Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a un hombre

humildad o valentia

2010-10-02 13:23:36
humildad o valentia
Por Lobo52
Entramos a los foros, leemos muchas cosas y aprendemos.

Pero, tenemos la suficiente humildad o valentia para reconocer que a veces
aprendemos mas de las mujeres que de nosotros los hombres?
Y no seria bueno de vez en cuando que les hagamos saber eso?
Queda la inquietud en sus manos
Saludois
2010-10-02 13:38:28
Re:
Por huevi
Claro que si querido Lobo yo vivo y e crecido entre mujeres y son diferentes a nosotros en muchas cosas,yo e aprendido mucho de ellas y no creo que hai que ser valiente para decirles lo mucho que valen,y que seria este mundo sin ellas verdad jejejeje.Son lo mejor que tenemos porque ademas son capaces de superarnos en muchas cosas,en casi todas diria yo jejeje nosotros lo unico que tenemos mas desarrollado es la fuerza bruta y lo que nos cuelga...............un abrazo a tod@s y que sois lo mejor que tenemos los hombres..........
2010-10-02 15:12:02
Re:
Por juanjose1959
Veamos lobo. Estas deliciosas mujeres de nuestros foros, que nos dicen que solo tenemos una neurona, que pensamos con una cabeza que no aparece en los libros de anatomía, a esas mujeres les decimos que aprendemos de ella. Puffffff. La que se puede liarrrrrrrr.
Se entiende que lo anterior es solo una broma. Decir que aprendemos de las mujeres. Decir que aprendemos de los jóvenes. Decir que aprendemos de nuestros enemigos. Decir que aprendemos de aquellos que no compartimos pensamientos, no lo considero humildad. Lo considero reconocimiento.
Reconozco la pluralidad. Reconozco la diversidad. Reconozco mi ignorancia. Reconozco tu saber.
No es humildad.
Todos somos necesarios. Todos nos enriquecemos. Todos evolucionamos como especie en la ciudadanía del infinito.
P.D. Lobo: no se lo digas a ellas. Cualquiera las aguanta si lo descubren. Jejejejejej
2010-10-02 15:19:12
Re: Hola
Por enamorada
Chicos estoy al 100% de acuerdo con vosotros jeje.Las mujeres somos la hostia, (NO TODAS).

La humildad es una virtud, que todo ser humano, debe poseer.

Diego buen post.
2010-10-02 16:40:37
Re: A los caballeros
Por ojosdecielo1960
Me encanta ver que hay hombres que reconocen que sin nosotras no son nada!!!!!!!!!!

Es más, saben ustedes porqué existen los travestis, transexuales y transgéneros?

Porque algunos hombres entienden que la única forma de ser perfectos es convertirse en mujeres!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos
2010-10-02 16:43:00
Re: Joseba
Por brida
lo que nos cuelga???......que será... que será.......
2010-10-02 17:25:30
Re:
Por omalza
Tenés toda la razón. Aprendemos más de ellas que de nosotros mismos o de los caballeros.

Compartimos con ellas pero muchas veces por nuestro machismo no les hacemos caso. Son más objetivas.

Reconozcamos la verdad. En muchos campos son mejores que nosotros.
2010-10-02 18:28:50
Re: Lobo
Por Das
Gracias Lobo por tener la valentia de decirlo en publico y por ser lo suficientemente humilde para reconocerlo.

Juan Jose, claro que es un reconocimiento, por fin reconocen publicamente lo que todos/as sabiamos.
JAJAJAJAJAJJA.

Besos a todos, por su cariño a nosotras.
Danilda.


2010-10-04 18:35:31
Re:
Por foreman
a pesar de que nos ponen de vuelta y media, hay que ser humilde y reconocer que sin ellas no podriamos vivir, se merecen un monumento en cada ciudad del planeta.......ummmm, creo que me he pasaooo!
2010-10-05 03:35:59
Re:
Por elproximo
Ah si,si,si. Cuando Sócrates tuvo que hablar sobre el amor (Libro "El banquete" de Platón), tuvo que ir a una mujer porque reconoció que de amor el nada sabía. La mujer que fué a consultar era Diotima, una pitonisa (habría que ver si le podemos llamar una mujer). Esta le reveló el secreto sobre el amor y fué y lo expuso en el banquete con sus amigotes ¡Miren si no era humilde Sócrates!
Ahora, eso si, termino afirmando "Solo se que nada se".

