms, y yo por supuesto le contesto, me enamore de el, sufro pensando que esta con su mujer, el me dice que no hay nada entre ellos, que vendra a verme el proximo mes, pero necesito que me ayudeis, estoy desesperada, ya no se que hacer, por favor.
2010-09-12 19:23:58
Re:
Por Richard78
hola..tu crees que el amor es engaño?, el engaña a su mujer...osea desde alli tu crees que es alguien que vale la pena?...tu quieres que la deje para que este contigo?, no crees que el podria hacer lo mismo contigo de aqui a un tiempo?, no crees que el le puede decir eso a otra mujer mas?.....el amor es entrega y sacrificio, el amor es dejar todo por quien amas...y eso no es amor....me parece ser un tipo que miente y esa es clasica de los hombres que tienen dos mujeres,,,las enamoran y las tineen engañadas haciendose la victimas con el dilema que no lo hacen por los hijos y q su vida es un calvario con su mujer, pero que se sacrifican por sus hijos..jajajaa..( que pendejos)...y a ti te engañan y juegan con tus emociones y les importa un carajo lo que tu sientes o como te sientas...y para ellos eres un polvo mas que te va a buscar de aqui a un mes...jajaja....disculpame que sea tan cruel al decir mis palabras., pero lo hago de corazon para que despiertes y tomes las cosas en serio y lo mandes al carajo...tu no vales un amor de una noche..tu vales un hombre a tu lado...recuerdalo....un abrazo y disculpa si te sentiste ofendida en mis palabras...pero lo hago de buena fe y sin animos de burlarme de tu situacion,,solo que se me hierve la sangre cuando veo tipos que se burlan de los sentimientos de las mujeres..
2010-09-12 19:30:32
Re:
Por ojosdecielo1960
neia38:

Quienes me conocen saben que soy muy frontal en mis respuestas. Espero no te moleste eso.

Decís: A LA MAÑANA ME DIJO QUE ERA CASADO.

Si te lo dijo solo después que estuvieron juntos, significa que durante todo el tiempo previo en que se conocieron, te mintió.

Eso de planto habla mal de él y nada te garantiza que todo lo que diga de aquí en mas también sea mentira.

Lamentablemente eso de soy casado pero me llevo mal, entre ella y yo ya no hay nada, es el discurso más común entre los hombres casados que quieren una aventura pero no se atreven a decirlo de frente.

Pasado un tiempo posiblemente te dirá que no la puede dejar porque ella está enferma, por los hijos, por los nietos, por el perro, por el gato o por las plantas. Algo se le ocurrirá y por último te dirá que la situación lo pone tan mal que prefiere dejarte libre para que encuentres la felicidad que él no puede darte.

Obviamente estoy prejuzgando en base a muchas personas en tu situación que he conocido y puede que él sea diferente.

En ese caso, si es sincero, si realmente no ama a su esposa, si realmente entre ellos no hay nada, entonces que se separe y si realmente está enamorado de vos, entonces serán libres para estar juntos.

Creo que si te prestás para el juego de ser su amante, difícilmente salgas entera de esto.

Saludos y toda la suerte!
2010-09-12 21:48:45
Coincido...
Por Moniman
Totalmente de acuerdo con Richard y Ojitos... Esto ya es un truco muy viejo... Que bueno, igual te enamoraste? eso es penoso, pero seguir esta farsa es una decision completamente tuya... Te recomiendo que defiandas tu valia, hagas uso de todo tu amor propio y dignidad y des por terminado ste a asunto, que a todas luces, pinta para terminar muy mal...

