Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Ciencia y Filosofía

UNIVERSO

2010-10-16 11:37:18
UNIVERSO
Por alemisionera
¿EXISTEN O NO LOS EXTRATERRESTRES?

En un Universo poblado por casi infinitas estrellas, cómo podríamos creer que estamos solos? Yo creo que existe vida en otros planetas fuera de nuestro sistema solar. Puede ser una civilización superior o inferior.

Hubo mucha controversia e información falsa sobre el tema, pero aún así yo creo en la vida extraterrestre. ¿Y ustedes?
2010-10-16 11:50:46
Re:
Por alemisionera
Les dejo un artículo de interés científico:

Edgar Mitchell señaló que el gobierno mantiene en secreto la existencia de estos seres.
por DPA - 21/04/2009 – 17:15
El ex astronauta estadounidense Edgar Mitchell, que viajó a la Luna a bordo de una nave “Apolo”, está convencido de que hay vida extraterrestre, según declaró en una conferencia que recoge CNN.

Además, cree que el gobierno de su país conoce la existencia de estos seres y que la mantiene en secreto a propósito. “No estamos solos”, afirmó en el Club Nacional de Prensa el lunes Mitchell, quien viajó en la misión “Apolo 14″ en 1971. Por eso, instó a la administración de Barack Obama a revelar lo que sabe sobre la vida extraterrestre y los platillos voladores.



El ex astronauta de la Nasa creció en Roswell (Nuevo México), el lugar donde quienes creen en los OVNIs afirman que aterrizó uno en 1947. Los militares estadounidenses hicieron entonces todo lo posible por ocultar el hecho y evitar que los testigos hablaran, según Mitchell.

Él, como persona confiable y a la vez oriundo del lugar, debe ahora contar la historia real y sacar a relucir la verdad, aseguró.

Un portavoz de la Nasa declaró al respecto que la agencia espacial no participa “de ninguna forma” en una maniobra de ocultamiento. “La Nasa no se ocupa de los OVNIs”, lo cita la CNN.

El propio Obama no ha manifestado su opinión. Durante la campaña electoral le preguntaron qué pensaba de la vida extraterrestre y respondió irónico que dependía de si se trataba de demócratas o republicanos.

Fuente : La Tercera

Ads by Google
2010-10-16 11:58:28
Re: Testimonio de un piloto de aviación
Por alemisionera
Una vez, paseando con mi padre, pasamos por una casa en donde festejaban un cumpleaños. Viendo mi carita de entusiasmo, la mamá de la nena cumpleañera nos invitó a participar del cumple.

Mi padre se puso a conversar con el papá de la nena, que resultó piloto de aviación retirado.

Cuando volvimos a casa, mi papá me contó que este señor vió naves extraterrestes sobrevolando la tierra a gran altura. Pudo distinguir naves que cambiaban de dirección abruptamente y desaparecieron repentinamente. Esto le ocurrió varias veces.

Cuando mi padre le preguntó por qué no se da a conocer este testimonio, el señor dijo que era porque tenían órdenes extrictas de no publicar nada para que la gente no entre en pánico.

Esto corrobora la nota que se publicó el año pasado, y está en el segundo mensaje de este post.

Bueno, espero que les guste el tema, y opinen al respecto. Gracias. Saludos a todos los foristas.
2010-10-16 12:14:31
Re: Recordando a EXTRATERRESTRE
Por Mickell
Claro que existen los extraterrestres. Es más, había uno en los foros ¡Imagínese! Vivimos por mucho tiempo un encuentro de no sé que tipo considerar. Ya no está más.

¿Habra vuelto a su planeta el compañero forista? ¿Porqué se habra ido?.
2010-10-16 12:28:09
Re:
Por Mickell
Ahora, opinando más en serio, yo pienso que sí. Es muy, muy posible que haya vida fuera de la tierra. Las estructuras elementales de los seres vivos en este planeta están desperdigadas por el universo. Lo que no se repite es el entorno ambiental, al menos no se ha encontrado uno parecido hasta donde sé. Sin embargo, podría pensarse que haya algún ambiente favorable para la generación de sistemas que alcanzarían cierto equilibrio e independencia del entorno, en algún grado de complejidad bajo el contexto químico en ocasión. ¿Quién sabe? Yo creo que es posible.

Dejo la referencia de un post relacionado de alguien que nos planteó una inquietud similar.

El post 2336, "ESTAN AHI????" de DRAGONKOZMYKO, que tampoco ha vuelto a dejar ver sus opiniones en los foros, también nos dejo.

