Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Ciencia y Filosofía

Henry_Drae a la SILLA CALIENTE

2010-09-15 04:07:12
Henry_Drae a la SILLA CALIENTE
Por ojosdecielo1960
Logré sobrevivir a mis 3 días de silla caliente. Ahora te toca a vos. Aquí van las preguntas.

1) Que harías si alguna vez te sintieras atraído sexualmente por alguien de tu mismo sexo?

2) Que harías si alguna vez te sintieras atraído sexualmente por la esposa de tu mejor amigo y ella te diera a entender que le pasa lo mismo con vos?

Suerte!!!!!!!!!!
2010-09-15 10:19:20
Re:
Por enamorada
Hola Henry que bueno que te pusieron en esta silla.Jaja,
Aqui van mis preguntas.
Has llegado a publicar algun libro? Si es si,quiero detalles.
Que te llevarias o que te llevarias a una isla durante 3 dias?
Un beso y suerte!!!!!!!!!!!!!!!
2010-09-15 13:25:13
Re:
Por Henry_Drae
Gracias chicas, trataré de llevar esto lo más estoicamente posible.

ojosdecielo:

1) Que harías si alguna vez te sintieras atraído sexualmente por alguien de tu mismo sexo?

Exactamente lo mismo que hago ahora con el sexo opuesto: estudiaría que posibilidades tengo, y de ser auspiciosas, desplegaría mis armas de seducción. Tal vez lo que cambie serían las limitaciones del intento. Hoy por hoy para que trate de seducir a una mujer que me gusta tiene que estar libre y tener una orientación sexual hetero. Si fuese con un hombre, me cercioraría de que sea tan homo como yo, ya que no me gusta y hasta me incomoda que se me sugieran si saben cual es mi preferencia.

2) Que harías si alguna vez te sintieras atraído sexualmente por la esposa de tu mejor amigo y ella te diera a entender que le pasa lo mismo con vos?

Si llegara a ser evidente o insostenible, lo hablaría con ella para "pactar" nuestra buena conducta y respetar a esa persona tan especial para ambos. Si ella no ama a su esposo le sugeriría que termine con la relación y ver que pasa con nosotros a futuro. No iniciaría una aventura ni en mil años con alguien en ese estado, pero si hay amor de fondo, y el tiempo demuestra que se trata en realidad de ese sentimiento, creo que no todo estaría perdido. Elijo conservar a mi amigo, pero si su mujer ha tomado con valentía el camino de la separación para ser fiel a sus sentimientos, dejaría que el tiempo determine que nos espera a los tres.
Es probable que él me acuse años después de traición, de falta de códigos, y que me haga sentir muy culpable, si se da. Pero eso el tiempo también lo cura y sé que si es mi amigo, finalmente lo entendería.
Me pasó años atrás con una chica que debíamos presentarle a un amigo, muy tímido él, y que fue un flechazo instantáneo cuando nos conocimos. No podíamos dejar de mirarnos. Mi amigo tambien estaba muy metido con ella, pero ni siquiera intentaba nada. Yo tome distancia y ella terminó desquitándose con otro, quizás hastiada de los códigos masculinos. Pudo haber sido el amor de mi vida pero ni lo intenté.

enamorada:
Has llegado a publicar algun libro? Si es si,quiero detalles.

No, pero desde hace años que lo tengo proyectado. Mi primo acaba de autoeditar uno de cuentos. No hay excusas hoy por hoy, que no sean las limitaciones propias. Hay portales que permiten que uno edite hasta de a un ejemplar. Pero conservo en el fondo la ingenuidad de pensar que puedo contactar a un editor que me proponga otra clase de trato de llegada más masiva y que pueda publicar algunos miles y hasta traducido a varias lenguas. No me importa tanto el factor económico, pero si el acceso a mis textos en otro ámbito más tradicional que este.Por otro lado intento la venta de algunos guiones,`para cine y tv, lo cual si bien no es editar es tener también cierta llegada.
De todas maneras, mi ego de escritor se satisface a diario con los comentarios que recojo en face, algún blog que otro o en foros como este. El feedback de la interpretación y sentimientos de mis lectores me completa a niveles increíbles. Algo que años atrás ni me hubiese imaginado.
Pero claro, el sueño es la edición en papel. Ya llegará. Lamentablemente depende sólo de mi ;)

Que te llevarias o que te llevarias a una isla durante 3 dias?

¿La pregunta es a quién o a qué?

