Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Corazones Rotos

Por que los Hombres no aceptan que han mentido

2010-10-17 18:01:17
Por que los Hombres no aceptan que han mentido
Por caperura_198
Hola. Una pregunta amigos foristas. ¿Por que la mayoria de los hombres que le han mentido a una mujer ya sea para obtener sexo o cualquier otro motivo, cuando ya saben que los han descubierto, siguen inventando mas y mas mentiras para salvarse. ? ¿Por que estos hombres no tienen la valentia suficiente para dar la cara y decir si, todo lo que te dije era mentira, solo te use?
2010-10-17 18:18:42
Re: Caperura 198
Por juanjose1959
Interesante. Dime: ¿tu porque crees que lo hacen?
2010-10-17 18:21:37
Re: caperura
Por enamorada
Hola bienvenida al foro.

Mentir no es el problema, lo que me molesta es que las mujeres (algunas) no se den cuenta, cuando el hombre solo quiere sexo, sobre todo cuando ya no tenemos 15 años.

Un saludo
2010-10-17 18:27:03
Re:
Por enamorada
Se me olvido decir, si hemos tenido un buen encuentro, que mas da que nos engañen, lo malo seria que nos engañen y que encima el encuentro sea una pena.

Las mujeres ya no somos victimas, nos vamos a la cama, cuando, nos da la gana.
2010-10-17 18:35:50
Re:
Por caperura_198
tienes toda la razon enamorada, las mujeres no somos las mismas del siglo pasado, somos independientes, y hasta poseemos mas grado de madurez que los hombres.
yo creo que lo hacen, creo que es para en un futuro volver a tener la oportunidad de tener una aventura con esa persona. pero lo que yo no acepto es que si ya una mujer lo confronta y le pone todas las cartas sobre la mesa, que ya sabe que le fue infiel, que le miente y tantas cosas mas y aun asi con las pruebas en la mano no lo aceptan y siguen mintiendo para justificarse y quedar libres de culpa. que clase de hombre es ese.
2010-10-17 18:40:40
Re: caperura_198
Por enamorada
Esa clase de personas,no merecen la pena,el/la mentiros@ siempre va a negarlo,y si es posible tratara de culpar al otro.
2010-10-17 20:22:56
Re:
Por juanjose1959
Respondo a estas cuestiones usando tus mismas palabras.

y hasta poseemos mas grado de madurez que los hombres.

Lástima. Entra el tema sexista en una pregunta interesante. Solo por eso, dejaría de ser interesante. La madurez no tiene sexo. Al menos eso defiendo.

no lo aceptan y siguen mintiendo para justificarse y quedar libres de culpa. que clase de hombre es ese.

El mismo tono. La misma expresión. La misma respuesta.

Todos los seres humanos mentimos respecto al amor por que no queremos herir los sentimientos de la otra persona. Nadie quiere terminar una relacion como el malo de la historia.

Esta frase la recojo de otro post en que interviniste. Concretamente en el de porque los hombres mienten tanto. En ese post, no tienes tinte sexista, e incluso justificas la mentira.

No te enfades conmigo. Si lees mis intervenciones veras que no soy mala gente. Pero hay algo que me subleva: el sexismo, léase de hombres o mujeres, me da igual.
Presiento que has tenido mala experiencia. Pufffff. Si yo te contara las mías.
Pero sigo pensando que no todas son iguales. Ni todos.
Interesante tu pregunta, pero quita el matiz. Por favor.


2010-10-17 20:38:35
Re: juanjose
Por caperura_198
Hola Juan Jose tienes toda la razon. esas fueron mis palabras en otro post. y son las que comparto. Todos los seres humanos mentimos por que no nos queremos sentir los malos del cuento. Yo lo he hecho e mentido a uno que otro hombre por esa razon por no herir y por no ser mala.
Tienes razon tambien al decirme que hablo por una mala experiencia. mala experiencia que esta muy reciente y me ha dejado muy herida. y tal vez por eso las palabras que salen de mi en estos momentos son sexistas y no imparciales.

lo que si no comparto es por que un ser humano sea hombre o mujer (en mi caso me refiero a un hombre) no acepta que ya ha sido descubierto y no tenemos el valor de enfrentarlo.

yo no me he visto en esa situacion y tal vez por eso la cuestiono tanto. por que quiero que ese alguien venga a mi y acepte que lo que yo sospechaba, lo que yo comprobe es verdad. Por que la falta de valor del ser humano para hacer las cosas pero no para aceptarlas
En algun momento me va a pasar.

2010-10-17 20:52:04
Re:
Por omalza
La razón más sencilla para no herir a la contraparte.

La segunda razón por cobardía.

La tercera por falta de seguridad en si mismo

entre otras
2010-10-17 20:52:07
Re:
Por juanjose1959
Gracias por entender mi mensaje. A partir de este ultimo mensaje tuyo: QUE SE ABRA EL DEBATE.
2010-11-01 07:28:29
Conste que soy un hombre....
Por Hector43
Creo que la actitud descrita al principio es típicamente masculina, no es que el enfoque sea sexista. El hombre que miente para logar algo es un cobarde, y si se ve descubierto actuará como cobarde. A menudo no vale la pena perder tiempo con él, su mejor castigo es el desprecio.
La mujer más bien miente para protegerse y más vale ser cautelosos a la hora de enfrentarla a sus mentiras. Ya lo dijo el poeta:
NO DAÑES A UNA MUJER NI CON EL PÉTALO DE UNA FLOR