Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

Estar soltero demasiado tiempo....

2010-10-07 14:41:04
Estar soltero demasiado tiempo....
Por bach85
Hola chicas,

una amiga me ha comentado que un amigo suyo lleva 5 años sin novia. Me ha dicho que es buena persona y además es guapo y que las mujeres se interesan por el. Pero que siempre aparece alguna amiga cercana al chico que advierte a las que se interesan de que "este es un buen chico, si vas a dejarlo mejor no empieces con el, ya que le harás daño, no se lo merece". La chica se acaba estresando sobre esa relación y la rompe. Es esto cierto? Habeis dejado alguna vez a un chico por no hacerle daño, ya que no era como los demás, sino un buen chico (que quiere familia e hijos, ya sabeis)..? Es posible que esta reputación de "soltero de larga duración" este dañando su éxito con las mujeres?

Gracias,
2010-10-07 15:08:43
Re:
Por ojosdecielo1960
Hola Bach85!!! Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que te sientas a gustos y participes de los foros, te aseguro que vas a conocer gente maravillosa aquí!

Respecto a tu pregunta, te diría varias cosas.

1) Si cada vez que una chica se acerca a tu amigo, viene una amiga de él y le espanta las novias diciéndoles que si no es para algo serio no se acerquen a él, yo te diría que esa chica no es su amiga!!!!!!!!! No será que esa chica tiene interés en él y por eso le corre a todas las novias????

2) Nadie comienza un noviazgo serio y formal desde el primer día. Eso va madurando con el correr del tiempo. Creo que tu amigo debe tomarse las cosas con calma y seguramente llegará la mujer indicada.

3) No creo que haber estado sin novia mucho tiempo espante a las chicas. Creo que quizás el problema es que si él plantea desde el principio que quiere algo tan serio, matrimonio, hijos, etc, quizás eso sea lo que las asusta.

Un beso y nuevamente, bienvenido!
2010-10-07 15:13:03
Re: Bach.
Por pequerex
Pues a mi me pasa justamente lo contrario. En cuanto empiezo una nueva relación no falta la típica amiga que le dice de algo que se enteró de mi o algo de mi pasado y ahí empiezan las des confianzas.
Por suerte no me averguenzo en exceso de lo que soy o de lo que fui.
Y creo que suele ser mas el consejo de cuidado!! que este no es trigo limpio, al menos en mi caso.

No tengo problema en contar como soy o como fui, pero si que hay quien por lo que sea se mete en la relación dando consejos para destruir esa pareja.
En fin creo que es la pareja quien se ha de descubrir y no las amigas sabelotodo que se meten por medio.
Pero si la chica deja esa relación es por que no te quiere demasiado, tanto si no te quiere hacer daño, como si desconfía de ti por lo que terceras personas le dicen.
Pienso como ojosdecielo, no es una amiga si le dicen eso a las parejas de tu amigo.
Un saludo y bienvenido a los foros.
2010-10-07 15:34:30
Re:
Por Lobo52
Buenvenida a los foros

No es mejor decir las cosas desde un principio?
Si tengo alguna cosa que puede afectar una relacion lo digo.
Es mejor a que se entere por terceras personas y se desvirtuen
las cosas.
Las cosas claras desde un principio.
En cuanto a la chica auyentanovias, me parece que estoy de acuerdo con
Gina. Ella esta muy interesada por el.
Saludos
2010-10-07 16:53:04
Re:
Por omalza
Totalmente de acuerdo, está espantando las "moscas" del pastel. Eso se da por interés, el interés que se fije en ella.

Lo más recomendable, apartarse de ella y seguir adelante con las personas que pretendan acercársele. Cambiar de sitios de reunión, de citas, de encuentros.

Si lo sigue acechando, ya es que se pare en la raya y enfrente a situación con esta persona. El toro se coge por los cachos.

Ayúdalo, cambien de sitios y a divertirse.

A propósito bienvenido a los foros y participa, esperamos su opinón. Un saludo desde Colombia.