Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Soporte técnico

Atención foristas!!!!!!!!!

2010-09-27 13:54:02
Atención foristas!!!!!!!!!
Por Daiana
Hoy a primera hora se realizó una Reunión con El Creador de la Pagína, los chicos del Soporte y yo,
La decisión es irreversible y no admite de ningún cambio y todos Uds nos van a saber entender y apoyar
Por cuestiones obvias de los últimos tiempos y usar los foros de una manera completamente equivocada, ya que se sabe perfectamente que los foros son para compartir vivencias, alegría, comentarios, debates dentro del respeto y consideración
Y como lamentablemente se ha usado en los últimos tiempo para denunciar casos y personas
Se les vuelve a notificar y esta por ULTIMA VEZ
Las denuncias de personas o situaciones graves se harán por privado al Administrador, a la Moderadora con pruebas reales y contundentes, de otra manera la persona que realice la denuncia será sancionada pues se tomará que lo hace con una intención que no es convincente.
Quedan todos debidamente NOTIFICADOS

A los más asiduos y antiguos como Gurús, Avnzados. Expertos, Intermedios se les pide el favor de explicarles a los nuevos cuando vean un caso asi
Gracias a todos
2010-09-27 15:08:52
Re:
Por jesusalberto2010
veo que la situacion no ha cambiado, ahora que me reintegro a los foros, gracias por el aviso
2010-09-27 15:45:03
Re: Daiana
Por enamorada
Me parece muy bien,los foros deben ser para otras cosas.

Gracias por informar.

Un beso
2010-09-27 17:01:23
Re:
Por dibenet
Me parece bien un poco de orden en los foros.
Creo que habran observado , que no he intervenido mucho en ellos , porque lamentablemente se han puesto poco interesantes y ademas (como decimosa en Argentina ) se han tornado en un puterìo (perdon por la palabra ) que no llevan a ninguin lado.
Creo que poner freno a las discusiones personales, sancionar las agresiones, las palabras groseras intencionadas (no las que a veces van en tono de broma) es imprescindible para que los foros retomen su curso , que eran para apredender, divertirse ,socializar ...... en fin pasarla bien.
Realmente estuve leyendo la mayoria de los foros hoy en danza y son agresiones de unos a otros , etc etc etc
Creo que en los foros había mucha mas gente que era valiosa sus intervenciones y esa gente se fuè o no participa mas , en parte por cuestiones personales , pero creo que mas aun por la deformacion del espíritu de los foros , en las que me incluyo.
Por supuesto que nadie es imprescindible y que la vida continúa , pero creo que es una lastima que se vaya perdiendo la misticica que tenían los foros .
Espero mejoren las cosas , para bien de todos los usuarios de estoycerca.
Un cariño
2010-09-27 17:41:34
Re:
Por argos883
Apenas transcribo algo que halle recien por "causalidad".

Cuando se vierte agua en el suelo ésta evita las partes secas y a va hacia las que están humedas. Si dos troncos se colocan en el fuego, éste evita el mojado y enciende el seco. Todas las cosas rechazan lo que es distinto y siguen lo que es igual.

Del mismo modo, las cosas hermosas llaman a otras cosas en la clase de las hermosas, las repulsivas llaman a otras en la clase de las repulsivas.

Esto proviene del modo complementario en que se corresponden las cosas de la misma clase. Las cosas se llaman unas a otras, lo igual con lo igual; una nube trayendo lluvia; un abanico apartando el calor; el sitio donde ha estado un ejército, llenándose de zarzas...

Las cosas, hermosas o respulsivas, tienen todas un origen. Si se cree que construye el destino es porque nadie conoce dónde está su origen. No hay ningún suceso que no dependa para su inicio de algo anterior, a lo que responde porque pertenece a la misma categoría, y por eso se mueve.

¿Por que vino a mi mente con respecto a este tema?... no se....
Creo que solo restaria preguntarnos que queremos del foro ¿verdad?
2010-09-27 18:00:02
Re: ¡¡Un poco tarde!!, al menos para mi..
Por PIRADO
El día 20 de agosto publiqué mi último post que decía:
Basandome en las expresiones expuestas, hago pública mi denuncia contra la forista moya por incurrir en falta con respecto a los puntos 7, 8 y 10 de las obligaciones de los usuarios contenidas en el reglamento general de los foros que rigen este sitio. Por lo tanto, solicito quiera tener a bién obrar en consideración a los mismos. Muchas gracias.

