Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Revisión de Perfil

fotos en chats con los hijos menores de edad

2010-10-01 09:53:24
fotos en chats con los hijos menores de edad
Por mabel123
me chillan los ojos cuando veo un padre o una madre exponiendo a su hijo menor de edad en fotos y chats donde habemos de todo ,no me parece logico ni normal y me atreveria a decir q hasta fuera de la ley ya q son menores y no han elegido salir con sus padres en las fotos publicamente ,yo soy madre y no se me ocurriria pero tb soy hija y sinceramente me sentaria de puto culo q mis padres mi hubieran expuesto sin mi permiso ,claro esta porq no tendria criterio para aceptarlo ,esos padres se han cuestionado alguna vez q a sus hijos el dia de mañana si se enteran les puede sentar fatal????????????
2010-10-01 12:02:37
Re: Mabel
Por enamorada
Hola Mabel como estas?

La verdad llevas razón, pero eso queda a criterio de cada uno, yo misma puse alguna vez la foto de mi hijo, aunque como iba vestido de buzo, apenas se le reconoce, eso si le pregunte a el, y no le pareció mal.

En España es ilegal, mostrar fotos de menores, cuando se hace siempre se les oculta los ojos.Quizas en otros países no sea así.

Un beso
2010-10-01 12:08:09
Re:
Por mabel123
a eso me refiero q clase de criterio tienen esos padres q exponen a sus hijos independientemente de3 las leyes en sus paises ,a parte q edad tiene un niño para decidir si quiere salir o no?esa educacion es la del respeto ? y no se pero creo q con los paises q salen aqui tb estan protegidos los menores ,aunq sus propios padres no los protejan pero dan ganas de llevar el ordenador a la policia y denunciar
2010-10-01 12:10:49
Re:
Por mabel123
y de paso pregunto a los moderadores ,podemos denunciar dentro de la web las fotos de menores como inapropiadas para asi vosotros eliminarlas ?
y hasta donde llega la responsabilidad de esta u otras web de contactos o sociales?
2010-10-01 12:16:33
Re:
Por desdemona1980
Mabel...cuando puse una foto junto a mi hijo en el perfil, nunca consideré que lo expusiera al escarnio, a la vergüenza o a una situación amenazante, pero lo hice..porque estoy orgullosa de él ....sin embargo.hay una cosas en las que te concedo razón, el no lo eligió aparecer publicamente y mucho menos está involucrado en las opiniones que estoy emitiendo , asi que no debe estar allí.Los artistas venden las fotos de sus hijos y la gente sale euforica a comprar las revistas para saber como es la carita del nuevo niño celebre, pero imagino que lo harán con intenciones mas mercantiles que las que tuve yo!.En lo que difiero contigo es en la forma de expresarlo, estoy segura que como yo, las personas ponen las fotos inspirados por la ternura de sus bebes...no disfrutando ser irresponsables y abusivos con quienes mas queremos en el mundo: a nuestros pequeños.Agradezco tu consejo...voy a tomarlo así..aunque fue expresado como una queja prejuiciosa
2010-10-01 12:24:56
Re:
Por mabel123
todo es perjuicioso en el momento q utilizamos una imagen sin saber quien la va a ver y encima de un menor q se supone es nuestro hijo lo q mas queremos pero por ser nuestro no tenemos el derecho de exponerlo y hasta q esa personita no tenga una edad en la q poder decidir deberiamos respetarle sus derechos ,disculpa si he sido brusca en mi manera de hablar pero los q aqui me conocen ya saben q no adorno nada ,gracias un saludo
2010-10-01 12:42:48
Re: desdemona1980
Por enamorada
Hola Delia, sabes lo que comentas de las fotos de los famosos, aquí los menores salen todos con los ojos tapados, menos los menores de la Casa Real.

A mí personalmente, no me molesta, yo no lo haria, ya que nunca sabes quien hay al otro lado del pc, ya sabes que hay gente muy rara.

Por cierto tienes un hijo precioso.