Aquí el enlace.
http://www.estoycerca.com/charlas/post-2336.html

Aquí la ruta.
Indice de Foros - Ciencia y Filosofía - ESTAN AHI????
2010-10-16 12:37:52
Re:
Por alemisionera
El hecho de que aún no hayamos tenido nigún conocimiento concreto es porque justamente la NASA se ha encargado sistemáticamente de ocultar la verdad para evitar que el planeta completo entre en pánico.

Que haya otro post similar, es probable, también he notado que siempre se reiteran temas de índole sexual o del amor y nadie se ha quejado, no?

Bueno, mi propuesta es para que realmente se toquen temas científicos dentro de este apartado y en base a fundamentos.

Me pareció oportuno comentar la experiencia que tuve de niña, ya que como estos testimonios debe haber muchos. La gente que ha visto de cerca los ovnis, no habla porque el gobierno no les permite por motivos que ya se aclararon.

Mi interés es rescatar fuentes confiables de información, porque sobre este tema hay mucho verso y mentiras. Por eso me gustaría que si algún forista encuentra información fidedigna y la quiera compartir, se lo agradeceré.
2010-10-16 13:23:11
Re:
Por albertoba
ESTIMADO mikel te comento que el E:T de la pagina esta en uruguay lo tenemos encerrado por miedo a lo que haran con el las chicas de la pagina si lo encuetran jajaja

bueno ahora lo serio claro que creo que exista vida extraterrestre seria impensado crer que somos los unicos seres vios y pensamtes de universo esta totalmente provado hay fotos y documentos que asi lo avalan
el que los gobiernos lo oculten es por una mera cuestion de miedo a lo desconocido sumado al las mil y una historias fantasticas de los escritores en las cuales en la mayoria ellas (los extraterrestres) biene con la intencion de destruir el planeta
ahora como dato cientifico yo pregunto
si nsotros pequeñisima particula que navega por el universo viajamos al espacio para estudiarlo porque no pueden existir otras civilisaciones ,otros mundos que estan haciendo lo mismo ahora volviendo a lo jocoso se imagina uds. un plameta identico a nosostros con una pagina de ESTOY CERCA? eso si que no esta es unica en todos los univrsos que haya desperdigados por el espacio
2010-10-16 15:21:33
Re:
Por soulexperience
Hola, antes que nada, felicitaciones Ale, hoy te leventaste más convencida que nunca de lo que crees, eso me gusta. Por otro lado, bueno yo síi creo que existe vida extraterres, es más, ya está comprobado, pero si hablamos de seres u hombrecitos verdes, grises o lo que sea, en eso no estoy tan de acuerdo, pero no puedo negar que carezco de argumentos para sostener es opinión, o esté demasiado descreído leugo de haber leído algunas ideas sostenidas en artículos por miembros los contactados del grupo Rama. Pero en fin, nosotros somos seres, frágiles, finitos, jeje nos cuesta pensar la infinidad de posibilidades que puede a ver en un universo que como se sabe está en expansión.
2010-10-16 15:38:39
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Es posible que sean y estén, que se den en cuerpo físico y ocupen un lugar y todo eso. Pero existir, lo que es existir: existen; yo tampoco tengo dudas.

A propósito ¿y que fue de ¡Arriba Extraaaaaaaaa!!?
2010-10-16 15:54:15
Re:
Por alemisionera
Claro que no me refería a hombrecitos verdes. Tal vez sean manifestaciones especiales de materia, como el plasma. Para que puedan llegar hasta, suponiendo que provienen de más allá de nuestra Galaxia, tienen que viajar a una velocidad que supere la velocidad de la luz!! Para recorrer distancias y llegar a lugares que están a millones de años viajando a la velocidad de la luz, es necesario que superen la barrera. Pienso que para eso tendrían que se de otra forma de materia, distinta a la nuestra (me refiero a las civilizaciones que llegaron a nuestro planeta) para que no desintegren!!!

Así que me atrevo a decir que las formas extraterrestres necesariamente tuvieron que ser superiores a nosotros y vinieron en visitas exploratorias. Porque de querer destruirnos ya lo hubieran hecho, no??
2010-10-16 16:14:18
Re: alemisionera
Por luzdeluna_47
Tu debes saber que aqui en cordoba, e el cerro uritorco en la localidad de capilla del monte. se han visto muchas veces los ovnis. Es mas se conoce con exactitud lo que se supone es un asentamiento de seres de otro planeta. pero como todos dicen eso se oculta, aunqeu hay muchisimos testimonios y fotos.
Que existe vida en otros planetas , sin dudarlo. Es mas creo que hay montones de cosas inexplicables (ej: las piramides) y muchisimos gravados en piedras y rocas que lo confirman.
es un tema apasionante gracias por compartirlo con nosotros.
besos Leonor
2010-10-16 17:12:29
Re: Luz de luna
Por alemisionera
Gracias por tu cordialidad. A propósito, investigué acerca de la pirámide de Keops y encontré algo. Parece ser según se ha demostrado, que en este caso no obedece a intervención extraterrestre como muchos pensábamos (entre los que me cuento). Acá les pego la información:


El arquitecto francés Jean-Pierre Houdin cree haber desvelado el misterio de cómo se construyeron las pirámides, uno de los mayores misterios de la antigüedad. Apoyándose en un programa informático de Dassault Systemes, ha desarrollado un simulador tridimensional de dicho proceso constructivo, de cómo se fueron amontonando los grandes bloques de granito y piedra caliza hasta alcanzar la geometría que hoy conocemos.

