Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

Casi un monologo

2010-10-02 12:31:44
Casi un monologo
Por Lobo52
Estaba echando agua a las plantas del pequeño jardin que tengo en el
patio de mi casa y me puse a pensar en las cosas que suceden en los
foros.
Y decidi que mejor seria hablar conmigo mismo en los foros
Asi evito malos entendidos y malas interpretaciones de mis palabras.
Pero tambien me puse a pensar despues que la idea no era tan buena.
Es que como puedo entrar en un debate conmigo mismo?
No es que no haya como porque a veces me cuestiono mi
comportamiento.
Pero si solo hablo conmmigo mismo?
Como aprendo?
De quien aprendo?
Quien me va a acompañar en mis alegrias y mis penas?
Quien me va a apoyar?
A quien voy a tener el gusto de apoyar?
Pues la realidad es, aunuqe muchos de nosotros nos creamos
autosuficientes, que todos nos necesitamos de alguna u otra manera.
Entonces no seria mejor empezar a aceptar esta realidad?
No seria mejor dedicarnos a lo que vinimos y dejar las peleas
de una vez por todas?
Cada uno de nosotro tenemos buenas y malas experiencia y cuando las
contamos aprendemos tambien de eso.
Voy a quitarme el gusto de seguir aprendiendo de los demas porque
unos desubicados entran en los foros?
Para nada.
Asi que amigos mios, este casi monologo llega a su fin
Porque la realidad es que los necesito.
Para aprender, para compartir, para divertirme con las locuras de
algunos forista , para apoyar y que me apoyen cuando nos sentimos
mal o no sucedio alguna desgracia familiar.,
No creen que vale la pena volver a ser lo que eramos?
Definitivamente la respuesta es si.
Saludos queridos amigos.
2010-10-02 13:10:05
Re: Diego
Por Daiana
Que hermoso te expresas
Estas son las compensaciones que nos da la vida
Gracias por hacerme comenzar un sábado más en mi vida pero lleno de esperanza que hay más gente maravillosa que vil
Te quiero mucho
Daiana
2010-10-02 14:01:22
Re: holaaaaaa
Por luzdeluna_47
Que bellas tus palabras Diego. SAbes qeu los monologos no nos conducen a nada. pues lo que necesitamos a veces es compartir, escuchar otra perspectiva de las cosas. sabeer que podemos pensar diferentes pero que aceptamos las sugerencias, vivencias y experiencias de los demas.
Ya tire a la basura todo lo negativo de ayer, solo me faltaba el entusiasmo para comenzar un nuevo dia en los foros y vos querido amigo me lo has dado.
Los quiero mucho a cada uno de los foristas, tratnado seimpre de rescatar lo mejor que me brindan.
Besos Leonor
2010-10-02 16:41:37
Re:
Por omalza
Gracias por su monólogo, interesante. Sin embargo, cada uno de nosotros en restropectiva nos observamos de igual forma.

Estos post aunque a nosotros nos lleguen o no de acuerdo al tema, aunque nos creamos autosuficientes, incólumes, somos seres que necesitamos del diálogo, verbal o escrito, con quien compartir nuestras ideas.

Sin embargo, cada uno de nosotros podemos tomar lo bueno de cada uno de los foristas, que como personas tienen distintas experiencias enriquecedoras que nos retroalimentan, experiencias quizás más desagradables que nosotros, pero de una u otra forma van integrándose en nuestras vidas y que los conociéramos desde mucho antes.

Lo que plasmo aquí es el respeto hacia la persona, y aunque llevo poco tiempo, he podido comprenderlos, tomarles cariño, respetarlos, tolerarlos, me guste o no lo que escriban y los conflictos que crean. A pesar de ello los entiendo, porque somos humanos, porque nos equivocamos, porque opinamos desde nuestro punto de vista, porque interpretamos desde diferentes puntos de vista, y debemos aceptarlos y no crear conflictos, pero es algo circunstancial. El detalle de ello es seguir el juego porque nos vemos aludidos, o porque no alcanzamos a diferenciar las interpretaciones.

Vamos todos adelante, quizás la persona que buscamos está cerca y no la hemos visto, ello no tiene porque desanimarnos, somos personas maduras hombres y mujeres que considero muy maduros, responsables con algo de niños en nuestros corazones.

A todos con mcho cariño un feliz día.
2010-10-02 18:55:29
Re:
Por Das
Creo que esta reflexion nos llega a todos/as. Porque a veces las cosas no son como esperamos, recien comentaba con un amigo forista, como, hace unos dos meses cuando entre en la pagina y luego al foro, la impresion de entrada que tuve al leer los diferentes temas y debates era de unidad, compañerismo, solidaridad, y de pronto todo da un giro enorme, no obstante pienso que es una etapa normal dentro de un grupo heterogeneo;personas de edades diferentes, diferentes paises, experiencias muy diversas, frustraciones y alegrias, formacion, etc.
La vida nos enseña que hay que tener la templanza que plantea candeladeamores, para que cualquier brisita, que pase por el foro, no convertirlo en un huracan.
Defender este espacio, es defender la alegria como decia Dibenet en un post, pero con ternura y calidez, buscando la ruta del amor , nunca la confrontacion por si misma, sino en el debate de las ideas.
Buen post Lobo52.

