Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

que te da miedo en un hombre?

2010-09-20 02:11:29
que te da miedo en un hombre?
Por Raziel_ragnarok
Hola que tal, es la primera vez que escribo, pero tengo esta duda.
Para mi resulta algo complicado de entender, quizá sus comentarios me den luz.
Resulta que al parecer, el hecho de No tomar alcohol, no fumar y honestamente detestar bailar, es suficiente para que asuste. Por otro lado, hablar de temas no tan frívolos o superficiales parece que tiene el mismo efecto, jejeje no se, me confunde.
Gracias por sus comentarios
2010-09-20 02:19:26
Re: Raziel_ragnarok
Por Mickell
Me recuerdas mucho a alguien. Probablemente estés hecho para foros como este.
Como la pregunta va dirigida a las damas, no voy a conetestarla. Escribí sólo para desearte suerte en la página.

Saludos.
2010-09-20 02:38:04
Hola Raziel
Por Moniman
Bienvenido a los foros... Ojala te leamos por aca mas seguido, para que te integres, que mira hay excelentes personas y grandes amigos aca...
A mi me dan miedo las cajitas de sorpresas... Es mas, las detesto... Mejor mostrarse como somos desde un principio y no jugarle al misterio... Pero en fin...Eso es aplicable en hombres y mujeres eh?

Besos y bienvenido de nuevo...
2010-09-20 03:55:18
Re: Raziel...
Por Roxy67
Bienvenido a los foros!!
Mira, aqui amigas encontrarás ahora te contesto tu pregunta:
En particular no me daría miedo que el hombre que me gusta no sepa ni bailar .... y todo eso que comentaste:
Pero : si te digo me dá miedo ese hombre que dice ser SINCERO, que dice NO JUEGO CON LOS SENTIMIENTOS, u toda esas mentiras relacionadas, y sobre todo me da no miedo pero si me dá TERROR: el hombre COBARDE!! ese que no te dá la cara y te deja porque ES INFANTIL !!
En fin creo que se entendió verdad??

Atte Rox

2010-09-20 04:02:27
Rox
Por Moniman
Una palabra... Genial


Mil besos
2010-09-20 04:26:15
Re:
Por ojosdecielo1960
Bienvenido!!!!

No me asusta el hombre que no tome alcohol, de hecho prefiero uno que no toma a uno que vive con el vaso en la mano.

No me asusta que no fume, lo que me asusta en todo caso es que no me deje disfrutar de un cigarrillo sin estarme jodiendo para que lo apague.

No me asusta que no sepa bailar. De hecho mi pareja jamás en su vida fue a bailar porque, al igual que vos, lo detesta.

En realidad lo que me asusta de una hombre es la violencia, pero lo que realmente me aterra ES LA IDEA DE TENER SUEGRA OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS!!
2010-09-20 05:49:49
Re: gracias gracias
Por Raziel_ragnarok
muy bien, voy tomando nota, jejeje aunque sigo igual de confundido por las ultimas actitudes que he recibido, pero bueno. muchas gracias a todos
2010-09-20 14:31:13
Re:
Por candeladeamores
Me da terror encontrarme con un hombre que te calienta la oreja, como vulgarmente se dice, y una vez que me tiene enamorada ciegamente, me diga que yo me enamore sola y que el no entiende el porque de mi amor hacia el. Ya me paso, me enamore, me ilusiones, hicimos planes juntos y luego el hombre me dijo que el no me queria. Las mentiras, los engaños y crear falsas ilusiones son tipicas de los hombres que no saben lo que quieren, solo desean poder saber si todavia tienen exito como "machos". En fin, los hombre casi nunca actuan como gente y les importa un pepino dejar a una mujer sufriendo.... pero pa'lante, no?
2010-09-20 17:12:38
Re: Me asustan las bestias libidinosas
Por desdemona1980
Pues asi es...me asustan los hombres con actitudes , digamos , demasiados sugerentes, Me explico: que un hombre quiera tener sexo con uno es positivo, que actue como un desesperado cuya carga de testosterona esta a punto de ponerle las pelotas azules...ESO SI ME ASUSTA!!!, me hace sentirme amenazada y obviamente incomoda...a eso me referia con bestias libidinosas..jajajja...la elegancia debe ser esa frontera que no permita que se desborde vulgarmente las ganas...por que no es una actitud que invita...quien quiere avanzar con tanta lujuria desparramada!!!...jejejeje..bueno...espero que engorde tu lista de tips
2010-09-20 18:28:11
Re: Hola
Por enamorada
Hola y bienvenido al foro.
El que beba, no me preocupa, pero que sea un borracho si.

Pero lo que realmente me asusta es la fuerza, ya que generalmente tienen más que la mujer, esa forma de que cuando te miran, te paralizas. Lo que llamamos un MALTRATADOR.