Un beso Delia
2010-10-01 12:44:30
Re: Mabel
Por Lobo52
No sera que los padres solo quieren presentar a sus hijos
a los amigos?
No sera que estan orgullosos de sus hijos?
Porque siempre pensar de manera negativa.
Si bien es cierto tal vez sea prohibido hacerlos, quien le quita
el gusto a un padre de presentar a su hijo a los amigos?
Creo que esta pagina esta llena de personas muy conscientes
de las cosas
Pero a veces Mabel, por mas que digas las cosas
de frente, me parece que tienes algo de negatividad.
En un post que todos respetamos porque el amor de esa
pareja es un de esos que no se dan, te burlaste, a tal puntoi
que te borraron el comentario.
Pero que se entienda bien porque lo digo Mabel.
Es porque esta pagina es unica en su clase y todos queremos
lo mejor para la misma.
Con todo el respeto que te mereces.
Saludos
2010-10-01 13:00:21
Re: Aurora/Mabel
Por desdemona1980
Aurora!...gracias por tus palabras!!!.eres una mujer muy dulce y ecuanime .....me caracterizo por ser una persona muy respetuosa del derecho ajeno y ciertamente estoy violentando el del niño...porque sencillamente el no decidió ser "expuesto" , aunque las facciones de mi bebe no se ven por completo...jajajaja...es un bebe precioso...jajajaja....ciertamente veo algo de razón en lo que expone mabel..de hecho cambié la foto por parecerme un alegato lógico.lo que critico es el método!!..
Mabel es contradictorio que defiendas el derecho de los demas haciendo comentarios punzantes en nombre de tu sinceridad "sin adornos"..es una sugerencia : hay formas de NO ocultar puntos de vista ..pero sin crear situaciones corrosivas
2010-10-01 13:01:10
Re:
Por mabel123
no se cual es tu concepto de la amistad y orgulloso enseñar a tu hijo ,me parece mentira q aun señor de tu madurez yo le tenga q explicar q esto es internet q no todo el mundo es lo q dice ser y q en estas webs haqy mucho de todo ,no soy negativa ,soy realista habemos gente buena pero la hay mala y q sentido tiene exponer un hijo ante gente q no conocemos,y sin saber lo q ese hijo opinaria ,es q te olvidas de los derechos de ese niño?solo ves el orgullo de los padres ?pues creo yo q mientras sea menor ese niño si tanto le queremos y estamos orgullosos mas motivo para respetarle sus derechos y cuidarle q esa es nuestra obligacion ,q bte pareceria encontartarte a alguien q te dijese q tu foto estaba con la de tu padre en un pag.de contactos y tu sin saberlo?????
2010-10-01 13:04:54
Re: desdemona
Por mabel123
tienes razon ,tendre q limarme jajaj y asi pasar a decirte lo q pienso y cuando lo pienso ,con el mismo mensaje pero con palabras ñoñas,procurare ser como todos
2010-10-01 13:06:05
Re:
Por brida
el tema de exponer a los niños en la web es un buen tema a tratar, no me parece bien que entremos a polemizar....ya que al final cuando aparece un buen tema, por diferentes motivos se desvirtúa y comienzan las peleas, esa es mi opinión.en cuanto a lo que expone mabel, estoy muy de acuerdo, ya que me en "mi caso" siempre fui de preservar a mishijos, ojo!! no digo que alguien los exponga por perversión, pero tal vez x descuido o x lo orgullosos que estamos de nuestros hijos. pero viendo y escuchando lo que habitualmente pasa, me refiero a la pedofilia, a la prostitución por internet de niños.....se me pone la piel de gallina.....esav es mi opinión...sería bueno saber que opinan los demás, siempre sin agresión chicos...besos
2010-10-01 13:11:22
Re: brida
Por mabel123
gracias por encauzar el tema ,tienes razon pero tb aunq no haya esas cosas ,el q pone la foto de su respeta sus derechos?
2010-10-01 13:24:10
Re:
Por Lobo52
Bueno mi querida Mary, ya que lo expones asi.
Es que a veces pienso que somos diferentes.
Que estamos todos en el mismo camino
Y que ciertas cosas en esta pagina talvez no se puedan dar.
Pero lamentablemente si se dan.
Las cosas han cambiado mucho en estos tiempos modernos
Algunas cosas para mal.
Pero hay que ver las cosas como son.
Para eso me parece que son los foros en todo caso.
Para tener una vision completa de cualquier asunto a tratarse.
No solo desde un punto de vista.
Saludos
2010-10-01 13:32:27
Re:
Por Das
Creo que esl tema es valido la reflexion que se hace, particularmente pongo la foto de mi hijo porque me siento orgullosa de ellos, porque sabemos de persona que reniegan de sus hijos, lo esconden para tal o cual interes, recuerdan el post SI TIENE HIJOS LA DESCARTO. pues puede ser una razon, .
Pero no menos cierto es que si debe valorarse la situacion de legalidad, proteccion, seguridad, los derechos del niño.
Es situacion digna de pensarse. Existe en mi pais la ley de proteccion a niños ,nñas y adolescentes, creo que tambien en otros paises hay leyes y normas.
Pero dependiendo de cada pais lo legal se valora, pero la parte que concierne a la familia y los derecho humanos del niño/a, debe revisarse.
Es solo mi opinion, creo que el debate es interante.
un beso
Das
2010-10-01 13:43:48
Re: das
Por mabel123
has dao en el clavo ,yo no lo habria expresado nunca mejor ,gracias
2010-10-01 14:14:32
Re:
Por ojosdecielo1960
Yo tengo facebook y en él tengo fotos de mi hijo desde que era bebé hasta ahora que tiene 17 años.

