Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Poemas y Frases

Barco a la deriva

2010-10-08 11:40:26
Barco a la deriva
Por corues85
Navegando entre las olas,
buscando una isla,
para poder naufragar,
cada cual mas desierta,
con ellas se llena mi pesar.
Ya no tengo reparos,
en volver a pulsar,
el boton de buscar,
pero cada vez que lo intento,
un trozo de vida pierdo mas,
El viento en contra,
fuerza las velas de mi corazon,
y creo que nunca te voy encontrar.
¿Para qué seguir soñando?,
Si al final voy a naufragar.


Dedicado a los perfiles de mas de 3 meses que pululan por la base de datos.
2010-10-08 11:55:23
Re: Hla
Por Das
Hola Corues85
Bienvenido
Cierto que a veces no encontramos lo que buscamos de una vez, pero con paciencia ya aparecera, un amor, amigos....
Quedate en los foros y tendras muchos amigos y amigas, y quien sabe, talvez encuentre lo que buscas, mientras participa en los diferentes temas y te conoceran.
Te aseguro que al abordar este barco, llegaras a puerto seguro
S aludos desde Republica Dominicana.
Danilda
2010-10-08 11:57:19
Re:
Por corues85
Bueno, la verdad es que pasa siempre en todas las paginas de contactos, siempre hay gente que por unas cosas o por otras deja de pasar por estos lares, y claro, los que recien llegamos, pues es un poco frustrante mandar mensajes al vacio.
2010-10-08 12:16:49
Re: corues85
Por enamorada
Hola bienvenido al foro.

Participa en ellos, amistad encontraras, el amor es mas complicado, pero no imposible.
No pierdes nada, por intentarlo no? Dices que vas a naufragar?, Quien sabe si encuentras alguien que te ofrezca un salvavidas no?

Lo que comentas de los pefiles, miralos y las personas que no entren en la página, asiduamente no le mandes privados, al igual que también debes de mirar el que acepten Chat, no todos lo hacen.

Un saludo
2010-10-08 12:29:55
Re:
Por mariaangelica1516
Bienvenido a los foro, muchas veces el encontrar lo que buscamos resulta algo tedioso y lleva tiempo, o quizas tenemos muy cerca lo que deseamos y no nos damos cuenta, participa en los foros ancla tu barco un rato y quizas llegue a ti todo aquello que anhelas.
2010-10-08 12:54:44
Re:
Por corues85
gracias a todos por las respuestas!!
2010-10-08 12:58:45
Re:
Por soulexperience
Hola Amigo, sabés, te seré franco, te veo muy ansioso. Te aseguro que la ansiedad no es buena consejerá, hará que ese barco se valla realmente a la deriva si no tomás el control de tus emociones. Las emociones son inherentes a nosotros, siempre están, pero no podemos dejar que nos condicionen, eso generalmente lleva que tomemos malas desiciones.
De corazón, te aconsejo algo, sigue escribiéndolo a quien te interese, te llame la antención, en fin, pero no conviene tener demasiadas expectativas, no te expongas demasiado, trata de ser vos mismo primero, comprende el hecho de que primero estás vos, lo que vos vales y tenés para ofrecer, muestrate tal cual eres, haz algún que otra amistad y ve conociéndo a la gente con la cual te realcionas o te escribes, eso te relajará un poco, haz que los vínculos sean más distendidos, quién sabe si de charla en charla no surge una linda amistad con una chica y luego algo más, pero sobre todo, tomá vos el control del barco y seguro no se irá a la deriva. Abrazo desde Uruguay, Robert.
2010-10-08 13:03:23
Re: hola
Por luzdeluna_47
bienvenido querido amigo. qeudate por aqui encontraras gente maravillosa. y haras muchas amistades.... el amor.... seguro e te encontrara a ti. La serenidad es la mejor compañera en estos momentos. asi tu busqueda se hace mas tranquila.
besitos Leonor
2010-10-08 13:12:26
Re: corue
Por clarisa_39
Si entras con esa onda.......yo te aconsejo que cambies la actitud y le hagas caso a Luz de Luna....serenidad ya verás que todo es mejor
bs
2010-10-08 13:51:30
Re:
Por corues85
Para los que dicen que si soy ansioso:

Que sepais que pretendia ser una oda a todos los perfiles olvidados que siempre divagan por webs como ésta. No digo que no se pueda percibir algo de esa sensación, esa es, precisamente, la magia de la poesía, conseguir trasnmitir sensaciones por medio de letras ;)
2010-10-08 13:57:17
Re:
Por omalza
Bienvenido a los foros. El pequeño espacio de nuestras locuras cuerdas.

No te desanimes, el tiempo llegará, solo ten en cuenta que hay perfiles que se registraron y jamás volvieron. No vale la penas gastar el tiempo y la esperanza en alguien que se olvidó de este portal.

El desánimo cunde cuando no se obtiene respuesta, pero participando en estos foros podrás encontrar a alguien que llene sus afectos.

Saludos desde Colombia.
2010-10-08 14:56:46
Corues
Por Moniman
Hola... Bienvenido a los Foros...
Linda poesia, aunque triste tambien...
Me parece muy buen detalle de tu parte hacer esta especie de Oda y homenaje a los perfiles que se abrieron y se quedaron alli, abandonados, solos, donde sus dueños partieron a otras tierras en busca de nuevos horizontes, sin tomar en cuenta que dejaron una pequeñita parte de ellos aqui, no solo como rastro de su ausencia, sino como hebra descuidada que algunas almas llenas de ilusion toman por accidente, y que involuntariamente pueden causar algunos ligeros pesares.
Pero bueno, coincido con Oma, esta bien un poemita y ya... Los que nos quedamos somos los que estamos beneficiados de recibir vida de esta pagina... Y espero de verdad que tu tambien te quedes y formes parte de esta comunidad..


Saludos
2010-10-10 12:57:08
Re:
Por huevi
Hola Moniii soy joseba,por cierto me ha gustado el poema cortito pero directo,sin rodeos extraños y clara como siempre jejeje un abrazo Monica y compañia................