No obstante mi pedido se permitió que esta mujer me defenestrara en forma implacable durante varios días más y como atenuante, por parte de los conductores de este sitio, solo se emitió un simple"demosle la posibilidad de adaptarse a los foros", no obstante eso dicha mujer siguió con su derrotero de barbaridades contra otros foristas hasta que una vez saciado su deseo de difamar gente se dió de baja con todos los honores.
Resumiendo, con esto quiero decir que los reglamentos y las leyes están para cumplirse desde un principio y no esperar hasta que se vuelva una bola de nieve imposible de detener.
Muchas gracias.
2010-09-27 18:55:41
Re:
Por dibenet
Siguiendo el derrotero de Argos (par mi uno de los mas equilibrados foristas ) me preguntaba aparte de lo que dice Argos de que queremos de los foros tambien diria
Para que sirven los foros?

Para mi sirven para aprender , y entretenerse sanamente

Cada uno de nosotros tiene su propia motivacion para estar aqui y a partir de ahi es lo que se entrega, permitirse juzgar esa entrega es inconducente ya que estos foros son publicos y por lo tanto abiertos a cualquier forma de expresion. Siempre y cuando, claro esta, esa expresion no consista en agresiones o insultos. Digamos que es algo asi como poner en marcha el sentido comun, no hagas a otros lo que no te gustaria que te hicieran a ti...en fin, que alguna regla ha de haber ya que los que participamos somos seres humanos y no animales.
Dice la cancion que un solo cobarde puede con mil valientes. No hay frase que explique mejor esta forma absurda de presentarse en sociedad, esta manera morbosa de quitarnos la ingenuidad
Pues les dire, yo por estos foros tengo 1 año, y he visto y leido de todo, pero como todo en la vida, uno agarra nada mas lo que uno quiere.
Yo he aprendido en estos foros, he conocido personas buenas, he compartido ideas, y tambien he recibido insultos, atropellos, acusaciones, pero eso no me afecta porque no lo tomo en cuenta, uno hace un lado lo que no sirve y sigues adelante, algunas veces he caido tambien en los juegos de insultos y falta de respeto.
yo cuando quiero decir algo lo digo asi de frente sin esconderme detras de un nick, ademas nunca he insultado a nadie o les he dicho malas palabras, no es mi estilo.

Asi que yo creo que es como todo en la vida, uno toma lo que uno quiere, en mi caso,
lo negativo, ofensivo, toxico, lo dejo a un lado como un monton de piedras que encuentras en el camino que tienes que quitar para seguir adelante, son solo eso, piedras insignificantes y facil de remover.
Seria ilogico dedicarle tiempo y energia a lo que no te sirve.
He conocido muchas personas y conservo algunas amistades.
sin embargo en estos foros hay personas que pierden la perspectiva y vienen los ataques los troll , o personas que entrar solamente con afan de molestar al otro y todos esos rollos que contaminan el alma.
A si que yo ahora entro menos que antes y decidi dejar atras ciertas cosas comenzar de nuevo ..ademasm a causa de los foros, pude logra una sana aficion a la lectura, porque observe que no todos leian aqui y me he encontrado personas que saben mucho mucho mas que yo y aprendo muychisimo, asi me la paso leyendo especialmente fragmentos de libros y colecciono cosas de la web de literatura para entretenerme.
Bueno Diviertanse
Un saludo







2010-09-27 19:29:36
Re: hola a todos.
Por luzdeluna_47
Hace unos dias una forista me pregunto en privado porqeu ya casi no me leia en los foros. Le respondi porue estan aburridos.
En realidad debi habeer respondido que me apenaba mucho ver como poco a poco los foros iban perdiendo la alegria o el entusiasmo.
Yo soy una persona convencida que la mejor manera de contestar un agravio o una provocacion es la serenidad y la sinceridad. creo que el contar hasta diez, que tanto nos han mencionado seria bueno ponerlo en practica. leeer dos veces lo qeu la persona escribio y tratar de interpretar que quiso decir. y si nos qeudan dudas preguntarle en forma privada, de esa manera se evita los comentarios, las defensas de uno u otro.
EStoy segura que en la pagina, y en estos foros, todos somos personas pensantes, inteligentes y respetuosas. TAmbien se que apreciamos mucho a los foristas por lo que cada uno aporta a la pagina. Y aunque a veces no pensemos igual, no estemos de acuerdo o creamos que esta equivocado.
Ademas se qeu entre todos, vamos a poder encaminar esto tan lindo que es el compartir en los foros, nuestras inquietudes, sentimientos, gustos, bromas, alegrias y tambien amores.
Los quiero mucho a todos y voy a poner todo mi empeño para colborar con los moderadores. que en definitiva es en beneficio de todos.
Besos Leonor
2010-09-27 19:50:35
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Tal vez no sea el lugar ni el momento, pero con respecto a lo que dijo Pirado: yo contesté. Dí en ese post los argumentos que en ese momento tenía (y lo hice rápido porque sabia que iban a terminar cerrando el post ese) y peleando contra la bronca e impotencia de tener conciencia y no saber decir o temer no saber decirlo bien, conciencia del atropello, la burla y el poco respeto que hay a veces de parte de algunos (porque el resto lo permitimos pienso yo).