Besos y bienvenida a los foros... Espero leerte por aca a menudo y que superes este dilema en el que te encuentras...
2010-09-13 05:33:45
Re:
Por hilarion97
Sin comentarios, opino igual ke los chicos, pero si hablo sobre un tema como este me pongo agresivo asi ke mejor me cayo xD
Salu2
2010-09-13 10:35:21
Re:
Por neia38
Solo deciros que muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, que en ningun momento me senti ofendida por vuestros comentarios.Que me estais ayudando mucho aclararme, que se que me mintio, y que lo hara muchisimas mas veces, que no vale la pena seguir con esto, lo que no entiendo es porque existen personas que se dan al lujo de jugar asi con los sentimientos, que en sus perfiles ponen separados cuando realmente no lo estan, que mienten descaradamente para echar un polvo, que no les importa hacer sufrir a las demas personas, bueno amigos, solo deseo encontrar la felicidad de verdad, al lado de alguien que me ame, tal cual soy, y seguir escribiendome por favor, sigo necesitando vuestros comentarios, que me dan animo y mucha fuerza. gracias
2010-09-13 14:43:48
Re: neia38
Por enamorada
Hola y bienvenida al foro.
Estas enamorada de un hombre que te engaño desde el primer día?
Ya descubriste el secreto de el, te engaño a ti y engaña a su mujer.
Tu te tendrías que preguntar si quieres ser la amante de el, si es SI, pues adelante.
No trato de ofenderte ni mucho menos.
Si quieres saber mi opinion ese hombre no volveria a verme el pelo.
Un saludo
2010-09-13 15:26:08
Re:
Por brida
estaba pensando que opinion dar...y solo se me ocurre decirte que te imaginas que te dirá el mes proximo cuando vuelva???.....xque si le contestas las llamadas...volverá sin duda....seguro te dirá que su ESPOSA y madre de sus hijos...está muy enferma y no puede dejarla....que sus amados hijos sufren mucho con la separación....que él no siente nada por su ESPOSA,, pero debe mantener relaciones sexuales con ella, pero tranquila...piensa en ti , cuando está con ella....también puede decirte que sigue con su esposa por la estabilidad económica....que su ESPOSA es enferma siquiátrica y le tiene miedo....que lo amenaza y su vida es un calvario...pero desde que te conocio a ti...aparte de mentirte....has sido su bálsamo....su puerto....que su vida ha cambiado y que seguro algún día estarán juntos...pero por ahora es imposible....que deben seguir así....que te ama...que no lo dejes y que le hagas un lugar en tu vida y en tu cama....que una vez al mes te va hacer muy pero muy feliz....esto es algo de lo que he escuchado por ahí, de boca de algún cabrón y oido por alguna mujer sorda...ciega y muda....o sea carne de cañon....perdona si te ofende...pero nada...es así....no puedes esperar nada de un tipo así...nada bueno!!!!!
2010-09-13 15:49:12
Re: Hola
Por Roxy67
Es lamentable que haya personas asi!! (como él digo) , pero creo que los otros foristas ya te dijeron muchas cosas.... entonces me queda por agregar: Tú vales mas !!
Con el tiempo podrás olvidar a ese "mentiroso", y encontrarás alguien que te "valore", "cuide", que sea "honesto" y que te "ame".
Bienvenida y espero que pronto puedas superar ese mal trago!!!

Atte Rox
2010-09-13 17:18:26
Re:
Por mariaangelica1516
Lo importante de todo esto es que ya sabes que es lo que pasa con el, y es desición tuya si enredarte en una relación que efectivamente será tormentosa o aprender de la experiencia y seguir.
2010-09-13 17:25:02
Re:
Por mariaangelica1516
En casos como estos entiendo al proximo cuando dice que las mujeres buscamos la insatisfacción, por que complicarse si todo esta tan claro.
Amiga vales mucho y hombres solos hay en cantidades date la oportunidad de ser realmente felíz.
2010-09-13 18:58:09
Re:
Por Richard78
TODOS A LA VEZ....DIGAN ASI..

PATADA AL CULO, PATADA AL CULO A ESE TIO...PATADA AL CULO A ESE TIO..

quien este de acuerdo, ponga en el mensaje PATADA AL CULO..

asi le damos coraje a la amiga aqui presente...porque eso es lo minimo que se merece gente como esa...yo por mi le corto los huevos y se los pongo como aretes.
2010-09-13 19:16:19
Re:
Por enamorada
PATADA EN ...........
PERO NO PRECISAMENTE EN EL CULO.
2010-09-13 19:28:00
PATADAAA
Por Moniman
PATADA AL CULO... PATADA AL CULO...
2010-09-13 19:28:27
Re:
Por brida
PATADA EN EL CULO.....Y RIFLE SANITARIO EN LAS PELOTAS....
2010-09-13 19:40:08
Re:
Por mariaangelica1516
DOBLE PATADA AL CULO
2010-09-13 20:45:42
Re:
Por hilarion97
Patada en el culo, rodillaso en los huevos, codaso en la nariz y despues tirale un pedo en la cara
weeeeeee xD
2010-09-13 21:03:29
Damian...
Por Moniman
Me declaro rendidamente enamorada de ti chiquitooooooo.... Ahhhh... Te amooooooo..... jajaja...