Si es "qué" una cámara filmadora y algún artilugio que me permita tenerla funcionando siempre (algo que aproveche la energía solar, por ejemplo). una máquina para editar lo que filme, y mi libro de cabecera, Estación de Tránsito, de Clifford Simak.
Si es a "quienes", sin pensarlo mucho sería a la cantante de Épica, Simone Simons, Hugh Laurie, el actor y a Evangeline Lily, la actriz de Lost. Esta última por pura lujuria.
2010-09-15 16:08:22
Re:
Por Richard78
Hola, Henry,...bueno aqui van mis preguntas.

Si te dieran la opcion de crear a la mujer de tus sueños, como la harias..en plano, fisicamente e interiormente.

Y dos, si en tus manos estaria cambiar el mundo por donde empezarias?.
2010-09-15 16:33:35
Re:
Por mariaangelica1516
Henry a qui mis preguntas.
1- posición sexual preferida?
2-Cual es tu mas destacada virtud y cual crees tu peor defecto?
2010-09-15 16:49:27
Re: henry
Por luzdeluna_47
hola, no hemos comaprtido mucho pero me agrada leerte. van mis preguntas

1. Un sueño por cumplir?
2. Recuerdos de tu primer amor?

besos Leonor
2010-09-15 17:16:40
Re: Richard
Por Henry_Drae
Si te dieran la opcion de crear a la mujer de tus sueños, como la harias..en plano, fisicamente e interiormente.

Bien, debo ser el arquitecto de mi propia compañera y luego al insuflarle energía gritar: "It's alive"? Gran desafío. Lo tomo a un juego, asi que gracias por darme la posibilidad de ser Dios por un rato.
Necesito bastante material porque debe ser alta, las proporciones justas, si la voy a fabricar, no tiene sentido que no siga un patrón estandar.... Ok, pongamosle más busto, siempre ha sido mi debilidad. Y lo que agregue alli lo quitaré de cintura. No se trata de ahorrar materia prima pero si de distribuirla bien!
Para el cabello tengo dos muestras, una muy rubia y otra azabache. En en el momento veré cual me combina mejor con esa piel que ya anticipo será pálida al punto extremo. Como falta de pigmento, casi cadavérica (suena raro, no? pero recuerden que no deja de ser una mujer de "sueños") Los ojos pueden ser los cálsicos preferidos azules o verdes, pero probablemente me inspire en miradas de ojos negrísimos o pardos que me han partido al medio antaño y me incline a probarlas. ¿Quieren un rostro como para que me guie? las dos mujeres que nombré en la respuesta a Aurora tienen eso en lo que me inspiraría.
Llego la hora de programar su caracter. Inteligencia, al máximo. Que me sorprenda y si es posible que me demuestre que puede estar hasta un paso adelante. Eso me divierte, me seduce y me desafía. Sensibilidad, con moderación: que no pierda nunca la capacidad de asombro ni de conmoverse por hechos simples, pero que tampoco sea suceptible por lo más mínimo. Demostraciones de afecto, al máximo, pero sin fingir, si lo siente realmente, que nunca se guarde una. Sinceridad: si, pero con diplomacia. Le doy un curso si hace falta, pero que sepa como decir las cosas, o como pedirlas. Cuota de femeneidad: máxima, pero con algunos toques de bravura. Ciclotimia? mínima, como para romper la rutina, pero justamente que no se convierta en un ciclo de cambios constantes. Nada de chatura o de rutinas. ¿Gritos y llantos injustificados? muy poco, sólo para que "parezca humana" y olvide que la construí a mi gusto. Que me ame por valorar lo que le dije que era desde que la programé, pero que también pueda dejar de amarme o decepcionarse por mi culpa. Porque fabriqué una mujer, y no una muñeca o una esclava. Y su independencia es un requisito. Y si me pasa a mi, que me desenamore de ella, también la dejaré libre y que pueda disfrutar hasta de su nuevo corazón roto y que aprenda como sanarlo.

Y dos, si en tus manos estaria cambiar el mundo por donde empezarias?

