Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Corazones Rotos

Hay algo q destruya mas a un corazon enamorado q la traicion?

2010-09-18 20:21:57
Hay algo q destruya mas a un corazon enamorado q la traicion?
Por angeles_orion
hola! perdon por presentarme de este modo, solo quiero compartir con todos ustedes este pensamiento acerca de la infidelidad en la pareja. es destructiva,creo que el saberse engañado por la persona a quien se ama es estar a un paso de la locura misma, estos seres que utilizan la seguridad de saberse amados como garantia para dar rienda suelta a sus bajos instintos de promiscuidad no deberian tener una pareja estable y mucho menos contar con el amor fiel de ella reciben y q no son capaces de retribuir .
2010-09-18 20:33:04
Re: Angeles bienvenida.............
Por huevi
Lo primero un placer señorita y que tienes razon,una relacion se basa mucho en la confianza el uno del otro cuando te traicionan la confianza desaparece y aparece el miedo,el donde estara,con quien estara,lo ara de nuevo?muchos miedos aparecen y en esos casos es mejor sufrir pero a solas no sufrir teniendo al pedazo de bastardo alado durmiendo lo mejor patada en todo el culo y que le den,sanamente que se joda y ya esta ha rehacer la vida amiga mia sin mas preocupaciones un fuerte abrazo Angeles
2010-09-18 21:08:59
Re: angeles_orion
Por enamorada
Hola y bienvenida al foro.

Cuando estamos enamorada y esa persona te TRAICIONA,solemos preguntarnos en que falle.
Un saludo y animo.
2010-09-18 23:47:03
Re:
Por omalza
No, no lo hay. Porque la traición se da en varias circunstancias, sin embargo frecuentemente se da por la impresión que causa el físico de una mujer frente a un hombre ávido de sexo, o en ciertos eventos a una mujer que quiera sacarse un clavo de la infidelidad de su pareja, o que es poco que se de la atracción mutua en momento determinado y que no estaba programado. Sin embargo tienen mayor fortaleza las damas que los hombres en guardar el recato y la fidelidad. No es justo para ustedes y a esas damas fieles las felicito.
2010-09-19 00:08:45
Re:
Por susijcic
Transcribo lo que se dijo en otro post:" Yo me amo demasiado y no permito que nadie me pisotee y se burle de mi amor."
Yo creo que si diste lo mejor de vos, el otro no lo valoró... allá el y su vida. No somos eternos, ni viniste al mundo a ser el martir de nadie: Dios no querría eso para vos, así que a hacerte valer. No soportes la traición. El que traiciona no se equivoca, simplemente manifiesta que quiere estar con otra persona, y eso No es lo que vos querés. Yo perdí 6 años, pero mientras haya vida, hay oportunidad para salir adelante e intentarlo de nuevo. (-=
2010-09-19 01:09:54
Re:
Por kevin7
Pues hay algo de contradiccion en eso que mencionas que los infieles no deberian tener pareja estable.
Si tuvieran pareja estable, no serian infieles.
Y si no la tienen es precisamente porque no la tienen (o al menos lo sienten asi).

No se como pensara un/a infiel pero que pasaria si un infiel tiene como pareja a un infiel??? se corregiria??? hara intercambios???
Yo no diria que la traicion destruya a un corazon, que lastime, duela y en cierta forma de colera, si pero de alli a que lo destruya no creo, nadie se ha muerto de amor, claro que algunos se han quitado la vida por amor pero el amor no los mato, simplemente se rindieron.
Por eso llegaria a la conclusion que lo unico que puede destruir a un corazon, y a una persona es rendirse.
2010-09-19 06:37:27
Re:
Por Mickell
Yo creo que sí lo hay.

Le deseo mejor suerte y superación angeles_orion. Si sigue por aquí, espero que lo disfrute.

Saludos.
2010-09-19 09:40:51
Re:
Por candeladeamores
angeles orion, no te aflijas y sigue para adelante, ese gran dolor tarde o temprano se te pasara, sea por medio del olvido o por medio del perdon! se que ahoritica se te hace dificil de creer en mis palabras, pero siendo una "experta" en el asunto en cuestion, pues no me han traicionado solo una vez, mas bien miles de veces, me he recuperado y, sabes algo? a pesar de tantas traiciones aun sigo creyendo que el gran amor existe! si deseas haz tu duelo y pasa la pagina, tambien puedes perdonar y mantener esa linda sensacion de amar con todo a alguien! mente positiva mujer!
2010-09-20 00:48:56
Re: a todos los q opinaron mil gracias!!!!!!!!!!!!
Por angeles_orion
cada una de las opiniones de todos ustedes, tengan o no coincidencias con mis puntos de vista, son de mucho valor para mi,todas sirven, todas aportan su cuota de experiencia. gracias por sus consejos y el aliento. y me siento muy bien recibida!!!!!!!! a todos un beso grande.
2010-09-20 01:52:52
Re:
Por Richard78
Muy aparte de que si el amor murio o se termino....lo importante es que en una infedilidad, se pierde el respeto por quien esta a tu lado...

Si el amor se termino y ya no existe,...pues ser sinceros y decir..ya no te amo...que hacemos?, revivimos el amor?, luchamos por nuestra relacion?, nos damos una chance mas?, vamos donde un especialista?...esto se conversa, pues la mentira duele mas.