Es mi luz, mi mundo, mi centro, mi motor. Lo adoro y estoy super-orgullosa de él, me encanta que mis amigos los conozcan y decir: miren todos!!! Ese muchacho hermoso, sano, inteligente y maravilloso, es mi hijo!!!

Obviamente no voy a subir fotos de mi hijo desnudo cuando era bebé (es más, jamás le tomé fotos desnudo) porque sè que en internet hay de todo, pero tampoco voy a privarme de subir una foto de mi hijo porque haya locos en la red.

Con ese criterio debería tenerlo encerrado en una cajita de cristal hasta que cumpla 21 años ya que en la calle también hay locos y depravados.

Ni siquiera hubiese podido mandarlo al colegio porque hay maestros pedófilos y él estaría allí por varias horas cada día sin mi supervisión.

Ni a misa, porque hay sacerdotes pedófilos.

Ni al médico, porque hay pediatras pedófilos y cuando lo desnuda para revisarlo puede estar excitándose con su vista del cuerpo desnudo de mi hijo.

En muchos países como en el mio, los niños salen con la cara tapada cuando son parte de alguna causa judicial o cuando sus padres así lo piden. Y obviamente no pueden salir en fotografías desnudos.

Me parece que denunciar a una madre que sube una foto de la carita de su hijo o con su hijo en los brazos no es motivo para denunciarla como si fuese una delincuente. En todo caso si la foto nos parece impropia, mandarle un privado diciéndole que tenga prudencia con las fotos que publica porque hay mucho degenerado en la red, sería más razonable.
2010-10-01 14:24:02
Re:
Por clarisa_39
Totalmente de acuerdo con lo que decis ojos de cielo
la mayoria de las personas de aca han puesto fotos con sus hijos, nietos,y siempre que sea normal no le veo nada de malo además este es un sitio de personas sanas, recuerdo a Dibe con su hija, a Desdemona con su hijto, a Argos con su nietito, a Daiana con su nietito, la foto de varios de aca y me parece re tierno
tampoco nos volvamos paranoicos y desubicados please
bs
2010-10-01 14:30:05
Re: me repito me repito me repito
Por mabel123
otra vez os preguntare ,teneis el permiso para mostrar en publico ,el cual no podeis afirmar si es bueno o malo,del niño en cuestion? como le sentara a tu hijo a tu nieto cuando sea mayor?
2010-10-01 14:45:22
Re:
Por ojosdecielo1960
Analicemos todo desde tu óptica Mabel.

Tenías el permiso de tu hijo para traerlo al mundo?
Tenías el permiso de tu hijo para sacarle fotos al nacer?
Tenías el permiso de tu hijo para ponerle el nombre que le pusiste?
Tenías el permiso de tu hijo para mandarlo al colegio?
etc. etc. etc.

Yo no sé como será tu relación con tus hijos Mabel, pero en mi caso a lo largo de la vida muchas veces decidí por él y -al menos hasta ahora- jamás me ha demandado judicialmente.

Por Dios!!!! Creo como madre, como persona adulta, racional, con criterio y con el amor suficiente hacia su hijo, que puedo discernir por mi misma qué es bueno y qué es malo, sin temor a avergonzarlo, humillarlo, exponerlo, etc.

