Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Consejos de amor y encuentros

Perfiles increibles...para que..?

2010-10-10 20:19:55
Perfiles increibles...para que..?
Por x_Joan_x
Disculpen ..un escozor me da vueltas por todo el cuerpo y quisisera compartirlo..

A lo mejor me equivoco o es el producto de algunos mensajes mal intencionados (o bien intencionados hacia la persona incorrecta)
Por que nos obstinamos en poner en nuestro perfil que somos divinos,amorosos ,amantes perfectos y comprensivos..?
Aca no es cuestion de generos..siento que: o soy terriblemente transparente o soy una tonta..! ja

Por que me empecino en mostrar lo que soy cuando la mayoria quiere demostrar una perfeccion no existente..?

Entiendo que.. si adjuntas tu perfil a una pagina obviamente no vas a describirte lo peor posible..pero a veces no seria mas frontal una descripcion basica..?

Por que si mi perfil apunta a una descripicion basada en la perfeccion :o es que no lo soy o es que tengo un ego mas grande que un oceano...o sea que eso no va a servir para atraer a nadie..o sea poco inteligente hacerlo.

En este tiempo de conocer gente (no del foro) me he encontrado multiplicidad de personalidades increibles..
Entiendo igualmente que todas las personas no buscan lo mismo que yo y lo acepto pero tantas vueltas para definirse...
como que me produce desconfianza.
Creo que el camino para todos seria mas facil si fueramos mas explicitos y no dieramos tantas vueltas..

Nadie busca prototipos de hombres ni mujeres perfectas...
Por que es simple..no existen..

Aurora :gracias por el consejo sobre \"como hacer para no recibir mensaje obsenos..\"jajaja
2010-10-10 20:35:52
Re: Joan
Por enamorada
Joan no debemos fiarnos de los perfiles.No quiero decir que sean mentiras, pero es algo que, en lo que todos podemos mentir.

Los mensajes ofensivos, ya sabes bloqueas al usuario y listo.

Un beso cuídate
2010-10-10 22:04:48
Re: Hola Joan...
Por alemisionera
No se si es que ponen perfiles perfectos e ideales, o lo que más bien hacen algunos es omitir los defectos y poner solo las virtudes.

A veces la omisión en más grave que la mentira. Porque si yo digo que soy inteligente, sutil, audaz... puedo ser también una asesina o una personalidad dual. Una cualidad puede compensar mil defectos, y también un defecto puede anular mil virtudes.

En todo caso habría que ver si pone en su listado de características algunos defectos importantes, que no sean insalvables.

Saludos desde Misiones.
2010-10-11 01:25:05
Re:
Por kevin7
Lo confieso, soy una bassssssura.
2010-10-11 01:37:55
Re: Joan
Por Lobo52
Recien ingresaba y lo que viene a continuacion es la segunda respuesta que puse en los foros.


Mensaje escrito el Miércoles 2 de Junio de 2010

Pienso que el perfil es una referencia inicial de lo que somos o lo que queremos. Entonces si tuvieramos que poner las cosas claras tuviera que presentarme asi: Mi nombre es Diego y soy adicto en recuperacion por la gracia de Dios. Hace 14 anos que no consumo. Crees que seria una buena presentacion?. Tu crees que alguien se pondria en contacto conmigo?. No. Hay ciertas cosas que no se pueden decir desde el principio, que van saliendo en el camino. Si ponemos los defectos nadie encuentra pareja poque somos exigentes y escogedores. Yo no tengo problema con eso porque solo busco amigos, nada mas.
Saludos de Ecuador.

