Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Consejos de amor y encuentros

no se que esta pasando conmigo?

2010-09-16 21:15:16
no se que esta pasando conmigo?
Por circe
chicos no se que pasa conmigo, la ultima historia fue con una relación que conocí acá, esa no resulto, gracia a algunos mensajes que recibí; me ayudaron un poco; después de eso estuve sin entrar al sitio pues me traía malos recuerdos; recién, estuve entrando en el sitio conocí a un chico y no estamos enviando mensajes, los mensajes de el son la maravilla, y todos los días con ansiedad reviso, para ver si hay algo de el, hubo días, en que no supe nada me sentí fatal, que pasa conmigo, yo me había dicho que solo iba establecer relaciones de amistad, que es esto que siento como maripositas en el estomago y sudoraciones en las manos y son solo 3 mensajillos por así decirlo me aconsejan
2010-09-16 21:33:50
Re:
Por ojosdecielo1960
Bienvenida Circe!!!

A veces pasa que la soledad es una carga demasiado pesada para llevar sola y confiamos en la primera mano que se nos tiende.

No es malo confiar, pero la prudencia es necesaria, sobre todo cuando son relaciones virtuales.

Andá paso a paso, no corras. Correr suele ser el camino más directo para darse la cabeza contra la pared.

Tomate tu tiempo para conocerlo bien y mientras tanto participá de los foros. Aquí conocerás gente maravillosa y ¿quien sabe? tal vez al hombre que te ayude a vencer la soledad.

Un beso, Gina
2010-09-16 21:51:30
Re: Circe
Por Roxy67
Hola eres muy joven y eso hace que te pongas asi !! No puedo agregar de lo que te comentó Gina pues te lo ha dicho muy claramente !!

Atte Rox
2010-09-16 23:19:09
Re:
Por fontis
Hola,sucede que te dejas muy pronto influenciar por unos mensajes ,intenta tener la cabeza clara y pensar que te pueden mentir,controla la situacion y cuando estes bastante segura comenzar una relacion.Es bonito cuando el corazon esta abierto,pero es duro cuando llegan las desilusiones,abrelo poco a poco.
Saludos a todas y todos
2010-09-17 00:17:44
Re:
Por elproximo
¿Cómo decirlo? Cualquier bus te deja bien. Habría que ver la causa.
2010-09-17 00:32:38
Re: Hola circe
Por manuel1270
Lo que te ha comentado ojos de cielo no tiene nada mas que se pueda agregar.
Antes de correr aprende a caminar.
Eres muy joven y te aseguro encontraras esa persona especial, recuerda que todo lo bueno se toma su tiempo.

Un saludo y suerte.
2010-09-17 01:05:46
Re:
Por brida
hola. es probable que estés muy sola...y dar un consejo es dificil y casi inapropiado...mi opinion, así como la de los demás foristas, es que estás corriendo y los golpes son peores en la corrida....pero a veces pasa eso de que te mandan un lindo mensaje y te enganchas...ahora tampoco quiere decir que el hombre sea un mentiroso y más..pasa que aqui vemos a diario gente que se engancha y después sufre mucho....si te das los tiempos y si hablamos de tiempo, trata de utilizar tu tiempo en otra cosa además de una página...digo tal vez estar todo el tiempo pendiente de si te escribe o no...es terrible...y se complica...un saludo y suerte
2010-09-17 03:15:03
CIRCE
Por charlygood
TOMALO CON CALMA,COMO BIEN DIJERON,LA SOLEDAD ES DESESPERANTE A VECËS,HAY QUE TRATAR DE MANEJARLA Y NO QUE TE MANEJE,ESTO ES VIRTUAL,CUANDO PASES AL TERRENO REAL,TODO PUEDE CAMBIAR,PARA BIEN O MAL,NO TE AFERRES A LA ILUSION,SI SE TIENE QUE DAR,QUE SEA NATURAL,DALE TIEMPO AL TIEMPO.
SALUDOS
2010-09-17 07:28:08
Re: circe
Por enamorada
Hola y de nuevo bienvenida al foro.
Eres muy joven, con esa edad, uffffffffffff madre mía que recuerdos. (Perdón que me voy del tema)
Disfruta de la soledad, es buena compañera si sabes manejarla.
Y lo que dices que sientes mariposas eso es bonito, date la oportunidad no? Pero con precauciones.
Un abrazo y Ánimo