Excelente pregunta! En primer lugar, necesitaría eliminar la capacidad de exterminio masivo. Luego me encargaría de que simplemente olvidemos lo que es un arma de fuego. Cuando no podamos agredirnos mas que con palos y piedras, trataría de que veamos lo ridículo de separarnos por límites geográficos y pretender que somos "dueños" de lo que habitamos como suelo. Aboliría la palabra "soberanía" por la muerte y sangre que justifica su aplicación. Usaría esas divisiones sólo para que se produzcan intercambios culturales y de recursos libres. Que la globalización sea la mejor forma de vivir para todos, y no un fenómeno económico social curioso. Me encargaría de que sepamos que los Bush, Castros, Hitlers del mundo no son mas que "espejos" de nuestra sociedad que cada tanto enferma y distorisona terriblemente lo que somos en escencia. Y que la enfermedad se cura previniendo, no echandole la culpa al viento que entró porque dejamos la ventana abierta. Somos humanos, estamos enfermos desde que nacimos y hasta que nos vayamos, de un instinto tan autodestructivo y egoista que se potencia cuando nos masificamos. Creo que si todos y cada uno de nosotros se hace consciente, las cosas podrían cambiar. Me abocaría a eso.
2010-09-15 17:26:57
Re: mariangelica
Por Henry_Drae

1- posición sexual preferida?

Me quedo con el clásico perrito, aunque me encanta la variedad y el jugar con lo que nos sirva de base o mobiliario en ese momento.

2-Cual es tu mas destacada virtud y cual crees tu peor defecto?

Soy muy creativo y con mucha imaginación. Y terriblemente inconstante, indeciso e inseguro con lo que hago.
Esa virtud me priva de aburrirme jamás, y ese defecto, de prosperar en muchísimas cosas.

En el plano personal, y sin que tenga que ver con mi vocacion o trabajo, soy muy paciente, tranquilo y racional, y como defecto que me pese, soy tímido, aunque pocos me crean (hasta de este lado de la pantalla) y eso me limita bastante.
2010-09-15 17:38:09
Re: luzdeluna
Por Henry_Drae
1. Un sueño por cumplir?

Editar un libro, estrenar una película...
Trascender, pero más allá de ego para que lo que sirva de mi pensamiento y sentimiento tenga más fuerza y que ayude a pensar a alguien.

2. Recuerdos de tu primer amor?

Mi primer gran amor fue mi primer y única esposa hasta el momento. Fue también mi primer gran relación a la distancia y sin internet, ya que estudiaba en capital y estuvimos durante 5 años viendonos cada tres o cuatro meses. Luego la historia se repetiría, más recientemente, con otras relaciones, pero el sentido de la lealtad, amor incondicional, sacrificio, entrega y devoción de Liliana, no lo he encontrado en nadie más.
La materialización del recuerdo la tengo en un hábito: no nos mandabamos cartas, teníamos cuadernos que nos intercambiabamos al vernos, eran diarios que nos escribíamos todos los días y nos entregábamos con el primer beso de reencuentro. Luego los leíamos al quedarnos solos, día por día...

Leonor, me hiciste llorar, jajaja... Te lo agradezco sinceramente, uno no debe dejar que el corazón olvide estas cosas.
2010-09-15 22:34:31
Re:
Por albertoba
hola amigo no hemos estado en contacto pero bueno te toco y que vas ahacer
1) tu papelon mas grande
2) si se puede saber como fue tu primera relacion sexual
2010-09-15 22:47:01
Henry... amigo mio
Por Moniman
A ver si mis preguntan no desmerecen a las de vos... Jajajja

Que detestas de la gente que rodea, es decir, que te vuelve intolerante?

Si te sacaras la loteria, o si algun pariente oculto te heredara todo el dinero del mundo, que harias?

Saludo y beso.
2010-09-15 23:51:21
Re: Albertoba
Por Henry_Drae
Que tal Alberto? Gracias por acercarme tus preguntas

1) tu papelon mas grande

Vivo metiendo la pata, generalmente en lo verbal. Luego también soy muy torpe asi que las volcadas de café, o cualquier bebida en una reunión ya son un clásico. Ayer sin ir más lejos me levanté de una reunión en un café muy concurrido y le pegué con la cabeza al soporte del tv que tenía encima de la mesa. Como fue con el hueso de detrás de la oreja ni sentí el golpe ni me dolió, por fortuna. Pero a todos los presentes les sorprendió que siguiera vivo por el ruido del impacto. No recuerdo uno como para identificarlo como el mayor.

2) si se puede saber como fue tu primera relacion sexual

Acabo de contarlo en otro mensaje, lo transcribo en parte porque es casi lo mismo que preguntas:
Para mi fue ideal porque lo hice con la primer persona de la que me enamoré y fue a los 17. Hasta ese momento todas mis experiencias habían sido algo asi como "ensayos" llenos de mimos y afecto pero cuando conocí a esa mujer que estaba en la misma situación que yo y logramos fundir sentimientos y sensaciones... es algo que le deseo a todo el mundo. Entonces, no puedo más que aconsejar que cada uno tenga su primer relación cuando el cuerpo esté maduro y el corazón dispuesto, a la edad que estas dos cosas se conjuguen. Por suerte la época en la que los varoncitos eran arrastrados por padres, padrinos y amigotes a un prostíbulo quedó en un húmedo zaguán (supongo).