Y todavia lo mantengo.
Bueno excpeto lo de solo amigos
jajajajajaj

2010-10-11 03:28:04
Re:
Por alemisionera
Bueno, nadie dice que hay que confesar con lujo de detalles todo en un perfil. Por supuesto que se puede hacer en una charla. Pero yo soy de las que piensa que cuanto antes sepamos todo del otro mejor... Para qué crearnos falsas expectativas y después desilusionarnos. Si desde el vamos conocemos al otro con todos sus defectos y lo aceptamos así, las cosas marchan mejor. Saludos
2010-10-11 05:59:07
A ver, a ver
Por Moniman
Kevin... como que basura?... eso si me emperra¡¡¡... Pa nada... Fijese amigo forista, antes de emitir cualquier opinion hacia su persona, mejor pregunte si lo consideramos mal ¿va?, y ya chamaco, vaya a tomarse su chocolate,, y no nos joda con su mala apreciacion de su persona... Si me contesta o no es irrelevante, uste es una persona importante en la comunidad, y callese y respete a sus mayores...

En tono de broma, pero va en serio

Besisismos
2010-10-11 06:53:35
Re:
Por mariaangelica1516
Anteriormente me fijaba poco en los perfiles pero ahora lo hago de manera mas constante.
Imposible vaciar la vida en un perfil y mucho menos cuando lo que se busca es relaciones interpersonales, lo primordial para mi es decir lo básico que nos gusta lo que buscamos y quizas aficciones , de alguna manera ayudan las prohibiciones en la pagina se dice no me pueden contactar personas que esto o lo otro , si tu lees y ves que no cumples con esas exigencias seguir de largo es lo correcto.
Una noche me di a la tarea de leer perfiles y un gran porcentaje de hombres se definen como sencillos y tranquilos quizas no cumplan ni lo uno ni lo otro pero imposible poner mal geniado y grosero. quizas lo que se pone en el perfil sin llegar a exagerar es una imagen de aquello que buscamos o que queremos llegar a ser.
2010-10-11 13:12:53
Re:
Por maryana45
Los perfiles son la puerta de entrada, la recepción. Es lo básico pero sí hay unas pautas que es bueno ponerlas.
Pero, virtualmente, cómo saber si un perfil es verdadero o falso? Yo no tengo esa respuesta.
2010-10-11 13:53:25
Re:
Por omalza
Los perfiles como lo han dicho uds son la puerta de entrada y todos tienen la razón, inclusive lobo. Sin embargo aqui más de uno ha caído en circunstacias desagradables debido a lobos con piel de ovejas.

Ahora que he tenido la oportunidad de chatear de forma privada he invitado a mis interlocutores e interlocutoras que se presenten en el foro, porque su forma de opinar descubre a la persona, y cualquiera puede analizar sus respuestas frente al perfil.

Todos cometemos errores, pero quien lo reconoce? Aquí la mayoría de los perfiles son personas perfectas pero vaya a ver cuando nos comunicamos lo que aparece.

En este fin de semana me puse a investigar en todos los portales de parejas, y oh sorpresa, muchas de las damas jóvenes estaban vinculadas a otros portales, con perfiles diferentes y descripciones que no concuerdan.

Pueden que se me hayan pasado caballeros, no los observé, pero tambien deben andar por ahí.

Eso implica que me van a encontrar porque lamentablemente para poder ingresar se debe inscribir. Ojo no hay fotos y no me acuerdo si me desvinculé o me dí de baja de varios de ellos.

En fin, tengamos en cuenta que este rincón amable como lo he denominado es nuestra tabla de salvación para conocer más a las personas.

A todos y todas les deseo una semana de mucho éxito. Abrazos desde Colombia
2010-10-11 14:31:50
Re:
Por x_Joan_x
Abri este tema como debate para que surgan las ideas de cada uno en el...mi verdad no es la verdad absoluta.

Ahora me referia especificamente a personas de ambos generos que se presentan como perfectas...

Obvio nadie va a describir una situacion limite en un perfil por que como en la vida.cuando uno se presenta no dice :
"Hola encantado..soy fulano y me quise suicidar.."

