Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a un hombre

Los caballeros las prefieren brutas

2010-10-11 14:09:26
Los caballeros las prefieren brutas
Por omalza
Este es el título de un libro escrito por Isabella Santodomingo y base de un seriado aquí en Colombia.

Pero bien vale la pena preguntarle a los caballeros si el título de este libro se adapta a su quehacer diario y al perfil de la dama que busca.

A LAS DAMAS MIS DISCULPAS, no quiero hacer una apología al delito o denigrar de ellas, me parecen fantásticas y gracias a ellas he aprendido mucho.

Pero es un tema que consulté con una amiga que aprecio mucho y me pidió a que me atreviera a colocarlo en el foro.

Escribo nuevamente, a las damas mil disculpas si he llegado a ofenderlas con el título.

2010-10-11 14:38:48
Re:
Por argos883
Si... se adapta perfectamente a lo que busco....

Brutalmente sincera
Brutalmente cariñosa
Brutalmente hermosa
y con una personalidad Brutal
2010-10-11 14:40:05
Re:
Por argos883
perdon... me faltó brutalmente segura de si misma!!
2010-10-11 14:41:04
Re:
Por mariaangelica1516
Lo mas provable es para que esten a su mismo nivel jajajajajajajajajajaja.
2010-10-11 14:44:48
Re:
Por mariaangelica1516
Hablando seriamente en alguna ocasión vi la serie y como concepto que personal puedo decir que es simple cuestión de manipulacion y machismo .
2010-10-11 15:27:30
Re:
Por albertoba
amigo omar por esta vez como dice aurora voy a gaurdar el hacha
cuando vi el titulo del post entre con la intencion de darte con tod pero como veo que no solo te disculpàstes de antemano con las mujeres del foro y que el post apunta hacia otra cosa te repito te salvastes. bueno ahora encaremos el tema
desde mi punto de vista yo no quiero para mi una mujer bruta porque a mi edad ya no estoy en condiciones de enzeñar a nadies .muy por el contrario prefiero una mujer que tenga inteligencia no solo por el tema de que pueda mantener una conversacion con ella si no prque de la mujer se aprende
que mejor maestra para enzeñar que la mujer (enzeña a nuestros hijos) que mejor administradora que la mujer
( te enzeña a manejar la casa con 5 pesos todo el mes) que mejor amante que la mujer ( quien no a apredido a hacer el amor con una mujer) en definitiva para mi la mujer cuanto mas inteligente mejor pues esa mujer no se amilana ante las situaciones de la vida
abrazos
2010-10-11 16:10:39
Re:
Por brida
cuando Mariaangélica dice en broma que será para que estemos a su altura...me vino a la mente que un hombre inteligente busca una mujer inteligente y un bruto, una bruta, no? o será que para poder manejarla a su antojo el hombre la buscaría bruta...no sé...es un buen tema Omar....besos
2010-10-11 16:36:27
Re:
Por alemisionera
Pienso que cada quien con cada cual. Un hombre culto se aburriría con una mujer de bajo nivel cultural. ¿Qué tema de conversación podrían tener dos personas tan distintas? A no ser que solo la busque para una relación ocasional. Saludos.
2010-10-11 17:30:25
Re:
Por Daiana
Es que si la mujer es más talentosa el hombre no siente hombre, él siempre le gusta estar en superioridad de condiciones, manejarla, a su antojo
Es muy raro que una mujer independiente tenga pareja, los hombres le huyen, debe ser cierto Omar
2010-10-11 17:39:32
Re: Daiana
Por alemisionera
Gnif, gnif... buahhhhhhh!!!! Lo que me esperaaaaa!!!! ..............................................jajajaja
2010-10-11 18:06:27
Re:
Por argos883
Mariangelica, Daiana, Alemisionera... ya me hicieron enokar!!! jajajaja
Se me ocuren 100.000 motivos para decir que no es asi.

"Un hombre culto se aburriría con una mujer de bajo nivel cultural....(etc)" ¿que es nivel cultural? ¿conocer los elementos de la tabla periodica uno por uno o saber disfrutar de las pequeñas grandes cosas? Ademas que podria enseñarle lo que es la alegria a un aburrido que solo levanta la vista de sus ibros para ir a buscar otro, jajaja (podria ser al reves tambien , asi tengo alguna esperanza)

"Es que si la mujer es más talentosa el hombre no siente hombre, él siempre le gusta estar en superioridad de condiciones, manejarla, a su antojo...(etc)"
Los primeros que me vienen a la mente son Dali y Gala.... ambos talentosos... y Gala era independiente... tal vez hasta mas que el porque cuando ella dejo este mundo el no encontro mas sentido a la vida.

