Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

De todo un poco

2010-10-05 17:36:32
De todo un poco
Por PIRADO
Encendí la tv. para ver el noticiero, en ese momento estaban transmitiendo en vivo desde tribunales leyendo la sentencia de un juicio a un hombre ( de ahora en adelante "basura") por el cual en fiscal había solicitado una condena de 35 años de prisión por violación y posterior intento de homicidio que esta basura había cometido contra una nena de 10 años. El relator leyó como se sucedieron los hechos. La basura atropello con su auto a la nena que andaba en bicicleta, la subió a su auto, la llevó a un descampado, la violó vaginal y analmente, le lesionó todo el sistema genital, no obstante eso la roció con combustible para luego prenderla fuego, lo que resultó un 50% de su cuerpo quemado. La niña sobrevivió, pero lógicamente, con todos los transtornos que conllevan semejante atrocidad (transtornos psicológicos, físicos, imposibilidad de ser madre etc.).
Ahora bién, en el momento en que el relator daba a conocer la condena, cortan la transmisión para dar una noticia de último momento: " Claudio Borghi, entrenador del equipo de fultbol Boca Juniors no renunciaba". ¿Adonde apunto con esto que acabo de escribir?, a dos lados.En primer lugar, contar que los medios de comunicación que tenemos en este país "SON UNA MIERDA". Lo único que les ineteresa es el morbo y el sensacionalismo, el golpe bajo, el generar opinión (lo cual no es tarea de ellos, ya que ellos solo deben limitarse a informar) y tantas otras cosas nada positivos.
En segundo lugar lo relaciono con el foro que se abrió aquí "fotos en chats con los hijos menores de edad". Compañeros foristas, respeto todas y cada una de las opiniones vertidas en ese foro, pero considero un tema menor la simple colocación de la foto de un menor en un chat, ya que a lo que sí debemos apuntar es a cuidar a nuestros hijos cuando fundamentalmente están fuera de casa. No descarto que en laq red debe haber más de un degenerado que se masturbe mirando la foto de un niño ó una niña, pero las basuras que pueden hacer daño real conviven con nosotros, están en todos lados y no son virtuales sino bestias verdaderas que pueden arruinar la vida de nuestros hijos y a su vez las nuestras.
P.d.: Para su información a la "basura" de la que escribí al comienzo de mi relato le aplicarán, no 35 sino 40 años de prisión. En mi caso particular no me conformo, pero eso sería tema de otro foro.
2010-10-05 21:05:17
Re:
Por candeladeamores
Pirado que tanta razon tienes! En mi pais sucede lo mismo, con la unica diferencia que nuestra "lumbrera", el presidente chavez no lo permite tanto pues el casi todos los dias se encadena, ademas, si los periodista señalaran casos similiares al que mencionas, toda la programación de la tv venezolana seria unica y exclusivamente para informar la cantidad de hechos iguales a ese y toda la cantidad de jovenes que diariamente mueren en este pais que creo que es el mas peligroso de toda suramerica! No es para menos que estes indignado, en mi opinion a ese degenerado le deberian haber dado la pena de muerte!!! A lo mejor lo linchan en lo que llegue a pagar su condena, asi ha pasado aqui! Te endiendo, cualquiera se alarma, se deprime e indigna al ver lo que pasa en el mundo!
2010-10-05 22:20:26
Re:
Por ojosdecielo1960
Pirado, totalmente de acuerdo. Pero hay un dato que redondea tu idea y que no quiero dejar pasar.

