Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > 30 años o más

como saber

2010-09-29 04:09:39
como saber
Por taz35
me dirigo con estas palabras aquien bien tenga escucharlas .como sabe uno que esta asiendo lo corecto si el corazon te dice una cosa y la cabeza otra por que nunca se ponen de acuerdo por una parte la cabeza te dice que es lo coreccto y lo debido que mas vale pajaro en mano que 100 volando porque si parece que lo tienes todo no tienes nada te dicen que el amor es asi que la felicidad nunca es completa ......... mientras tanto el corazon te dice que busques en esta inensidad esa luz ese sabor ese olor que complemente tu vida esa felizidad y el cerebro me pregunta es verdadera o es una quinera con la cual todos soñanos unos dicen que la felicidad uno sela construye otros que llega y digo yo y si ya paso y yo no llege a tiempo asu encuentro no se estoy confundido de antemano muchas gracias por escuchar esta voz
2010-09-29 04:14:03
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Hola
Deberias escucharte vos a vos mismo. Tenes las voces de otros muy en cuenta y al fin no se sabe quien toma las decisiones ahí. ¿ejor páaro en mano que cientos volando?? ¿Pensaste un poquito en esa afirmación?
2010-09-29 04:19:07
Re:
Por ojosdecielo1960
Bienvenido al foro!

Creo que es cierto que la felicidad llega, pero también se la construye día a día, porque sino se va tan rápido como llego.

Y creo también que el corazón y la razón deben ir de forma pareja. Si uno de los dos no está o avasalla al otro, se pierde el equilibrio necesario para la felicidad.
2010-09-29 18:40:18
Re:
Por Alberto2009
Amigo, pues a veces creo que es mejor no saber, dejar el fluir natural de las cosas, no busques, no esperes, no preguntes, solo camina por la vida y disfrútala en cada segundo, aun aquellas cosas que te defraudaron. Por mi parte siempre llevo un paso mas adelante el corazón que a la razon, le pongo mas pasión que cerebro, lo hago sin pensarlo dos veces.
Pero bueno cada persona es un mundo y cada cual le pone un poquito mas o menos de uno o del otro.
2010-09-29 18:51:11
Re:
Por juanjose1959
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura». Palabras extraídas de D. Quijote.

En tanto, llevar a caballo la razón y el amor, de manera que uno no sea más que el otro, y no sea nada el otro sin el uno, es tarea hartamente difícil. No creo que nadie consiga el equilibrio de la balanza perfecto, pero pienso que lo hermoso es precisamente ese intento permanente de equilibrio: se inclina un poco hacia un lado, se inclina hacia el otro lado. Movimiento rítmico de balanza hacia un lado y otro que nos proporciona una chispa de locura en el amor, y un toque de cordura en la pasión.
2010-09-29 23:32:22
Re: taz.
Por pequerex
Creo que eso nos pasa a todos.
Por una parte tenemos quien nos alegra el día, pero soñamos con otra, verdad??.
Es lo que me parece que quieres explicar, o al menos yo así lo entiendo.
Mas vale una mujer que de verdad te sepa querer, y dejate de pajaros y de pajaras que esto no es filosofia. Es amor.

Un saludo y bienvenido a los foros.
2010-09-30 02:30:25
Re:
Por mariaangelica1516
Debemos dejar que las cosas pasen y al final solo ser felices si esperamos a que el corazón y la razón esten del mismo lado quizas nunca lo intentemos.
2010-09-30 03:32:36
Re: gracias
Por taz35
gracias atodas esas personas que an escuchado este dilena graciass por los consejos
2010-09-30 20:39:28
Re:
Por omalza
El corazón y la razón nunca van de la mano y mientras ellos se ponen de acuerdo se pierden todas las oportunidades de la vida.

El corazón ha palpitado muchas veces con frenesí cuando sientes empatía por la otra persona, pero la razón te dice que estás acompañada/o.

Luego como diablillo travieso la razón va a cuestionarte porque has dejado pasar la oportunidad de tu vida, o quizás te lamentarás porque quien tuviste de compañía no respondío a tus necesidades y te acordás de lo que dejaste pasar.

En esos eventos solo ud puede determinar, si lo tomas o lo dejas. Si ves con los ojos del corazón todo es ternura, y si lo ves con los ojos de la razón vas a encontrar un mundo de defectos
2010-10-01 13:06:55
Re: Hola soy nuebo en el foro...
Por espawm
Analizando las teorias de cada uno de ustedes, saco una conclución desde mi modesto punto de vista, la felicidad no existe solo existen momentos felises, pongo un ejemplo:
comienza una relación y todo es muy bonito los primeros dias, meses, quizas años pero con el tiempo nos cuestionamos sera el(la) ideal para mi vida, digo esto pues lo que en un principio a los ojos del corazon era perfecto despues a los ojos de la conciencia son defecto si no es amor real...