Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Testimonios

Que cualidad eligirias

2010-10-16 19:30:22
Que cualidad eligirias
Por arianagv
Hoy en este dia especial "El dia de la madre", que tal si reconocemos o recordamos lo mas bello que tienen o tuvieron nuestras madres.
La mia que hoy no la tengo pero basta quedarme calladita, meditanto, ensimismada en su recuerdo para tenerla presente hay algo que jamas podre olvidar ni dejar de extrañar. SUS MANOS
Ustedes diran que no es una cualidad, pero las de mi madre SI, sus manos eran largas y finas, sus uñas hermosamente cuidadas ,su piel suave. Las manos de mi madre me besaban al acariciarme.
Yo solía recostarme en sus rodillas, aún de grande, y ella acariciaba mi frente, para mi , esa caricia entibiaba mi alma.
La manos de mi madre ERAN UNICAS, y yo las extraño a diario.
Espero me cuenten sobre las suyas.
Un beso
2010-10-16 20:24:03
Re: arianagv
Por ojosdecielo1960
Te entiendo. No imaginás cuanto te entiendo!!! Leí tus palabras y se me llenaron los ojos de lágrimas porque también extraño las manos de mi mamá.

Esas manos fueron su mejor cualidad y aliviaron en mí desde una fiebre hasta un corazón roto.

Sus manos y su humor son dos cosas que daría lo que no tengo por volver a sentir!
2010-10-16 20:29:50
Re: hola
Por luzdeluna_47
Que hermoso post ari. de verdad muy emotivo.
Gracias a Dios tengo a mi madre aun conmigo. pero algo qeu seimpre agradeci y adimore de ella. era su fotaleza. supo ser mama y papa. supo mimarnos, corregirnos, educarnos, acompañarnos.
Y su solidaridad, no importaba el cansancio, o los rpoblemas economicos, seimpre, seimpre esta cuadno la necesito.
Gracias mamita. por esnseñarme y ayudarme a ser lo que soy hoy. besos Leonor
2010-10-16 22:09:58
Re: arianagv
Por enamorada
Graciela que emotivo post.

Yo sigo recordando a mi segunda madre, hace diez años que no esta conmigo, no hay día que no me acuerde de ella, y la agradezco todo lo que me dio, y lo que me enseño.

Un beso
2010-10-16 22:25:07
Re: Hola
Por alemisionera
Muy lindo este post.
Si tuviera que elegir una cualidad que resuma y abarque a una madre buena... no podría, pero la que más me parece que predominó en la mía fue la verdad. Nunca nos adulaba para que hiciéramos lo quería, ni inventaba excusas para conformarnos. A veces dolía un poco su sinceridad, pero de grande aprendí a valorarla.
Saludos a todos los foristas, y a las que son mamás ¡Feliz Día!!
2010-10-16 23:00:46
Re:
Por MarielNani
Me tocó este post porque hoy tengo sentimientos raros con el día de la madre... a mi mamá la tengo, aquí muy cerquita y sigue sorprendiéndome cada día con sus dos cualidades más importantes para mí: la primera, es que nunca dejó de estudiar, de trabajar, de tener amigos y proyectos y la segunda, su fortaleza. Mis sentimientos raros son porque en el 2002 perdí a mi única hermana y aunque es un dolor que no se va nunca, la herida está casi cerrada, pero desde ese año nunca pude decirle a mi mamá FELIZ DÍA. Creo que por mucho que se lo desee, una madre que pierde un hijo no vuelve a tener un FELIZ DÍA DE LA MADRE. Por otro lado, esta mujer de fierro que me dio la vida, hace unos meses perdió a su compañero de toda la vida, mi papá. ¡Qué fechas raras, la pucha!
2010-10-17 01:14:15
Re:
Por enemigo
hola esta es mi primera participacion lindo post yo a mi vieja practicamente no la conoci muy pocas veces recibi una caricia de ella pero si recuerdo a la madre de mi madre una viejecita que me crio con mucho carilño
quiero tomarme el atrevimiento de usar este post para hacer una salvedad todavia no coloque mi foto porque tengo algunos problemitas en el celu que es donde las tengo guardadas en cuanto solucione las subire
2010-10-17 01:41:14
Re:
Por PIRADO
Si tubiera que elegir una cualidad diría que a mi vieja le cabe justo "la tenacidad", a pesar de que estos últimos meses se me está achacando un poco, nunca pierde esa tenacidad para seguir adelante.

Chicas: Aprovecho la oportunidad para desearles a sus madres y a ustedes mismas un "FELIZ DIA" y que lo pasen de la mejor maanera posible.
2010-10-17 04:12:01
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
ternura
2010-10-17 05:39:37
Re:
Por pequerex
LA FORTALEZA.
Siempre trabajando para criar a cuatro hijos y aguantar a un marido alcohólico.

Aprovecho yo también para desearles a todas las madres un feliz día y toda una vida cerca de sus hijos queridos.
2010-10-17 05:56:46
Re:
Por arianagv
Gracias a todos por compartir sus sentimientos, es bueno sentirlos pero mucho mejor hace expresalos.
Besos