Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Experiencias de citas

La cita que no fue

2010-10-17 12:52:22
La cita que no fue
Por maryana45
Si dos personas adultas marcan un encuentro para conocerse si supone que ambas llegaron a este acuerdo después de varias charlas, no es cierto? Y una cita no es un compromiso de nada. No hay que tener miedo. Todo claro hasta aqui.
Ahora, lo que me pasó fue lo siguiente: el hombre, 5minutos antes de la hora marcada me manda un mensaje: “DISCULPA, ESTOY EN LO DE MI HERMANA HACIENDO FAMILIA Y ME INVITAN A CENAR”.
En aquel momento empecé a sentir y pensar en lo que estaba ocurriendo.
Primero una bronca muy grande por decepcionarme tanto una persona que yo pensé que tenia el mismo interés en conocerme. Eso, es lo primero.
Lo otro es, si no tenía interés, si yo no soy el tipo de persona que busca, ¿Por qué me dijo a tal hora estoy allí?
Me parece una actitud infantil e inmadura y más que infantil e inmadura, una actitud hasta mal educada, privada de respecto y consideración por el otro.
¿Habrá personas que disfrutan en hacer pasar un mal momento a otra persona mismo sin conocerse? Sigo pensando que simplemente no había necesidad de eso, no había porque decir: "a tal hora estoy allí". Qué ridiculo!!
Besos
2010-10-17 13:16:24
Re:
Por brida
Maryana...me da rabia lo que contás..realmente un maleducado....pero bueno, puede pasar eso y peor también, que sirva para aprender....beso
2010-10-17 14:08:57
Re: maryana
Por Daiana
Yo en tu lugar daría voz de júbilo y de felicidad de no haber conocido a semejante sujeto, eres afortunada
Miralo desde ese punto de vista personas así mejor ni conocerlas
Cariños
2010-10-17 14:51:02
Re:
Por manuel1270
Hola.
Hay personas que no valoran el tiempo de otras.
Lo bueno de esta situación es que fué al principio, te dió la oportunidad de conocer mejor a esa persona.
Ánimo, no todos somos así, ya encontrarás una buena persona que hasta se desespere por estar en el lugar, fecha y hora acordados para conocerte.
Un saludo.
2010-10-17 15:36:40
Re:
Por mariaangelica1516
En este medio estamos expuestos a que se nos acerquen personas que solo buscan burlarse y crear falsas espectativas.


Esta es una señal de que esa persona tiene algún tipo de relación amorosa la razón que da es totalmente inaceptable, ante una primer encentro estamos ansiosos y esta excusa es típica de una persona con compromisos.
2010-10-17 18:46:38
Re: A Brida, Daiana, Manuel y Mariangélica
Por maryana45
Cierto, se aprende y se llega a conclusiones que fue lo mejor que pasó, que está comprometido…etc. Lo peor es la burla, eso de crear una expectativa.
No fue un momento agradable pero sí, podría haber sido peor.
Gracias de corazón.
Besos.
2010-10-17 20:56:24
Re:
Por omalza
Razón a lo fundamental.

No es temor, siguió el juego hasta donde pudo y luego sacó la evasiva de tener una atención.

Razón fundamental para evitar un nuevo encuentro y para la contraparte si se siente aludida hay que tomarlo como un descanso de que no convenía.

Es incómodo y se crean expectativas en un encuentro inicial ello derrumba y molesta, pero la mejor de las circunstancias es que no haya asistido.

