Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Experiencias de citas

¿Porque soy divorciada, no tengo derecho?

2010-10-19 01:58:46
¿Porque soy divorciada, no tengo derecho?
Por vivi76
Hace varios meses, estaba revisando perfiles, y encontré a un "caballero" que de primera entrada se veía muy agradable, por lo que lo invite a chatear. Él acepto, he iniciamos la charla, solo habíamos cruzados como dos palabras, a lo que el tipo busco mi perfil e inmediatamente me anoto, que como era una mujer divorciada, que no le interesaba, que el era abogado y que todas las que habíamos pasados por esta situación eramos mujeres muy complicadas. Les juro que sentí tanta rabia de este tipo, que cuando me percate estabamos discutiendo el tema, solo quiero decirles a todos los hombres y mujeres, que una mujer divorciada, no muere después de pasar por esta etapa y tiene el mismo derecho que cualquier persona de encontrar la felicidad. No importa quien tuvo la culpa si él o ella, el ser humano es imperfecto por naturaleza y no debemos señalar a nadie por su pasado, ya que no sabemos lo que el destino nos pueda deparar. Les digo a todos, que yo no pedí ser una mujer divorciada, mi pareja simplemente se enredó con otra mujer y punto y tengo algo muy claro, no puedes obligar a alguien que te ame sino lo quiere. Gracias a todos los hombres que piensan que merecemos una segunda oportunidad. Y a este tipo con el que tuve la mala suerte de chatear, me das lástima. "Chingo de abogado". Seguro piensa que solo una mujer soltera le va a dar la felicidad, pues, haya cada quien con su pensamiento, pero el estado civil no da tu media naranja. Gracias a todos por leer este tema.
2010-10-19 07:21:49
Re: Vivi
Por enamorada
Hola y bienvenida al foro.

Entiendo tu rabia, pero por suerte no todos somos iguales.

Participa en los foros,lo pasaras bien y siempre aprendemos unos de otros.

Un saludo.
2010-10-19 10:42:35
Re:
Por brida
bienvenida y no te amargues, lo que este señor se olvidó de decirte es cuanto dinero ha hecho con los divorcios de NOSOTRAS mujeres complicadas.....un saludo desde Uruguay
2010-10-19 11:20:42
Re: Hola
Por Das
Hola vivi
No creo que ese personaje este en sus cabales, debe estar delirando pues una verdadera locura es lo que dice.
Piensa que despues de un divorcio las mujeres podemos planear nuestra vida con otra persona con la ventaja de que temos mas experiencia, menos posibilidad de cometer errores , somos mas independientes y segura de nosotras mismas.
Bueno el se lo pierde, aunque sinceramente alguien que piensa asi, no vale la pena.

Bienvenida a la nave de la amistad
Saludos
Das
2010-10-19 12:02:17
Re: Hola vivi
Por manuel1270
Hola y bienvenida.
El ser divorciado o separado no nos quita el derecho a ser felices, solo nos recuerda que cometimos un error.
En mi caso soy separado y mi novia también, tenemos una hermosa relación y nos sentimos muy bien.

No hagas caso de esas personas que etiquetan, estoy seguro encontrarás a alguien muy especial que te hará feliz nuevamente.

Un saludo.
2010-10-19 12:07:18
Re: Vivi
Por Roxy67
Hola cómo estas??

Sabes? no vale la pena (esa persona que te ha etiquetado como dice Manuel) tú vales mucho mas!!
Y tienes los mismos derechos de una persona soltera, lo que importa según yo: es tus virtudes, tu ganas de seguir y ser feliz!!
Confío en que algún dia encuentres un "buen hombre", que te valore y ame tal cual eres!!!!

Atte y bienvenida a los foros!!
2010-10-19 12:52:47
Re:
Por veronicaluna
Hola Vivi
Bienvenida al foro, espero te sientas bien por acá. Tienes razón en tu planteamiento, no puedes obligar a que una persona te ame si no lo quiere, como tampoco puedes obligar a que una persona prefiera a una mujer soltera en vez de una divorciada, sencillamente no eras lo que el estaba buscando como el no es lo que tu buscas en un hombre. No te preocupes, hay muchos hombres en el mundo a los que no les importa el estado civil de una mujer o su pasado. Saludos veronica
2010-10-19 15:47:30
Gracias =)
Por vivi76
Muchas gracias a todos por la bienvenida y por las palabras de aliento. Espero hacer buenas amistades es estos foros. Bendiciones.
2010-10-19 16:02:19
Re: Vivi
Por mariaangelica1516
Bienvenida, a los foros pasa que cuando una mujer o hombre pasan por el divorcio se piensa que se convierten en personas complicadas y amargadas, al contrario ya sabemos lo que queremos y aprendemos de los errores cometidos en tiempos pasados, quizas este hombre solo busca una mujer a la cual manejar y vió en ti la seguridad de saber lo que realmente quieres nada mas.
Asi que ni te molestes en enojarte por eso sigue igual de segura .
2010-10-19 16:05:05
Re:
Por omalza
Hola Vivi bienvenida a los foros.