Según los datos de la OMS, en los niños menores de 14 años, el 87% de las violaciones se producen en el seno familiar o en su círculo íntimo:

Padres
Padrastros
Tíos
Abuelos
Amigos de la familia
Docentes
Vecinos

Es cierto, la calle es peligrosa pero lamentablemente, muchas veces el enemigo está bajo nuestro techo.
2010-10-06 18:35:45
Re: Ojitos
Por PIRADO
Tenés razón, lo que pasa es que yo apuntaba a otro lado, quería relacionarlo con el foro en el que se discutió tanto sobre si mostrar en la red fotos de menores, o sea quiero decir que en la red es todo virtual y los peligros veraderos está en el mundo real. Pero igualmente es perfecta tu acotación, no hay que descuidar nuestro entorno, lamentablemente. Un beso!!
2010-10-06 18:51:30
Re:
Por mariaangelica1516
Si miramos las estadísticas en casi todas partes pasa lo mismo los abusadores son seres cercanos a la familia y con los cuales tenemos confianza he ahi la importancia de estar siempre pendiente de las acciones de nuestros hijos y estar pendientes de los ambientes que interactúan a diario.

Este tema me da apensar mucho el por que de mi situación sentimental, el padre de mis bebes siempre no se si por manipulación me hizo pensar lo fatal que podría ser el tener una nueva pareja y el posible peligro que podrían correr nuestros hijos, aunque siempre le discutí este hecho creo que muy dentro de mi siempre esas palabras han hecho eco.

Soy conciente que es exagerado por que afortunadamente somos mas los buenos.

Por otra parte pirado ese nene que tienes debes cuidarlo super bien me imagino cuantas querran agarrarlo jaja.
2010-10-06 18:52:19
Re: Pirado
Por enamorada
Hola, el problema son las leyes, que estan muy mal echas.Un tío que viole, queme e intenta asesinar, que se le condene a 40 años, me parece una miseria.Aqui en España pasa lo mismo, siempre mirando los derechos humanos de ellos, y los nuestros donde quedan?

Lo que comentas del otro post, yo no pongo fotos de mi hijo, en la pagina, en el msm si, pero tampoco veo mal que se haga, cada uno que haga lo que le parezca.

Un beso
2010-10-06 19:23:05
Re:
Por Richard78
Bueno, Pirado tocas un tema importante...La prensa...la prensa no es solo una mierda en tu pais, sino en todo el mundo, en mi pais tambien es una mierda...porque solo venden y se venden tambien...cuando hay politica la prensa le hace la vida imposible al candidato que no les conviene, (segun la democracia, jajaja)...es decir la prensa solo muestra lo que vende, dejando de lado toda etica.......y tambien vemos que las leyes son una mierda....sean 35 años o 40 años de carcel, esa niña no volvera a ser como antes....porque no lo queman tambien a el, y lo violan por todos lados y lo dejan en la carcel tambien...para vea como se siente.....yo no entiendo porque no volvemos al codigo de hamurabi, joder...la gente aprenderia....ademas aprendemos a tratar a nuestros semejantes como quisieramos que nos traten....RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS..biennnnnnnn..pero solo para quienes lo respetan, joder...eso de que doy la otra mejilla..joder eso quedo bien para un libro de portada y que venda....a tiempos dificiles, medidas extrictas....
2010-10-06 19:35:42
Re:
Por mariaangelica1516
De la prensa en Colombia ni hablar.
Si ustedes conocieron el caso de Garabito ha sido de lo mas horrible que he visto en mi vida decenas de niños violados y asesinados por este mostruo que ahora desde la carcel y arrepentido, y" convertido en la religión" hay leyes que lo amparan por su colaboración.
Que estupideces las que las leyes a colitan creo que de ahi nace la necesidad del ojo por ojo y diente por diente.
2010-10-07 01:51:12
Re: Mariaangelica
Por PIRADO
Bueno, en el caso de Garabito, como vos decís, se arrepintió, claro que eso no es ningún atenuante, pero esta lacra de la que hable al principio, según los informes psiquiatricos, no demuestra ningún tipo de arrepentimiento y consideran que si queda libre volverá a hacer lo mismo. Yo, para esto tengo una solución muy simple y rápida. paredón, cuatro tiros y se acabó la historia.
Con respecto a lo de mi "hijito" (¿hijito dije?, vahh, tremendo boludo, jaja), ya tiene dueña, pero tengo en oferta uno con unos añitos más, hay que repararlo un poco, pero todavía puede tirar un tiempito, jajaja...