Hay personas que juegan hasta el último momento y eso si es un engaño, creo que en privado le informes a las personas de mas confianza quien es para que se coloquen alerta.
2010-10-18 02:20:57
Re: Saludos :) y Felicidades.
Por strella04
Lo digo por que fué lo mejor que pudo sucederte, son personas que solo buscan jugar hasta donde las circunstancias lo permitan. Tu angel de la guarda te esta cuidando. Te hubiera lastimado mas si este tipo sigue con el juego después de pasado un tiempo y te llegas a involucrar emocionalmente con él. Son señales creo yo que nos dicen que tenemos que estar más alertas. Cuidate Mucho.
2010-10-19 13:34:53
Re: Me voy de la página
Por maryana45
Ayer me dé de baja pero hoy entré solo para dejar un beso a todos los que con respeto participan de esa página. Cuindensé! Besos y les dejo una música para que se acuerden de mí. Ana Lúcia
http://www.youtube.com/watch?v=DEWY6XAW2d8&feature=related
2010-10-19 13:41:23
Re: maryana
Por ojosdecielo1960
Siendo bastante malpensada diría que tal vez hay una explicación sencilla para lo que pasó.

Quizás REALMENTE tenía intenciones de conocerte y quizás REALMENTE no pudo ir por un tema familiar. Pero se me ocurre que tal vez no fue su hermana de quien no puedo escapar sino de su ESPOSA.

Hace poco hablábamos de como detectar a un hombre que se hace pasar por divorciado o soltero y en realidad no lo es.

Quizás esa sea la respuesta a tu pregunta!!!

Un beso y alegrate de haberte librado de ese hombre!!
2010-10-19 14:12:34
Re:
Por veronicaluna
A mi me paso algo parecido, aunque un poco mas complicado, cierta vez conocí a un caballero, aclaro que no fue en esta pagina, nos conocimos, virtualmente hablando y desde el primer momento, nos sentimos atraídos o me sentí atraída por el, ya no se, el caso es que mantuvimos una relación virtual por varios meses, a ambos nos gustaba escribir así que fueron muchos correos, mails, poemas etc. los que intercambiamos. Fue una época muy linda de horas y horas charlando, de llamadas telefónicas en medio de la noche para decirme cuanto me quería y lo feliz que era de haberme coincido, siempre se conecto desde un Cyber, so pretexto de que su compu estaba defectuosa, al principio no le di importancia, es decir no sospeche nada, valga el hecho de que yo tenia el teléfono de su casa y de su trabajo y en una ocasión había hablado hasta con su mama, pero el caso es que un día me dijo que ya era hora de conocernos en persona, yo estuve de acuerdo con el, le dije que compraría un pasaje e iría a visitarlo a su país, hice todos los tramites, vacaciones, arreglos para dejar a mi hijo con su padre etc. Compre el pasaje y unas semanas antes de viajar, me escribió diciéndome que con todo el dolor de su alma, lo nuestro no podía ser, así no mas, sin mas excusas ni pretextos y sabes que? No me tome ni la molestia de preguntarle por que. Le mande una carta diciéndole adiós para siempre y cambie el pasaje para otro país, me fui de vacaciones y la pase fenomenal. Todavía hoy no se que paso, ni me interesa. Le doy gracias a la vida por esa experiencia, porque mientras duro, fui feliz, además fue la época en que mas escribí en mi vida y los poemas que mas me gustan nacieron en esa época. En fin, ya ni se porque estoy contando esta historia, ah si, porque el muchacho no fue a la cita. Y bueno, alégrate de que haya sido así. Saludos Veronica
2010-10-19 15:18:19
Re:
Por Richard78
Uno tiene que darse cuenta, si lo que busca es sexo o compañera. Es facil eso.

Resulta que puede ser, que se encontraron en tal lugar el la miro y no le gusto, entonces le metio una excusa para no estar incomodo. Puede pasar esto tanto en hombres como mujeres.
Otra puede ser que tenia doble vida...y OJO..esto pasa mucho por este medio.
Muchos entran aqui para encontrar otra persona que los distraiga, o pasar el tiempo, o por cibersexo..y etc....y no puede dejar a la persona con la que estan...y cuando ven la inminencia del contacto directo huyen...porque se les puede complicar....a tener cuidado siempre..con los que conocen en esta pagina.
2010-11-04 13:47:36
Re:
Por Aleqwerty
Hola a tod@s, mi nombre es Alejandro.

