Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

QUÉ LE PEDIRÍAS...

2010-10-17 11:07:01
QUÉ LE PEDIRÍAS...
Por alemisionera
Este es otro juego similar al de las cualidades, en donde les pido a todos los foristas que hagan sugerencias sin ofender y empleando todos los recursos diplomáticos disponibles, jajaja para hacerle saber al otro lo que debe cambiar. Todos tenemos defectos, reconocerlos y aceptar las sugerencias ayuda a convivir y a mejorar la relación. ¿Qué les parece?

Empiezo a modo de ejemplo:

Elpróximo:
Tu forma de expresarte y tu sentido del humor son excelentes, pero hay veces es que sos un poco cruel con la gente nueva. Te sugiero que no seas tan agresivo.

Alemisionera:
2010-10-17 12:37:24
Re:
Por brida
mmmmmmmmmmm voy a pedime a mi misma, porque no sé si estará bueno eso de pedir a otro que cambie algo, tal vez sí, pero por las dudas.......bueno Brida, pienso que deberías decirle a todos tu verdadero nombre....que no deberías poner tanto humor en temas que son a veces serios....deberías comprometerte más con la página y dejar de andar de amorios por ahí....deberías entrar más en el msn, tus amigos te lo reclaman todo el tiempo.....en definitiva como te conozco un poco, te digo que deberías ser mejor amiga de tus amigos, no beber tanto, y por favor deja de tener sexo ocacional todo el tiempo, ya estás grande....x no decirte vieja....todo te lo digo con el mayor respeto y a ver si te pones las pilas y cambias alguna cosita...un beso, te quiero amiga
2010-10-17 13:49:17
Re:
Por kevin7
Que buena idea, pero lamentablemente no conosco suficiente a las personas del foro como para decir que cambiar.
2010-10-17 15:40:07
Re:
Por Mickell
Alemisionera, le pediría que explicara de nuevo la mecánica del juego porque parece que no la han entendido todos.

Yo
2010-10-17 15:57:39
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Paso. Comparto algunas cosas, no tooodas con Brida.


Besitos
Muak!