Lo que yo pienso es que la descripcion deberia ser como la vida misma ,lo mas real posible..
2010-10-11 17:41:50
Re:
Por koaala
Hola!
Me inmiscuyo aquí.
Ocurre que parte de la realidad o de lo real es que las personas digan de si mismas lo que suponen que se espera o que será bien recibido
Dejando de lado al que solamente esta jugando, entonces pone cualquier cosa, es normal que la gente escriba adjetivos que no condicen con sus características.
Desde mi punto de vista, siempre hay que fijarse no en lo que escriben, sino en como lo escriben, allí hay mas datos de la persona que en lo primero.
Y por supuesto, las conversaciones... las conversaciones dan oportunidad de conocer mas de los interlocutores.
Creo que siempre debemos estar concientes que estamos en un espacio que de por si segmenta la realidad de las personas, conocés, una foto, un par de palabras, quizas una charla, etc, no ves a la persona en su medio; así que sin que haya mentiras concientes y directas, entre las palabras hermoseadas de unos y la imaginación de otros se puede armar un gran zafarrancho.
Por otro lado pienso que la verdad y la mentira no son conceptos que se puedan tomar como absolutos. Mientras la primera esta sumamente sobrevalorada y la segunda intensamente bastardeada, nadie en su sano juicio y con aspiraciones de sociabilidad dice siempre la verdad pero todo el mundo dice esperar que el otro no mienta. Francamente... hay verdades que prefiero que no me las digan...

(Me extendí, disculpen)

María
2010-10-11 17:56:19
Me olvidaba!
Por koaala
Ah! me olvidaba!
En mi perfil po ejemplo, "mentí" con la estatura, porque no se puede poner menos de 1metro 52 centímetros, "menti" con lo del cigarrillo, porque alguna vez en la vida me he llevado un pucho a los labios. jaja!