Mas especificamente fue en un hotel, pero el lugar fue lo de menos, lo hicimos romance puro.
2010-09-16 00:07:16
Re: Moniman
Por Henry_Drae
Hola amiguita! Gracias por tus preguntas!

Que detestas de la gente que rodea, es decir, que te vuelve intolerante?

A pesar de mi paciencia las tengo bien identificadas: La falta de respeto y el maltrato son dos fundamentales. De hecho acabo de replantear mi puesto laboral en un canal por esa clase de actitudes de un pseudo jefe.
Ultimamente quien juega a la ambigüedad constante, a la histeria sin definirse en un lapso prudencial de tiempo también me extralimita. Pero en ambos casos opto por dar la vuelta e irme, no me gusta confrontar cuando del otro lado sólo encuentro necedad.

Si te sacaras la loteria, o si algun pariente oculto te heredara todo el dinero del mundo, que harias?

Lo quemo (como hizo el Joker en la última película de Batman).y comienzo de cero, teniendo en cuenta que nadie en el mundo tendría dinero porque acaba de caer en mis manos Y a comenzar de cero para todos! El dinero es un invento que sirve para dejar al descubierto nuestras miseras más bajas. Y para eso hay recursos menos dañinos.
Sonaré idealista pero creo que en esta etapa de mi vida lo que menos me interesa es el dinero. Si me propusiera recorrer el mundo sin un centavo en el bolsillo sé que lo lograría. Muchos dirán "¿pero estás loco?" Y si, pero siempre hay gente dispuesta a solventar la locura. Dos manos, dos piernas y la palabra bien utilizados hacen mucho más que un puñado de billetes malgastados.
2010-09-16 04:30:33
HENRY
Por charlygood
HOLA HËNRY
1.SI TUVIERAS UN BOLETO DE AVION LIBRE,QUE DESTINO ELEGIRIAS Y POR QUE?
2.SI FUERAS SENADOR DE TU PAIS,QUE PROHIBIRIAS?
SALUDOS.
2010-09-16 13:08:23
Re: Henry
Por Roxy67
Hola !! todo bien???

1- Si pudieras cambiar algo de tu cuerpo,que parte sería?

2- Que parte de tu cuerpo te gusta mas??

Atte Rox
2010-09-16 13:21:42
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Hola Henry. Buen día (acá son las 10 y cuarto)
He notado como has logrado capitalizar mucho de lo vivido. Noto también que nunca, si no me equivoco, hablás desde la frase hecha ni desde una imagen que fabricada como si fuera para un "mercado" de hombres y mujeres que se exponen para la venta o lo que sea, on line. Bueno, en base a esto que te digo es que quisiera que me respondas:

1. Qué idea (más o menos acabada) te queda de esta página concretamente. Podría preguntarte sobre todo lo que es internet, pero no. Me gustaría que me hables de tu exepriencia de vida en estoycerca.

2010-09-16 13:48:38
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
.................Paso de largo...... No me gusta el número de esta entrada en el post................................................
2010-09-16 13:54:03
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Bueno, me tome tiempo para ver como armar lo que te queria preguntar también; pero antes decirte que cambies el mundo. Podría sumarme y ser otro "soldado" de ese cambio (y como arma sólo la palabra y la idea).

Cuando comenzaste a indagar el mundo de internet (tenés de ventaja tu profesión) y notaste que pasaban horas y vos habías estado navegando en esto de lo virtual

2. ¿Sentiste también (como casi todos) que lo virtual quitaba horas de tu vida no virtual y llegaste a verla, te driría, como una "enemiga" a la que suele pensarse como "no real" en oposicion a una supuesta vida que si es tenida por real generalmente?
2010-09-16 23:07:00
Re: charlygood
Por Henry_Drae
Hola Charly, gracias por tus preguntas!

1. Si tuvieras un boleto de avion libre,que destino elegirias y por que?

Europa. Recorrería el continente con mucha avidez de conocimiento, y aprovechando la cercanía en tiempo y espacio de cada país para visitarlos. Tampoco dejaría de conocer físicamente a amigos de por allí que he cosechado luego de varios años ya de estar presente en la red.
Pero como ya dije antes, el día que realmente me decida a hacerlo, no creo que me limite el no tener ese pasaje "free".