Algunas veces no me vienen las palabras adecuadas solo tengo la idea o el rechazo por algo que esta pasando y que estamos padeciendo... Sólo digo esto para no quedar con el grupo de los que "dieron otra oporunidad a la señora de adaptarse a la página"
No hago juicios de valor, solo que no estoy entre ellos. Sería injusto para mí caer ahí; dí mis palabras en ese momento y ya no volvi a dirigirme más a esa señora.
2010-09-27 19:55:45
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Aclaro: No es que no pueda dar otra oportunidad, pero solo cuando se nota la intención de cambiar en la persona.
Porque por otra parte: pedir perdón o disculpas es dificil la primera vez, después pareciera que algunos se acostumbran a eso y hasta lo agarran por vicio; y así dicen o hacen cualquier cosa total después dicen "perdón" o "disculpa" y ya está. Si el ofendido no quiere disculpar o insiste con el tema el problema es del ofendido... el otro ya se disculpó (por milquienientaycinco vez de "otro" exabrupto más)
2010-09-27 20:17:02
Re: Fantasmaenelcolectivo
Por dibenet
Totalmente de acuerdo con tu expresio ...
" No es que no pueda dar otra oportunidad, pero solo cuando se nota la intención de cambiar en la persona. "
(ambos sabemos lo que pasamos y las vivencias personales que tuvimos en los foros )
Creo que no sirve de nada a veces las disculpas sino hay una clara intencionalidad de cambio
Un saludo
2010-09-27 20:25:32
Re:
Por juanjose1959
Las palabras escritas aquí por los foristas que me anteceden, muestran a las claras mi forma de pensar en relación a este tema. De un tiempo por esta parte, he dedicado algunas intervenciones a intentar hacer reflexionar lo que estamos haciendo. Las palabras, opiniones, sentimientos expresados influyen en gran manera en muchos que nos leen. Aunque solo sea por ellos, debemos mantener esta página de foros en el contexto en que, creo, estaba pensada. Las descalificaciones, palabras soeces, insultos, solo provocan una bola cada vez más grande y más difícil de parar (coincido con las palabras del forista pirado)
Y si no lo hacemos por ellos, hagámoslo por nosotros mismos. Estos foros nos han servido a muchos para crear una familia virtual que nos han acompañado en muchos momentos de soledad, tristeza, alegría, bromas, amor, desamor. ¿Cuántos de nosotros han abierto estas páginas para ver si el forista tal ha expresado una de sus reflexiones? O el forista cual ha puesto alguno de sus chistes? O la forista tal ha puesto algo en contra de los hombres en forma de chistes? O el forista cual ha entrado y se respira aire fresco en sus intervenciones?
Pocos alentaran insultos, palabras malsonantes, prepotencias, intransigencias, y todos cuantos adjetivos calificativos de esta índole se os ocurran.
De nosotros depende. Que cada cual asuma su parte de responsabilidad. Cada uno la tiene. Nadie está exento de ella.
“Quien esté libre de culpa, tire la primera piedra”
Y si nos equivocamos, reconozcamos nuestros errores y pidamos perdón. No se es menos hombre/mujer por decir: perdón, me he equivocado. Efectivamente, con la sana intención de eso, de disculparse, no de decir: perdón, te estoy metiendo el dedo en el ojo ¿molesto?
En fin. Invito a una copa al bar de esta página. Hoy hay mucho que celebrar.
2010-09-27 21:29:07
Re:
Por Lobo52
En realidad no hay que escapar a la razon.
De mi parte sere el primero en intentar hacer de esta pagina lo que siempre fue.
De que todos volvamos a ser la familia que eramos.
De defender esta pagina que fue la hizo cambiar un poco
el rumbo de mi vida.
Entonces, amigos, no vale la pena unirnos todos para que siga siendo
la mejor pagina que existe?
Creo que de hoy en adelante debemos cuidar mas nuestra casa.
Saludos a todos y en realidad a hombres y mujeres de estoycerca
tengan el mas fuerte abrazo
Diego
2010-09-27 21:35:50
Re:
Por albertoba
recibo con beneplacito este mensaje
ahora si se me permite yo sugeriria aparte de todo lo esxpuesto en este post que los post que se habran para dilucidar problemas personales y /o afrentas sean directamente cerrados sin dar tiempo a que los demas usuarios puedan opinar en los mismos
en los ultimos tiempos se han utilizado los foros para asuntos personales y me incluyo en esto (la historia sin fin ) y lo unico que se gano con esto fue foristas enojados, foristas que se dieron de baja etc. pienso que si alguien abre un post de este tipo y no0 le dan la oportunidad de q
2010-09-27 21:37:38
Re:
Por albertoba
como siempre se me corto
decia que si algun forista abre un post de este tipò y no le dan la oportunidad de que alguien le responda este forista no volvera a colocar este tipo de post
2010-09-27 21:41:51
Re: Pirado
Por Daiana
Eres el forista más antiguo, creo incluso que iniciaste tú los foros
Por ello creí al decirte que le dieramos la oportunidad a pedir dusculpas a moya me entenderías
Lo que jamás me imaginé que al verse esta Sr tan culta no pidiera disculpas, reconozco que fue un error de mi parte, en algo tienes razón, que cuando vemos su perfil es que ella se dio de baja, en lugar que tendría que haber sido eliminada por no cumplir con nada, pero pensé que hacía poco, en fin, soy bastante vulnerale y pienso que las personas se pueden equivocar y dar marcha atrás, en este caso de moya es obvio que me equivoqué
2010-09-27 22:01:25
Re:
Por azul60
No se preocupe Dainana, el equivocarse es de humanos, es muy difícil estar al tanto de muchos foristas que escriben diferentes temas y puntos de vista.