Según él, los egipcios subieron los bloques que sirvieron para su construcción por una rampa interna que formaba un túnel en espiral y que recorría el interior de la estructura de su pared externa. Ese túnel debería existir en la actualidad. La pirámide destinada a la tumba del faraón Keops se construyó en parte desde dentro hacia fuera.


Aquí se puede ver una reconstrucción en 3D de la novedosa teoría de este arquitecto, donde incluso se da un paso más: se cree haber resuelto también el misterio de la cámara del rey, el porqué de sus cinco techos de granito en lugar de uno (parece ser que se trataba de impedir un exceso de peso sobre el arco de soporte) y el modo en que se levantaron los enormes bloques hasta alcanzar esa altura.


Según la teoría de Houdin, la construcción supuso dos desafíos: construir el volumen de la propia pirámide y poder construir así la cámara del rey. Para la primera fase se habría utilizado una rampa externa tradicional, y sólo una vez completada ésta se pasó a la siguiente fase, para la que se construyó la rampa interna con forma de espiral. Este túnel estaría abierto a distintas alturas por las cuatro esquinas de la pirámide de forma que pudieran entrar por ellos los bloques de piedra.
2010-10-16 19:13:35
Re: alemisionera
Por luzdeluna_47
ale, te dejo el link de una pagina que habla sobre el cerro uritorco y los testimonios de gente del lugar. me parece sumamente iteresante.

http://www.otrosmundos.eu/blog1/?p=124

besitos..... Leonor
2010-10-16 19:13:49
Re: alemisionera
Por luzdeluna_47
ale, te dejo el link de una pagina que habla sobre el cerro uritorco y los testimonios de gente del lugar. me parece sumamente iteresante.

http://www.otrosmundos.eu/blog1/?p=124

besitos..... Leonor
2010-10-16 21:47:58
Re: Gracias!!
Por alemisionera
Muy bueno!!! lo voy a leer y después te cuento. Gracias por tu gentileza. Besos
2010-10-17 00:03:59
Re:
Por omalza
Si creo que existan. Existen informaciones que tanto en el cono sur y la parte americana (léase EEUU), están ocultos.

Difícilmente en este universo estemos solos. Lo que sucede es que para muchos son como Santo Tomás hasta no ver no creer.
2010-10-17 01:27:48
Snif.. Snif...
Por Moniman
Extra... Te extraño...

Y en cuanto al tema, en verdad no creo que estemos solos en el universo, pero me cuestra trabajo creer despues de tanta charlataneria... Simple, estoy abierta

Saludos
2010-10-17 01:28:04
Snif.. Snif...
Por Moniman
Extra... Te extraño...

Y en cuanto al tema, en verdad no creo que estemos solos en el universo, pero me cuestra trabajo creer despues de tanta charlataneria... Simple, estoy abierta

Saludos
2010-10-17 04:50:44
Re: Sólo un paréntesis
Por Mickell
¡Epa! alemisionera, yo no tenía mala onda al poner lo del otro post. Dije "post relacionado" y era para servir a la conversación de ahora.

Bueno, ignoro realmente como se tomó. Esto es lo mío, lo que digo.
2010-10-17 13:54:28
Re:
Por veronicaluna
En la era moderna se pensaba que los habitantes de la edad media creían que la tierra era plana y que Colon demostró lo contrario, después supimos que su esfericidad ya era defendida desde aproximadamente el siglo IV A.c. por Pitágoras y Aristóteles. Sin amargo hoy en día hay quien aun defiende la teoría de que la tierra es plana, hay hasta una sociedad llamada The flat Earth society, que en español significa La sociedad de la tierra plana. Y yo me digo si hoy en día todavía los seres humanos discuten la teoría de las características geométricas de la tierra, que quedara para los pobres extraterrestres.
Se habla de que hay pruebas como las pinturas rupestres de las cuevas de Tassili en Argelia que demuestran que ya éramos visitados, por decirlo de algún modo, por seres diferentes a los humanos desde hace mas de 10 mil años. Sin embargo seguimos debatiendo las diferentes teorías y como dice Silvio Rodríguez: Unos dicen que aquí otros dicen que allá.
Yo en lo personal espero, que si existen y nos están observando, no se queden horrorizados con lo que los seres humanos estamos haciéndole a nuestro hermoso planeta. Saludos Veronica

2010-10-17 15:39:37
Re:
Por manuel1270
Siendo el universo tan grande e inexplorado estoy seguro que existen otros tipos de vida.