2010-09-17 08:16:24
Re: no te fies demasiado
Por odell
hay gente sincera y la mayoria no ,si has leido a ojos de cielo no te pudes fiar mucho de los tios ,tu te enamoras y ellos solo quieren llevarte a la cama .eso no quita que ese chico sea sincero .fijate bien en su perfil a ver si oculta algo ,si tiene foto etc .y te lo digo yo que me fio de cualquiera pero suelo leer entre lineas lo que realmente parece querer la persona .ojala el sienta lo mismo que tu y esto sea una historia de amor preciosa .si se puede encontrar el amor aki yo conozco dos personas que por internet tienen a su actual amor .suerte y besos
2010-09-17 08:29:47
Re: odell
Por enamorada
Hola y bienvenida al foro.
Una española mas,que bueno tenerte por aqui.
Un saludo y participa.
2010-09-17 14:32:21
Re: buenasssss famili
Por huevi
joooder odell menuda fama que nos pones yo no creo que todos piensen en eso no se creo yo no te parece auroriiiiii jejejejeje eeee guerrera defiendenos noooo?y no hai que fiarse ala primera siempre hai que ser mas cautelos@ creo yo que te pueden dar zasss en toda la boca y luego duele pero a ostias se aprende en esta vida como mas de una vez e dicho....... un saludete a tod@s muuuak
2010-09-17 18:28:00
Re: hola a todos....
Por claraamanecer
ES muy bueno leerlos a todos...cada uno tiene un punto de vista diferente....segùn sea la experiencia pero todos creo, que terminan en lo mismo.....es verdad..ella es muy joven....pero tambièn esto le pasa a las màs grandes...a veces....como dicen ..la soledad no es buena consejera....y el hecho de saber que hay alguien que piensa en uno del otro lkado de un mensaje de texto o de un mensaje privado hace que uno se ilusione demasiado pronto con algo que no sabermos donde nos va a llevar.....humildemente....digo.....por mi experiencia...hay que tomarlo como lo que es....aunque para algunos no sea fàcil hacerlo...un medio virtual para comunicarse y paliar un poco la soledad..pero es mejor buscarse una actividad como dijeron por allì....algo que mantenga tu mente y tu espìritu ocupados en enriquecerte....y hacerte màs fuerte....para que las tormentas de la desiluciòn no te tiren abajo al primer vientito...no ???......asì y todo...no es fàcil desprendeser de estos lugares..proque son ideales para quiene buscan refugiarse..a veces hasta de unoo mismo....Es un gusto participar...y ciomo veràn..yo soy de las que no oueden irse del todo de aca....saludo...a todosssssssssssss
2010-09-17 19:30:54
Re: claraamanecer
Por enamorada
Hola y bienvenida al foro.
Participa en ellos,lo pasaras bien.
Un saludo
2010-09-17 21:18:30
Re: gracias enamorada
Por claudia1967
gracias por la bienvenida..intentare...saludos..
2010-09-18 03:12:27
Re:
Por glana
Aquí te lo han dicho todo, así que solo trata de leer bien los consejos y aplicarlos, el resto vendrá solo. Suerte!
2010-09-18 18:14:45
Re:
Por elproximo
No tiene la culoa el chancho sino quien le da de comer
2010-09-18 18:24:33
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
.......................

Detesto el decis..
2010-09-18 18:49:40
Re:
Por elproximo
Donde dice culoa es culpa.

Las nuevas formas de comunicación promueven enlaces virtuales que pueden ser usados como formas de aislamiento. Proliferan, de este modo, redes sociales marcadas por la precariedad y la fragilidad, en lo que el apego hacia cualquier producto se siente como un estorbo pesado y obsoleto que debe ser desechado cuanto antes, transformando en muchos casos a la vida humana en un bien de cambio.
Podemos suponer que mucho de lo que se promociona como "encuentros" solo son, haciendo un uso muy particular de otros, "encuentros con uno mismo".
Si lo que hace tan exitosas a las redes electrónicas de comunicación no es tanto la conexión sino precisamente la posibilidad de desconexión instantánea, podemos afirmar entonces, que también puede haber un uso toxico, por ejemplo, en un lazo social determinado.
Estas nuevas formas de lazo en las que lo primordial es usar algunas cualidades del otro para la autosatisfacción nos recuerda aquella vieja fórmula de los labios que se besan a sí mismos.
Este es un tiempo en el que únicamente valen las satisfacciones que caben en un presente eterno. Todo es "ahora" no hay tiempo para lo vivido ni lugar para la rememoración, solo vale el futuro inmediato.
Los nuevos medios de comunicación indudablemente repercuten en os lazos sociales. Los diversos encuentros virtuales ofrecen una gama de posibilidades que supera cualquier ficción imaginada. Las promesas de felicidad se reproducen como plagas ofreciendo el objeto-partenaire ideal al alcance de la mano. Pero eso no es todo, para que ese (des)encuentro se mantenga en un mismo plano, esto es, gozando solo de una parte de alguien del que poco o nada se sabe, también se plantea como una de las bondades del sistema, un presente eterno. Cuanto más rápido mejor, para que no haya tiempo de desilusiones.
2010-09-18 21:58:45
Re: gracias por susconsejos
Por circe
Gracias chicos me gusto su acogedora bienvenida, es cierto que soy joven y la juventud se traduce en inexperiencia, quizás tengo que reconocer que me sienta un poco sola; pero me he hecho de amigos magníficos y no dejan de ser mejores aunque son virtuales,que los que cultivo acá; quizás por estar ocupada con mis estudios he perdido la capacidad de la interrelación cara a cara, pero no me quejo; en lo que puedo haber fallado es que en la anterior relación me enrolle con un chico que no era de acá y un océano acaba con la mas candorosa de las relaciones o la diferencia de edad, y el conflicto de intereses pudo mas, de todas formas pude salir de esa sin muchos estragos, me sirvió de experiencia.
Ahora nada estoy recibiendo estos mensajes, y se que debo de ir con calma, pero chicos me siento divina, y que uno puede hacer cuando se siente así, no creo que los errores anteriores sean motivo para no tratar de intentarlo de nuevo, creo que debo darme la oportunidad de ser feliz, estoy en lo cierto o no?
2010-09-18 23:53:33
Re:
Por omalza
Tómalo con calma, no te desesperes, con los años vas a comprender que hay momentos y circunstancias que debes tomar con tiempo y prudencia, más en estos medios, porque lo único que vas a encontrar son palabras agradables, bonitas, conquistadoras y sobre en esto hay especialistas. Abre los ojos y serénate el año tiene 365 días y no necesariamente lo vas a encontrar en internet, al lado de tu casa, al lado de tu oficina, en el transporte, en un evento, en un café bar lo puedes encontrar. Adelante y con calma