Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Consejos de amor y encuentros

Mirar y dejar mirar , o no mirar

2010-09-20 16:45:11
Mirar y dejar mirar , o no mirar
Por claucho82
Hola a todos .
Bueno, mi tema trata sobre si a los hombres les cae bien o mal que miren a su pareja en la calle. Para ser mas especificos, si su pareja se viste de manera muy provocativa para que la miren les parece bien esto.?
esta situacion me paso a mi, y mi novia me reconocio que le gusta vestirse asi porque le encanta que la miren, entonces yo para no prohibirle que lo haga , ya que no quiero ser demasiado pesado , le dije que se vista como quiera para mostrarse , pero entonces que no me diga nada cuando vayamos caminando y yo mire todo lo que se me de la gana. si al final no tiene nada de malo mirar. y se enojo y me dijo no le parecia bien. pero para mi es lo mas justo.
mujeres y hombres, que les parece?
2010-09-20 18:41:41
Re:
Por Richard78
Alegrate porque miran a tu novia...eso quiere decir que es guapa y bella...y seras envidiado..

Al contrario cuando miran a mi novia y le dan un piropo a mi me gusta, porque en el fondo ese que mando el piropo o la mira...dice en su mente...QUE SUERTE QUE TIENE ESTE CSM...JAJAJJA....

2010-09-20 21:16:02
Re:
Por omalza
Siéntase orgulloso que la miren ud no se sienta mal, falta que la alabes eso quiere escuchar ella. Además nada malo tiene que le admiren a la pareja, sienta molestia y cuando algún desadaptado se sobre pasa tratando de tocarla o utilizando palabras de alto calibre guarde ud la compostura no se coloque en igual circunstancia. Ello no lleva a nada bueno y le comento mi experiencia años atrás cuando un tipo borracho le tocó las nalgas a mi hija y casi lo mato a golpes pues yo me encontraba en sano juicio y ah problema que tuve con la autoridad. Paciencia y prudencia
2010-09-20 22:10:01
Re:
Por claucho82
gracias x responder. pero me gustaria que me digan si les parece equitativo que si a ella le gusta ir por la calle disfrutando de las miradas de todos los hombres, a mi me guste ir por la calle mirando mujeres como mi novia. Aclaro que a mi novia le encanta que los hombres le miren la cola, por eso usa pantalones super ajustados. pero no quiere que yo mire colas de mujeres como ella, a las que le gustan los pantalones super ajustados. Es justo o no lo que digo?
2010-09-20 22:20:58
Re: claucho82
Por enamorada
Hola como estas?
La verdad que la postura de tu novia es como la del embudo,lo ancho para ella y lo estrecho para ti.

Justo no me parece,es mas me parece un poco estupido,te lo digo con todo el respeto para tu novia.

Un saludo
2010-09-20 22:34:35
Re: Mirar o no Mirar
Por totalcomander
lo mas correcto y equitativo es que tu mires a toda aquella mujer que te parezca atractiva, por que no, si a ella le gusta que la miren porque tu no vas a poder mirar; si a ella le jode que se aplique el cuento, haber como se siente.
2010-09-20 22:44:06
Re:
Por claucho82
bueno, agradezco las respuestas y les comento que a esta situacion ella decidio que yo no mire a nadie ( claro, de manera aleboza) mientras camino con ella , y a cambio ella dejara de usar esos pantalones ajustados y ropa provocativa. A mi me da lo mismo x que no tengo una gran necesidad de andar mirando tanto mas de lo que tengo a mi lado. Asi que en definitiva creo que sali ganando por que ella dejara de usar ese tipo de ropa , cosa que me molestaba mucho. Ya saben , a los que les molesta que su pareja use ropa provocativa pueden hacer algo como esto para ver como les va.
2010-09-20 23:38:56
Re:
Por ojosdecielo1960
Mi pareja fue quien me sacó la foto que tengo en mi perfil. Le encanta que me vista así si salimos a algún lado o que use pantalones ajustados. Como dijo alguien más arriba (no recuerdo bien quién fue) él se siente orgulloso cuando alguien me mira por la calle porque sabe que, sin importar cuanto mirén, el único con derecho a tocar es él.

Pero creo que la pregunta del post está mal planteada. El tema es saber si a tu novia le molestaría que otras mujeres te miren a vos tal como otros hombres la miran a ella. En mi caso, me gusta que lo miren.

Y me gusta mirar a otros hombres y que él mire a otras mujeres. Siento que cada vez que yo miro a otro o que él mira a otra y seguimos juntos, es porque nos elegimos nuevamente.
2010-09-21 03:23:52
Re:
Por Henry_Drae
Creo que ojitos de cielo fue mas que explicita con lo que yo mismo pienso al respecto.
Ahora, agregaría que me ha tocado una que otra pareja que se viste para matar y luego mira con furia asesina y hasta se queja con dichos del tipo "que mirás tarado" si alguien le clava los ojos y se relame como si estuviese exhibida en un asador, crepitando.
Ese tipo de chicas no solo te pone en la situación incómoda de tener que enfrentar a tus pares que no han podido contenerse ante la oferta visual y han largado sus apreciaciones más primitivas, sino que también te hace replantear la necesidad de hacerle notar sus contradicciones al respecto.
Si te gusta lucirte, lucite, pero no te quejes de lo que provocas, mientras no te toquen ni se propasen, claro.
2010-09-22 19:10:22
Re: . . .
Por meli_22
Yo por eso deje a mi anterior pareja... no podia mirar a otro por qe me decia... te gusta? vetee con el su shu D: