Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

Qué lástima

2010-09-27 01:23:03
Qué lástima
Por fantasmaenelcolectivo
Que macana lo que sucedió en el post de meli a la silla caliente. Acabo de leerlo bien, y la verdad que lástima que foristas como Henry se sientan tan cuestionados injusamente (y además, por algo que no da lugar); ademas de haberlo "interpretado" o reinterpretado, me parece muy erróneamente por haber elegido a Meli para que lo suceda. Bueno, la verdad me da pena cuando se expulsa se manda a callar alguno por los gritos de los prejuicios y resentimientos de otros (tal vez los menos pero si muy gritones). La verdad ya no me gusta mas ese juego ni la silla de la niñes ni ninguno de esos... parece que estos son lugares donde cada uno puede fabricar su imagen y que se tratará de vendersela a sí mismo y a los idiotas que quieran comprarla, pero nada más; la era de la fachada prefabricada ¿no?
2010-09-27 01:25:41
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Digo, se expulsa mandando a callar bajo una pésima interpretación o reinterpretación de los actos de alguien (ademas realizar tal reinterpretacion me parece de una sobervia tremenda). Esa es mi opinion.
2010-09-27 01:52:36
Re:
Por ojosdecielo1960
Coincido totalmente con tus palabras.

Yo estuve varios días sin PC y no me enteré de nada hasta ahora, pero al leer lo que le dijeron al pobre Henry me causó mucha pena.

Inferir que Henry eligió a una chica jovencita para la silla por querer seducirla, me pareció patético. Por Dios!!! Casi parecía el ataque de celos de una mujer despechada!!!

Y atacarlo porque Meli no haya entendido la dínamica del juego y haya contestado cualquier cosa, me resultó absolutamente injusto.

Nadie puede hacerse cargo de las respuestas de otro, aún cuando haya sido quien lo propuso para la silla.

Personalmente te agradezco Fantasma que hayas abierto este foro para, por este intermedio, darle mi apoyo total a Henry, por quien siento un gran aprecio y respeto.





2010-09-27 02:36:04
Re:
Por Lobo52
Pues yo tambien estoy de acuerdo con la injusticia que se cometio.
Henry siempre ha sido un caballero en todas sus respuestas y en
realidad no creo que se presente como no es.
Y creo que tiene un sentido bien amplio de las cosas.
Pero de eso a ser un robacunas hay mucha diferencia.
Digo esto no por defender a una persona de mi sexo sino porque
es la realidad.
Lamentablemente a veces malinterpretamos el sentido de las cosas.
Saludos
2010-09-27 03:41:02
Re:
Por pequerex
Esta claro que ahí henry no tuvo ninguna culpa de nada.
Es un juego y así hay que aceptarlo, pero quien le sucedió, sea quien sea respondía con despecho sin ningún motivo.
Eso y por otros foros en los que meli contesto, se veía que no tenia futuro alguno de terminar bien.
Y así acabo, bastante mal.
¿Quien tenia la razón? eso lo sabemos todos, henry se defendió de unas acusaciones que no tenían ni pies ni cabeza.
Ahora mirando en ciencia y filosofía no veo la silla caliente de Clarisa y me da que pensar que nadie se dio cuenta de que aun no había pasado, pese a su antigüedad.
Pero pienso que también es por que normalmente no opina en la mayoría de los posts, y eso hace que no se tenga tan a a la vista como a los demás foristas.
También hay que pensar que cada vez menos son los foristas que no han pasado, pero quedan aun por pasar.
También se puede invitar a quien uno quiera, según las normas y eso hizo henry. La discusión se fue agrandando conforme se calentaba el ambiente, pero ya esta ahí y es mejor pedirse disculpas y dejarlo a un lado.
Eso creo yo.
2010-09-27 03:52:11
Re: pequerex
Por Lobo52
Me parece que es la mejor sugerencia que pudiste dar para el tema.
Pedirse disculpas y asunto terminado
saludos
2010-09-27 04:13:13
Re:
Por Lobo52
y en realidad no habia leido otro post en el cual Clarisa ya se disculpo muy humildmente.
Y con eso demuestra la calidad de personas que es.
Asi que demos por terminado este asunto que no conduce a nada.

2010-09-27 04:32:13
Re:
Por Mickell
De acuerdo fantasma, comparto que fue injusto atacar casi impunemente (¿Confiando en el respaldo de algunos?) aparentemente en base a propias malas experiencias. Lo que me da gusto, dentro de todo, es que ese pleito no haya terminado con el abandono de los foros por parte de uno de los participantes, como ciertamente ya ha pasado.

Esas situaciones no ocurren poco. Recuerdo que alguien, alguna vez, publicó que no quería relaciones con mujeres con hijos, y gran parte de usuarias se le fue encima inmediatamente, incluso quienes debieran mantener neutralidad. Las foristas se molestaron tanto que reiteraban sus apreciaciones en otros temas. Gran cantidad de opiniones se vertieron en el susodicho post, poco faltó para que todos los foristas recurrentes opinarán allí, parece que se enderezó el camino al final. Hoy, quien lee ese post, ya difícilmente mantendrá ese rechazo a una declaración honesta, al menos es más sana que ir vendiendo una imagen prefabricada y hasta engañosa. Ademas que el forista parece no ser tan cerrado como se aparentaba.
¿Y cuando una mujer le escribe coqueteos a un forista? Ocurre, pero ¡Ah no! Eso en mujeres es válido, si bien es casi explícito, no, no, son sólo jueguitos. ¡Pero si un hombre se dirige a una chica! Uff, se piensa que es con interés sexual sólo porque la chica es joven y un poco atractiva. ¡Seamos más razonables pues!

Sin embargo, no condeno, ni le voy a dar más vueltas. Esto lo vemos en la vida diaria y hay que superarlo.Total, nos solemos equivocar todos, considero. Ya pasó, fue molesto, sólo espero que no ocurran sucesos similares, al menos no de parte de quienes hemos sido testigos esta vez.

Ahora, con respecto a Meli. Creo que se le juzga muy rápido. Ojito a que no digo que no se le dé su "pórtate bien" cuando amerita, pero veo que las críticas ya empiezan a ser abundantes. Algunos solemos ser un poco imprecisos al comienzo (¿No cree Pequerex?) y hay que darles tiempo. A pesar de todo lo que se le dijo, veo que ella sigue por aquí, eso me alegra porque quiero que se quede (¡Y no porque tenga interés sexual hacía ella he!) sino porque me relaja ver a alguien nuevo animando de alguna manera los post. ¡Con lo que necesito relajarme a veces!
Ahora a vos, fantasmita, no mejor te digo eso por privado. No vaya ser que empiece un pleito nuevo.

Saludos, todo sigue como siempre.
2010-09-27 13:08:23
Re:
Por Richard78
Yo pienso, q todos somos libres de decir lo que queremos, ...tenemos esa libertad...pero nuestra libertad termina cuando empieza la del otro....
Es bueno decir lo que pensamos, pero sin ofender o menospreciar a algun forista o su pensamiento...para eso existe la inteligencia y saber poner las palabras correctas para poder dar nuestro punto de vista.....aqui nadie censura a las personas por decir lo que piensan...solo se censura a las personas que ofenden, que no buscan vivir en armonia con la gente...Sin ir muy lejos, yo con fantasma, hemos estado muchas veces en desacuerdo con lo que pensamos, pero nunca nos hemos faltado el respeto...y ambos decimos lo que pensamos....y somos amigos a pesar de que no pensamos igual...de eso se trata esto.
2010-09-27 14:11:24
Re:
Por Henry_Drae
Bueno, chicos, sinceramente me regocija que las cosas, cuando tienen su peso y gravedad, no caigan en saco roto, porque como siempre he dicho y defendido, no puedo dar un paso en ninguna discusión sin respeto.

