Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

Las Heridas que vuelven a sangrar.....

2010-09-27 16:04:23
Las Heridas que vuelven a sangrar.....
Por clarisa_39
Por una opinión de una forista "Ojos de Cielo·
es que abro este post, ella dice en un post que pareceria una mujer despechada....(Hablando de mi)
Y si, Ojos de Cielo es verdad que con eso estoy despechada ya que muy cercana a mi tube alguien muy querida que por culpa de que su esposo la dejo por alguien muchisimo mas joven abandonando familia, hijos, esa flia nunca más volvio a ser como antes , lo peor es que la mujer joven en cuestion se fue luego con alguien de su edad, el Sr grande quiso volver pero ya nada era igual, la leche ya estaba derramada
Lo que quiero decir con total humildad, que por tocarme de muy cerca, debo estar traumada con ese tema y que quizás esta forista tenga razón
Mil disculpas a todos por narrar esto
Y cuando de este tema se trate no dire mas nada pues es como estar involucrada emocionalmente y no puedo ser neutral
Quiero decir que por la mala eleccion del Sr se arruino una familia entera y nada volvio a ser igual
Ojos de Cielo, nada tengo en tu contra, todo lo contrario, me pareces buena mujer
bs
2010-09-27 16:15:28
Re:
Por ojosdecielo1960
Clarisa, agradezco tus palabras y tu aclaración. Creo que es un gesto que no toda la gente tiene y que valoro mucho.

Te entiendo. Todos de algún modo reaccionamos según las experiencias que nos han tocado vivir, de hecho yo soy así cuando se trata de abusos o maltrato.

Te pido disculpas si te ofendí en mi afán de defender a Herny, a quien aprecio y a quien considero un caballero. Tampoco tengo nada en contra tuya y espero que dejemos esto atrás y sigamos encontrándonos y charlando por los foros.

Un beso y un abrazo. Gina
2010-09-27 16:17:43
Re: Gina
Por clarisa_39
Todo bien, a vees las cosas son asi, todo tiene un porque, pero Henry al elegir esa chica joven me abrio esa herida, entiendes, pero el nada tiene que ver con mi mal rollo
Gracias por entenderme
bs
2010-09-27 17:44:15
Re:
Por Henry_Drae
Clarisa, hace poco he aprendido que por alguien que te haga daño, hay 1000 personas que pueden darte lo mejor de si, o incluso que puedan lastimarte aun mas, pero todo debe tomarse como experiencia y que pase a sumar y no a que nos obligue a "replegarnos" o montar un escudo.
Sé que mucho se habla de los hombres que las prefieren jovencitas, pero no es una regla general, quizás una tendencia como la de los divorcios en masa o tantas otros efectos de la evolución social.
Lo importante es saber que siempre las relaciones están expuestas a ser rotas por agentes externos, pero eso sólo quiere decir que algo está fallando desde adentro, y que no era ese vínculo tan fuerte como se pensaba. Tentaciones habrá siempre.

Tienes las ilusiones puestas en una relación a la distancia. Y me parece perfecto en tanto y en cuanto ambos den los pasos necesarios para que se concrete ese amor. Y tienen muchas posibilidades a favor para que sea una experiencia maravillosa y con gran futuro.
Pero tambien deben ser conscientes de que quizás "eso" que se idealiza luego pueda trocarse en decepción, o en falta de química...
Me ha pasado por eso te lo digo, pero tengo una frase que zanja todas esas cuestiones, en los momentos en los que se plantea la posibilidad de conocerse: "lo peor que puede pasar, es que seamos excelentes amigos". Y por eso vale el riesgo de encontrarse, porque las afinidades y la forma de pensar ya son concurrentes, y si el tema físico no ayuda a completar lo que haga falta, pues que sea la mejor de las amistades y ese cariño siga siendo algo genuino y sincero.

No quiero ponerme en consejero ni mucho menos, pero me parece útil que te acerque alguna reflexión de lo que me haya quedado por lo vivido.

Un beso grande
2010-09-27 18:00:41
Re:
Por desdemona1980
Sres…reitero lo que he dicho a Henry en el foro en cuestión , es decir, la silla caliente, el espíritu de los foros es pasarla bien, opinando, interactuando, exponiendo nuestro sentir , muchos aprovechamos estas actividades para escapar de nuestras rutinas problemáticas talvez…es injusto para todos lidiar con más obstáculos en un espacio que es para el esparcimiento. Adicionalmente se han abierto como mínimo 4 foros para tratar el mismo tema, contando un par de ellos abiertos de manera accidental, ya debemos dar punto final y retomar nuestra política de paz, tratando en privado lo que no esté claro entre los agraviados…este asunto tiene mas secuelas que Rocky y Rambo juntos…jejejeje…bueno…allí les envió con cariño mi punto de vista a todos los que hacemos vida en este foro
2010-09-27 19:31:43
Re:
Por omalza
Estoy de metido, porque nadie me ha invitado, sin embargo chicas con la disculpa y el perdón de Uds., me atrevo a participar.

En todo comentario a todos se nos ha ido la palabra de más sin querer hacer daño.

Lo bonito de esto y por lo que pude leerles les guardo mi respeto por las disculpas que se han entrecruzado, por el entendimiento, la comprensión. Reconozco que existe unión entre uds y las felicito.

La silla, y cualquier post es para pasarla bien, quizás para reirnos un poco, quizás para cuestionarnos, pero no he visto intenciones de herir.

Adelante chicas, les profeso el más grande cariño y respeto, porque si les digo amor, uds me van a caer encima por concubino, sinverguenza, degenerado.

Chao y a divertirnos de nuestros propios errores y metidas de pata.
2010-09-29 11:40:25
Re:
Por Daiana
Si, entiendo ese sentimiento, suele suceder cuando
algo nos duele o sentimos alguna injusticia, en fin
Cariños Clari
Daiana