Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Quejas

Foros un circulo cerrado

2010-10-06 12:47:18
Foros un circulo cerrado
Por quiendijomiedo
Soy nuevo y he estado leyendo cada uno de los post que tienen publicados. He notado que vosotros le dais la bienvenida a foristas nuevos, vaya hipocresia, pues nosotros, los nuevos, abrimos un nuevo tema, nos dan la bienvenida, me repito y luego si no se expresa un forista avanzado pues no le dais caso ni importancia. Ustedes los foristas avanzados y gurus creen que son los dueños de la verdad, otros con sus testimonios son patéticos. No he visto hasta ahora que se le haya invitado a un forista mas o menos nuevo a su ridicula silla caliente, que es eso? Discriminación acaso? Me lo podeis explicar?
En espera de su respuesta los saludo respetuosamente, jeje!
2010-10-06 13:02:03
Re: hola
Por luzdeluna_47
Como estas querido forista. SAbes yo hace alrededor de dos meses que ingrese. Y no espere que me dieran la bienvenida. simplemente leia los foros y participaba de los que me agradaban y los que no los dejaba pasar.
Aqui encontraras distintos temas, que son propuesto por los mismos foristas. a veces son mas leidos otras menos. pero no es porque se elija leer los post de los mas antiguos.
A mi por ejemplo me encanta escribr poemas, pero no espero qeu todos los lean, simplemente porque a algunos no les agradan.
En cuanto a la silla caliente. es un juego que nos da la pisibilidad de conocer mas a las personas. igual que la silla de la niñez. Y tienes razon que no la hacemos con foristas nuevos. pero sabes porque? porque a veces ingresa un forista nuevo escribe unos cuantos mensajes y luego se marcha. y queda la silla vacia.
Te invito a que nos des la posibilidad de conocerte, y que nos conozcas. el sabado hay un chat general donde participaremos todos los que podamos. que te parece, te sumas. sera un placer tenerte alli...
VAmos amigo animate. eres bienvenido. y nos agrada que gente nueva se integre.
un beso Leonor

2010-10-06 13:09:30
Re: Quiendijomiedo
Por juanjose1959
Hola. Un saludo cordial y sin ningun tipo de hipocresia.
Me sumo a la opinion de mi antecesora.
Añado mas: gracias por la frase que has puesto en mi post. Me has hecho pensar con ella. Muy buena.
Intervinistes en el post de templanza. Tu aporte sirvio para que otros foristas debatieran sobre tu pensamiento y se enriqueciera el post.
Gracias por tus aportes y sugerencias.
2010-10-06 13:24:36
Re:
Por Alberto2009
Señor autor del post:
Desea participar en la silla caliente???? Y hacer el ri.
Usted sera el proximo usuario, si lo desea.
Gracias por su palabras.
2010-10-06 13:31:19
Re:
Por quiendijomiedo
Digame una cosa usted ya hizo el ridiculo, pues aun no ha terminado de hacerlo...
2010-10-06 13:36:58
Re: quiedijomiedo
Por Lobo52
Bienvenido a los foros.
Buenos dias mi amigo
Tal vez si me hibieras contestado el mensaje que te envie
te hubiera explicado mas detenidamente como funcionan los foros.
Cuando ingrese a los foros solo participe y a veces no me contestaba nadie y tal vez senti lo que sientes, pero fue mejor seguir e investigar primero como funcionan las cosas por aca>
Te equivocas en decir que hay discriminacion.
Lo que sucede es que solo nos quieren conocer primero.
Y tienen razon.
Es como ingresar a un grupo nuevo de amigos.
Pero cuando nos conocen, nos acogen con todo el respeto y carino.
Que tan ridiculo puede ser conocer mas profundamente a las personas?
Haber, no entiendo lo que sucede. Acabas de abrir el chat y pense que podiamos tener una conversacion para exlicarte las cosas, pero me cerraste.
Asi que mejor me retiro y no digo nada mas.
Saludos




