Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Quejas

Del fraude de lobo

2010-09-13 00:25:31
Del fraude de lobo
Por elproximo
No conozco a ninguno de los dos, pero no veo el motivo de no darle crédito a anita. Este es un lugar que es caldo de cultivo para personas donde ponen en juego su división subjetiva (por no decir doble personalidad) ¿Acaso no es el mejor lugar para ocultar lo peor de uno ya que del acto del otro no podemos saber nada? ¿Quién puede afirmar que lobo o algún otro no se presenta de una manera en los foros y en privado de otra, siendo esto moneda común en este medio? ¿Acaso los perfiles de los aquí presentes no omiten cuestiones secretas que ni siquiera ellos mismos sospechan o peor: no quieren ventilar? ¿Acaso la desesperación a la que lleva la soledad y el aislamiento no promueve estrategias que ponen en juego las más bajas pasiones humanas? ¿Acaso no es común costumbre victimizar al victimario para borrar toda identificación posible con su goce perverso? ¿Qué es esa certeza delirante en sostener que cualquiera de acá es una buena o mala persona solo por haberse relacionado en un campo virtual donde nada del ser se juega y si el parecer se hace patético? ¿Acaso los dichos de los que defienden a lobo estuvieron modalizados por algún encuentro y convivencia con él? Yo no me apresuraría a juzgar a ambos de la manera en que se está haciendo … no estoy de acuerdo con la inquisición, ya que parece que con lobo se trata de un acto de fe.
2010-09-13 00:45:07
Re:
Por Mickell
Bueno, el post se había cerrado para no darle más cuerda al asunto.
Yo, en reiteradas ocasiones, había escrito, por ejemplo, que se suele condenar a la reacción antes que a la acción. Además que se pierde la objetividad de las apreciaciones cuando nos apegamos mucho a los vínculos creados.
¿Lobo era un lobo después de todo? Yo poco sé. Pienso que puede ser posible, como no; como tantas otras cosas. Lo que sí es cierto es que se le dio menos valor cuando lo dijo una "nueva" pero cuando lo afirmó una "antigua" la cosa no era igual. En fin, poco más sé. Para mí muchas cosas pueden ser posibles. Todos aquí somo humanos de carne y hueso (salvo extraterrestre y fantasma, para ponerle humor).
En este post se han escrito y escribrán opiniones hasta que lo cierren. Estoy diciendo lo que realmente pienso. Guste ó no, no mentiré para agradar.
2010-09-13 01:53:03
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Está bien. Es muy pensable esto que uds dicen.
Aunque no dije demasiado me molestó lo de la forista más vieja que lo Ana. A Anita la entendí... ahora sin entrar en tren de análisis de personalidades y esas cosas. ¿No es ésto para detenerse a revisar como nos mostramos y nos comportamos frente al otro (del q se sabe poco o nada) en este medio?.

Creo que en el chat privado y también en los foros hay que ser responsable en lo que se dice. Nunca se sabe a ciencia cierta quién está del otro lado. Ni la reacción ni la acción me preocupa tanto en éste caso; en cambio sí eso de no tener cuidado y abirse demasiado a gente que no se conoce en realidad. Los riesgos están, son ciertos.... el tema es ¿qué es esto de lo virtual? ¿es no real (como se dijo en varias oportunidades)? ¿no tiene ninguna repercusión en el terreno no virtual de la vida de cada uno? Creo que lo evidente es que falta comprensión cabal del medio... No sé si soy el ejemplo justamente, pero me ha pasado de cometer ese grandísimo error y pagué por eso en algún momento. Sólo invito a la reflexión a todos los que quieran.