Para ser directos, es evidente que el llegó 5 minutos antes al lugar, te vio y no le gustaste. Esas cosas pasan. Por lo menos te avisó y no te dejo esperando. No digo que la actitud sea correcta, pero tampoco es para espantarse. Evidentemente algo falló en la comunicación previa al encuentro.

Por favor no se atormenten con nimiedades de fácil solución. Antes de concertar un encuentro, utilicen MSN en cu modalidad de VIDEOCONFERENCIA, y asunto resuelto. Nunca falla… ja.. ja… El aspecto físico no es determinante, pero si es importante… y recuerden especialmente las damas: Nadie es perfecto y por mirar el árbol no se pierdan el bosque… ja ja..


Saludos cordiales.
2010-11-04 14:02:48
Re: ALEQ
Por luzdeluna_47
bienvenido a los foros. espero te sientas a gusto.
Solo pinesao qeu hay que tenr mucho cuidado . ser precavido y hacer muchas preguntas.

besitos Leonor
2010-11-04 14:36:34
Re: Aleqwerty
Por enamorada
Hola Alejandro.

Tu estabas en casa de Mayrana? Por lo que comentas se ve que si.

Esa frase que dices porque debemos recordarla las damas?

Nadie es perfecto y por mirar el árbol no se pierdan el bosque? En los dos de tus tres mensajes, la mencionas.

Un saludo
2010-11-04 15:47:19
Re: Al señor Aleq...
Por maryana45
Si lees todo lo que he dicho, ya había pasado todo un proceso antes de llegar a conocernos. Y yo estaba en un 7º piso y él no me vio y salió corriendo!!- hay que entender cómo funciona la cabeza de algunos hombres :te vió y salió corriendo.
Sigamos.
Me considero una persona sensata pero uno se equivoca porque definitivamente hay hombres que no son sensatos Cómo tu ahora que contestas con tan poco criterio y totalmente indiferente a lo que yo sentí.
Aprendí y no quiero volver a pasar por eso, sabe?
Estoy recuperada y leerte ahora con una respuesta tan sin sentido de que no me atormente con nimiedades de fácil solución... Por lo menos te avisó… En otro momento me hubieras hecho sentir mejor.
Se nota mi sarcasmo, no?
2010-11-04 15:50:27
Re: maryana45
Por enamorada
No te preocupes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si pensaramos con la cabeza de arriba,nos iria mejor a hombres y a mujeres.