Por otro lado nosostros los hombres fuimos engendrados por mujeres y educados en parte por ellas. Si somos tan desastrosos para las nenas, deberían revisar sus pedagogía, no nos echen el fardo a nosotros.
2010-10-05 03:41:42
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Detesto la idea de culpa y detesto la idea de buscar a quien hecharle el fardo... generalmente los malcriados dicen que es por "culpa" de una. En realidad, lo lamento, me importa poco, sobre todo porque la religión no es mi territorio. Los hombres y las mujeres somos iguales en muchísimos aspectos (en muchos más que moenos) y para los que no se hayan enterado: ¡felíz aterrizaje! (nadie quiere pasarla mal en realidad).
2010-10-05 03:56:12
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Y no lo digo en defensa de ningun sexo en realidad... lo digo por que trato de ser objetiva (en la medida de lo posible) y la verda que la cosa es así. Un dia algunos se vana despertar y van a ver que el día tiene una noticia: Es un hecho y no mera formalidad, que en todas partes por fin somos todos iguales (en muchos aspectos, vuelvo a decir) y que el maltrato de géneros (base de todo maltrato humano) es un triste recuerdo. ¿Qué harán "esos algunos" me pregunto? ¿Sabrán adaptarse al cambio?
2010-10-05 12:18:55
??
Por charlygood
VALENTIA TIENEN DE SOBRA LAS MUJERES,ESTA RECONTRA DEMOSTRADO,AHORA TENDRAN ELLAS LA HUMILDAD SUFICIENTE,PARA NO TRANSFORMARSE EN ESE MONSTRUO QUE TANTO LAS MALTRATO,EN LA CARRERA DE LA IGUALDAD,NO LAS ACECHA UN DESEO DE VENGANZA?NO HUBO UNA COMPLICIDAD,TODOS TENEMOS UNA PARTE DE CULPA.
2010-10-05 14:46:36
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
La humildad será el factor que decante y diga quien llegara lejos y quien no en su onquista o reclamo.
En cuanto a la culpa no me voy a meter porque vo que es un tema del que se puede estar horas y no se aanza ni medio paso, me gusta más la idea de responsabilidad (y eso ya no es lo mismo).
Aún así, hay responsabilidad (y complicidad) sí, por parte de algunas mujeres o de determinados grupos y subgrupos, pero esa responsabilidad no es la misma para todas las mujeres ni aún en todas las épocas.
Si podemos entender que estamos en pie de igualdad (pero de hechop no en lo puramente formal) y aún así teniendo en cuenta asuntos en los que no estamos en pie de igualdad ni nunca estaremos (que hacen a la diferencia de sexo genital por ejemplo), podremos dar un gran paso en esta (¿)mutación(?) que estamos atravesando como humanidad.
2010-10-05 19:38:43
Re:
Por elproximo
Charly: arrebato y valentía no es lo mismo
2010-10-05 20:16:19
???
Por charlygood
OK.ENTRE NOS,LO PUSE ASI,POR QUE NO QUIERO QUE ME LLUEVAN ARREBATOS..JE.JE..
2010-10-05 20:42:51
FEEC!!!
Por charlygood
NO SUBESTIMES A LAS MUJERES,MIRA QUE HAY MUJERES OPERADAS,QUE CAMBIARON DE SEXO,Y YA LES CUELGA,NO SE PARA QUE LO QUIEREN?PARA SENTIRSE IGUALES,NO SE?ESE ES OTRO TEMA,PERO JAMAS DIGAS NUNCA....QUE AVANZADA TA LA CIENCIA CHEE,LASTIMA QUE NO VAMOS TAN RAPIDO.
2010-10-05 21:20:35
De todos
Por Moniman
De todos Lobito... Yo creo que aprendemos de hombres y mujeres, pero tambien de situaciones, vivencias ajenas que sentimos propias, alegria, dolor, molestia y esperanza... Y el admitir que se aprende de todo es ambas, humildad al despojarse del ego de sentirse lo mas grande del universo, y valentia al reconocerse parte del mismo...

Saludos Diego y te mando un abrazo

2010-10-05 21:40:58
Re:
Por candeladeamores
Señor Lobo52, gracias por lo que me corresponde! No he aportado mucho a los foros, pero espero que ese poquito haya sido de su provecho! Cabe destacar que todo lo que hasta ahora he leido suyo es de lo mas interesante y coherente! Se le saluda y nuevamente gracias por tenernos en su alta estima!
2010-10-05 22:46:02
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
No tengo demasiada paciencia para andar aclarando nada. Sólo te diría lee de nuevo. Pero además si una mujer se opera le guste a quien le guste modifica su identidad, portanto ya no es mujer. Aunque a algunos no les quepa la idea.

A mi no me molesta que los hombres hablen de las mujeres y sus derechos y sus reclamos y con la mejor intención marquen sus culpas, errores y responsabilidades. Pero cuidado, porque es muy difusa la línea que separa una buena interpretación de una pésima (pudiendo llevar a la locura al "interpretado" si este le diera el lugar suficiente al "interpretador").

No todas las mujeres, ni aún en este único país recibimos el mismo trato por parte de la sociedad (en términos generales).