Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Corazones Rotos

que dificil es animarse de nuevo no???

2010-09-16 00:37:44
que dificil es animarse de nuevo no???
Por NestorFotografo
mi historia ya lleva varias caidas... me case a los 21 años, creyendo que el amor era para siempre. por esas cosas raras de la vida no pudimos tener chicos, asi que adoptamos. fue hermoso poder dedicarme a mis chicos, pero ella se canso de eso, me dijo que desde que soy papa me olvide de ser marido, puede ser, ahora lo entiendo... y nos separamos despues de 11 años de estar juntos. un año despues conoci una persona que parecia hecha para mi... bella por todos lados... 2 años vivimos juntos y de esa bella relacion nacio mi bebe. y la mama se canso... y encontro otra pesona que la hacia, supuestamente mas feliz. y se fue con el... ahora me pregunto yo... EXISTE EL AMOR ENTRE DOS PERSONAS DE MANERA INCONDICIONAL??? espero que si...
2010-09-16 01:20:26
Re: Nestor...
Por Roxy67
Hola bienvenido a los foros!! espero que participes mas y te quedes con nosotros/as.
Te comento que es dificil animarse de nuevo, pero no imposible .... hay muchas personas que pasan mas o menos lo mismo que tú....entre ellas estoy yo !!
Y la verdad a mi me costó 3 años enamorarme de alguien que habia conocido por ésta pág y por esas cosas de la vida él me dejó a mi.... y de ahi "nunca mas" dije querer a nadie por temor a que me dañen otra vez...pero hay alguien que me dijo: tal vez esa persona no era para ti!!
Poreso he dicho que sea lo que deba ser....no he cerrado las puertas de mi corazón !! pero que es dificil SI!! animarse de nuevo.
Espero que haya contestado a tu post. Gracias por la oportunidad de contestar.

Atte Rpx
2010-09-16 03:48:10
Re:
Por Richard78
Pero dime en que sientes tu sinceramente en que fallaste?...
Se termino la pasion?, te aburres rapido de las cosas?, ...segun tu, en que fallaste?, te has hecho un mea culpa?....y bueno seguro ellas tambien fallaron...pero dime..debe haber pasado algo.
2010-09-16 08:24:03
Re: Nestor
Por enamorada
Hola y bienvenido al foro, cuando una pareja se rompe es culpa de dos, eso lo tengo claro de hace tiempo.
Lo que comentas, de que tu primera mujer, se quejo, es que se puede ser padre y marido, si descuidas una de esas cosas, la relación acaba mal, pero tanto en hombre como mujer.
A tu pregunta EXISTE EL AMOR ENTRE DOS PERSONAS DE MANERA INCONDICIONAL???Uffffffffffffffff, yo he sentido amor, estuve y estoy enamorada, pero ese amor inconcidional, solo lo he sentido y lo siento por mi hijo.
Un saludo y ánimo
2010-09-16 13:47:58
Re:
Por Lobo52
Tenemos las agallas suficientes para afrontar las cosas como son?
O es mas facil undirse en la depesion y empezar a sentir lastima por uno mismo.
Nadie a dicho que es facil
Pero cuando se logra es como empezar a vivir nuevamente.
Dar la vuelta la pagina y comenzar una nueva historia.
Mi historia o tu historia.
Porque todos tenemos la capacidad de salir de la depresion o del desanimo.
Y solo, y un vez mas lo repito y no me cansare de hacerlo, es cuastion de aceptacion.
Y hay que aceptar tambien que hay un problema.
Si me deja una mujer, bueno puede suceder pero si se repite
la historia definitivamente el problema soy yo.
Entonces no valdria la pena revisarse uno mismo y encontrar el problema?
Yo creo que si.
Saludos
2010-09-16 14:22:53
Re:
Por albertoba
hola bienvenido
te comento que si es posible animarse es el reto de la vida llevo dos separaciones al igual que vos pero aunque en este momento no busco el amor si acepto el reto
abrasos desde uruguay
2010-09-16 14:53:48
Re:
Por omalza
Solo puedo decirte que no se desanime, la vida trae retos, triunfos y fracasos. Todos de una u otra forma cometemos errores no somos santos y quizás la rutina y el exceso de confianza nos hace perder el equilibrio y caer. Toda ruptura se da en muchas situaciones por la falta de comunicación entre la pareja, olvidamos ese punto que tenemos cuando estamos en plan de conquista y lo mismo sucede con ellas. Sin embargo sigue adelante, el pasado solo es una enseñanza, el presente te marca la duda en el hoy y el miedo al fracaso. El mañana está lleno de expectativas, sigue adelante, evalúate, busca mas y mejor comunicación con tu pareja asi evitarás desánimos nuevamente.
2010-09-16 19:44:08
Hola Nestor, bienvenido a los foros
Por Moniman
No te desesperes, como dicen mis amados foristas... En ambos esta la responsabilidad de la ruptura, pero si bien tienes que revisarte en tus conductas, fijate tambien por que elijes un determinado perfil de mujer, que a final de cuentas no permanece contigo... Ahi yo creo que esta el problema... Una vez que encuentres ese motivo o trauma que te lleva a relacionarte con ese tipo de persona, llevaras medio camino ganado... Desde mi humilde punto de vista... Yo llevo 2 separaciones aca en mi pais, y una de un romance virtual, por lo que te digo que desde ahora ni busco ni espero, solo permanezco, y si llega, bien para mi, y si no, pues tambien, hay que ir pa'lante como decimos aca