2010-10-01 15:21:49
Re: Mabel
Por luzdeluna_47
Como estas corazon... SAbes. y tengo hijos grandes. sobrinos, hermanos, nietos, sobrinos nietos. qeu por ciercunstancias de la vida estan diseminados por el mundo.
Sobrinos que conoci por internet, y los vi crecer por internet. asi mismo a sus hijitos, SAbes cuanto agradezco haber tenido esa posibilidad. Y no ceo qeu mis Primos, o sobrinos, o hijos. hayan pedido permiso para mostrar a sus hijos en sociedad de la unica manera que les era posible.
Entonces debo pedir perdon y hacer un mea culpa por el deseo de estar en contacto con mi familia.... o tambien por desear que mis amigos virtuales conozcan aun mas no sea por fotos a mi familia.
Creo qeu las cosas deben plantearse de acuerdo a la intension de cada uno al poner una foto de sus hijos, nietos. o sobrinos. No veo pecado en querer mostrar a tus amigos lo que tanto amas.
Todos los extremos son malos. pero los peligros estan en todos lados y como dice ojos de cielo. Pongamos a nuestros hijos en una cupula de cristal y cuando tengan 21 años mandemoslo a que el mundo se los debore... Por Dios

besos a todos.... Leonor
2010-10-01 15:44:38
Re:
Por mariaangelica1516
Este tema es bien interesante si nos regimos por los reglamentos es claro y dice que no se deben subir fotos de niños, y de una manera es justo ya que hay muchas personas que aqui buscan encuentro intimo y el darle click a la foto de un pequeño puede causar cierto rechacho, esto en el caso de que el niño este solo en la foto,

Es muy personal mi opinión y considero que si el menor esta con su madre, padre o familia simplemente se hace como un hecho de expresar amor y cariño a esa persina que es parte de nuestras vidas.
Todo depende de la página en la cual estemos y con el fin que ingresemos a ella de esa misma manera vemos las cosas.Obvio que si entro a buscar en una página encuentro intimo me desagradaria de sobremanera encontrar la foto de un niños, si entro por amistad y amor lo miraria de una forma mas natural.
2010-10-01 15:48:08
Re: ojos de cielo
Por mabel123
lo sacas todo de orbita jajajaj estamos hablando de tenerle en foto en un chat de contactos ,donde hay gente q simplemente busca mujeres u hombres como en un mercadillo ,yo a mi hija se lo he preguntado q si la hubieraq gustado salir conmigo en un chat de estos y me ha contestado q ni loca y q no se me ocurriese hacerlo ,te vale? y centrate en donde estamos y cual es la pregunta ,q a ti no te importa como yo he criado mi hija como a mi no me importa como lo has hecho tu con los tuyos
2010-10-01 16:03:05
Re: Mabel123
Por ojosdecielo1960
Desde el momento en que estás cuestionando las fotos que subimos o no a internet, estás cuestionando como cada uno cria a sus hijos, por lo cual es evidente que sí te importa meterte en la crianza ajena.

Te aclaro que facebook es un red social donde mucha gente se mete para buscar pareja, por lo tanto mi comentario es absolutamente válido.

Y te recuerdo que la calle, la vida diaria es mucho (por lejos) más peligroso que una página de internet.

De todos modos y limitándome solo a esta página, el hecho de que TU hija no quiera que subas fotos de ella, no quiere decir que TODOS los hijos opinen lo mismo. Quizás solo sea que ella te conoce bien y no confía en tu prudencia y tu criterio.



2010-10-01 16:03:58
Re: mabel
Por mariaangelica1516
Tienes una forma muy particular de exponer las cosas falta un poco de serenidad comprensión hacia lo que exponen los demas y no veo por que llevarlo a lo personal cada quien cria sus hijos como le parezca .
No dañemos el tema que es interesante.
2010-10-01 16:11:35
Re:
Por mabel123
los hijos de todos los demas no creo q tengan criterio o posibilidad de elegir estar o no estar en fotos expuestos a chats de contactos con 2 ,3 ,5 ,6 años ,por eso para la gente q piensa asi como tu se hicieron las leyes de proteccion a los derechos e intimidad del menor ,me la pela como te lo tomes ,pero cuando un padre o madre no es consciente de donde realmente expone a su hijo tiene q haber personas q si esten capacitadas para ello,y sinceramente no queria llegar a este punto porq se q no te va a gustar pero si tienes ganas de guerra tengo 5000000 argumentos asi q cuando quieras
2010-10-01 16:13:07
Re:hola
Por carly160
creo que si como personas tratamos de mejorar las cosas, y no pensamos que estamos rodeados de personas ignorantes y enfermas,no me molestaría una foto con mis hijos,aunque cada cual sabe como cría a los suyos y es responsable de sus actos, hay maneras de decir las cosas sin ser agresivo y desgraciadamente esta sociedad que tenemos para nuestros hijos en muy pero muy enferma..besos
2010-10-01 16:20:08
Re:
Por ojosdecielo1960
Mabel, Es notable que jamás vas a reconocer que quizás te has excedido o por decirlo de otro modo, te has metido en un terreno donde no tenés derecho a meterte: la decisiones paternas y/o maternas.