Fantasma y cielo, francamente me da mucho orgullo que dos chicas de temperamento y convicciones tan fuertes, (aunque no siempre coincidentes) tengan en claro esas cuestiones. Verlas compartir este sentimiento me pone muy bien.
Lobo, estoy de acuerdo contigo en que siempre es mejor mirar hacia adelante y no seguir buscando entre las diferencias irreconciliables, pero debo discrepar en cuanto que haya habido un pedido de disculpas o algo por el estilo. Se me agredió directa y puntualmente y no he recibido nada que se parezca a un "lo siento". Es fácil tirar al aire y en cualquier lugar "si ofendi a alguien, pido disculpas" y sobre todo cuando las papas queman, asi que no compro eso.
Pero tampoco voy a hacerme demasiado problema por eso, la calle es amplia y siempre habrá dos veredas para evitar chocar de nuevo, espero que respeten mi senda, de aqui en mas.
Gracias por tus palabras, peque, aunque en su momento hayas cuestionado también la postulación (pero nunca faltando el respeto). La verdad no tenía forma de saber que la susodicha no había estado en la silla, ni tampoco me puse a investigar, sólo vi que las personas con las que mas trato habitualmente ya habían estado y eso me bastó para tomar una decisión, en un simple JUEGO.
Tambien estoy de acuerdo contigo, Richard, aunque más que cerrar el post, hubiese preferido que la persona que ofendió hubiese utilizado ese medio para admitir sus errores. Tampoco lo hizo por privado, y me quedé con la sensación de que, por una cuestión afectuosa, estaba siendo apañada por los foristas más antigüos.
Y hay que tener en claro que en todo orden de la vida, lo peor que le podemos hacer a una persona que se equivoca en actitudes de convivencia, es apañarla, ya que le provocamos un mal mayor.
No necesito disculpas a esta altura, ya fue. Pero como dije recién, no compro mucha generosidad ni arrepentimiento que digamos, me quedo con esta clase de gestos reconfortantes como los de ustedes y los de la gente que me contactó en privado.

Un abrazo para todos!
2010-09-27 14:49:12
Re:
Por clarisa_39
Que bueno Henry....eres tan adorable!!!!!!
todos te aman....y a mi me odian...
eso quieres decir??????
Ahora por decir la verdad soy la mala de la pelicula, yo ya pedi mis disculpas y vos no me disculpas ?
Quien es más soberbio????
Soy humana, cometo errores, parece que vos nunca los comtes. bueno está bien
2010-09-27 15:14:06
Re:
Por omalza
Por favor, no agrandemos las situaciones. Lamentablemente enmuchos escritos se puede malinterpretar lo escrito, a mí me ha pasado, no en estos foros sino en la vida comercial dirigiéndome a proveedores y clientes.

Es bastante incómodo, pero debemos sopesar que en la vida y en el amor no hay edades, ni colores, ni razas.

Cuidemos cuando escribimos no ofender a los demás, o interpretar el sentido de la persona que escribe.

Ahora la silla tomémosla como una charla más, un juego que divierte, pero no nos apeguemos a situaciones donde acusemos y señalemos. Los foros aunque son puntos de discusión no le echemos limón a las heridas.

Prudencia a todos los foristas, es humano errar e interpretar.

Con esto no es mi deseo acallarlos, pero si calmar los ánimos. Por favor somos personas que en un momento u otro nos equivocamos.

Sigamos adelante, los respeto, los admiro, muchas veces me río de lo escrito, me cambian la rutina y observo otros puntos de vista, pero hasta ahí.

Si me estoy entrometiendo pido disculpas de antemano. Gracias a todos.
2010-09-27 15:23:15
Re: omalza
Por clarisa_39
Te felicito por tu forma de expresarte con esa humildad.......
que sólo los grandes y sabios saben tener
2010-09-27 15:28:18
Re: Clarisa
Por Henry_Drae
A ver, estas vienen a ser tus disculpas, en un post al que vi de casualidad:

"Si están así por mi culpa siento mucho lo ocurrido
pero dicho va dicho viene ocurrio lo que ocurrio
no era mi intención armar lio ni nada , lo que ocurre es que reconozco que a veces digo las cosas de una manera que no cae bien, yo también debo ser humilde y reconocer mis errores y siento si mas de uno se molestó, despues de todo Henry es dueño de elegir a quien quiera, solo di mi opinion"

No soy quien para disculpar, ni a ti ni a nadie, el perdón y las disculpas son actitudes que enaltecen a quien las pide y no hablan bien de quien las recibe y otorga alguna clase de perdón que no está en su facultad de brindar. Si en cambio podría decirte que "no hay ningún problema y que, dada tu actitud conciliadora, olvidaré lo sucedido".