Y con respecto a la acción/reacción (no se demasiado del tema) sin embargo me pregunto: si la acción ¿fuera el engaño qué pasaría? Pero si la acción ¿fuera el proyectar una vida en base a la pura fantasía con las expectativas que se hicieron sobre un hombre extraño, entonces qué pasaría?... Sin saber sospecho que según cuál sea la acción tenida en cuenta la idea (por no decir juicio) de las reacciones ya no serán iguales
2010-09-13 12:28:10
Re:
Por floreal
Sinceramente pienso que este es un debate que jamas deberia haberse abierto.Todo el mundo tiene el derecho a la presuncion de inocencia,asi que juzgar a priori, sin conocimiento de causa me parece que como minimo es injusto.
Yo intervine en el foro no para darle la razon a uno o a otro,sino para destacar la desaforada defensa que se hacia de una de las partes atacando a la otra por su falta de formacion.A mi personalmente me indigno el comentario y asi lo exprese,pero sigo pensando que es un debate que jamas debio ser tenido en cuenta
2010-09-13 14:52:45
Elproximo
Por enamorada
JODER OTRA VEZ?
Este post se cerro,porque abrirlo?
Para echar mas mierda?
2010-09-13 15:10:01
Re:
Por brida
me parece muy lamentablemente todo esto...aqui hay cosas que solo pueden aclarar las personas involucradas....serán tal vez disculpas o simplemente aclarar un malentendido...y yo sé perfectamente que es lo que ha pasado..ojo!!!perfectamente escrito por los involucrados..pero no sé si es perfectamente cierto!!!.....somos un mundo de desconocidos...es verdad lo que decís proximo...quien puede saber si yo soy lo que digo que soy o no....nadie del foro me ha visto jamas y tal vez.... ni me vean nunca....pero si me parece feo..que se abra un post sobre la conducta de un forista...sea cual sea...y todos opinemos...cuando ese forista aún está entre nosotros...creo que si algo debemos decirle a Lobo o Maria..o a las otras foiristas ..que ni me acuerdo del nick, hagámoslo en privado, non perdamos la ruta del foro....solo esa es mi opinión...chicos aclaren las cosas entre ustedes....ya somos adultos...joder( me encanta esa expresion de Au)....
2010-09-13 15:11:53
Re:
Por albertoba
AURORA TOTALMENTE DE ACUERDO ademas recien lo hablaba con una forista que considero que estos temas no son para tratar en los foros sino en forma privada
2010-09-13 15:33:08
Re:
Por Lobo52
En realidad todos tiene la razon.
Jamas debi haber involucrado a la pagina en un
tema de este tipo ni de nunguno parecido.
Por eso hago publicas mis disculpas ante todos.
A veces de aprende a la mala, pero se aprende.
Saludos
2010-09-13 19:25:38
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Me encantaría que algunos que he conocido en el chat salieran y se desquitaran proque se han sentido defraudados de alguna manera por mí. No diría ni mu, solo leería calladita, pero les juro que el orgullo que ganaría después no me lo sacaría nadie.

Por ejemplo: "Fantasma y su doble conducta: Fantasma ¿un fantasma? ¿Existen los fantasma verdaderos? ¿Fantasma ha perdido la salud mental? ¿Es que los fantasmas tienen mente? ¿Fantasma quién fue antes de volverse fantasma? ¿Qué le pasó que se volvió Fantasma? ¿A quienes involucró cuando se hizo fantasma?"... En realidad sólo son sueños ¿Cuándo el proximo y Mickell van a abrir juntitos los dos boniiiiiiiiitos un post para mi con cositas así o parecidas y algunas otras más???
Al fin... a quién le interesan los fantasmas cuando son de verdad.
2010-09-13 23:55:53
Re:
Por clarisa_39
Marta.......si ahora escriben el post ya no sería lo mismo
no les quites la inspiración...aunque seguro pensarán en ti
aunque te veo más conMikell que con elproximo, es muy pco romantico....no, me gusta mas Mikcell para vos
bs
2010-09-14 00:00:12
Re:
Por clarisa_39
Ha...y en cuanto al post...a mi personalmente me cae bien Lobo
me parece un Lobo bueno que se yo........
asi lo veo yo
bs Lobo, piensa en la gente que si te quiere, eso es lo que importa
2010-09-14 00:10:14
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
jajaj
Coincidimos en algunos criterios Clarisa, pero son linnnndos los dos!! jajaj

Si yo creo que en realidad todos los lobos son buenos. Pero son lobos, y a muchos no les agrada eso. Yo me llevo bien con los lobeznos. Es más, todavía no sé si no es ese el bicho que me corresponde en realidad por mi manera de ser.
2010-09-14 01:05:11
Re:
Por Richard78
No lo conozco del todo a lobo, pero como dice el proximo, aca todos somos personas virtuales, no sabemos si que lo que mostramos es la verdad o una mentira...bueno yo quiero creer que todos somos sinceros, pero no siempre se da....por eso mismo, como diria la corte...todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario..jajaja.....ademas para que haya un engaño..hay dos un engañador y uno que se deja engañar...
2010-09-14 05:17:14
Re: Lobo 52
Por Das
Hola Lobo
Me parece un acto de humildad el reconocimiento de errores, eso es lo que nos hace personas. Cuando admitimos el YO ESTABA EQUIVOCADO, nos hacemos mas grande.