2. Si fueras senador de tu pais,que prohibirias?

No soy muy devoto ni seguidor de la politica en gral, pero tengo entendido que los senadores o los diputados debieran limitarse a elevar propuestas que luego son votadas y a veces vetadas. La palabra "prohibir" ya me causa indigestión, asi que no creo que vaya por ahi mi deseo de que se implemente algo propuesto por mí. Al contrario, dejaría de "prohibir" que para lo único que sirve es para que se habilite un mercado negro del mismo artículo o servicio en cuestión.

Punto y aparte para expresar porque jamás sería político: de sólo pensar que se maneja el destino de los países como si fuesen empresas, y que se toman decisiones donde prima lo económico por sobre la vida, a la que se considera un "daño colateral"... me aleja definitivamente de ese objetivo.
2010-09-16 23:20:48
Re: Roxy
Por Henry_Drae
Hola !! todo bien???
Hola Rox!! si, si, por suerte todo está en orden. Gracias por tus preguntas

1- Si pudieras cambiar algo de tu cuerpo,que parte sería?

Hace unos cuatro años que acepté mi semicalvicie, pero a veces me encantaría invertir mas dinero en peine y shampoo (pero jamás haría un tratamiento capilar). Y será que cuando estuve obeso me detestaba tanto que ahora es como que me gusta como luzco. No soy gimnasta, sólo me gusta caminar pero sin ser delgado mi cuerpo se acomoda sin flaccidez, lo cual me sorprende un poco y me hace pensar en cuanto tiempo me ahorro en los gimnasios, jaja. Me encantaría tener mas espaldas, más brazos, más pectorales, pero una vez comencé a usar ropa más ajustada y me ligué unos cuantos piropos... Bueno, si bien no me los creí del todo me sirvieron para aceptarme aún más. Creo que no soy un cliente valioso para los cirujanos estéticos, y no por ser un adonis precisamente.

2- Que parte de tu cuerpo te gusta mas??

Me gusta mi altura (1.83) y quizás la mirada.
2010-09-16 23:38:29
Re: fantasma
Por Henry_Drae
Hola fantasma! un gusto ver la sábana que te envuelve cerca de nuevo!

He notado como has logrado capitalizar mucho de lo vivido. Noto también que nunca, si no me equivoco, hablás desde la frase hecha ni desde una imagen que fabricada como si fuera para un "mercado" de hombres y mujeres que se exponen para la venta o lo que sea, on line. Bueno, en base a esto que te digo es que quisiera que me respondas:

Que gran elogio me das con esa apreciación! Me siento muy halagado y me alegra mucho que me veas de esa manera.

1. Qué idea (más o menos acabada) te queda de esta página concretamente. Podría preguntarte sobre todo lo que es internet, pero no. Me gustaría que me hables de tu exepriencia de vida en estoycerca.

Entré como muchos, para relacionarme con el sexo opuesto. No en plan de amistad, sino para conocer potenciales parejas. Por lo general y aunque el objetivo sea otro, asi termino haciéndome de excelentes amistades. Por lo tanto, no puedo decir que sea algo que pueda disociarse facilmente, al menos en mi caso. Luego descubrí los foros, y siendo que administré algunos hace años, me tentó a participar.
Y así vi como hay gente que tiene gran parte de su vida y sus afectos expuestos aquí, mucho desahogo y contención, mucha "humanidad" descarnada y necesitada de lazos fuertes y manos firmes, que no la suelten.
No todas las personas con las que me he relacionado en "estoycerca" valoran el portal como debieran. Es muy valioso lo que se hace en esta comunidad, pero en el afán de armar sus relaciones, sean esporádicas o no, lo desaprovechan.
No sé si conoceré al amor de mi vida aquí, pero ya dejó hace rato de ser un objetivo. Ahora veo a un grupo de amigos cuyos valores a veces son más firmes que los de la gente que "está cercá" de mi entorno físico, pero a millas de un entendimiento y una contención emocional.

