Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Poemas y Frases

Mis escritos..

2010-10-09 21:48:00
Mis escritos..
Por x_Joan_x
Su vida transcurre entre dias y mas dias..
horas eternas o diminutas..segun pesen en la mente los recuerdos.
Hoy abrio sus ojos y la pequeña rafaga de luz que pregonaba por salir a traves de la persiana levemente rota ,le dejo ver que habia amanecido.
Solo penso lo que su mente le dicta todas las mañanas:
-Que solo estoy..

Trata de no pensar en el mismo y recurrente pensamiento negativo,de no volver atras con sus recuerdos,los mantiene en la mente unos instantes y ,los disipa con un
-No mas! y ahi se van llendo como llegaron a su mente..
"Los recuerdos son como sogas que nos atrapan y nos inmovilizan frente a ellos por que todo lo que ha pasado no puede cambiarse" recordo de su ultimo libro leido de autoayuda.

Se ducho,se vistio y llego a la oficina pensando en el dia que le esperaba.Mientras almorzaba miro por su ventana pequeña y vio a la gente aun mas pequeña desde ese piso 9.
-Cuanta gente pasara por mi misma sensacion..? A cuanta gente le habra pasado lo mismo de esa gente que veo? se pregunta a si mismo mientras ve a una señora sola con dos niños que la desobedecen,ella se ve fatigada y desanimada,los reta pero los niños le desobedecen .
-No se la ve feliz opina.
y a un hombre solo,joven ,que va lentamente fumando como si el dia hermoso y soleado de la primavera no lo afectara en lo mas minimo.
-No debo ser el unico que se ha quedado solo en la vida, refunfuña .como si ver a esa gente que el predice triste lo hiciera sentirse menos solo,menos inbecil y mas comprendido.

El dia estuvo aburrido en la oficina,su jefe no vino por lo tanto se fue mas temprano y decidio tomar fuerzas para llamarla.
Para que ustedes comprendan ella era su mujer:Clara.

Clara era dulce,sosegada,transmitia paz...
habia conocido a Clara un dia ,cuando su jefe le habia pedido llevar un legajo a la otra sede de la empresa.
Ahi vio a Clara por primera vez,su leve sonreir,su mirada timida enmarcada en unos ojos enormes que parecian brillar de tan nitidos ,lo desarmo.
Se fue de esa oficina recordando esa sonrisa y decidio llamarla al otro dia,asi empezaron a conocerse hasta que Clara se fue a vivir con el.
Pero con el tiempo las cosas entre Clara,su mujer y el,cambiaron,la convivencia de los dias los aburrio y los dos decidieron tomarse uno tiempo para pensarlo mejor..
Asi fue que el se mudo a la casa de un amigo intentando que ese tiempo sirviera para los dos.

Pero esa tarde saliendo del trabajo penso que el dia estaba hermoso,que el era una persona grande ya,que amaba a Clara , que en realidad ella era la mujer de su vida y que los dos debian vencer cualquier impedimento para llegar a ser felices.

LLego a su casa,subio el ascensor casi corriendo,ansioso por contarle a su mujer lo que sentia y deseaba decirle,casi transpiraba deseando a que el ascensor parara en su piso para abrir la puerta,de pronto un deseo irrefrenable le corria por las venas..la amaba! y no habia nada que lo frenara en la vida.
LLego a su piso,abrio la puerta ,tiro el maletin de la ofinina ,mientras marcaba el numero se aflojaba la corbata para relajarse mas y se sentaba en el sillon para serenarse y que Clara no lo sintiera algo nervioso como en realidad se encontraba.
Alguien atiende del otro lado y el dice:
-Hola Clara! del otro lado un hombre responde.
-Clara no esta,de parte de quien?
Y Juan...asi era su nombre.. se queda perplejo,inmovil....no responde y solo corta.
Mientras su inmovilidad persiste,el corazon le late como si se le estuviera saliendo..
Juan pone su tema favorito y empieza a pensar que su vida a tomado un giro inesperado...

By Joan
2010-10-09 22:57:49
Re: Hola
Por enamorada
Joan escribes muy bien, me ha gustado mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me gustaría seguir leyendo estos relatos.

Gracias por compartirlo.
Un beso cuídate mucho
2010-10-10 00:42:25
Re:
Por x_Joan_x
Gracias !!!
no se si escribo bien pero es algo que me hace sentir en las nubes..
bueno despues voy posteando mas...
2010-10-10 07:38:39
Re: Joan
Por Lobo52
Hola
Opino igual que Aurora.
Me encantaria seguir leyendo algo mas.
Saludos