María
2010-10-11 18:49:51
Re: Koaala
Por alemisionera
Excelente, estoy de acuerdo sobre todo con eso de que a través de la conversación se puede conocer más que por el perfil. Lástima que no todos los que se inscriben en la página entran en los foros. Muy bueno lo que escribís, me encantó, saludos.
2010-10-11 23:43:21
Re:
Por x_Joan_x
Yo creo que LA VERDAD ES SIEMPRE PERO SIEMPRE LA POSICION MAS SANA y la mejor de las elecciones aunque no nos guste,aunque duela...
Si la persona que conoci y por la que paso esta situacion hoy y crei absolutamente encantador...hubiera demostrado una minima parte de su caracter..seguramente yo hubiera podido tomar una decision antes..
EL TEMA NO ES SI NO DECIS TU MEDIDA JUSTA ,NI TU EDAD JUSTA O SI ALGUNA VEZ FUMASTE UNO O DOS CIGARRILLOS.eso pierde importancia en una relacion si dos personas se gustan..
El tema del que hablo y me causa gracias es perfilarse como el hombre o la mujer perfectos a eso voy..!
2010-10-12 00:25:59
Re:
Por Henry_Drae
Nuestro perfil no es más que la vidriera de lo que queremos exponer de nosotros mismos hacia los demás. Estamos "en venta" y no lo digo en forma peyorativa, porque no sólo en internet sucede, sino que estamos tratando de que nos compren todo el tiempo y en todo lugar (si así lo desean cambien "comprar" por "aceptar".
Y para ello cada uno tiene su técnica, que cuanto mas "fresca" y poco fingida resulte, mejor.
En lo personal, este vendiendo un tornillo, mi colección más preciada de libros y películas, o a mi mismo, comienzo por la negación. No hablo de describir defectos minuciosamente, sino de reconocerme vulnerable, o bien de mencionar como al pasar las "contras" que vienen en mi manual de especificaciones.
Jamás lo planifiqué, pero debo reconocer que una vez que fui consciente de como elijo mostrarme ante el mundo, me percaté de que me ha dado en el balance más satisfacciones que dolores de cabeza.
2010-10-12 00:59:39
Re: x Joan x
Por PIRADO
Me hiciste volver a releer mi perfil para notar si miento mucho, jajaja....
2010-10-12 01:59:30
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Bueno convengamos en que nadie está obligado a declarar contra sí mismo.
2010-10-12 14:11:16
si eso me pregunto
Por nubiaraquel
creo que un perfil basico es la entrada como dijeron por ahi..pero me pregunto yo que cuando escribes que solo buscas amistades........por ahora .........creo que es claro .....
y personalmente me ha pasado que como dice el forista mas arriba (sicologo)(perdon me cuesta recordar los nombres)habemos personas que tenemos en mas de un portal nuestros perfiles y lo que buscamos .(tenemos dije incluida yo ) porque claro ........no tengo exclusividad con ningun portal jejejeje.pero hay gente que creo que no entiende lo que busca cada persona ......ahi esta la clave ...creo yo ........porque a mi se me enojan si me encuentran en otro portal.....creo ....soy libre verdad????y ahi me escriben !!!!!SON TODAS IGUALES !!!!!! y que se yo cuantas cosas mas .........ademas cuando tienen la intencion de otra cosa ¿porque no leen la parte que especifica que buscamos .?...asi evitariamos confuciones (pero claro yo siempre caigo jejejejjeje)y despues me tengo que bancar unos momentos poco agradables .....
2010-10-12 16:26:46
Re:
Por x_Joan_x
Nadie entiende que busca cada uno por que lo unico que a veces pasa por la cabeza es lo que cada uno busca...
He puesto en mi perfil especificamente lo que busco y una respuesta fue:
"Lei lo que buscabas pero pense..a lo mejor podes cambiar de opinion..!"
Entonces lo que escribi en mi perfil no fue comprendido..solo importaba ser lo que el otro querie..y eso es imposible..pero tambien humano ..pasa con las relaciones en la vida real todo el tiempo!
Igualmente creo que el perfil es SOLO UN INICIO EN EL CONOCIMIENTO DEL OTRO por eso repito no es importante que especifiquemos exactamente todo (lo que importa es que sea lo mas fel posible a uno mismo ) pero la realidad..el inicio de una relacion no empieza cuando te conectas por este medio..
LA VERDAD DE CADA UNO Y EL INICIO DE UNA RELACION se produce cuando dos personas se encuentran,se miran a los ojos y la quimica hace lo demas...si no NO HAY RELACION REAL POSIBLE POR ESTE MEDIO.
Rubia...claro que no interesa si te perfilas en 100 paginas..cada uno busca por donde quiere ...
Concuerdo con el mensaje de Henry totalmente..
Pirado..no es necesario que te fijes si mentis o no..!!! jajaja
a no ser que esa mentira fuera un problema en una futura relacion a eso me refiero..
Fantasma..obvio que nadie esta obligado a declarar contra si mismo..aunque a veces grandes mentiras pueden venirse en contra..
2010-10-12 17:54:03
Re:x joan x
Por PIRADO
Lo mio simplemente fué una humorada, pero hablando en serio, estoy totalmente de acuerdo con vos, por eso yo creo que lo resumí muy bien cuando escribi en mi perfil: "si buscás un superhombre, sería mejor que lo hagas en las historietas", en ralidad es una forma un tanto irónica de decir que de nada sirve que describa mis supuestas cualiadades porque esas mismas cualidades, para los demás puede ser que no sean así y de última siempre pienso los mismo, hasta que no haya un encuentro frente a frente, de nada valen las palabras que se hayan escrito por una pantalla, sino las reacciones y los gestos que solo se pueden notar cuando charlas en forma directa con la persona con la cual intentas comenzar una relación.
2010-10-13 03:48:38
Re: Moniman
Por kevin7
Jajaja bueno como eres de mexico no captas la expresion que use, tal vez richard que es peruano si, pero la verdad es dificil de explicar pero digamos que no dije que "soy una basura" dije "soy una bassssssssssura", esa expresion se dice asi prolongando mucho la "s" como el "zzzzzzzz" y normalmente se usa a manera de chanza.
2010-10-13 05:32:38
Re:
Por Mickell
Yo sí comprendí a Kevin y sí, es una basura jajaja.
2010-10-13 05:39:54
Re:
Por Mickell
Puede ser de utilidad, leer otro post muy relacionado: "Perfiles" de Floreal