Si somos únicos en el espacio, que desperdicio de espacio.
¿no creen?

Un saludo.
2010-10-18 00:13:33
Re:
Por elproximo
Yo vi un OVNI, quietito y flotando en el cielo despejado, luego se movio un poco y despues se fue. estuvo bastante tiempo. No fuí el único, habia mucha gente ahi que lo miraba. Esto fue en capital federal, en pleno centro.
2010-10-18 00:32:25
Re: elproximo
Por Mickell
¿En serio? A estas alturas algunos no sabríamos diferenciar si lo que dice es de verdad ó algún otro sarcasmo.

Me recuerda al cuento de Pedrito y el lobo.
2010-10-18 01:48:00
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
¿Ese es el del pastorcito mentiroso??
Mirá Mickell si lo que dice es mentira allá el. A uno le queda creer o no, bueno ¿usted que haría? Le cuento: yo lo pienso así si miente él se la pierde, pero si uno se pierde de algo por desconfiar el que pierde es uno. Entre él y yo, prefiero que pierda é. ¿A vos que te parece Mickell?
2010-10-18 02:04:20
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Todavia tengo una tendencia a no tutear que me traiciona. Pero me gusta el tuteo también.
2010-10-18 02:38:39
Re:
Por Mickell
Más bien sería el cuento del pastorcito sarcástico.

Pienso que está vez habla en serio, tambien se pone serio a veces. Seguro que me pierdo algunas otras cosas por desconfiar, depende de que cosas. Lo voy a meditar.

Con tuteo ó sin tuteo, está bien. No hay problema.
2010-10-18 02:42:03
Re:
Por elproximo
Es verdad. Venia en un coche con un amigo por Santa Fe (una avenida de Buenos Aires), doblamos en Junin y la cuadra estaba lleno de gente mirando hacia arriba. Mi amigo se intereso y preguntaba. Yo le dije "que seguro alguien que se queria tirar de un balcon". El para el coche y por la ventanilla le pregunta a una persona que estaba mirando para arriba. Nos contesta "Un ovni". Creimos que era un chiste, mi amigo saca la cabeza por la ventana y mira y grita "Miraaaa, un platillo". Nos bajamos y ahi estaba. Redondo con algunas luces de color alrrededor y una luz mas fuerte en el medio, blanca, que pulsaba. Etuvo quieto un buen rato, luego se desplazo hacia un costado y se quedo. Nos dolia el cuello de mirar para arriba, le dije a mi amigo que vayamos a la terraza de mi casa para verlo mejor. Cuando llegamos ya no estaba mas. Fue emocionante, la gente que miraba sacaba conjeturas, de la distancia y otras cosas. La noche estaba despejada y no habia nubes y creo que la distancia era cerca.

Asi paso, esto fue verdad.
2010-10-18 02:48:32
Re:
Por elproximo
Ahora, si existen o no los extraterrestres no se. La gente que miraba tenias variadas opiniones. Unos decian que lo mandaba la NASA, otros los rusos, otros que eran extraterrestres, y asi de todo. El tema que ahi estaba quietito y clarito y no habia dudas de que era un platillo y con sus luces. Nada de confundirlo con aviones, globos u otras yerbas, no, era un platillo y cuando se movio lo hizo con un movimiento no tan lento pero con una dinámica que no se notaba ninguna inercia, ninguna reaccion, nu humo, ni ruido alguno.
2010-10-18 02:49:33
Re:
Por elproximo
De esto hace 25 años
2010-10-18 05:55:26
Re:
Por kevin7
Yo si creo que existan, pero tambien creo que tienen mejores cosas que hacer que venir a la tierra.
2010-10-18 09:12:23
Re:
Por alemisionera
No estoy de acuerdo con eso, de que tienen mejores cosas que hacer en la Tierra. Porque tal vez vengan de un sistema cuya estrella se haya extinguido, y estén buscando un lugar donde vivir. A lo mejor llevan varias generaciones viajando en las naves y están explorando los lugares que son aptos para la vida. No hay que ser tan excépticos.
2010-10-18 19:32:48
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Bueno de ser así ojalá los tratemos bien y nos los reventemos a coñonazos antes de saber que vienen en son de paz sólo a intercambiar con nosotros (los terrícolas).