Soy nueva en los foros, con casi nada de experiencia, sin embargo, al leer algunos post dejaban mucho que desear; lo mas sensato es que cuando algún forista se salga de los límites no deberíamos contestar; de esa manera quedará hasta allí....
2010-09-27 22:59:49
?
Por charlygood
SI YO CREO QUE LOS FORISTAS,MAS VIEJOS,SON LOS QUE DEBEN LLEVAR LA BATUTA,Y CUIDAR AL MAXIMO SUS COMENTARIOS Y SUS PREJUICIOS PRINCIPALMENTE,LOS NUEVOS,SE SINCERAN DE TAL MANERA QUE QUEDAN EXPUESTOS A TODA CLASE DE INSULTOS,CUANDO LO QUE DEBERIAMOS HACER ES DEMOSTRAR QUE SE PUEDE CAMBIAR LA FORMA DE PENSAR,EL NUEVO SE SIENTE AGREDIDO Y RESPONDE SIN PENSAR,EL VIEJO DEBERIA EVITAR LOS ROSES LO MAXIMO QUE PUEDA,A VECES CON UN PRIVADO PODRIAMOS EVITAR MALAS INTERPRETACIONES.
2010-09-27 23:02:45
Re:
Por fantasmaenelcolectivo

Creo que vos Daiana estás fuera de lo que hace mención Pirado por tu rol de moderadora.
Pero diré que a mi no me dan ganas de darle la oportunidad a nadie cuando veo que ofende a otro solo por el hecho de celebrar un día suyo muy especial y que hace a su identidad individual o nacional. Tampoco cuando se intenta callar a alguno avergonzándolo de sus supuestos "no saberes" o "saberes menores", tratando de imponer en su lugar discursos de rencor y odio. Hay muchos ejemplos más, pero ya ni los recuerdo.
Y mirá que en ninguno de los caos que registré iban contra mí puntualmente... tal vez me haya ganado el odio de algunos, pero hay cosas que hay que respetar, sino gustan mirar para otro lado; pero se trata de respetar las identidades y quiénes somos al fin de cuentas.