Danilda
2010-10-02 21:59:24
Re:
Por candeladeamores
Lobo siempre con tus temas profundos que nos hacen pensar... Muy bonito lo que inspiras! Yo seguiere con mi eterno monologo... Gracias!
2010-10-02 22:15:56
Re:
Por Richard78
Grande diego...aca tenes muchos amigos para escucharte...no hables solo....reflexiona si...pero si quieres quien te escuche..nos tienes a nosotros siempre...
2010-10-03 15:34:38
Re: Lobo52
Por alemisionera
Excelente!!! Te felicito y me encanta cómo escribís.
Lamentablemente en toda las comunidades existe el riesgo de no caerle bien a alguien. O caer en un monólogo como vos decís para no herir a alguien más, o que te malinterpreten.
Yo pienso, que los malentendidos se arreglan fácilmente siempre que exista una duda de parte del que lee. El problema es que hay gente que a veces está cansada o no lee detenidamente, malinterpreta y como no tiene dudas, porque se cree infalible...no pregunta. Entonces se enoja y vierte comentarios cáusticos...que terminan hiriendo a personas que no tenían la más mínima intención de ofender.
Y es verdad, si estamos acá es para compartir experiencias y aprender del otro, sino seríamos autistas y nos aislaríamos de todos...
2010-10-06 21:44:31
Re: Tranquilo.....
Por marinavolcan
es muy interesante lo que dices!
2010-10-06 23:49:12
Re: Candela
Por enamorada
Hola,cuanto tiempo sin verte por el for.
Un beso
2010-10-07 00:06:48
Re: ??????????'
Por enamorada
Perdon,ya no se si es candela,urbano o pepito grillo,quizas el venga mañana.
2010-10-07 00:15:59
Re: enamorada
Por mariaangelica1516
De que hablas? debes estar con mucho sueño ya es tarde jajajajajajajaja
2010-10-07 00:18:37
Re: Marina
Por Daiana
Yo puedo aguantar cosas en los foros, sé que a veces los usuarios alguno que otro se hizo algún desliz para dar réplica a algo que decirle a otro foristas, cuando le he llamado la atención me han pedido disculpas y que se les diera otra oportunidad, yo sé que los foros no pueden ser un jardín de hadas y dundecillos, pero sinceramente Marina tú has derramado el vaso como quien dice, directamente me estás tratando de estúpida, sabemos que eras Anitasola, luego no se que otro perfil, eliminamos los otros para ver si reflexionabas, no bastó, te registraste como Candela y como si fuera poco abriste el de Urbano para decir todo lo que tenías de bronca hacia los foristas, obviamente yo incluida, pero con esto como diciendo.....hago lo que quiero....te pasas de la linea....suerte en la vida, pero un consejo....cambia de actitud, las mentiras a nada bueno conducen y menos con gente que nada malo nos hizo, como nosotros a ti
2010-10-07 00:18:44
Re: Mariangelica.
Por luzdeluna_47
bonita lee el post. de foro circulo cerrado. y entenderas.
Auroritaaaaa.... avisame si lelga pepe grillo jajajaja
besos Lenor
2010-10-07 00:25:00
Re: Hola!!!
Por pequerex
Hola!! soy "Pepe grillo" ¿que pasó por aqui? jajajajaj.......
2010-10-07 00:45:51
Re:
Por AlaizH
Diego, yo creo que no tiene nada de malo hablar con uno mismo (siempre que no sea alguna especie de esquizofrenia..jeje).

Y si, a veces aqui en la red o en la vida, nos topamos con personas un poco dificiles, o no accesibles, problemáticas.
El volvernos ermitaños, es una especie de paliativo, pero asi como evitamos lo malo, también descartamos lo bueno.

Creo que lo realmente importante es no engancharse con actitudes negativas. Y cuando algo nos exaspere, preguntarnos a nosotros mismos, ¿por qué nos exaspera?

Recién leí una queja de un forista nuevo, la verdad me molesto un poco su actitud. Ahora creo que en ocasiones, yo he adoptado esa posición, y que cuando logré darme cuenta de ello, es que di un paso adelante.

Quería dar mi opinión al post de dicho forista, pero saben que pasa? Que a veces creo que es gasto de saliva dar mi opinión a alguien que no quiere escuchar otros pareceres y que esta convencido de sus conclusiones.

Saludos a todos
2010-10-07 00:58:19
Re:
Por albertoba
pequerex no entendistes que no podes tener doble nick o sos peter pan o sos pepe grillo

DAIANA SOLO TENGO UNA PREGUNTA tu tienes las facultades y herramientas nesesarias. no hay la posibilidad de que cuanado un forista coloca un hilo para molestar el programa de la pagina automaticamente lo bloque yo he estado en algunas otras paginas y no de foros en las cuales el program no te permite poner por ejemplo malas palabras porque te las bloquea automaticamete poniendote un ooppss
digo esto no se podria hacer aca con los hilos molestos

2010-10-07 06:53:38
Re: albertoba
Por enamorada
Si censuran las malas palabras, ya no podría usar mi JODER, ufffffffffffff eso no me gusta, es mas muchos me conocen por esa expresión.

CENSURA NO
LIBERTAD DE EXPRESION SI

Yo me pregunto una tía que se abre 5 o 6 perfiles? Que es lo que busca? de verdad empiezo a pensar que la gente anda muy mal de la cabeza.En fin cosas que nunca entenderé, es mas que me niego a entenderlas.