Qué bueno que me lo hayas preguntado, fantasmita, porque necesitaba decir lo que significa para mi hoy este sitio.
2010-09-16 23:38:32
PROHIBIDO PROHIBIR.
Por charlygood
ENTIENDO TU PUNTO DE VISTA SOBRE LA POLITICA,PERO NO ME RESPONDISTE LA PREGUNTA.
TE DEJO ESTE EJEMPLO,EN URUGUAY ESTA PROHIBIDO FUMAR BAJO TECHO DE LUGARES PUBLICOS,EJ:RESTAURANTS,BOLICHES,KIOSCOS,ALMACENES,ETC,TODO LUGAR PUBLICO QUE NO ESTE AL AIRE LIBRE, ME EXPLICO,PIENSO QUE ES UNA BUENA LEY QUE PROTEGE A LOS NO FUMADORES.DE TODAS FORMAS AGRADESCO TU RESPUESTA Y ADMIRO LA CALIDAD DE TUS ESCRITOS GRACIAS HENRY.
2010-09-17 00:37:10
Re: fantasma
Por Henry_Drae
Bueno, me tome tiempo para ver como armar lo que te queria preguntar también; pero antes decirte que cambies el mundo. Podría sumarme y ser otro "soldado" de ese cambio (y como arma sólo la palabra y la idea).

Aceptada la afiliación Un honor es el que cuente entre mis filas, soldado ;)

Cuando comenzaste a indagar el mundo de internet (tenés de ventaja tu profesión) y notaste que pasaban horas y vos habías estado navegando en esto de lo virtual

2. ¿Sentiste también (como casi todos) que lo virtual quitaba horas de tu vida no virtual y llegaste a verla, te driría, como una "enemiga" a la que suele pensarse como "no real" en oposicion a una supuesta vida que si es tenida por real generalmente?

¿La verdad? nunca. Pero lo mio es simple. Cada letra que tipeo para mi es tiempo invertido. Es lo que mejor sé hacer y con lo que más cómodo me siento. Disfruto del diálogo mano a mano también, pero cuando escribo, simplemente "vuelo". Y el mundo virtual es un campo ideal para eso. Por eso nunca lamenté algún tiempo como "perdido". por otro lado, nunca me adiccioné a ningún juego online o pasatiempos por el estilo. Cuando navego, investigo, "pregunto" a la red sobre lo que no sé, y me relaciono con mis pares por medio de este código sagrado. Me sorprendió varias veces aqui mismo, en este foro, que me enviaran mensajes privados con párrafos extensos dedicados a contarme lo que habían provocado algunos de mis textos. Y eso hubiese sido el sueño de cualquier escritor, desde que se inventó la prensa como medio principal de difusión.
Siempre escribí pero durante años, mis amigos, mi familia o mi ex esposa, si bien siempre reconocieron que "me daba maña" escribiendo, jamás se apresuraron a leer algo de mi obra, por más entusiasta que me mostrara. Aquello de "nadie es profeta en su tierra" se me hizo literal.
Entonces, lo virtual en mi caso, es 100% real. Y mis amigos "virtuales" muchas veces más "reales" que los que me rodean físicamente.
2010-09-17 03:20:41
Re: charlygood
Por Henry_Drae
Me has dado un buen ejemplo, Charly, sobre algo que justamente me parece que hay que preservar como el aire puro en los lugares públicos y ya lo he manifestado en otros foros.
Pero así y todo no creo que las prohibiciones sean el camino. Lo cual no quiere decir que tenga la solución para instrumentar algo más eficaz. Tengo la certeza de que cuando surge la necesidad de prohibir es cuando se llega a un limite, pero el problema existe desde muchíismo antes. La buena idea sería actuar desde el principio.
Y bueno, si me obligas a prohibir, me decidiría por prohibir el uso de la palabra "empleado". Siempre escucho hablar de aspirar a un "empleo" digno, pero a la vez me pregunto: ¿donde está la dignidad de que una persona use a otra?
será un juego de palabras, pero se me hace necesario al menos reflexionar sobre eso...
2010-09-17 13:58:11
EMPLEOS
Por charlygood
SI,NO SE SI EMPLEADO,PERO SEGURO HABRIA QUE EMPEZAR A PROHIBIR SON LOS SALARIOS MINIMOS QUE SE PAGAN HOY EN DIA, QUE SON UNA VERGUENZA.
SALUDOS HENRY
2010-09-21 19:06:32
Re:
Por Alberto2009
Hola
Por favor deberá proponer al siguiente usuario a la silla caliente.
Podrá??
gracias
2010-09-21 22:25:28
Re:
Por Henry_Drae
Perdón por la omisión, tuve días un poco complicados y perdí noción de tiempo y espacio. Ahora veo a quien le falta ser convocado y abro el post!

Mis disculpas!