2010-10-06 13:37:21
Re:
Por Alberto2009
Si tiene razón, el ridículo lo estoy haciendo al responder en este post.
2010-10-06 13:42:32
Re: quiendijomiedo
Por luzdeluna_47
Querido forista.... puedo pedirte que bajes las defensas un poquitin. estamos dandote la bienvenida. invitandote a integrarte. nadie te ha ofendido. calma corazon
Leonor
2010-10-06 13:47:45
Re: quiendijomiedo
Por clarisa_39
Bienvenido a los foros, estoy de acuerdo lo que te dicen mis compañeros de foro, acá si hay algo que jamás hubo ni habrá es discriminación, es por eso que todos a pesar de alguna que otra discusion dentro del respeto nos queremos mucho, asi que yo te diría ...relajate
Y el tema de la silla te diré que es que por ahi nos conocemos un poquito más es solo eso, entiende , si pones buena onda todo a tu ALREDEDOR cambia
2010-10-06 13:48:46
Re: Lobo52
Por quiendijomiedo
Si le conteste su mensaje, queria conservar la comunicación en privado y por medio de mensajes, no soy adepto a los chats, más aún me resultan bastante incómodos pues se habla sin poder refleccionar y se dicen cosas a la ligera. Tenga usted un buen dia.
Respetuosamente,
Urbano
2010-10-06 13:50:30
Re: alberto2009
Por quiendijomiedo
Claro, sois muy inteligente! No hagais mas el ridiculo!
2010-10-06 13:53:02
Re: clarisa
Por quiendijomiedo
Hablar con sinceridad es acaso tener buena mala onda? Vos me dices por favor?
Atentamente,
Urbano
2010-10-06 13:57:17
Re: luzdeluna
Por quiendijomiedo
Gracias, sois muy dulce, ya me calmasteis mi corazón!
Con la esperanza de que tengais un bonito y agradable dia, me despido,
Atentamente,
Urbano
2010-10-06 13:58:08
Re: urbano- quien dijomiedo
Por clarisa_39
Bueno, quiza todos nosotros entonces te mal interpretamos, solo decía que esperemos te puedas sentir bien con nosotros, en fin si te ofendí mil perdones, no quiero pelear contigo ni con nadie
2010-10-06 14:02:45
Re:
Por Lobo52
Bienvenido otra vez
muchos saludos
2010-10-06 14:08:09
Re: Energia
Por quiendijomiedo
Veis la energia va cambiando! No podeis setiros los dueños y amos de la verdad, bajen el engreimiento un poco, por el hecho de que habeis escrito 1 millón de mensajes no les dá derecho alguno a ser como muchas veces sois!
Atentamente,
Urbano
2010-10-06 14:14:27
Re: al creador del foro.
Por Richard78
Todos empezamos desde cero, aqui, todos fuimos alguna vez como tu, y cuando entre encontre gente q tenia mucho tiempo aqui, y poco a poco me fui haciendo amigo de ellos,...hay muchos foristas nuevos que se les ha dado la bienvenida y poco a poco se han vuelto parte de esta familia, aca todos, o almenos yo me gusta que haya gente nueva, pues asi tengo mas amigos, y a mas amigos mas afortunado me siento,...no entiendo a que va lo de la hipocresia...no se en que te basas en decir que somos hipocritas, no crees que no estas juzgando antes de tiempo?...aca la mayoria muestra lo que siente, expresa su mundo y lo comparte con el resto, si tiene algun problema o alguna alegria lo comparte,...porque esto es una familia virtual...si quieres ser parte de ella, muestrate como eres, participa en los foros, y poco a poco te daras a conocer...cada uno tiene su caracteristica en estos foros, su manera de actuar o pensar, hay algunos que reniengan mucho, otros romanticos, otros medios galanes, y otras chicas dulces y otros que entran solo a bromear y que al inicio caian mal al resto, pero que poco a poco se hicieron parte de esto.....es asi...espero lo reconcideres. un saludo. Richard.
2010-10-06 14:16:43
Re:
Por Lobo52
Solo por que lo prometi