Un saludo
2010-09-26 02:56:20
Re: gracias gracias
Por Raziel_ragnarok
gracias por las opiniones vertidas, sus puntos de vista son valiosos, y si, tienen mucha valides todos y cada uno de ellos, lo de la lujuria... creo que todos sabemos que la los efectos de la testosterona sobre el cuerpo son los que nos lleva como hombres a tener un apetito sexual marcadamente mas elevado que el de las mujeres, pero quien no se sabe controlar olvida la clave mas importante de la sexualidad humana, "la seduccion", por otra parte, creo firmemente que evolutivamente los hombres tenemos tres deberes para con las mujeres. Cuidarlas, protejerlas y proveerlas. Tengo madre y hermana, y no me creo capas de maltratar a una mujer, pero eso si, no quiere desir que me quede cruzado de brazos si alguna vez alguna intenta abusar. Mil gracias denuevo por sus opiniones.
2010-09-26 03:20:41
Re: holaaaa
Por mabel123
yo no le tengo miedo a un hombre en nada no soy mas q el por cuestion de sexo pero ni un apice menos tampoco asi q miedo ? q es eso?
2010-09-26 11:50:28
Re: Candeladeamores
Por alemisionera
Hola! Estoy de acuerdo con lo que decís. Es más a mi me pasó, que también me ilusioné como una idiota... y el sujeto en cuestión desaparecíó sin dejasr rastro. Cuando le cuestioné por qué tanto misterio con las fotos (que nunca mostraba) me prometía que me las iba a dar en cuanto las cargara en la compu.
No soy tan ingenua: todos sabemos que cargar una fotos es cuestión de segundos, y cuando un hombre quiere conquistarte hace de todo para lograrlo. En fin, el "caballero" en cuestión resultó no solo un calientaorejas, como vos decis, sino también un cobarde... ya hasta sospecho que era casado, por eso tenía limitaciones hasta en el horario para chatear. Está bien, que una tenga ganas de una compañia pero no somos tontas para dejarnos engañar de esa manera. Así le di como se dice vulgarmente el olivo!!! jajaja. Es verdad, quedé dolida y con la autoestima por el suelo, pero no le di el gusto de que me use de amante por horas... que en definitiva ese era su único objetivo. Saluditos.
2010-09-26 12:05:18
Re: ennamorada
Por mabel123
pones q a un maltratador si le tendrias miedo,ese hombre no empieza pegandote ,empieza anulandote ,y cuando te ve q ya te consideras q eres una mierda y le tienes miedo em`pienzan sus golpes,con esto quiero decir porq no todas las mujeres somos fuertes,porq a golpes a mi me tendria q matar y por la espalda porq a la primera ostia q me meta le desgracio la jeta ,y esos hombres no hay q tenerles miedo todo lo contrario ellos se valen de eso para hacerse maltratadores si no nunca lo serian ,saluditossss
2010-09-26 17:33:43
Re: Mabel
Por enamorada
Hay maltratadores,que no hace falta que te pongan la mano encima ,es cierto lo que diceste anulan como persona,y luego hasta que tu pones el limite.

Pero Mabel el miedo es tan libre no?
Un beso
2010-09-26 17:48:25
Re: Raziel
Por marya1012
Hola como estas? bueno ahi te va ni respuesta: que no sea sincero, que me enamore y luego se vaya como si nada.
Bueno no solo da miedo, tambien da rabia.
saludos¡¡¡
2010-09-26 17:52:30
Re:
Por ojosdecielo1960
Agregaría además Enamorada, que el maltrato a veces es tan sutil que no lo notamos hasta tanto ya estamos inmersas en él.

Un maltratador no se hace de un día para otro, generalmente es un aprendizaje de toda una vida: saben manipular las cosas de tal modo que el maltrato no sea tan notorio, de lo contrario no podrían enredar a su víctima, porque nadie elije caer en manos de un maltratador.
2010-09-26 18:39:09
Re:
Por elproximo
Razier: estas en lo cierto. Se es un bicho raro lo que antes era lo correcto. Hoy si no estas en el circuito del goce idiota de la época te ven....bueno, como te ven, algo asi como raro, desactualizado, aburrido, zombi, nerd, bobalicon, con poca experiencia, controlado, reprimido, antiguo, etc, etc.
2010-09-26 18:42:17
Re:
Por elproximo
Ojos: te sorprenderías las oscuras elecciones que hacen algunas mujeres y hombres para demandar maltrato. Una sobredeterminación que llev a algunos por caminos insospechados. El tema que el maltratado (hombre o mujer), nunca llega a la pregunta de cual es su parte en el asunto.Solo se queda en la excusa de que la culpa la tiene siemper el otro y así nunca aparece su elección como causa.
2010-09-27 00:07:41
Re:
Por alemisionera
A mi modo de ver, me parece que el maltrato surge en las relaciones enfermizas, en donde la mujer creo yo piensa que no merece nada mejor que lo que tiene, o que ya proviene de una infancia carente de cariño o con mucho maltrato, y en última instancia me parece que hasta puede tratarse de una relación sado-masoquista.
2010-09-27 00:37:26
Re:
Por ojosdecielo1960
Tengo claro que muchas mujeres se unen a maltratadores, pero como dije, generalmente se inicia de un modo sutil. A veces en la infancia, a veces en la edad adulta, pero siempre hay un inicio que provoca la elección posterior.

Una niña que fue desvalorizada toda su vida, a la que se cria diciendo que vale poco y nada, que no sirve, que es fea o mala, seguramente repetirá ese modelo en sus parejas futuras.

Muchas veces los adultos sin darnos cuenta preparamos el terreno para que un maltratador entre en la vida de nuestros hijos con frases tan comunes como "sos una inútil" "dejá eso que seguro lo vas a romper", "ves que no sabés hacer nada bien?" o con los tan famosos chirlos (nalgadas) que generalmente se acompañan de frases tales como "si hicieras las cosas bien yo no tendría que pegarte" "te pego para que aprendas a hacer las cosas como corresponde" "tu padre te pega porque te quiere y tiene que enseñarte de algún modo".

A eso me refiero con sutiles formas de maltrato.

Lamentablemente es tan enfermo el que golpea como el que permite el golpe. Por eso es tan difícil romper los círculos de violencia.