Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

¿Que problemillas tienes? si no es mucho preguntar.

2010-09-28 15:54:52
¿Que problemillas tienes? si no es mucho preguntar.
Por pequerex
Hace poco leí un remedio para las quemaduras, se trata de la clara del huevo que es lo mas eficaz que se conoce, aun mas que los productos que podemos encontrar en cualquier farmacia u hospital, ya que la clara de huevo no se utiliza, aunque se sabe que es lo mas efectivo que se conoce.
(supongo que sera cierto, no se)
Me vino a la cabeza que si hubiese un post en el que las personas pudiesen exponer alguno de los problemas que día a día surgen y el que supiese un remedio lo dijese, no estaría mal.
Empiezo yo exponiendo uno que tal vez no será interesante pero me gustaría si saben algún remedio lo dijeran.

-Tengo algunos DVDs que ya de viejos no los lee mas que el ordenador y mirando en Internet salen remedios, pero después de limpiarlos con plátano y limpia cristales siguen sin funcionar mas que en el PC, y es una lata que teniendo Un DVD lector no los pueda ver en el y los tenga que ver en el ordenador.
También los limpie con pasta de dientes como vi el la red y nada.
¿Saben algún remedio efectivo para restaurar los CDs y DVDs?

Un saludo a todos.
2010-09-28 16:38:39
Re:
Por pequerex
Cuidado con el remedio de la clara de huevo para las quemaduras ya que podría ser un bulo que circula por Internet.
Yo ya mandé unos correos con ese mensaje adjunto y luego leí en Internet que solo es un remedio para las quemaduras del sol.
Por lo que es mejor pedir consejo a un especialista.
De todas formas se pueden informar mejor en Internet, ya que unas paginas dicen que si es un buen remedio y otras que no lo es.
2010-09-28 17:10:26
Re: Necesito saber el clima en Argentina (Noviembre 01 al 20)
Por desdemona1980
Hola amigos mios!, me encantaría saber como es el clima de Noviembre en Buenos Aires, pienso hacer un viaje breve con mi hijo y el cambio climatico puede no sentarle bien , ya que vivimos en Venezuela un pais muy cálido, la información en Internet es muy diversa, aprovechando que hay en esta página mucho amigos argentinos..pido la información, gracias anticipadas!!!.La fecha de consulta es del 01 al 20 de Noviembre, el rango en el que es posible que viaje...
2010-09-28 17:30:33
Re: hola
Por luzdeluna_47
Peque , como estas. sabes por experiencia te digo lo meor apralas quemaduras es la hoja de aloe vera. mi hija se quemo cuando tenia 15 años, en la zona de entrepiernas y zona genital. con agua hirviendo. los medicos me dijeron qeu nunca mas podria exponerse al sol. y que le quedaria una fea cicatriz. luego de las curaciones medicas comence a ponerle el centro de las hojas de aloe vera. y puedo decirte qeu no solo no quedo cicatriz, si no que hoy. toma sol sn ningun inconveniente.

Desdemona... hla linda como estas.... SAbes el clima en Bs As normalmente es muy humedo. pero en noviembre suele ser muy calido y agradable.

besitos Leonor