Te felicito por tu actitud.
Saludos.
2010-09-14 20:08:46
Re: mmmmmmmmmmm
Por nadiecomoyo
no sabia que esistieramos tantas mujeres brutas pero rebrutas creo se la unica que se salva soy yo pero adelante matenme .
2010-09-14 20:16:13
Re: nadiecomoyo
Por enamorada
Hola,te pido por favor que tus temas,lo trates en privado.A los demas no nos importa.
Un saludo
2010-09-14 21:51:15
Re:
Por albertoba
hasta cuando con este tema por favor cierrenlo creo que no vale la pena utuilizar una parte de la pag (que otro forista podria utilizar) para algo que ya paso, ya no tiene importancia lo dicho dicho esta y nada de lo que hagamos o digamos hara cambiar esto basta con esto por favor
2010-09-14 23:21:59
Re:
Por nadiecomoyo
ya entendi lo de egocentrica mis perdones chava, y señor perdon.
2010-09-14 23:32:37
Re:
Por nadiecomoyo
pero a mi me parece una buena muchacha
2010-09-14 23:47:38
NADIECOMOTU,
Por enamorada
Mira el que tú me llames egocéntrica me importa una mierda, no te conozco de nada.
Pero mujer, no te da vergüenza soltar tus miserias en un sitio publico.
Hay que saber perder, si te salio mal, de verdad que lo siento, pero estos foros no son para eso.
Empieza a quiérete un poco, ya te lo dije en alguna ocasión, date a valer, ya no como mujer si no como PERSONA.
Este mensaje es lo único que te escribo, puedes decirme lo que quieras, no te respondere, la verdad no entiendo como soy tan suave contigo, será que me das penas sabes es lo peor, que alguien que no te conoce de nada como es mi caso, me trasmitas ese sentimiento.
Y haz caso a tu terapeuta, necesitas ayuda.
No se porque no te bloquean la verdad JODER

2010-09-15 02:31:24
Re:
Por elproximo
Miren que el lobo es carnivoro JODER
2010-09-15 03:26:16
Re: BASTA!
Por candeladeamores
Por favor, insistir en el fraude es quitarle credito a los foros, ni que el pleito de ese Lobo ni de esa Anita sea dealgun interes, ademas es puro chisme que deja nada!
2010-09-15 03:40:28
Re:
Por pequerex
Pues yo pienso que hay gente que se mete en una pagina y abre todos los perfiles que quiere con datos falsos.
Quien conoce a quien?.
En la red solo se conoce a una persona por lo que se lee, o por chat.

Hay paginas sobre este tema.
Y leí cosas impresionantes, que si no llega a ser por este tema no habría leído.
Es bueno pensar que todos podemos estar engañados o engañando.
Solo es un punto de vista, espero que se tome así.
Un punto de debate y no como otra cosa.

Yo por ejemplo soy gay (pero no se lo digáis a nadie) jajajajajaja........

Un saludo.
2010-09-15 11:49:13
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Claro que es así Pequerex.
Por eso digo que me parece importante ser cuidadoso y responsable con el medio; hay que tratar de comprenderlo lo más acabadamente que se pueda.
Antes de hacerse demasiadas ilusiones sobre otra persona quien tal vez, además ni siquiera habló realmente de amor y es lo que se quiso leer o escuchar.
Pero además, el engaño es fácil por acá. Eso está claro.

Me gusta la idea: "soy todo lo sincera que se puede si me engañas en un punto que no te podría perdonar poco me afecta a mí al fin porque yo he sido sincera, pero sobre todo y ante todo, conmigo. Además, si te interesaste en mi de veradad aún sabiendo que me mentías, seguro alguien que no me mienta se intersará también. Sólo sé que no tengo apuro y que la muerte nos espera a todos.
Sé feliz y no te preocupes por mi felicidad que está en mis manos (o sea caso resuelto bay bay)"
¡Eeeeeeeeeeeee!!!