Attt
Tu admiradora incondicional
2010-09-13 21:08:04
A ver neia...
Por Moniman
Pongase las pilas, si no ya estamos organizando una golpiza descomunal a distancia

jajaj

saludos y besos

2010-09-13 21:18:33
Re:
Por hilarion97
Carita ruborisada :$
2010-09-13 21:23:34
Re: neia38
Por jose34
ya te han dicho bastante los demas y yo soy de la opinion de ellos ese personaje no merece nada bueno, yo en cambio intentaria ver hasta donde es capaz de llegar, de principio esta mal lo que el hizo te lo dijo despues de pasar la noche contigo y eso quiere decir que no va con buenas intenciones, lo que haria si te ves capaz es de volver a quedar con el y no presentarme haber hasta donde es capaz de llegar y luego si insiste decirle lo que piensas haber si coinciden las escusas que te comentaron en el post, si tanto te dice que te quiere estara dispuesto a aguantar muchas cosas si no es asi es que no te queria y tus dudas seran aclaradas, si le dejas simplemente nunca sabras si el iba en serio o no contigo, lo ideal seria eso darle UNA PATADA EN EL CULO o donde pilles, jajaja.
un saludo y suerte
2010-09-13 22:07:59
Re:
Por neia38
Gracias amigos y amigas, de verdad no pensaba que hubiera tanta gente, dispuesta a escucharme y apoyarme, lo peor es que me imagino que sigue por aqui, engañando a alguna tonta mas, como yo, pero como dicen es mejor ponerle a prueba y aver hasta donde es capaz de llegar por mi, y si no es porque no me ama, se que sufrire, pero sera mejor descubrir de una vez por todas la verdad, que seguir llorando por alguien que no me valore, de todo corazon gracias amigos, desde ayer me estais dando mucha fuerza para seguir con mi vida, e intentar ser feliz.
2010-09-13 22:52:33
Re:
Por brida
la verdad no teentiendo Neia ...o sea vas a ponerlo a prueba para ver hasta donde va a llegar...solo va a llegar hasta tu cama....amiga...no lo entiendes???? mmmmm quieres una golpiza???'....no has visto lo violentos que somos los foristas...sobre todo Hilarion...que aparte de ser violento es asquerosito....jajajajaa
2010-09-13 23:47:17
Re: neia
Por mariaangelica1516
Si solo pretendes esperar hasta donde es capaz de llegar ten en cuenta que en ese transcurrir puede llegar a hacerte mucho daño al igual que tu a alguien en este caso su esposa, amenos que quieras correr esos riezgos y quieras vivirlo, aunque me parece algo bastante raro. predisposición al sufrimiento.
Bueno cada cabeza es un mundo.
2010-09-14 00:30:30
Re:
Por Roxy67
PATADA !!! EN EL CENTRO PARA QUE LE DUELA HASTA CUANDO PIENSE ESE INGRATO!!!!
2010-09-14 00:32:30
Re:
Por hilarion97
askerosito yo? si soy la dulzura en persona!, pero hay algunas cosas ke me sacan de kisio :D
2010-09-14 01:01:57
Re:
Por Richard78
Lo vas a poner a prueba?....que mas prueba quieres si te engaño?...y seguro tiene otras aqui?..ya es un engaño, una mentira, que mas da?, pero bueno...lastimosamente esta solo en ti, tomar una decision...y de cortar de una vez por toda todo esto.
2010-09-14 01:10:38
Re:
Por RUBISOLAR
Holaaa
Neia la base principal de una relación es el respeto , confianza!! Si ese tipo un dia se separa de la esposa para quedarse contigo..dime confiarías en él?? quien te garantiza que él no hará contigo lo mismo que hizo con la esposa? Tú siempre quedarás con eso en la mente, tú mereces vivir eso? para que? si fuera una persona de mas caracter (él) antes de estar contigo hablaría sinceramente ....y luego si tú decides seguir en esas condiciones ... pero NO!! Dices amarlo? te entiendo pero creo que tú te mereces algo mejor en tu vida!!!