saludos y animo... Suerte
2010-09-16 23:31:33
Re:
Por fontis
Si se rompe una relacion,te puedes preguntar el por que ha sido.Abordar en tu caso lo debes hacer tu mismo, ver que ha sucedido y no sentirse victima ,seguro que algo no habeis hecho bien,pero es mas importante lo que tu no has hecho bien,ya que quiza te conducira a no repetirlo en la siguiente relacion que tengas, a veces creeomos que todo va perfecto y abandanomos algo esencial .Mucha suerte
Saludos todos y todas del foro
2010-09-17 02:18:56
Re: Hola
Por TE
Te puedo decir que llevo un matrimonio fallido, una relacion virtual y frascaso porque mucha gente a pesar de lo que uno pueda escribir siempre estas la duda si es verdad o no lo que uno dice te hablo de mi ya no creo en el amor ni creo que exista y no seguire buscado algo que no existe me disculpan pero es mi opinion personal no creo en nada ni nadie. Feliz noche saludos desde venezuela
2010-09-17 03:35:56
Re: hola
Por badlucy
Yo al igual que enamorada creo que el amor incondicional hacia una pareja no existe, es una retribución de ambas partes y cuando alguna de esas partes esta inconforme viene la ruptura.
En lo personal creo que hay mucho para dar en una relación y cuesta su trabajo volver a confiar.
Suerte!!
2010-09-17 10:27:32
Re:
Por pequerex
Yo si creo en el amor.
Pero no incondicional, ya que en una relación existen dos personas y tiene que haber condiciones, la verdad es esa.
Llevo dos relaciones virtuales fallidas por esta pagina, si esque se pueden decir relaciones ya que una duró apenas un par de semanas y la segunda tres semanas mas o menos.
No se puede tener una relación en la que dos personas se entienden 5 días por semana y luego hay una discusión cada dos por tres o simplemente no se tiene claro lo que se quiere.
Aunque es virtual se sufre y se pasa mal, digo en mi caso ya que la ultima fui yo quien decidió terminarla por haber discutido en tres semanas, tres veces. Lo que me hace pensar en si fuese una relación mas duradera cuantas veces discutiríamos? una vez por semana sistematicamente?.
Te sientes mal tu y piensas en que la otra persona lo esta pasando mal también, es duro al menos para mi.
Prefiero hacer mi vida y que la otra persona viva la suya, le deseo lo mejor y que encuentre alguien que la haga feliz como es ella.
Si que es difícil animarse después de cada ruptura, si.
2010-09-17 10:36:12
Re:
Por TE
Gracias pero prefiero no contestar a eso parece ser que usted es un santo y no tiene defecto lo felicito entonce usted es el hombre perfecto


2010-09-17 12:55:06
Re:
Por TE
Para mi caso cerrado
2010-09-19 04:23:55
Y, SÍ... ES DIFÍCIL
Por susijcic
Y sí, cómo no lo vas a intentar de nuevo?... si para eso estamos aquí, en este mundo... Para intentarlo las veces que hega falta, hasta que salga bien.
Una vez leí que, cada error cometido, sólo nos acerca el exito... será verdad?, jejé! si es así, ¡¡¡QUÉ CERCA QUE ESTAMOS DEL EXITO!!, Jaája!=-D
2010-09-26 13:01:18
Re: Te
Por alemisionera
Hola, soy nueva por acá. No se si tenga derecho a opinar. Pero yo también hay veces que pienso como vos. Dejar todo y no intentar más nada. Pero después me tranquilizo, reflexiono, y me doy cuenta de que la única que sale perdiendo si me cierro soy yo, la única que me aislo soy yo. El fracaso ya lo tenemos asegurado si nos encerramos... en cambio existe una posibilidad, aunque sea ínfima de encontrar alguien especial en algún lugar... Yo creo en el amor, que no lo encuentre es otra cosa. Es difícil... tal vez tendremos que dejar de idealizar tanto y ver al otro más humanamente. Aceptarnos con nuestro defectos y comprendernos. Yo también sufrí unas cuantas decepciones virtuales y de las otras. Pero no hay que dejar de luchar, si bajamos los brazos tenemos la derrota asegurada. Al menos esa es mi opinión. Ojo, cuando estoy bajoneada pienso en abandonar todo igual que vos. Pero es cuestión de dejarlo para cuando una está bien anímicamente. No? Saludos.