Dudo sinceramente que seas una persona capacitada como para decirle a otras personas como criar a sus hijos o como protegerlos.

Como te dije antes, en mi caso (y estoy segura que en el de muchas otras personas que están en esta página) hemos podido criar a nuestros hijos bien, sanos, protegidos y sobre todo EDUCADOS sin necesidad de tu aseoramiento.

Y si tantos argumentos tenés, te reitero todos y cada uno de los argumentos y preguntas que te he planteado y que, hasta ahora, no has podido contestar.

2010-10-01 16:37:20
Re:
Por omalza
Este se puso caliente, muy caliente. Sin embargo doy mi punto de vista.

Los hjos desde que nacen inician el círculo social amparado bajo sus padres, ellos son nuestro orgullo, nuestra imagen. Pretendemos darles lo mejor, los presentamos orgullosamente ESTE ES MI HIJO, sin embargo todos tienen razón desde la óptica que se mire y el país donde residas.

Unos son sobreprotectores, otros que se crien con libertad; evitamos las partes negativas de nuestras vidas y no deseamos que crucen esos mismos terrenos.

Sin embargo se olvida que ellos tienen imagen propia, actuar propio, forma de pensar propia y análisis de las cosas propias. No son a nuestra imagen y semejanza.

Somos orientadores, educadores, corregidores para la formación de ellos. Nosotros no podemos (otros lo harán) elegir la carrera de ellos para un futuro, debemos ser guías.

Ellos aprenderán de sus propios errores así le hayamos dicho una y mil veces lo mismo, pero nadie expermenta en cabeza ajena.

De mostrar o no a sus hijos depende mucho de la formaci´n de cada padre. Unos aparentan ser buenos padres, otros simplemente como escudo para aparentar ser buenos padres, pero caemos en el error de pensar y decidir por ellos.

Proteger la imagen de un niño es fundamental para cada ser, no sabemos cuantos desadaptados sociales pueden estar chequeando nuestras páginas, fácilmente identificarlos y caer en problemas.

Salvaguardar la imagen de un hijo es fundamental para cada padre. Dentro de mi medio siempre me han informado que nunca debo exponer en lugares públicos esto es oficinas, sitios concurridos o visitados las fotos de la familia.

Eso se llama seguridad. Evitar que identifiquen su mundo.

Igualmente se recomienda no llevar las fotos de los hijos en los portadocumentos o billeteras, pero cuantos la llevan.

No se han preguntado esas fotos caer en manos de personas indeseadas?. La mejor foto que uno puede llevar de su familia es en el corazón salvaguardado por el respeto, la seguridad, la confianza, el cariño y el amor que les profesamos.
2010-10-01 16:54:05
Re: omalza
Por ojosdecielo1960
Coincido en que no podemos decidir el futuro de nuestros hijos, pero ¿acaso como padre jamás decidiste sobre ellos y su futuro? Desde el momento en que lo traes al mundo, desde la elección del hospital donde va a nacer, el nombre, su religión, si se lo bautiza o no, la casa donde vive, el colegio donde estudia... todas elecciones que hacemos los padres día a día por nuestros hijos menores. Y en otras cosas, como vos decís, los guiamos.

Aqui se habla de fotos familiares, de la carita de nuestro hijo, de una madre con su hijo en los brazos.

Te repito lo que dije al principio: si vamos a criar a nuestros hijos teniendo terror del mundo, pues sería mejor tenerlos en un frasquito de cristal hasta que cumplan la mayoría de edad y que ahí elijan todo solos, desde su nombre en adelante, todo.

Mi finado suegro se llamaba Eusebio. Ël odiaba ese nombre!!! Y hasta donde yo sé, no se le pidió opinión ni se pensó si le gustaría o no, pero se lo pusieron con todo el amor del mundo.

Mi mejor amiga fue criada como católica y hoy ya lo no es, por elección, pero sus padres le dieron la educación que consideraron mejor.

De eso se trata ser padres: de tomar las elecciones que creemos buenas para nuestros hijos.