un saludo

RUBI/
2010-09-14 18:32:45
Re: amiga
Por luzdeluna_47
Querida ..si luego de todo lo qeu te han dicho los foristas, si eres conciente qeu te engaaño. que te mintio. que te uso. pues convengamos que si tenia buenas ianteinciones te hubiera dicho que era casado antes de llevarte a la cama... y hubieras tenido la oporutinidad de elegir.
Si aun con todo eso piensas aun ponerlo a prueba te dire qeu sucedera.... volvera. te volvera a usar.... hast aque se le pasen las ganas o la calentura contigo. y tu al casbo de un tiempo mas enamorada aun sufriras el doble de lo qeu sufres ahora....
sufriras porque no confias en el y te comeran los celos al pensar qeu esta con su mujer.
sufriras porquwe sabras que es un mentiroso y jamas sabras cuando te dice la verdad
sufriras porque sabes qeu sigue buscando mujeres praa hacerle el miso versito que a ti.
y sufriras fundamentalmente por saberte usada y permitirlo. por humillarte a sabiendas..
creo qeu tu eres una pesona valiosa. no le hagas el juego a este caballero. Valorate, quierete y hazte respetar....
Perdon ... si he sido algo dura... pero quizas porque comprendo mucho mas de lo que tu te imaginas lpor el momento qeu estas pasando...
sigue aqui con nosotros participa, hazte amiga y veras como todo poco a poco se va acomodando....
y como dicen mis dulces foristas ... miles de patadas...
besos Leonor
2010-09-14 22:00:12
Re:
Por Das
Hola Neia
Ya las amigas foristas y los amigos te han opinado sobre tu situacion, solo queda que tu reacciones . Y tienes dos caminos; o te quedas a su lado como deposito de sus bajos instintos asesinos (durmiendo con el enemigo), manipulando tus sentimientos; o te sales de esa relacion que te hace sufrir a tomar aire fresco en busca de nuevos horizontes, la desicion es tuya.
Piensalo.
Alguien que te hace sufrir, no te merece,......¨¨ quien no te haga sentir valorada, quien no sea capaz de dar lo mismo que tu, quien no pueda establecer compromiso, la misma entrega… simplemente NO TE MERECE........¨¨

Un beso
Danilda

,
2010-09-14 22:02:07
Re:
Por jose34
tienen razon todos los foristas que te estan aconsejando, yo solo me referia a que lo tengas que poner a prueba pero que no vuelvas a caer en la tentacion, que sea el el que se haga ilusiones y luche por ti si es lo que quiere, probablemente tengan todos razon y el solo este por acostarse contigo y por ese motivo no te hagas ilusiones, tienes que ser fria con el como el lo ha sido contigo y no es por defenderle pero creo que todo ser humano comete errores y merece una oportunidad pero biendo lo que hizo se la merece pero lo que no se merece es confianza y eso es lo que tiene que ver el que desconfias de el, igual no me explicar bien porque todos estan en contra de lo que te dije, a mi me gusta dar oportunidades igual por ese motivo me va como me va.
espero haber aclarado un poco mas tus ideas.
cuidate, un abrazo.
2010-09-15 14:27:55
Re:
Por ojosdecielo1960
Me uno al clamor popular: PATADA EN EL CULO!!!!
2010-09-15 15:34:03
Re:
Por omalza
Es difícil porque desconocemos el entorno, sin embargo solo a ti te corresponde evaluar. Desde mi punto de vista te engañó, ya que son temas que uno coloca desde el punto de partida, así de claro. Como hombre deja mucho que desear, a lo mejor estaba buscando una oportunidad y la encontró, ahora te quiere como el juguete nuevo, pero sin abandonar los viejitos. Dale una patada en el trasero y mi niña empieza de nuevo, vas a encontrar hombres que valen la pena, no como esta basura.
2010-09-15 18:19:05
Re:
Por fontis
Opino que el no es casado y te lo ha dicho para no atarse a una relacion y quiza como tu dices lo hace con otras. Lo siento ,pero tcreo que debes cortar tajantemente .
Un saludo
2010-09-15 19:42:31
Re:
Por pequerex
PATADA EN EL CULO!!!
NOOOO!!!......
Mejor encenderle en el culo un petardo de los gordos, bien sujeto y apartarse por si salpica....