Sin comentarios

2010-10-06 14:27:53
Re:
Por juanjose1959
Si percibes que la energía va cambiando a positivo: fantástico. Eso es, creo, lo que se pretende.
Ser como somos nos lo da el derecho a ser lo que somos. El escribir un millón de mensajes solo nos hace ser más conocido. Conocido con nuestras debilidades y fortalezas. Del millón de mensajes, averiguamos y sabemos cómo son los que intervienen, incluso descubrimos nuestros puntos débiles.
Solo hacerte una reflexión. Si un buen amigo tuyo te invita a una cafetería donde se suelen encontrar un grupo de amigos, ¿entrarías en ella diciendo de la manera que describes aquello que piensas? Creo, entrarías poco a poco. Conociendo, viendo los intereses de cada uno, con asertividad. Todo ello, claro, si te quieres integrar.
Después, de ese grupo de amigos, frecuentaras aquellos que tienen intereses comunes a los tuyos, y serán tu nuevo grupo de amigos.
¿Funciona eso así, o me equivoco?
2010-10-06 14:47:09
Re:
Por foreman
bueno en mi humilde opinión, aqui no se discrimina a nadie, yo fuí nuevo tambien y nunca me sentí discriminado, a veces se publican post que son contestados y otras veces no, a mi me ha ocurrido abrir un post y no recibir ninguna contestación, ese es un riesgo que se corre al hacerlo, pero no por ello me sentí discriminado.
2010-10-06 14:53:02
Re: Foreman
Por candeladeamores
Señor Foreman, estonces he tenido suerte! jejejeje! Disculpe lo malo!
Atentamente,
Urbano
2010-10-06 14:57:09
Re Lobo52
Por candeladeamores
Usted cumple lo que promete? Muy loable! Pero que yo sepa vos no me has prometido nada! Decime que me habeis prometido? Eso me sueno raro! Lo aclarais, por favor?
Atentamente,
Urbano
2010-10-06 15:00:20
Re: quiendijomiedo
Por ojosdecielo1960
Tal como te dije en el primer mensaje que intercambiamos, los foros son un lindo lugar donde seguramente vas a conocer a mucha gente.
El tema Urbano es que, como cuando entrás por primera vez en cualquier lado (el colegio, el trabajo, una fiesta), generalmente los que ya están conversan entre ellos y los nuevos no siempre se sienten cómodos. Pero eso es porque somos humanos, cometemos errores y pedimos perdón cuando nos lo hacen notar.

Te pido disculpas por la parte que me toca: yo te invité a los foros y fui mala anfitriona. No fue por mala voluntad, simplemente por mi acostumbrado despiste.

Espero sepas aceptar mi disculpa y, de corazón, bienvenido!!

Gina
2010-10-06 15:04:11
me gusta
Por candeladeamores
me gusta este señor urbano, ahora me llamare asi , porque me identifico con su peleadera, aunque urbano, baja un poquito la agresividad, asi no vas a encontrar nunca el amor!
Y porque hablas asi? tambien ya te imite, me gusta eres español? en tu perfil no "especificais" de donde eres...
amigo, quedate tranquilito, sabes que con la boca cerrada te ves mas bonito!
atentamente,
urbano jajajajaj
2010-10-06 15:04:45
Re:
Por juanjose1959
Derrapooooooooooooooooooo.
y vuelvo a derraparrrrrrrrrrrrrrr
2010-10-06 15:04:51
Re:
Por Daiana
Bueno, bueno....que pasa por acá parece que candela se olvido que habia abierto su perfil de candela y contestó como en su otro perfil de urbano o quiendijo
bueno, será que no tendré un día tranquilo con los foristas que hacen un doble perfil para decir todo lo que no pueden con el perfil que se registran, lamentable lo suyo
2010-10-06 15:05:43
Re: candeladeamores.
Por pequerex
¿Como es que firmas como Urbano?
¿No será que estas contestando desde tu otro perfil?
2010-10-06 15:08:07
Re:
Por soulexperience
Parafraseándo al personaje del negro Olmedo, voce esta cargado jajajaja, tranqui maestro, esto es como la vida misma, encontrarás gente con la cual sos más o menos afin, y está bueno que manifiestes eso que dices, pero creeme que cada vez tendrás más oídos sordos si empleas téminos como hipócritas y otros epítetos de considerable maginitud jajajaajja, relajate y busca tu lugar y a las personas que a vos te parece que son afines con vos, que te agraden y porque no date la chance de conocer a algún otro a través de las ideas que aportan y listo, así de simple, dejá que fluya jejejeje.
2010-10-06 15:08:54
Re:
Por pequerex
Vaya!! respondí tarde, ya la moderadora se ha dado cuenta.
Así, ya no hay que denunciar en privado.