Vos Daiana quedás exenta porque sos moderadora, pero yo como forista, a la gente que entra a agredir desde esos lugares (desmoralizando al que habla) no les doy en la medida de mis posibilidades ninguna cabida.
2010-09-27 23:13:00
Re:
Por fontis
He entrado poco en los foros ,pero las ultimas directrices me han llevado a no participar,creo que algunos post ,bastante puteros y vulgares ,los podian hacer a traves del chat general y dar sus opiniones el uno al otro sin utilizar esta parte que es visitada por muchas personas que la consideran interasante .
Saludos
2010-09-28 01:06:13
Re:
Por manuel1270
Me gusta que se ponga orden, estaremos pendientes, gracias.

Un saludo.
2010-09-28 04:46:20
Re:
Por hilarion97
de ke me perdi los 5 dias ke estuve en mar del plata?, mucha gente indeseada hubo?
2010-09-28 11:22:02
Re:
Por pequerex
Queda claro por mi parte que si hay que explicarle cualquier cosa que no sepa a una persona nueva lo haré.
En el caso de que tenga que denunciar algún abuso en los foros me dirigiré por privado a la administración.

Pero que pasa en el caso de que quieras mandarle un privado a una persona para aclarar un asunto y no reunes los requisitos??? (edad, sexo, u otros).

Hay veces que no se puede aguantar según que comentarios de otro forista y aunque no soy una persona de carácter fuerte pero hay cosas que dan mala leche y hace ya tiempo quise comunicarme con mas de un forista en privado y no pude, así que dejé de hacerlo y siempre contesto por medio de los foros.
A partir de ahora intentaré no responder a según que comentarios por medio de los foros, pero aveces es difícil
Gracias por la información.
2010-09-28 19:16:54
Re: Rana
Por PIRADO
Te equivocás, considero que Daiana en su rol, justamente de moderadora, fué la que debió aplicar el reglamento y sancionar a esa mujer como correspondía. Por tal motivo no respondí a la sarta de pelotudeces que esta mujer siguió escribiendo esperando una reacción que se produjo en forma muy tarde y leve para mi gusto. Tampoco tuve la oportunidad de cotejar conocimientos sobre historia Argentina con esa mujer, cosa que me hubiese gustado hacerlo en forma directa y a través del chat general (fué una idea que se me ocurrió en esos momentos) hacer una especie de ping-pong de preguntas y respuestas en tiempo real, o sea, sin la posibilidad de investigar las respuestas en libros ó en la red. Esta es una idea que se las tiro para las reuniones generales de chat, lógicamente siempre haciendolo como un juego, nada más. Esto me trae a colación el tema cultura. La cultura ó la persona culta no se basa en la acumulación de conocimientos sinó en la capacidad de interpretación de los mismos y la forma en que dicha persona transmite esos conocimientos adquiridos a los demás . Por último, no te hagas problemas que un engendro como Moya jamás puede tener la posibilidad de desmoralizarme, cosa que sí lo pueden hacer las personas por las cuales siento un aprecio especial, como por ejemplo la actitud pasiva de Daiana.

Daiana: Espero no haberte ofendido con lo que escribí en el párrafo anterior, pero como me conocés, sabés que siempre digo lo que siento, y en ese momento me sentí así, lógicamente, ese cortocircuito nunca va a hacer cambiar el respeto y el cariño que te tengo. Por otro lado acepto y comprendo el que te hayas equivocado ya que todos somos seres humanos y nos equivocamos contínuamente (yo, por ejemplo) y de mejor ser humano es saber reconocerlo y como sé que sos un ser humano excepcional estoy seguro que lo hacés desde el razonamiento y desde el corazón.