Aquí el enlace:
http://www.estoycerca.com/charlas/post-2373.html

Aquí la ruta:
Indice de Foros - Revisión de Perfil - Perfiles

Kevin: El anterior mensaje era una broma he y no era basura, sino basssssura. Si lo eres ó no, sólo tú lo sabrás.
2010-10-13 15:43:10
Re:
Por argos883
Por que dice eso mi perfil? A veces escribir se torna un poco monótono y rutinario, otras simplemente escribimos porque sí (como yo ahora, jaja).
Intentamos contar como somos con alguna mentirilla piadosa o alguna cruda realidad..Escribir sobre uno sera tan real y tan falso a la misma vez. Casi un problema de lógica.
Somos adictos a la verdad, nos hacemos adictos a las palabras; sin embargo rechazamos lo que nos duele, aún cuando muy en el fondo creemos saber que es verdad. Nos refugiamos en algo que nos haga creer y nos proteja de sufrir. Escribir sobre nosotros mismos pues, es un poco de todo eso; expresamos una verdad oculta entre fantasías y creatividad ingenua.

Mi realidad no es necesariamente la tuya. Entonces, ¿qué es la verdad? Un conjunto de ideas, pensamientos y previas memorias distorsionadas reunidas en un punto en el tiempo que será olvidado, eventualmente. ¿Será la realidad como un sueño? Lo que ocurrió hace un segundo atrás ya no existe, ¿qué es la realidad? ¿qué es la verdad?
De la misma manera si preguntaras a diez personas como sos.. tendrias diez respuestas... probablemente distintas.

Y esta verdad... tal vez solo sea parte de una mentira. No lo sé, sólo trato de conservar algo de cordura.
2010-10-13 19:43:05
Re:
Por desdemona1980
Me declaro incompetente en el oficio de entender a la gente...si exhibes un perfil rebosante de exposición de virtudes...resulta desconcertante...si exhibieras en el perfil los mas bajos de tus instintos..te denuncian!!!..jajajajaja...yo puse en mi perfil que soy gorda y no puedo parar de recibir mensajes wue dicen que no debo "automaltratarme"...jajajaja...coño!!!...gorda es un adjetivo!!!!...como bella, inteligente, creativa ....cariñosa...la gente , al mejor estilo de los pavo reales, despliega lo que cree que llamará la atención de una posible pareja...o los que no estamos interesados en pareja..colocamos.lo que suponemos interesara a personas de ideas afines para establecer amistades.....
2010-10-13 22:18:15
Re: No mas caparazones
Por josep1973
Creo que no deberiamos hacer caso de los perfiles, si se quiere conocer a alguien especial, demosle una oportunidad, conozcamoslo de dentro hacia afuera, no empecemos a mostrarnos por el caparazón que nos protege, para conocer a esa persona, a la mierda los perfiles, que hablen los corazones.
2010-10-13 23:36:40
Re: joan
Por badlucy
Como ya se puso denso vamos a aligerarlo;cuando dijiste a grandes mentiras,grandes consecuencias me acorde de un anécdota buenisssima relacionada con el tema.
Pues que creen? que mi hermana encontró a SU novio en una de estas paginas,ella subió una foto falsa obvio y que lo contacta...
perfil:Todooo era mentira,hasta cita y chat calientito hubo le dijo que tenia las chichis muy teistis (de ricas) jajaja
Pues la cuestión es que yo hubiera PAGADO para ver la cara del tipo cuando mi hermana le reclamo y le dijo: a ver DIME quien tiene las chichis taistis?? era YOOO pendejo.jajajajaja
2010-10-16 22:35:15
Re:
Por elproximo
Maryana: Puede ser la puerta de entrada, habría que ver dode entras. Puede lapuerta de entrada al infierno.