Besos para ti.
2010-11-15 15:13:55
me paso lo mismo..
Por Mpgl
durante una semana estube en contacto con alguien de esta pagina, nos madamos mensajes a mas no poder y despues de una semana nos conocimos. ella era la mas entuciasmada en el encuentro ya que ella era la que escrivia mas y se preocupaba de mi.. nos conocimos y a partir de ese dia ella no volvio a dar señal de vida.. susu unicas explicaciones fuero que no le gustaban los tipos con UN pircing y UN tatuaje (las iniciales de mi hijo). no entiewndo, para mi eso es una inmadurez de una persona adulta en fijarse en cosas diminutas. lo hubiera dado todo por ella pero termine dandome cunta de que no valia la pena una persona asi...
o otra falta de respeto me parece que es que la gente cree perfiles y se olviden de ellos... maduren mujeres!!!!! a las que le quede la galera que se la ponga
2010-11-15 15:46:45
Re:
Por nubiaraquel
creo que como dicen los demas foristas fue mejor que te paso .que cancelara ........te ahorraste mil sufrimientos .........nunca se sabe hasta donde se llega ........como la chica que compro el pasaje para conocer a alguien del cual pensaba que era una buena relacion .pues a mi que solo quiero amistades (por ahora)........ .pues al comentarle a alguien del cual ya tenia su telefono y habiamos hablado 2 veces mas de 30 minutos ...contarme algo de su vida y que se yo ..yo tambien ........de golpe y porrazo no me escribe ni me da explicaciopnes ......pienso que despues de nuestra conversacion penso en algo que le dije NO ENTARIA EN UNA RELACION CON ALGUIEN CASADO ........O ALGUN OTRO PENSAMIENTO QUE LE ABRE DICHO .............debe haber sido ese el motivo .por suerte se corto prontito ......ya que una es humana no????????''........aaaaaaaa y eso que en su perfil lo que resalta es la palabra honestidad..........dale gracias a tu Angel que te protegio ...
2010-11-22 20:32:51
Re: Estoy en el otro lado
Por 1256angel
Si, creo qu eya habeis analizado el problema de todas las formas posibles. Algunos con simplicidad y otras con seriedad.
Pero yo entiendo, y creeme, entiendo lo que pensó, sufrió, y desesperó.
Lo sé, por que me ha ocurrido cuatro veces. La entiendo por que yo, que soy hombre, ( malvado según muchas de vosotras solo or el hecho de ser hombre) he sufrido tanto como ella.
Si me desesperé y no podia comprender ¿ por que? si tenían la ocasión que habían pedido, si quierian hacerlo; ¿por que ?
Cuatro mujeres, con las que habíamos concertado el encuentro, me dejaron, en las cuatro ocasiones, en la calle, esperando. Sin explicación, sin llamada de última hora. Nada de nada.
Llegué a pensar en la misma solución que nos exponia el joven, ( llegaron antes, te vieron, y salieron asustadas) Puede ser. No digo que no. Uno no es perfecto, y desde luego nada de belleza.
Pero ¿y la educación? No existe, es obvio.
Como podeis ver, a los hombres malos, tambien nos pasan estas cosas.
Ahora bien, no por eso, he dejado de adorar en las mujeres; ni las he descatalogado; ni las catalogo por su genero.
Y esto es más serio. Existen mujeres que, catalogan a todos por igual, solo por el hecho de ser hombres.
Somos diferentes; algunos.
2010-11-22 22:27:59
Re: 1256angel
Por Daiana
Me has dejado anonadada, no puedo creer que haya personas tan maleducadas y faltas de sensibilidad que
hagan cosas así, como dejar plantada a las personas en las
citas con lo que todo eso presupone, expectativas, emoción,
ilusión, en fin
Espero que la vida te de muy grandes compensaciones y
estas cosas tristes solo sean un mal recuerdo, se nota tu gran sensibilidad y educación
Cariños
Daiana
2010-11-23 01:26:31
Re:
Por MinhaVerde
Que imbecil el tipo.
Te sacaste un clavo
¿Mucho tiempo duró el romance?
2010-11-23 03:45:31
Re:
Por Richard78
Usen la cam..y asunto arreglado....si se gustan por cam, es mas probable que se gusten en vivo asi de simple...suerte.
2010-11-23 10:51:59
Re: Gracias a todos por sus respuestas
Por maryana45
Esta situación por la cual pasé fue muy triste y quedé mal mucho tiempo, crean.
Cuando abrí ese post quise compartir lo que me pasó y agradezco las respuestas que tuve en su momento y sigo agradeciendo ahora ya que, de cierta forma, es bueno saber que a otras personas le pasó lo mismo y que también esta siendo un llamado de atención para que tengamos precauciones cuando vayamos a marcar una cita.
Pero veo también que por más precauciones que si tenga siempre hay alguien que nos decepcione y llego a la conclusión que la puedes conocer acá como en cualquier otro lado y que no podemos generalizar como dijo ángel.
Richard, mira que hubo un tiempo de charla con cam, intercambio de celulares… Hoy en día, creo que usar cam es natural para todos y una forma de conocerse también, o sea, hablamos por micrófono y nos vimos por cam. Hablamos por teléfono…Yo segui las recomendaciones que nos dice aqui en la página.
Fue muy extraño todo, sinceramente no entiendo como una persona adulta pueda tener esas actitudes salvo tenga algo muy escuro escondido y que no si puede venir a la luz.
Besito a todos y gracias por estar acá, seguramente el aporte de cada uno será útil para muchas personas tal es el fin de los post en el foro.
2010-11-23 10:56:38
Re: Retificando una palabrita en la respuesta anterior
Por maryana45
Fue muy extraño todo, sinceramente no entiendo como una persona adulta pueda tener esas actitudes salvo tenga algo muy oscuro escondido y que no si puede venir a la luz.