Y si una madre elige poner la carita de su hijo en su perfil, me parece un acto de amor y ternura. No creo que sea tan cuestionable como lo plantean y mucho menos que alguien venga a decirnos que deberíamos ser denunciadas como delincuentes o que necesitamos que nos enseñen a criar a nuestros hijos.
2010-10-01 16:58:14
Re:
Por mabel123
esta señora todavia no se ha enterado q a mi me la pela como crien los demas a sus hijos ,siempre y cuando publicamente en un chat de contactos ,sexo señora sexo ,en muchas ocasiones ,y es ahi donde usted dice q esta genial meter a sus hijos menores de edad ???? a ver si nos entendemos q paso de lo q les das de comer como los vistas a q colegio los lleves ,q esa no es la cuestion o tema expuesto aqui q no te enteras
2010-10-01 17:05:55
Re:
Por ojosdecielo1960
Definitivamente tu grosería es mucho mayor que tus argumentos Mabel.

Seguís sin responder una sola de mis palabras, a menos claro que consideres a tus vulgaridades como respuestas.
2010-10-01 17:16:21
Re:
Por mabel123
q bonito tiene q ser ponerte aqui con la carita inocente de tu niño y q un descarao te diga un mensaje q quiere echarte un polvo ,cuando tu hijo se haga mayor se lo enseñas a ver si le ha gustado
2010-10-01 17:29:01
Re:
Por ojosdecielo1960
No será que eso es lo que vos pensás cuando ves la foto de un niño y por eso crees que todos son iguales?

Si es así te recomiendo que busque ayuda urgente. Y de paso podrían ayudarte a manejar tu agresividad.
2010-10-01 17:41:02
Re: Mabel,ojitos........
Por huevi
Tengamos paz por favor señoritas y haber sobre las fotos de los niños no se yo estoi orgulloso de mi sobrinito,aiii y lo bonito que essss jejejejeje y tengo muchas fotos con el,ahora no me ha tocado nadie que me haya dicho barbaridades de el,sera lo ultimo que haga porque pondria ha bailar mi lengua y lo dejaria temblando,es una cosa que no me pasa por la cabeza y que no entiendo,espero que sea una minoria esa clase de gente y no encontrarme con ellos porque,les corto los huevos a todos........un abrazo pa tod@s famili
2010-10-01 17:56:10
Re: ojitos
Por luzdeluna_47
Corazon. ya no gastes mas tiempo en quien no quiere entender.
1. que esta "no" es una pagina de sexo
2. qeu "ninguna" de nosotras busca encuentros intimos.
3. que no ponemos las fotos de niños para "atraer" a nadie.
4.que somos maduras y sabemos como responder ante una idiotes semejante.
5. que aqui somos todos amigos. y nadie, ablsutamente se atreveria a faltarle el respeto a un niño.
6. Que tampoco aceptamos la falta de respeto y la groseria solo porque no pensamos iguales.
7. Mabel tu eres libre de hacer lo qeu quieres... pero tu libertad termina donde comienza el respeto hacia los demas.... y no me vengas con esa frasecita de sexo niña sexo.... porque yo no busco sexo. si es lo que tu buscas obvio que mejor no pongas a tu hija en medio

SEpan disculparme todos , queridos amigos... saben qeu no soy de responder asi, pero la falta de respeto de algunas personas me ponen muy mal. sobre todo si se esta cuestionando nuestro proceder como madres o abuelas...
besitos a todos..... Leonor

2010-10-01 18:28:21
Re:
Por ojosdecielo1960
Me gustaría que sin tus habituales evasivas aclararas a que te referís con lo de CON LA PINTA QUE TIENES.

2010-10-01 18:32:46
Re:
Por ojosdecielo1960
Decís que somos malas madres, que se nos debería denunciar, que exponemos a nuestros hijos, que a mi me pueden ofrecer un polvo por la pinta que tengo en mi foto ¿y la agresiva soy yo por preguntarte si eso no pasará por TUS propias fantasías?

Me parece que te gusta tirar la piedra, agredir, y esconder la mano. Lamentable en una mujer de tu edad.
2010-10-01 18:52:04
Re: ufffffffffffffffffffffffff
Por enamorada
Que mal no?
Este post se fue al garete.

