Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Ciencia y Filosofía

Escapar...

2010-10-03 13:53:01
Escapar...
Por candeladeamores
Como "escapan" ustedes?

Una forma de escapar es haciendolo desde la lectura. Un libro es un escape cuando lo leo en lugares en donde hay mucha gente. Me encanta leer poesias. Cuando leo me escapo porque me meto en otro universo que es el del libro. Yo me alejo un poco cuando pierdo el contacto con la realidad que me circunda y me adentro en la poesia. Me gusta ir a un lugar publico y sentarme a leer por horas mientras alrededor suceden otras cosas, me resulta estimulante. Es un ritual solitario pero al mismo tiempo acompañado. Hay algo placentero al estar rodeada de gente y observarla entre las pausas o iniciar alguna conversacion casual con alguien que no conoces porque no me desvinculo de mi realidad totalmente. Esta forma de escape es realmente placentera..
2010-10-03 14:11:26
Re:
Por Richard78
Mi forma de escape, es desde niño mirar el cielo, me pongo a pensar, a reflexionar,...cuando era niño lo hacia acompañado de mi perro, luego de grande con una cajetilla de cigarrillos, luego mas grande con una copa de vino y escuchando musica suave....ese es mi escape...de la realidad. Pero me gusta mucho pensar y reflexionar...tal como dice mi signo zodiacal.
2010-10-03 14:54:23
Re:
Por huevi
Mi modo de escapar es coger mi moto,meterme dentro del casco,y irme a darle cañita sin rumbo fijo..........y si no tanbien toco el piano desde los 8 años y es otra mannera de desconectar que tengo que me funciona..........y cuando tengo un punto de ansiedad o problemas ago una de las dos cosas segun el tiempo que aga tanbien,que donde yo vivo los inviernos son muy humedos y se esta mejor en casita dandole al piano........un fuerte abrazo los dos............
2010-10-03 15:04:22
Re:
Por juanjose1959
Semioscuridad. Musica de Serrat. Sillon preferido. Mi bebida preferida. La compañia de mi soledad. Mi tabaco. Mis pensamientos.
2010-10-03 15:53:52
Re:
Por Henry_Drae
Me escapo cuando escribo, y si no tengo lapiz, papel o pc a mano, sólo imaginando una historia en medio de un viaje o caminando. En cualquier momento y lugar me transporto.
Un día de estos me va a atropellar un camion y a arrastrarme 150 metros porque mi mente se escapó tan rápido que se olvidó que este cuerpo debe seguir viviendo en el mundo real...
2010-10-03 16:22:41
Re:
Por enamorada
Cuando necesito escapar, voy a ese lugar donde se encuentra ella, no nos, hace falta hablar, ya que ella siente mi estado de animo.

Salgo de allí, con ánimos nuevos, llena de energía positiva.

Candela buen post.

Gracias
2010-10-03 17:13:30
Re: candela
Por luzdeluna_47
Hermoso post....
Que hago cuando deseo escapar.... SAlir a caminar sin rumbo fijo. trato de pensar mientras camino en cosas lindas. y olvidar de los problemas.
Otra manera de escaparme es pintando. las pinturas me llevan al lugar donde quiero estar. a usar la imaginacion. los colores y las formas como manera de encontrar mi equilibrio emosional.
besos Leonor
2010-10-03 19:50:58
Re:
Por Lobo52
Me gusta ir a la playa, sentarme a conversar con los pescadores, escuchar
sus historias, sus vivencias, su modo de vida.
O simplemente me siento en algún sitio a ver pasar la gente,
Imaginandome sus historias.
Veo caras alegres, caras tristes, caras de preocupación, caras relajada
personas apuradas por el trabajo. Personas lentas en su caminar por la edad
y me imagino que hay detrasm de cada cara, de cada ser humano.
Y simplemente me olvido de todo.
Y en la noche regreso a mi casa a afrontar las cosas como son.
Saludos
2010-10-03 20:13:38
Re:
Por RUBISOLAR
hummm.......tengo muchas maneras para escapar,una de ellas cuando puedo tocar mi guitarra,una cancion suave,y me pierdo en ella,eso cuando me veo muy agitada,
la otra es cuando aun con los ojos abiertos,me pierdo en pensamientos y puedo ir muy alen de la realidad,es donde puedo soñar despierta,ir a un mundo de fantasias donde todo es posible,un vuelo solitario y sin hora de regresar,donde soy libre y casi nunca quiero volver.
El ultimo,,,,es cuando tengo algo que reflexionar,entonces me voy a un lugar donde puedo mirar el cielo y mi luna,me quedo ahi y me fijo en cada detalle,es una conexion tan linda,tan fuerte,me mareo con su belleza,me cargo de su energia,siento como ella me llena de su luz,y me motiva a seguir porque ella no me abandona nunca,siempre se donde buscarla,y me siento muy afortunada,no fue por acaso que me ofrecieran a ella,no es un acaso que somos una.


Muy lindo ese post
besossss
RUBI/
2010-10-03 22:24:17
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Candela: Yo vivo escapada. No podria enumerarte ninguna manera concreta porque son todas, muchas veces he creido que vivo una vida de algún cuento. Nada es fácil, pero no registro el sacrificio generalmente ni lo que me cuesta, mi vida fue planeada así (por mi, claro) y las cosas que no planeé también se dieron así.
2010-10-03 23:25:40
???
Por charlygood
MI ESCAPE ES, CORRER,Y ME HICISTE ACUERDO QUE HACE TIEMPO QUE NO ME ESCAPO.
2010-10-03 23:25:52
???
Por charlygood
MI ESCAPE ES, CORRER,Y ME HICISTE ACUERDO QUE HACE TIEMPO QUE NO ME ESCAPO.
2010-10-03 23:55:59
leer y escapar
Por fontis
Leer un libro es para mi un placer,sobre todo si es bueno ,escapar es huir de la realidad ,alejarse de que? necesitamos un tiempo de relax ,pero no nos alejamos ,nos escodemos.
Saludos
2010-10-04 00:52:28
Re: Señor Fontis
Por candeladeamores
Que le pasa? Acaso lo he agredido en alguna forma? El mensaje que me envio deja mucho que desear! Es lamentable su actitud... Tomese una valeriana, por favor!
2010-10-04 00:56:05
Re:
Por Das
Cuando quiero escapar, me acomodo en el sofa, semioscuridad, musica suave dejar volar mi imaginacion. Aveces un buen libro, una copa de vino y mucho silencio.

besos
2010-10-04 09:44:01
Re:
Por candeladeamores
Apreciados distinguidos Foristas. Les ruego acepten mi mas sincera disculpa por haber roto la armonia en este foro. Esto deja mucho que desear de mi persona, en especial por que me he referido a la templanza, obviamente carezco de temple! Les aseguro que no se vuelve a repetir.
En cuanto a usted señor Fontis, le ruego por favor, que no me envie mensajes privados de esa índole, no estoy acostumbrada a recibirlos, ademas es bien desagradable. Por favor lea mi de nuevo mi perfil y vea que alli claramente deje escrito que personas como usted me ignoren, es bien simple o acaso no entendió?
Gracias!