Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

La amistad virtual...

2010-09-16 04:28:24
La amistad virtual...
Por Richard78
Es increible que uno pueda apreciar tanto a una persona, por medio de este mundo virtual...Aqui tengo tantos amigos, que me gustaria poder conocer en vivo alguna vez, tengo amigos a quienes extraño pues ya no los veo hace tiempo por aqui...caso de mi gran amiga Escarabajito del barro a quien hecho mucho de menos....es increible como este mundo es parte de nosotros, y somos parte de el....solo este mensaje era para decirles a todos de esta pagina, que en verdad los aprecio mucho y gracias por brindarme su amistad...con cariño Richard.
2010-09-16 07:35:19
Re: Richard78
Por enamorada
Que decirte no?
Sabes jamás creí que yo podría llegar a querer a personas que están a miles de kilómetros, y que lo mas probable, es que no, nos veamos nunca.
Un beso

2010-09-16 08:15:26
Re:
Por Lobo52
Eso es completmente cierto
Puede ser que no nos veamos nunca.
Pero sabemos que estan,
Sabemos que en cualquier momento que necesitemos apoyo
moral solo basta hacer un click y aparecen de la nada
Como por arte de magia.
Es el milagro de la tecnologia.
Hace que nos podamos comunicar con todo le mundo.
Y que hagamos amistades en donde nunca nos imaginamos
estar.
Lo mas importante es que siempre vamos a estar a pesar de la distancia.
Saludos
2010-09-16 12:22:19
Re:
Por albertoba
como ya lo dije antes no se que haria hoy por hoy si no los tuviera a uds. saben bien que en 6 meses me cambiaron la vida tengo un agreadecimiento muy especial hacia tadeo
si el no hubiese creado esta pagina yo jamas hubiera conocido por ejemplo a mi enamorada de alma una amiga que me arranca una sonrisa todos los dias
2010-09-16 12:26:37
Re:
Por Daiana
A pesar de kmts de distancias estamos cerca en los sentimientos y corazones y cuando alguien está necesitado de contención ahí es cuando nos damos cuenta que somos muy unidos y eso es lo importante
Cariños a todos
2010-09-16 12:34:54
Re: Hola
Por Roxy67
En mi caso tambien es la primera vez que tengo amigos virtuales a pesar de que yo no era amante de internet y sin embargo ...hoy doy gracias a Dios, a Tadeo y a todos ustedes que me aceptaron, ayudaron, comprendieron, aconsejado, esperado y estuvieron en cada momento de mi vida sobre todo cuando estuve deprimida.
No tengo ni tendré las palabras suficientes para agradecerles infinitamente....lo que si le puedo decir es que siempre, siempre y a pesar de que tal vez nunca los pueda abrazar en persona: ESTARÁN EN MI CORAZÓN Y EN MI MENTE, porque los quiero. (y eso lo saben)

Un abrazo.
Rox

2010-09-16 13:45:40
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Tengo mis preferencias aunque dificilmente lo sepan porque suelo ser medio timidona para expresarme y dificilmente termino siendo adulatoria. Es más, esas personas posiblemnet no sepan que son mis "prerid@s jajaj porque muy pocas veces he conversado. Creo en la amistad aun sin conocerse fisicamente, creo que cualquiera puede influir en mi sin tener un contacto personalísimo a través de chats o privados.. sino desde estas páginas. Sé que soy medio chapada a la antigua en muchos de este tipo de aspectos. Nombrarl@s sería quedar muy mal con el resto de los miembros de esta comunidad. Entonces diré la otra gran verdad y es que estoy completamente feliz y agradecida con todos. Con todos y no miento, de los que participamos por acá (y que ya va para mucho mas de un año). Todos, todos han provocado cambios en mí, nuevas definiciones y otras cosas, lo que en fin contribuye a conocerme más, un poco ó mucho más.. todavia es muy temprano para esa evaluación.

Pero entonces, le mando un abrazooote virtual a Daiana y que lo reciba ella y que sepa que es para ella y para todos los otros que hacemos del sitio nuestro lugar a diario y no tan a diario a veces, claro. (Y claro Daiana: no estás taaaaan lejos para mí así que es probable que alguna vez pueda dártelo tan de evrdad como este, pero en lo no virtual)
2010-09-16 13:50:47
Re: hola
Por luzdeluna_47
ES tan lindo descubrir a travez de estoy cerca, que para el cariño y la amistad no hay distancias. en solo 2 meses, siento que conocerlos fue maravilloso. y al igual que albert siento que me cambiaron la vida.
NO se imaginan cuanto tiempo hacia que no escribia poemas, o regalaba flores. o decia amiga...te quiero. gracias por estar.
besos a todos y que el dia de hoy sea maravilloso para todos.
Leonor
2010-09-16 18:43:10
Que pudo decir?
Por Moniman
Para mi esto en verdad es un fenomeno milagroso, y de plano, toda una revelacion... Al igual de mi adorada Rox, hasta hace poco no creia en los encuentros virtulaes, y mucho menos en los lazos afectivos que se pudieran formar por este medio...Quien iba a decirlo... Que iba atener la fortuna de encontrarme el sitio de reunion de un grupo de personas, que ademas de ser muy similares a mi, me enriquecieran tanto y cambiaran mi vida tan radicalmente... Gracias a todos y cada uno de ustedes, por darle un valor extra a mi existencia, por decidirse a acompañarme, y por dejarme entrar en las suyas...

Gracias de nuevo amigos mios... Los adoro de verdad...

BUeno y eso de que igual no nos vemos nunca... Quien sabe... La vida da muuchas vueltas.... ;)
2010-09-17 01:32:00
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Aaaaaaaaaaunque reconozco que Mickell se ha llevado todas mis adulaciones. Piropos bien merecidos, me gusta más decirles.
2010-09-17 17:34:14
Re: Richad tienes mucha razon
Por huevi
es cierto lo que dices amigo siempre surge un gusanillo ai dentro de querer conocer a mas de una persona que conoces por este medio y la verdad que en esta pagina ai tanta gente que merece la pena que no puedo pasar mas de una semana sin saber de todos vosotr@s sois mi pequeña familia virtual como digo yo y siempre tengo la necesidad de saber de vosotros,un abrazo a tod@s amigos mios y os aprecio mucho a todos sois el no va mas muuuuuuuuuuuuuuuak
2010-09-26 01:13:17
Re:
Por alemisionera
Estoy de acuerdo con eso de que expresarse en un medio virtual ayuda cuando una tiene timidez o dificultad para expresarse hablando. A mi me favoreció mucho. Y creo que también es bueno para conocer de antemano a alguien antes del encuentro.
Por este medio conocí mucha gente, y de todos aprendí algo, creo que es una experiencia enriquecedora y que nos permite compartir lo más bello de cada uno a pesar de las distancias!!!
2010-09-26 01:43:10
Re:
Por arianagv
Comparto con fantasma que de acuerdo a nuestro sentir, tenemos distintas afinidades, como en lo presencial en lo virtual, hay gente con la cual se pega una onda distinta, agradezco infinitamente a aquellos con los cuales he cultivado una hermosa relación, y a los foristas en general por compartir mis dias.
Gracias