Un saludo a todos.
2010-10-06 15:09:23
Re: juanjose
Por Lobo52
Todos los dias aprendo de los foros
Es una de las tantas razones por las cuales me gustan los foros.
Esta vez fue una leccion de tranquilidad
Gracias J J
Saludos
2010-10-06 15:13:04
Re:
Por candeladeamores
urbanito, no me digas que te ofendi al utilizar tu nombre y imitarte al hablar? por favor no me escribas esas cosas, ya te dije que calladito te ves mas bonito, el que oye consejos llega a viejo!
te saludo,
urbano, ay perdón! es candela jajajaja

ten un poquito sentido de humor y deja esa rabia que te está carcomiendo el corazón... te estás cerrando puertas y no cómo, yo creo que justamente eso es lo que menos necesitas!
besos,
urbano ay otra vez me equivoqué! candeladeamores
2010-10-06 15:14:20
Urbano
Por Moniman
Hola Urbano, mucho gusto...
Discriminaci{on? para nada... Al contrario, integracion... A mi me pusieron en la silla caliente al mes de haber llegado, y llevo maximo 4... Nomas una duda... Porque contestaste del perfil de candela... Quiero pensar que Candela es una y Urbano otra ¿No es asi?...

Saludos a Candela y a Urbano, sean o no sean la misma persona...
2010-10-06 15:15:29
Re: Por favor!
Por candeladeamores
De que hablan yo no tengo doble personalidad!
2010-10-06 15:17:23
Re:
Por soulexperience
ahhhh pero que tonto soy, hice un aporte y resulta que es de alguien con doble perfil, bueno, que se puede hacer. Lo que si le diría a la señorita maestra Daina, la cual veo muy enfadada jejeje, que le haga escribir100 veces a los alumnos foristas en el pizarrón: no tendré dos perfiles jajajajaja, expresaré mis opiniones con respeto...jajajaja, todo bien igual, no da para estresarse mucho esto.
2010-10-06 15:17:31
Re: cada dia me sorprendo mas
Por luzdeluna_47
Me he quedado sin palabras. pero solo mencionare algfo qeu mi madre me decia desde niña.
"las mentiras tienen patas cortas" yo de pequeña pensaba qeu me lo deica por mi baja estatura. con el teimpo creci y me di cuenta que no importaba qeu tan grande o pequeña era. la mentira siempre sale a la luz.
besitos. Leonor
2010-10-06 15:30:40
Re:
Por clarisa_39
=) Hay cada una.........
y nosostros nunca aprenderemos.....si seremos tercos por no decir burros jajajjajaja
bs a todos
Y bien Daia!!!!!!
2010-10-06 15:38:18
Re: hola
Por Ema2112
No extendamos este foro. No conduce a nada. Silencio.
buena vibra para todos.
besos y buen miércoles!
2010-10-06 15:38:24
Perfecto
Por Moniman
Felicitaciones mi Dai... Excelente..
Asi, rápido y de buen modo... Aplaudo tu contundencia... Y de lo otro, Ni modo, habra que seguir lidiando con este tipo de gentuza... Leo me diste mucha ternurita con lo de las patas cortas de la mentira ... Te mando un beso...