"Lo mas probable es para que esten a su mismo nivel".... si... al mismo nivel... pero donde lo dejo a la imaginacion de cada uno... jajajaja
2010-10-11 18:13:27
Re: omalza
Por enamorada
Omar, mejor ni te digo, lo que pensé cuando vi. el titulo jeje.

Cuando un hombre, prefiere a una mujer (bruta) pues ya han contestado los anteriores foristas.

No tengo duda de que es porque.es quiere manipularla, aunque también puede ser para que a el no se le note lo demasiado lo (bruto que es) para igualar la balanza.

Un saludo.


2010-10-11 18:35:04
Re:
Por mariaangelica1516
Argos no te enojes jajajajaja.

OMALZA
Es necesario aclarar quizas a que te refieres ya que en colombia los hombres se refieren a preferirlas brutas bien pechugonas y nalgonas.
2010-10-11 18:37:00
Re:
Por argos883
epa epa.. Mariangelica.... entonces tal vez tiene razon.. jajajajaja
2010-10-11 18:39:29
Re:
Por mariaangelica1516
Pensandolo asi y como soy mujer prefiero uno bruto, pero bien brutooooooo jajajajajaja
2010-10-11 19:42:18
Re:
Por omalza
Bueno amigos foristas, me he reservado el derecho de opinión hasta este momento.

Estoy de acuerdo con Uds en todos los sentidos y mariaangelica ha puesto el dedo en la llaga.

Nuestra cultura a parte de ser tan folclóricos por lo de latinos, la desigualdad económica, la economía mafiosa que uds deben conocer y por la cual las personas de bien (unas) y otras de mala reputación creyeron enriquecerse y adquirir el poder y el lujo necesario.

Dentro de este maremagnun de circunstancias, muchas chicas entre 15 y 30 años, e "enredaron" con este tipo de personajes, de allí nace y fué realidad (nace en un barrio de cuba de esta ciudad de Pereira), la obra sin tetas no hay paraíso.

Una oda a las pechugonas talla 40, a los pompis grandes, a las medidas grandes, a los carro de lujo, a las joyas (golfi barato), a un crecimiento de licor, droga ,sexo, que dañó parte de nuestra juventud y que se dió en la parte suburbana de la ciudad.

Este imperio se introdujo en las altas esferas, jóvenes como damas de compañía a grandes ejecutivos, excelente cuerpo que envidiaría cualquier dama, solo por unos pesos (prostitución disimulada), y que cualquiera con una gran chequera, tarjeta dorada o negra internacional es mejor, que las quiera manejar a su antojo.

ES de allí donde nace esta obra, irónica por no decir mas.

Sin embargo, y no voy a hacer pirata, si logro adquirir los dos libros de forma electrónica, con gusto se los haré llegar, con el fin de que lo puedan leer.

Pero en resumen esta es una obra sarcástica contra las mujeres, escrito por una mujer, fiel reflejo de nuestra sociedad.

Como los "mafiosos, traquetos" (personas dedicadas al narcotráfico), se han ido desapareciendo de nuestro medio ahora impera entre las damas el paraíso del amante extranjero.

Damas discúlpenme, pero es la realidad de nuestro país y repito no todas se acogen a estos eventos, reconozco que en nuestro medio existen damas que son damas.

2010-10-11 20:01:28
Re:
Por mariaangelica1516
Ya con una visión clara de por que las prefieren brutas debo decir que a raíz de este flagelo se incrementaron las cirugias plasticas en nuestro país , el uso de implantes y demas procedimientos que buscan una perfección del cuerpo femenino pero con una fijación en pechos y nalgas como destinadas a un mercado fijo de traquetos y otros , dejando ver a la mujer como un objeto de exhibisión mas que de placer diria yo , hasta el punto de que el hombre decide como la quiere algo como una mujer prefabricada.
Todo lo que digo como aporte a lo que en un tiempo se vivió en nuestro país.

Afortunadamente todos los hombres no tienen en sus mentes este estilo de mujer prefabricada o estoy equivocada? espero no estarlo de lo contrario muchas estariamos jodidas.
2010-10-11 20:03:42
Re: Luz
Por enamorada
Me uno a ti,tambien estoy jodida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2010-10-11 20:17:13
Re:
Por omalza
GRACIAS Y MIL GRACIAS POR TU APORTE MARIAANGELICA
2010-10-11 21:35:55
Re: Omalza
Por Das
Hola
Te confieso que cuando lei el titulo me puse colorada de la rabai que me dio !!!Sorpresa!!!!
Luego lei tu mensaje completo y muy oportuna tu aclaracion.