Ahora depende de la otra persona,...en mi caso si me dicen que ya no me aman, pues le digo, si quiere intentar luchar por nuestra relacion o matrimonio, si veo negativa en su lado de intentarlo, asumo que ya lo habra pensando...entonces..con el dolor del corazon decir..pues no hay mas que decir......calabaza cada uno para su casa...es dificil, a mi me ha pasado, no soy un simple teorico que habla...he tenido una relacion que cuando llego a su punto, con el dolor de corazon, nos separamos....es asi,,,es mejor una muerte rapida, que una muerte lenta....porque esto siempre lleva a la infidelidad....todos tenemos derecho a amar y ser amados...pero el amor es libre...asi que si no nos aman,,,mejor que se vayan de nuestro lado a ser engañados.....
2010-09-20 19:27:43
Re: richard...
Por angeles_orion
es muy cierto lo que decis, el amor es libre y puede terminar o agotarse para uno de los integrantes de la pareja, es ahi donde salen a la luz los principios de cada ser, al hablarlo de frente. por ningun motivo uno debe obligar al otro a que sienta lo mismo pues no seria digno ni verdadero, y menos podemos obligar a nadie a sernos fiel, pero tampoco nos pueden obligar a soportar ser engañados , "mirar para otro lado" como se dice. creo ademas que hay personas que se declaran enamorados de su pareja pero no pueden dejar de tener relaciones furtivas o lo que es peor una pareja paralela, por un simple instinto de placer al engañar al otro. y sentirse fugitivos de alguna manera. estos seres como desgraciadamente me toco en suerte conocer y amar ciegamente, sufren de una patologia muy similar a la de la doble personalidad.
2010-09-23 05:46:42
Re:
Por YUSNE26
tienen muuucha razon de verdad......
quizà cuando nos enteramos que estamos siendo engañadas..podriamos llegar al odio..pero eso con el tiempo pasa,..,claro q eso deja una marca..ya q entregams tod d si a la persona amad..nunk pensando q nos traicionará.. n mi lugar yo 100pre decia q cuand a mi m traicionarn seria xq ya no m amaban y si asi era jamás perdonaria.PERO SI LO PERDONE. eS el golp ms duro q t puedn dar..bueno a mi..yo tenia cifrada toda mi confianz n el. lo amaba profundament era mi mundo. mi todo y crei morir cuando m traicionó.
Pero a pesar d todo lo perdoné. fui estupida hoy lo C. pero bueno .Lo lamentable s q cuando t lo hacn una vez. pueds perdonar si. pero jamás olvidas.y pierds toda pero absolutament toda la confianz. Y tambien lo vuelvn a hacr y eso duele tambien duele xq sabs q no merecs q t hagan eso.Y ahora q gano con reconocr lo estupid q fui en haberlo perdonado? Pero bueno pienso q no c debe perdonar!.
xq el q ama o quiero no hace daño...
2010-09-23 13:36:00
Re:
Por omalza
La traición no es culpa de la mujer en muchos casos, por que hay excepciones, sin embargo es la falta de diálogo. Esa confianza cuando se deteriora no es igual, queda la duda, el sin sabor. Ahora bien, los hombres con excepciones se dejan llevar por la belleza y como decimos por lo buena que está me la llevo a la cama y tengamos en cuentas que hay damas que por tener más experiencia, por sacarse el clavo, por conquistar una billetera que solucione problemas se presta para un juego bajo el posible engaño del hombre.

Traición depende también de la formación de la persona, muchos nos separamos por problemas económicos, otros por la traición, otros por promiscuos, otros por borrachos e irresponsables, otros por maltratar e insultar a su pareja o por tratar de dominarlas y subyugarlas.

La felicito por colocar este tema en el post podemos llenar hojas y hojas y no llegaremos a sacar una conclusión de la razón del porque se presenta.
2010-09-25 03:04:24
Re:
Por chicalinda_1586
yo pienso que si no nos aman fuera se acaba querer reterner a alguin aceptando engaños es muy triste pero pasa y si puede destruir mucho cuando als personas no tinenen un nivel alto en su auto estima puede ser fatal conozco casos con fatale sresultados en una pareja debe haber mucho dialogo comunicacion para la scosas sean mejor de asimilar besoos
2010-09-26 06:29:22
Re: perfecto
Por soldadosinfunda
creo que aun no estando enamorado la traicion es destructiva en una pereja si te traiciona cuando tienes hijos te deja sin corazon ysin ganas de volverte a enamorar yo lotome como un cambio en la vida
2010-09-26 10:15:20
Re:
Por mabel123
pues si ,un cancer jajajaj venga arriba el animo y olvidar q clavo saca clavo y a lo mejor y segurisimo esta es la oportunidad para q si tengas a alguien q te valore y al proximo mas caña q no le queden ganas de desenfundar por ahi jeje un beso
2010-09-26 22:33:06
Re:
Por alemisionera
Hasta es preferible discutir acaloradamente de vez en cuando, que la indiferencia. Por lo menos cuando te enojás por algo le das cabida a la otra persona para que defienda su postura. En cambio si hay indiferencia, te matan los silencios y no sabés lo que piensa. A veces un silencio se puede interpretar como una negativa o como algo peor... Se que los hombres son de hablar menos tal vez que nosotras, pero deberían darse cuenta cuando es necesario hablar y cuando callar... Saludos.