Mabel se fue de la pagina,asi que mejor dejamos este tema no?
Si queries claro.
2010-10-01 19:06:34
Re:
Por brida
que pena que todo se vaya al diablo.....en mi opinión es un tema super interesante, pero como dije anteriormente se veía que la cosa se ponía mal. nadie puede ni debe decir como se debe educadar a un hijo, solo estamos aquí para dar una opinión , sin ánimo de ofender a los demás. hay que tratar de mantener la cordura.....no podemos irnos de ruta por todo y ofender, a veces nos metemos en un camino que no podemos salir....y más opinamos , mas ofendemos....repito el tema me interesaba.....y para eso esta el foro, para sociabilizar, no para hacernos daño. un beso y luz para todos
2010-10-01 19:09:17
Re:
Por brida
Mabel se ha dado de baja....me parece que la intolerancia ha llegado a un punto inimaginable.
2010-10-01 19:11:28
Re:
Por Richard78
No le veo nada de malo poner una foto, con alguien a quien estimas mucho, y al poner tu foto con esa persona, significa pues...que es muy importante para ti....al menos asi lo veo yo..cada uno tiene su postura...y si alguien se va de la pagina porque discrepan con ella..entonces este lugar no es para ella....asi son los foros.
2010-10-01 20:10:07
Re:
Por huevi
Richard tienes razon en lo que dices,en un foro tienes que escuchar muchas opiniones y saber escucharlas y si te insultan defenderte en lo que merece la pena y si ves que no lo merece pues ai un dicho,a palabras necias oidos sordos o al que no le guste que no mire,pero no seguir el juego porque perder los papeles para mi es lo ultimo,no se es un foro y ai muchas opiniones,en mi caso ai temas que si pierdo los papeles porque no entiendo que aya gente tan ..............pero me suelo intentar controlar jejeje un saludo a tod@s......
2010-10-01 20:31:12
Re:
Por pequerex
Pues yo y sin perder el tema principal, puse una foto mía con mi sobrino en brazos.
Pero si me conecta una persona que se interesa por la foto de un niño, le sigo la corriente hasta que lo tenga cara a cara.
(ya sea mujer o hombre)

Y aunque esto suene agresivo no lo es tanto.
"LE HAGO COMER FOTOS DE NIÑOS HASTA QUE LLEGUE LA POLICIA Y ME LO QUITE DE LAS MANOS".
2010-10-01 20:34:55
Re:
Por huevi
jajajajajajajajaja eseeeee es mi Juliiiii jooooder,ya te digo amigo y si tanto le gustan los niños a ese hijo de puta o enjendro de satanas loo pongo de pompas y le doy por culo asta que se le quiten las ganas de pensar esas cosas con los niños jajajaja puta gente que no deberian haber nacido.........muy buena juliiiiiiiiii un abrazo a tod@s
2010-10-01 20:47:43
?
Por charlygood
ES UN POST INTERESANTE,Y TRATANDOSE DE NIñOS MUY IMPORTANTE,LE FALTA LA NEUTRALIDAD NECESARIA PARA SER OBJETIVO,SI DEJAMOS QUE NUESTROS PREJUICIOS NOS CONTROLEN,NUNCA VAMOS A PODER ANALIZAR CON LIBERTAD EL PUNTO DE VISTA DEL OTRO.A MI ENTENDER NO LO VEO MAL,PERO CADA PADRE SABRA, QUE ES MEJOR PARA SUS HIJOS.
2010-10-02 02:04:17
Re:
Por arianagv
Lastima que la imposibilidad de dialogo se incremente cada dia, debiendo suprimirse temas importantes.Yo considero que a los niños no se los puede encapsular, porque en la calle haya peligros. Lo ideal sería educarlos de tal manera que sepan enfrentar los peligros que le depara el diario vivir.
En toda las épocas los hubo y si ahora se incrementan dada la famosa glovalización, no debemos perder de vista que la mente de nuestros niños ya viene preparada para las exigencias que el mundo moderno requiere.
En todo momento como padres que somos y mientras la minoria de edad lo requiere cada padre tutor o encargado, toma las medidas que cree convenientes para su bienestar, todos los hemos hecho y si nos equivocamos no fue por falta de amor o respeto, fue por ser humanos.
Para mi respetarlos, es ser honesta, etica, solidaria, y vivir de tal manera que jamas tengan que avergonzarse de mi, y darle las herramientas y libertad necesarias para que vivan de tal forma que no se averguencen de si mismos.
Un beso
2010-10-02 02:39:12
Re:
Por dibenet
Mama Mia ... despues de lo que mis ojos lastimados tuve que leer (por parafrasear a la forista Mabel) voy corriendo a sacar la foto que estoy con mi niña ... me entro el pànico ,,,,
jajajaj . La verdad leer posiciones tan absolutistas me da cosita ......
Creo que la defensa de los niños esta en otra cosa ... pero en fin hay que escuchar de todo para comprender la naturaleza de todos nosotros los humanos .... son sorprendentes y algunas respetables , siempre desde mi humilde opinion no ??
Un saludo
2010-10-02 02:40:25
Re:
Por dibenet
Mama Mia ... despues de lo que mis ojos lastimados tuve que leer (por parafrasear a la forista Mabel) voy corriendo a sacar la foto que estoy con mi niña ... me entro el pànico ,,,,
jajajaj . La verdad leer posiciones tan absolutistas me da cosita ......
Creo que la defensa de los niños esta en otra cosa ... pero en fin hay que escuchar de todo para comprender la naturaleza de todos nosotros los humanos .... son sorprendentes y algunas respetables , siempre desde mi humilde opinion no ??
Un saludo
2010-10-02 02:59:30
Re:
Por dibenet
Ahh me olvidaba .
En el primer mensaje la forista dice " Me chillan los Ojos "
Algun español podria por favor explicarme a que se refiere la forista ???
Porque aca en argentina Chillar es gritar , quejarse con las cuerdas vocales .... protestar en voz alta ....
Nunca pense que los ojos chillan.
Bueno alguien seguramente me sacarà de esta duda
Un saludo
2010-10-02 07:36:14
Re: dibenet
Por enamorada
Hola,esa expresion en España no existe,ni en Galicia tampoco tu me entiendes no?