Entre a Internet y baje el Libro, pues con semejante titulo, es lectura obligada. No lo he eleido todavia porque debia irme a mis clases, pero lei el prologo que plantea quqe las mujeres nos hacemos las BRUTAS ,para conseguir lo que queremos, pero ¿que queremos las mujeres? (seria otro titulo), Bueno habra que leer el libro; no? Nunca me ha gustado la
palabra BRUTA, es muy peyorativa, creo tod@s tenemos algun valor y sabiduria.

Argos
Estoy de acuerdo contigo, en lo que se refiere al nivel cultural, No estaremos hablando de nivel academico?, la cultura va mucho mas alla que la parte academica y mas en el caso de las mujeres con todo eso del machismo y la discriminacion de genero.
Estoy anasiosa por leer el libro y ver que tal, les dejo la direccion donde hay un link para descargar el libro.

Son dos tomos?
Un beso a tod@s

P.D.
http://biblioteca.alamedianoche.com/los-caballeros-las-prefieren-brutas-isabella-santo-domingo/
2010-10-12 01:29:49
Re:
Por elproximo
¿Cómo es una mujer bruta?
2010-10-12 01:40:31
Re: Mariaangelica
Por PIRADO
¿Vos sos una mujer "bruta"??, si es así entonces ¡¡¡COMO ME GUSTAN LAS BRUTAAAASSS!!!.....
2010-10-12 02:13:05
Re: Pirado
Por mariaangelica1516
Que pena decepcionarte.

Pero como dice DAS, en la serie de tv la chica se hace la BRUTA para conseguir lo que quiere ......... vos verás si me hago la bruta jajajajajajaja.


2010-10-13 00:34:30
Re:
Por elproximo
A mi me pasa al revés ... veo a la negrita y me embrutesco
2010-10-13 00:52:02
Re: Mariaangelica
Por PIRADO
Conmigo no necesitas, ni ser bruta ni hacerte pasar por bruta, sabés que por solo existir me tienes rendido a tus pies.

Para los hombres: sigan anotando, jajaja...
2010-10-13 01:03:13
Re:
Por mariaangelica1516
Pirado.
Dios mio que hermosas palabras me has derretido jajajajaja

Proximo no tienes por que hecharme la culpa de tus defectos jajajajajaja
2010-10-15 18:09:02
Re:
Por elproximo
¿Entonces eres la culpable de mis virtudes?
2010-10-15 20:34:13
Re: mariaangelica
Por omalza
No maltrates al pobre hombre, colócale aquellas fotos despampanantes, seguro le da un infarto, o como decimos tendrá que alimentarse con la dieta que te escribí. Envíasela jajajajajaja
2010-10-16 00:14:44
Re: Proximo
Por mariaangelica1516
por eso dicen que detras de un gran hombre hay una gran mujer , mas bien culpable de tus virtudes aunque este no es el caso.( OJO ) jajajajajajaja.
2010-10-16 00:15:41
Re: Omar
Por mariaangelica1516
Y esa dieta para que era?


2010-10-16 02:50:29
Re:
Por elproximo
Si detras de un gran hombre hay una gran mujer, detras de un pelotudo ¿Qué hay?

¿O ustedes se alinean solo con los grandes hombres? Creo que sí
2010-10-16 02:55:00
Re: Proximo
Por TE
Yo no me alineo con grandes hombres hay que saber escoger no todas somos iguales joderrrrrr jajajajajajajajajajajja.



Saludos
2010-10-16 14:50:21
Re: Proximo
Por mariaangelica1516
Tu sabes a quien hacerle la pregunta.

Otra respuesta puede ser la madre ya que es la única que no le importa la condición de pelotudo de su hijo.

Y como dice Te a todas no nos gustan iguales.
2010-10-16 18:40:48
Re: Mariaangelica
Por PIRADO
¡¡Tenés razóooonnn!!!, mi mamá me dice, sos un poco pelotudo, ¡¡pero sos de bueenooo!!!, jajajaja..............
2010-10-17 05:01:06
Re:
Por elproximo
Eso confirma lo que digo entonces, que se alinean detras del gran hombre ¿Por qué? Porque como dice la negrita quedaría así:

Detras de una gran hombre hay una gran mujer.

Detras de un pelotudo hay una madre.

Pero no pensaron en que detras de un gran hombre hay una madre y que detras de un pelotudo hay pequeña mujer

Como siempre estan en pugna con la madre del hombre, quieren ocupar ese lugar...ahora quieren ser la madre del pelotudo
2010-10-17 07:44:29
Re: Me gusta mucho leerlos.
Por strella04
Lo que dije es cierto, me hacen mucho reir, comienzan hablando en serio y terminan de broma. Yo creo que los hombres deben de preferirlas inteligentes emocionalmente ya que esto va a marcar la pauta para que se dé una buena relación. Al menos a mi me interesa tratar con personas maduras que saben de lo que hablan y al mismo tiempo sepan bromear.