Charlygood: No creas que la antiguedad en estos foros nos dá un grado superior,( al menos en mí caso), para mi, aquí somos todos iguales, los antiguos y los más nuevos, lo que pasa es que a veces hay algunos que entran y se creen que se las saben todas y en lugar de participar quieren enseñar. Y por último ¡¡A MI SE ME RESPETA, CARAJO!!, jajajaja....
2010-09-28 22:52:24
PIRADO!!!
Por charlygood
NO CREO NI MENCIONE,QUE LOS FORISTAS MAS VIEJOS TENGAN UN GRADO DE SUPERIORIDAD,MAYOR QUE LOS NUEVOS,SI DIGO QUE TIENEN UN GRADO DE RESPONSABILIDAD MAYOR A LA HORA DE FORMULAR CIERTOS COMENTARIOS,PREJUICIOSOS QUE DEBERIAN SER CONTROLADOS,POR TENER LA EXPERIENCIA DE SU LADO,SE QUE HAY FORISTAS NUEVOS QUE SON BOMBAS DE TIEMPO,PERO TAMBIEN VEO QUE HAY GENTE NUEVA,QUE LE ESTAN DANDO Y DANDO Y COMO NO RESPONDEN LE SIGUEN DANDO GARROTE,CADA CUAL DECIDE QUE ES MEJOR PARA C/U, OPINAMOS Y QUE LA PERSONA DECIDA.
2010-09-28 23:38:23
Re: Pirado
Por Daiana
No me ofendo porque sé que te dolió, y por ser que te dolió a mi también porque te quiero mucho y vos lo sabes
En fin estaba con otros problemas mas serios, pero eso no es excusa igual, ya dije, me equivoqué amigo
te quiero mucho enojónnnnnnnnnn
cariños
2010-09-29 01:13:54
Re: Charly
Por PIRADO
A ver si nos entendemos, no comencemos esto con un juego de palabras que al final no conducen a nada positivo, lo digo porque vos decís que no mencionaste que los foristas más viejos tengan un grado de superioridad. Ahora bién si en el post anterior decís que los más viejos deben llevar la batuta, ¿la batuta no la lleva el director de la orquesta?, por lo tanto, sí, tiene un grado superior al conjunto de los componentes de esa orquesta, o sea que metafóricamente me estás diciendo que tenemos más autoridad, pero como decía antes, dejémonos de juegos de palabras y vayamos al tema puntual. Yo coincido con vos en que a veces, a los nuevos foristas se los ataca en forma excesiva (entre los cuales algunas veces me incluí), pero ¿sabés porqué a veces pasa eso?, porque se puede ser nuevo en el manejo de la red, ó en los foros de un sitio, pero no son nuevos en la vida, con esto quiero decir que, por ejemplo, una persona abre un foro diciendo que los treinta años es la edad de la vejez, (o algo parecido), en ese caso yo lo voy a atacar porque siento que me está tomando por idiota, yo me siento agredido entonces contesto ,generalmente en forma irónica, porque de lo contrario tendría que putearlo, ó si ir más lejos, esa señora que entró a los foros tratando de distorsionar la historia, no de un país, sino de un continente, como si fuera la dueña de la verdad. ¿Se entiende lo que quiero decir?Por eso siempre trato de recalcar, los foros, como los de este sitio sirven para, distraernos, divertirnos, emocionarnos, debatir ideas, en síntesis tratar de acercar las experiencias de vida y conocernos un poquito más por esta vía que nos ofrece la tecnología y no para competir agraviar ó desmerecer a los demás. Te mando un abrazo!!..
2010-09-29 01:18:06
Re: Daiana
Por PIRADO
¡¡Como me tomaste el tiempo!!, sabés que soy como los perros que cuando le rascan la barriga enseguida se echan!!, jajaja...
2010-09-29 02:16:00
Re:
Por arianagv
Comparto con Pirado que se ha tardado en poner limites a las agresiones, pero bienvenidas sean, nunca es tarde cuando se hace algo por el bien comun, lo que sucede que a pesar de que todos conocemos el fin de los foros , como seres humanos que somos , en muchas ocasiones se han desvirtuado, aún en el caso de buena fe, defendiendo lo indefendible. Adhiero totalmente a las normas y como sugerencia, sería bueno escribir primero en word, no sólo para la revisión ortografica sino para releer lo escrito con el fin de no agredir gratuitamente, ya que ante una agresión es dificil no contestar a pesar de contar hasta diez.
Un beso a todos y un buen comienzo para una nueva etapa.
2010-09-29 04:45:55
?
Por charlygood
EL QUE LLEVA LA BATUTA,ES RESPONSABLE DE DIRIGIR,PUEDE O NO SER SUPERIOR AL RESTO,LA AUTORIDAD,DAIANA,ESTA CLARO,TODOS SENTIMOS BRONCA CUANDO NOS AGREDEN,LA RESPONSABILIDAD ESTA EN EVITARLAS Y BUSCAR LA MANERA DE NO ENTRAR EN ESE JUEGO REBAJANDONOS AL NIVEL DEL AGRESOR,DIGO CUANDO YA ES INSULTO DIRECTO,QUIZA,IGNORAR,QUE MAYOR CASTIGO QUE LA INDIFERENCIA,CADA CUAL SABE COMO TIENE QUE ACTUAR,AL QUE LE QUEPA EL PONCHO DE LA RESPONSABILIDAD QUE SE LO PONGA.
OTRO ABRAZO PARA TI.