Beso
2010-11-23 23:36:04
Re:
Por toluco
maryana dejame decirte que hay persona adultas que no tienen madures tambien hay jovenes que maduran prematuramente y se comportan mucho mejor que un adulto este cobarde por que no encuentro el modo de llamarlo de otro modo tuvo miedo de enfrentarse a ti y que descubriras lo insignificante que era a tu lado por eso no tuvo el valor de presentarte ante ti oculto su cobardia con ese tonto pretexto no pierdas la esperanza de encontrar a alguien que te sepa valorar acuerdate de que si un arbol esta chueco no por eso todos tienen que estar torcidos mucha suerte tu te la mereces saludos para todos su amigo ( jose)
2010-11-24 05:50:47
Re:
Por jorgetermi
Hola a todos, es la primera vez que ingreso y dude, pero bueh.
Maryana, me da verguenza de genero lo que te paso. Ese tipo es un IDIOTA importante. Con esto no defiendo a las mujeres porque tambien pueden hacerlo, pero son mas sensibles, sutiles e inteligentes.
Alejandro y Richard: Que clara que la tienen, son RE-PIOLAS!!! jajajaj va con onda ehhhh
Maryana, trata de olvidarlo, pensa que todas las experiencias por mas malas que sean son buenas al fin.
Por ultimo, ya que no quiero ser denso, lo que hizo este proyecto de HOMBRE no tiene perdon, pero lo mas preocupante son las explicaciones/justificaciones dadas por algunos en este medio.
Saludos
2010-11-24 20:28:00
Re:
Por MinhaVerde
Hola Bienvenido (al forista anterior) ojalá te quedes por mucho tiempo con nosotros y te conozcamos.


Mpgl
No sé si escribí bien tu nombr. Quería decirte que las cosas cuando son demasiado rápidas generalmente terminan así. Es como que son de corta vida. No sé si es matemático, físico, químico o pura casualidad; pero suele ser así. Si querés asegurarte una amistad me parece que lo mejor es ir trabajándola mucho y con tiempo.

Hay una canción uruguaya que dice: "son sólo las luces del estadio"; y eso me hace acordar entre otras cosas a las relaciones rápidas que por ahí tenemos donde uno escucha lo que quiere escuchar y dice lo que el otro quiere que se le diga.
2010-11-25 03:09:38
Re:
Por jorgetermi
Gracias por la bienvenida, mi nombre es Jorge y creo que voy a estar muuucchhhooo tiempo porque los temas me resultan interesantes y la gente tambien, aunque piensen distinto veo que se manejan con respeto
2010-11-25 03:11:08
Re:
Por jorgetermi
Gracias por la bienvenida, mi nombre es Jorge y creo que voy a estar muuucchhhooo tiempo porque los temas me resultan interesantes y la gente tambien, aunque piensen distinto veo que se manejan con respeto
2010-11-25 13:02:06
Re: A Jose y a Jorge
Por maryana45
Les quiero agradecer sus comentarios.
Jorge, participar en los foros es una grand experiencia y de todos los temas aprendemos y podemos, con nuestras experiencias y puntos de vista dar nuestro aporte. No es solo pensando en uno sino pensando en todos que participamos.
Beso
2010-11-26 03:19:25
Re:
Por toluco
bienvenido jorge espero te quedes en los foros un saludo desde nvo laredo mexico
2010-11-26 18:27:12
Re: Maryana
Por PIRADO
Para ser claro y conciso, ¡¡no pudo zafar de la señora!!, ¿se entiende no??...
2010-11-27 05:39:18
Re:pirado
Por jorgetermi
Ok, ponele que fue asi, el tipo sigue siendo un flor de HDP, no me parece bueno jugar con los sentimientos de nadie!!!!
Si el tipo lo aclara de una y la niña lo acepta, estoy de acuerdo, pero me parece que este no es el caso. Saludos.