Ahora, quisiera que seas razonable al considerar este ejemplo que te doy:
si un jugador le pega una patada a un contrario, el árbitro se hace el distraido, parte del público lo abuchea y el agresor se disculpa sólo con el públcio en general, ¿cómo quieres que se sienta el agredido?

Para mí suena sólo a actitud demagógica y sin arrepentimiento genuino, al menos en lo que has expresado sobre mi en ese post (o al dar la patada), pero no me hagas caso, cada uno hace lo que siente, y si ese es tu caso, y como ya te dije, no hay problemas.

Insisto, no se trata de seguir con las agresiones ni discusiones, pero si de que las cosas se aclaren siempre que haya voluntad.

Sería el primero en decir que está todo bien y olvidado si leyera algo de Clarisa que me demostrara que realmente siente lo que ME dijo, pero no me da la impresión de que sea asi.
De hecho ni siquiera debe ser en público, hay cosas que pueden arreglarse en privado también y con menos escándalo.
Pero bueno...
2010-09-27 15:38:25
Re:
Por clarisa_39
Yo reconocí que vos podés elegir a quien te parezca y quieras , que eres dueño y yo me desubiqué
es verdad, ahi te pedí disculpas, creeme, asi es
No me guardes rencor, en el fondo no soy mala persona, solo bastante irascible, y se que eso no está bien
2010-09-27 15:48:22
Re:
Por Henry_Drae
Listo, Clarisa, creeme que me satisface por completo lo que acabás de decir. Te doy la mano, un beso o lo que sea que selle el "aquí no ha pasado nada". Así de fácil era.

Te lo agradezco de corazón.
2010-09-27 16:38:44
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
...................
2010-09-27 16:41:04
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Mickell ¿tengo que leer que ya no podré decirte cosas bonitas?? Está bien, si es tu gusto, entonces me las guardaré para mis adentros. Pero si lo decís por lo que diga Bombom no te preocupes, él me autoriza a veces. Nos autorizamos, bah.
2010-09-27 17:10:21
Re: Que feliz estoy
Por Das
Realmente me siento muy feliz hoy, porque confirmo que este es un lugar de grandes seres humanos. Nos equivocamos, erramos, decimos cosas descompuestas, nos enojamos, nos disculpamos, reconocemos que hemos faltado,.... y eso sucede solo cuando hay un sentido de familia, de sinceridad, de amistad y de amor.
Creo que vamos creciendo cada dia, y somos capaces de resolver problemas, sea como sea.
Gracias Fantasma por iniciar el post, Ojos de Cielo, Lobo, Pequerex, Mickell, Richard, Omalza.
A Henry y Clarissa son ustedes grandes personas, se nota en sus aportes y que buen ejemplo nos han dado a todos y todas, siempre es posible rectificar, disculparnos y aceptar el YO ESTABA EQUIVOCADO/A.

Expreso alegria con sinceridad.
Besos a todos/as
Danilda.
2010-09-30 03:02:28
Re: fantasmaenelcolectivo
Por Mickell
¿Qué? ¿Ya no me vas a decir cosas bonitas?

¡Qué lástima!

Me agrada como termino este tema, sólo entre para dirigirme a fantasma, lo demás lo dejo como está.

Lo olvidaba ¿Quién es Bombom?
2010-09-30 03:12:30
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Bombóm???
Es él a veces es ÉL.

Aaaaaa bueno... ¡me quedo más tranquila!!
2010-09-30 03:20:30
Re: fantasmita
Por Mickell
¿Quien es él?, ¿Quien es Él? ¿Cuántos son ellos?
2010-09-30 05:09:59
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
¡Hay! Incisivo!!
Bueno ÉL es un conjunto. ÉL es la motivación. ÉL es la razón. ÉL es él. ÉL es ÉL.
El es un conjunto, son varios, son míos pero no solo míos ¿eso se entiende?
él (vos incluso) en algún momento podrías ser ÉL o acercarte mucho; pero no todos pueden
¿Me habré hecho entender?