Quizas quiso poner,que me duelen los ojos.Por cierto a mi tambien me pasa,cuando leo cosas.


Un beso para vos.
2010-10-02 13:02:40
Re:
Por soulexperience
IN MEMORIAN: MABEL123

Aquí en este post reposan los restos de un ser que poseyó la vanidad sin la belleza, la insolencia sin la fuerza del argumento, la ferocidad de la intolerancia sin el valor del verdadero coraje, en fin, todas las virtudes de un hombre sin sus vicios.

Adaptado del epitafio de Lord Byron para su perro.
2010-10-02 17:41:00
Re:
Por PIRADO
Bueno, para desmitificar un poco este tema y para contradecir a esta mujer tan agria, me tomé el atrevimiento de subir una foto de mi "nene". Aclaro que tengo firmado, de puño y letra la autorización para exhibirla.
2010-10-02 17:47:06
Re: Pirado
Por mariaangelica1516
wooooooooou pero que nene jajajaja digno hijo del padre.Pero se te puede resfriar y creo que te meterias en problemas asi que abrigalo.
2010-10-02 17:50:39
Re:
Por PIRADO
Tenés razón!!, yo conozco al padre y no te imaginás el lomo que tiene, jajaja....
2010-10-02 22:49:13
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
¡Hay que injusticia por Dios!!!
¿Qué es ese costillar puesto ahí? ¡justo hoy día que me tocó sopita!
¡Sacálo de ahí! ¡Irresponsable! ¡¿No ves que te lo van a ojear?!!
2010-10-03 00:35:38
Re: Pirado
Por brida
que lo tiren a la hinchada!!!!!!
2010-10-04 19:22:56
Re: Volviendo al tema...
Por MarielNani
es delicado en algún punto... Aquí en Argentina, por la ley de protección al niño, su imagen sólo puede ser expuesta con la autorización de sus padres. Es decir, hasta que cumplan la mayoría de edad, la imagen de cada niño es responsabilidad de los padres, o sea, que cada padre decide si quiere publicar su foto o no. Y ahí entra en juego la forma de criarlo, en los valores en que los eduque, y la seguridad que le den a cada niño...en eso es en lo que nadie se puede meter. Personalmente soy maestra, tengo varios trabajos muy buenos hechos con mis alumnos, en donde están ellos en fotos y videos, y si bien me asesoré legalmente, todaavía no decido si hacerlos firmar a los padres la autorización para publicar las imágenes de sus hijos. Pero entiendo el derecho que tienen a decirme que no, aunque sólo se vea un nene leyendo un libro.
2010-11-11 15:21:55
Re:
Por jesusalberto2010
yo no se a que se debe esta polemica, pagina mas visitada y mas vista que facebook no hay y alli todo el mundo publica las fotos de sus hijos y siguiendo algunos enlaces cualquiera puede tener acceso a ellos creo que mabel tiene sus razones y yo se las respeto pero para mi no hay mayor orgullo que presentar la foto de mi hija...cual es el verdadero problema?