Bueno...
PATADA EN EL CULO!!!
2010-09-15 23:34:40
Re: Dejalo!
Por glana
Querida neia, con lo que has contado, dejas ver que es la misma historia que se repite una y otra vez. No sé si desalentarte en lo de ponerlo a prueba, ya que debo reconocer que el amor es ciego, y bloquea la razón. Hazle caso al resto de los foristas, hazte valer, y sobre todo, respétate mucho, ya que la caridad comienza por casa, porque te aseguro que él seguirá tratando de conseguir su objetivo bajo cualquier pretexto. Mucha suerte amiga en tu decisión.
2010-09-19 00:07:44
Re:
Por neia38
Gracias amigos por vuestras palabras, me he decidido a no verle nunca mas, a sufrir, a llorar, a gritar si necesario, pero no a dejarme caer mas bajo de lo que he caido hasta ahora, y como decis, a darme el valor que tengo, ya no le contesto al telefono, aunque me muera de ganas de oirle, ya no respondo a los mail,le he bloqueado y eliminado del messenger, ahora solo me queda, esperar a que se pase esta tormenta, o acabar loca perdida, pero solo puedo agradeceros, y deciros que no creia que hubiera tantas personas tan generosas y tan honestas, pero vosotros me habeis demostrado que soys los mejores, de nuevo muchas gracias y ya os ire contando amigos, espero encontrar alguien que me ame y que me valore, besos.
2010-09-19 04:10:34
Re:
Por susijcic
Qué bueno Neia!
Mirá, a esta frase te la pegás en el espejo, y la lees todas las mañanas: "Yo me amo demasiado y no permito que nadie me pisotee y se burle de mi amor."
Ni un paso atrás, que si habiendo permitido esto, ya has sufrido mucho, imaginate multiplicado por años de maltratos similares... FUERZA Y PARA ADELANTE!!
2010-10-22 23:54:14
Re: MI OPINION PERSONAL
Por amorosa67
QUERIDA AMIGA SI ME PERMITES TE VOY A DECIR ALGO EL AMOR SE DA SIN MENTIRAS SIN FALCEDAD SI ESE HOMBRE TE QUICIERA DESDE UN PRINCIPIO TE UVIERA DICHO CUAL ERA SU CITUACION Y ASI COMO TE MINTIO A TI LE PUEDE ESTAR MINTIENDO A MAS EL AMOR ES RESPETO, CONFIANZA, ONESTIDAD, LEALTAD, Y AL PARESER ESTA PERSONA CARESE DE TODO ESTO EL TE PUDE DESIR QUE CON SU MUJER YA NO TIENE NADA QUE BER PARO CREES QUE SEA UNA PERSONA EN LA CUAL DEBAS CREER DESPUES DE ABERTE MENTIDO ADEMAS LO QUE LE ESTA ACIENDO A SU MUJER TE PUEDE ASER ATI Y PERDONAME LA SIGUIENTECOMPARACION PERO DICE EL DICHO QUE PERRO QUE ESTE IMPUESTO A TRAGAR HUEVO NI AUNQUE LE QUEMEN E OCICO ASI QUE TU DECIDES QUE ES LO QUE QUIERES NO PERMITAS QUE TE HUMILLE SOLO POR QUE TE DICE QUE TE AMA TEN DIGNIDAD Y ESPERA EL BERDADERO AMOR ADEMAS CREO QUE TIENES FAMILIA Y PIENSA UN POCO EN ELLA Y EN LA QUE ESTE FULANO BA A ABANDONAR SEGUN EL POR TI TAMVIEN LA BIBLIA DICE (MALDITA LA MUJER QUE DESTRUYE UN HOGAR NO CREO QUE ESE PAPEL SEA PARA TI CUIDATE Y CREEME QUE LO PODRAS SUPERAR TE LO DIGO POR EXPERIENCIA DALE TIEMPO AL TUEMPO Y BERAS QUE YEGARA A TI UNA BERDADERA PERSONA QUE TE DE TU LUGAR EN TODOS LOS ASPECTOS QUIERETE Y RESPETATE COMO PERSONA QUE BALES MUCHO Y MERESES MAS