Y lo peor es que es completamente verdadero jijij




Y como bien dijo mi amigo Tinari en un post hace unos días: "No importa nada si está de pié el vencido!!!"
(bueno algo así era la idea)
2010-09-15 12:01:13
Re: candeladeamores
Por enamorada
Bienvenida a los foros.
Ya sabes,no todos son sincer@s,hay muchos que se aburren y se hacen muchos perfiles.
Pero por suerte eso son la minoria.
Un saludo y pasalo bien
2010-09-15 13:07:47
Re: Fantasmaenelcolectivo..
Por pequerex
¿Claro que si, que?
Lo de que soy gay... jajajajaj.......
Espero que todos hayan entendido que era una broma...
Jajajajaj...... joderrrr...
(era por poner un ejemplo de lo que podía ser, pero no es)
Que conste!!!!
2010-09-15 14:02:44
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Hola Pequerex. Ya te he dicho que te conozco poco como para decir "claro que si: sos gay; o no sos gay". Por tratarse de mí ni siquiera me detendría en ese detalle (en el amor no meparece un impedimento y en la amistad y otras relaciones me tiene sin ningún cuidado). Pero ademas a esa parte de tu entrada no había llegado a leer, me quedé en un punto aparte antes, creo. Tal vez dos.

Es que cuando entro y salgo de la pagina en mis recreos es cuando leo solo algunos de los parrafitos de alguien y de ahí abro un nuevo diálogo.

.........................................................................................


Aaaaaaa
Y si, si carne. Se eso hablamos amigos lobos.
Bueno... yo en realidad la mezclo con verduritas y eso es cada vez más frecuente... como el caso de los murciélagos flojos que bebían sangre con gaseosa (el de la canción).
2010-09-17 01:05:55
Re:
Por elproximo
Juguemos en el post mientras lobo no esta ... ¿lobo esta? ..... esta en "la guarida del lobo"
2010-09-17 01:08:21
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
A veces TiEmBlO.
2010-09-17 04:52:50
Re:
Por Mickell
Ahora que he estado pensando, me da curiosidad que el usuario se haya puesto de nombre Lobo... Al lobo le toca, a veces, ser el malo del cuento.
2010-09-17 07:30:27
Re: Dejemos el tema
Por enamorada
La mujer debe dejar de ser caperucita,ya mayorcitas para estas cosas.
Lobo52 (Diego) No creo que le guste ver esta mierda de post.
2010-09-17 11:46:35
Re:
Por brida
sabes Aurora creo que bien poco le interesa a quien escribe "esta mierda" si a Diego le importa o no...y realmente es muy patético...hoy le toca a Diego mañana a cualquiera de nosotros...parece que hay muchos mas lobos de los que pensamos....ya deberian de cerrar este post....me parece de mal gusto que se abra un post para dejar opiniones sobre un forista...realmente lamentable...
2010-09-17 11:48:47
Re:
Por Lobo52
El dia de ayer abri la pagina y vi que este tema no habia sido
tocado nuevamente.
Y pense que por fin nos vamos a dedicar a temas realmente importantes.
Pero ya que hablams del lobo y la caperucita
No sera que algunos foristas tienen la morbosa curiosidad de saber quien se come a quien?
Para mi es un tema completamente terminado.
Y hasta juzgado.
Si alguien opina, que opine
Total, mas daño no se puede hacer.
Es la ultima respuesta que doy a este tema.
Para mi hay cosas mas importantes
Saludos
2010-09-17 12:09:32
Re: Diego
Por enamorada
El problema es que a dia de hoy,sigo sin entender,porque se volvio abrir ese post,quizas quisiste secudir al usuario elproximo.Ya que el cuando paso todo este lio, el no participaba,espero que se cierre este post ya que es una burla a todos nosotros.
2010-09-17 14:27:46
Re:
Por Daiana
En este acto se da por cerrado este tema
Y queda debidabemente explicado a todos los foristas que la
próxima vez que alguien abra un post para hablar mal de otro usuario se borrará directamente el post y se sancionará a la persona que intente agraviar a otro forista
Las cosas deben hablarse y arreglarse en privado, también si se tienen pruebas de cuando un usuario agrede a otro se puede hacer la denuncia como corresponde, obviamente si es coherente se tomarán las correspondientes sanciones