Y mas besos a todos los demas...
2010-10-06 15:47:13
Re:
Por ojosdecielo1960
Estamos todos chiflados? Este señor (o es señora?) me manda privados como Urbano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2010-10-06 15:51:02
Jajajaj
Por Moniman
Si Ojitos... Chifladisimos... Imaginate que se quejaba de ser acosada por mujeres... De veras que hay cada caso ... Jajajaj...
Ok Emita, ya no digo nada... Perdon por opinar tanto, pero este tipo de casos llama mucho la atencion, y se preta para tomar las cosas con mucho sentido del humor... Pero ya, shhh, chiton yo, ;)

Besisismos
2010-10-06 16:12:13
Re: AMIGAS
Por luzdeluna_47
propnngo qeu autocerremos este post. creo qeu no caben en el mas palabras.
Disfrutemos de nuestros post sin perder tiempo en lo que no vale nuestro tiempo.
las quiero mucho vayan pensanmdo sus disfraces apra el sabado. jajaja
besos Leonor
2010-10-06 16:17:15
Re: amigos queridos
Por Lobo52
No saben lo orgulloso que me siento por ser amigos de ustedes
Felicitaciones a todos por no dejarse llevar por los comentarios negativos
de uno o mas foristas.
Yo no participe porque me conozco y no queria meter mas leña al fuego
Gracias por ser como son a todos
Saludos

2010-10-06 17:51:46
Re:
Por pequerex
Bueno, pues por lo que`parece y por como se expresa no solo ha abierto dos perfiles, al menos eso creo.
(candeladeamores, quiendijomiedo y marinavolcan escriben igual) Lo que quiere decir que pronto nos visitara otra vez con un nuevo nick.
Pero no ha estado mal, hemos aprendido al menos yo ha no responder a estupideces y los que si le respondieron en ningún momento le contestaron con desprecio y eso que se lo merecía.
Al menos luego nos hemos reído no? jajajajaaj.....
2010-10-06 18:04:19
Re:
Por desdemona1980
Cuando leo el titulo de un foro...estoy casi segura de lo que contestarè..pero cuando leo el desarrolllo...nada està claro!!!...pues bien ...es logico que al entrar al un circulo ya conformado nos sintamos un poco incomodos...creo haber tenido la misma sensaciòn...pero mi intenciòn era opinar , no llamar la atenciòn , ni honores a mi perfil, las cosas fluyeron y aqui estoy...super comoda!...ahora el hibrido urbano, candela amores, fisica cuantica...discurso de Chavez...son cosas que no entiendo...
2010-10-06 18:22:20
Re:
Por mariaangelica1516
Como aprendo en estos foros definitivamente sorprendente.
2010-10-06 18:39:35
Re: ¿¿Yo pregunto??
Por PIRADO
Con mi post, este foro va por la respuesta número 46 y si no me equivoco se abrió hoy......¿No será que nos gusta un poco el puterio ó chusmerío?????.......
2010-10-06 19:06:47
Re:
Por azul60
Este post me ha ayudado a auto-examinarme.

Me dí cuenta que había doble nick, y además de la calidad de personas que hay en esta familia virtual; cuando leí el post me dije: "Leeré las respuestas, a ver qué le han respondido".

Sinceramente creía que más de alguno de ustedes escribiría lo merecido para esa persona; sin embargo, todos sin excepción han sido muy respetuosos, tratando de llevar la fiesta en paz.

Cada día que pasa aprendemos algo nuevo.

Saludos cordiales a todos los foristas sin excepción.
2010-10-07 00:12:48
Re:
Por albertoba
si me permiten amigos quiero brindales mi mas cerrado aplauso parece que toda mi berborragia en otros lugares no callo en saco roto y todos aprendimos la leccion
2010-10-07 04:02:07
Re:
Por manuel1270
Bien por todos, no puedo agregar mas.

Un saludo.