Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Ciencia y Filosofía

Esto se pone fiero

2010-09-24 01:51:13
Esto se pone fiero
Por fantasmaenelcolectivo
¿Chicos qué pasó-chicos?? jajaj ¿Y qué fué de las preguntas a la joven Meli?? ¿Chicos estamos todos medio loquitos me parece.... qué son esos términos??? ¿Y qué con la edad de la joven Meli?? ¿Y de su madurez?? ¿quién podría hablar ahora y después de todo esto de madurez me pregunto? jajajj ¡pucha que pena!
Nos estamos convirtiendo en un talk show ¿no les parece?
2010-09-24 02:49:53
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Me equivoque; esto iba a meli a la silla caliente
2010-09-24 03:37:58
Re:
Por Mickell
Sí, sí se puso fiero. Lamento la actitud de no pocos allí, muchos antiguos. ¡Joder! que tan difícil es tratar de entender la situación de los otros. ¡Ah! no, no es más fácil suponer, peor aún, dar por hechos nuestras suposiciones.
¿Y la imparcialidad? Junto con la objetividad descansa en un tacho de basura por estos días. No quiero decir más.
2010-09-24 04:27:18
Re:
Por Richard78
Uhmm....si pues, lo que pasa, es que hay actitudes con no concuerdan con este foro...hay que saber como mostrar lo que piensas,...y con clase...caso tipico es el proximo que dice lo que piensa, pero lo dice de una forma con clase...quiza los años le enseñaron,....porque no basta con decir que eres maduro, sino demostrarlo.
2010-09-24 12:47:07
Re:
Por clarisa_39
Si están así por mi culpa siento mucho lo ocurrido
pero dicho va dicho viene ocurrio lo que ocurrio
no era mi intención armar lio ni nada , lo que ocurre es que reconozco que a veces digo las cosas de una manera que no cae bien, yo también debo ser humilde y reconocer mis errores y siento si mas de uno se molestó, despues de todo Henry es dueño de elegir a quien quiera, solo di mi opinion
2010-09-24 18:29:49
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Bueno, gracias por contestar. Creo que es la primera que vez que uno de mis post tiene respuestas rápidas. Debo darle crédito a lo que sucede por error, como me dijeron una vez, hace un tiempito.

Yo no estoy triste Clarisa, te aclaro, ni mal, ni nda de eso.
Solo que me llamo la atención lo de algunos post de los ultimos dias.. porque desde que estoy acá en estoy justamente ese clase de post son mas bien muy poco interesantes (con respuestas del tipo "lo siento estoy con vos" o "suerte en la próxima" o "tenés mucha razón" y nada más.... aclaro de todos modos que no hablo de cantidad de respuestas cuando hablo de post interesantes) y pareciera haberse dado vuelta esa característica en estos dias últimos.