O quizás pueda llegar a ser como el purgatorio, o el patíbulo.

Al menos en mi perfil digo que soy un honesto imbécil para que no se confunda con todo eso.
2010-10-16 22:39:31
Re:
Por elproximo
Joan, tu perfil parece bueno ... a ver...ponete de frente y de espalda ahora.
2010-10-16 22:42:53
Re: Próximo
Por alemisionera
Debo reconocer que sos muy original!!! jajaja. También en tu perfil, lo que escribiste me parece muy particular. Saludos.
2010-10-16 23:31:50
Re:
Por elproximo
POrque no alejas la lente asi te vemos más completa
2010-10-20 15:58:39
Re:
Por PaBLoNaTuRaL
buenas... yo no se si vale q ponga algo pero yo suelo decir tal cual soy, si me kieren matar, q me maten, si me kieren creer q me crean y sino le importa nada de mi, peor para ella/s

Yo soy mas joven pero veo que muchas personas de "mas edad" o el doble anda haciendo y poniendo cosas que no son tan asi! Entonces ahi esta la cuestion... no importa la edad ni nada de eso, importa la actitud y todo lo demas! Yo he hablado bien a todas las que intente allegarles y demas, sin mentir o intentar hablar mejor por msn y etc...!

Y para quien dude o no, yo anduve con personas cerca, lejos, de mi edad, de mas edad que yo, y bueno, mas alla de eso siempre puse lo mas simple y mejor de mi, q mas hacer? que mas no hacer? alfin y alcabo como dije antes, las actitudes y todo lo demas es lo q cuenta y si realmente son mentirosas en su perfil o en lo q dicen o algo asi, entonces como KERRAN ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO??

ni mas ni menos

hasta cuando sea posible

PaBLoNaTuRaL
2010-10-21 10:05:06
Re:
Por joscar
hoal a todos:
Yo pienso que cada un describe su perfil de acuerdo a lo que esté buscando.Tal vez algunas personas les traicione el subconsciente y expongan más de lo que quieren decir
2010-10-21 13:26:14
Re: Cómo tomar un perfil ideal...
Por alemisionera
Hay veces que leo perfiles y me asombro de ver tantas cualidades positivas en una sola persona. Lo primero que pienso es... ¿será cierto?.

Cuando un perfil es demasiado perfecto, da que pensar y dudar. Prefiero las personas que no dicen mucho, y que después saben mantener una conversación interesante, a aquellos que hacen una descripción de un Apolo... y después contestan con monosílabos. Pobre de aquel hombre de más de 40 que solo le da importancia al aspecto físico, qué poco vale como persona, si no solo valora lo efímero.
Por eso, vuelvo a repetir, prefiero una persona que tiene perfil bajo, que no hace alarde de poseer un combo de cualidades y ningún defecto. Suelen ser los peores... y después qué chasco si los conocemos personalmente y no llega a colmar nuestras expectativas.
2010-10-22 05:30:49
Re:
Por vivi76
"Dime de que presumes y te diré de que careces". Tarde o temprano conocerán a la verdadera persona tras el perfil, por eso sé sincero y no mientas, ya que te engañas a tí mismo.

Saludos chicos =)
2010-11-01 05:21:32
Re:
Por Fabian1970
Saludos a los participantes de este post.
Muy buenas la pluralidad de opiniones vertidas acá.
Joan coincido plenamente con tu punto de vista.
No tiene sentido mentir o falsear datos de tu persona por lo menos ese es mu forma de ver las cosas. En el supuesto caso de conocer una persona acá y encontrarse cara a cara que sentido tiene falsear los datos si en ese momento te vas a dar cuenta?
Fabián