Lamento su situación, pero como podrás observar todavía hay personas inmaduras frente a las relaciones con los demás. Quizás esté prevenido por una mala experiencia y como profesional deja mucho que desear.

Sin embargo ten en cuenta que aquella persona que coloque "principios éticos" de su profesión está fuera de este mundo. Y sabes porqué? Por que la persona no puede sobreponer un título antes de ser persona.

Cuando a todos nos bautizaron y hasta donde me acuerde ningún sacerdote o pastor cristiano le coloca o antepone el título a ninguno, solo le reconoce el nombre de pila.

Por lo tanto deja mucho que desear como persona.

Ese es mi concepto. Y si se enoja mucho mejor, pues, al menos quien te rechazó solo por ser divorciada.
2010-10-19 17:38:26
Re:
Por desdemona1980
Hola vivi!...no te preocupes por los conceptos que pueda emitir un desconocido con la realidad mal enfocada...en todo caso quien debe estar clara de tu valor ..eres tu!...opino que cuando una persona etiqueta a las personas con poquisimo conocimiento de ellas, posee prejucios y tienen complejos de superioridad...es mejor que se aleje de nosotros..es una bendición que tu perfil no le guste...el se lo pierde...asi pienso
2010-10-19 22:37:56
Re:
Por azul60
Hola...

La mujer divorciada es una mujer que sabe lo que busca y lo que no, alguien que es más dueña de su vida que nunca...

Este abogadillo, que no sé para qué estudio!!!, lo que busca es una mujer ingenua, una que pueda manipular a su antojo...

Estoy de acuerdo con uno de los foristas....si le huye a las mujeres divorciadas....a cúantas mujeres no les habrá dado él esa calidad, de cúantas mujeres no se há lucrado?

Dale gracias a Dios, ViVI que te alejó de una persona que mira la etiqueta y no su interior!!!

En esta páginas encontrarás verdaderos caballeros....que no te robe la atención uno del montón.
2010-10-19 23:26:09
Vivi... Bienvenida
Por Moniman
Naaa... No hagas caso... Aplaudo tus conclusiones... Como dice Au, no todas las personas somos iguales, gracias a Dios...

Integrate y espero leerte mas

2010-10-20 13:13:49
Re:
Por espawm
Hola VIVI yo coinsido plenamente con todos os que han hablado antes que yo no tiene que ser un eslogan que todas las mujeres divorsiadas sean un problema al contrario en ocasiones los problemas de ellas somos nosotros los hombres que no somos capaces en ocasiones de comprender la situación emosional por la que pudiese estar pasando una de ustedes, lo que si te digo es que levantes la caveza frente a estupidos como ese y veras que encontraras lo que buscas...
2010-10-20 21:02:19
Re: vivi
Por nachete30
en este mundo todos tenemos lo que queremos la segunda oportunidad tela tienes que dar tu nadie tiene derecho sobre ti para darte una segunda oportunidad un beso cuidate mucho

saludos
nacho
2010-10-20 21:51:19
Re:
Por grydden
Entonces, según ese abogado, ¿los hombres divorciados también somos asi? Ese "abogado" más le valdría dejar los libros que en su caso no le enseñan nada. Y salir a tomar el aire de vez en cuando, así podría ver que la gente ya sea soltera, separada o divorciada es como es no por su situación sentimental, si no por su caracter. Yo estoy divorciado y no por eso estoy amargado, al contrario, a veces la vida te proporciona mejores metas. La cuestión es buscarlas y no darse por vencido.
2010-10-20 22:05:59
Re: grydden
Por enamorada
Hola bienvenido al foro.Participa en ellos,lo pasaras bien.

Un saludo
2010-10-20 22:12:46
Re:
Por mariaangelica1516
Por ser "abogado " quizas solo vea que tus bienes ya han sido divididos y pues jajajajajajajaja no hay mucho para compartir
2010-10-20 23:36:21
Re: Tranquilizate
Por yibe333
No tomes las palabras literalmente, cada cual opina lo que piensa y ese es el concepto solo de ese leguleyo. Tienes que estar en el grupo de la felizmente separadas, no te amargues en el primer intento. suerte
2010-10-21 02:37:20
Re:
Por vivi76
jajaj, la verdad es cierto, nadie debe señalar a las demás personas por su estado civil, personalmente, y estoy de acuerdo con ustedes, el haber pasado por esta etapa del divorcio, me ha dado grandes beneficios, me permitió ganar experiencia y no me puedo quejar. Claro, que la pareja siempre hace falta, pero bueno, en algún momento él llegará. Gracias a todos por su bellas palabras...besos, son lo máximo =)
2010-10-21 03:02:22
Re: Hola:
Por badlucy
Ni te preocupes,yo también soy divorciada y siento que estoy en mi mejor momento mas madura en todos los aspectos y creo que eso me da mas capacidad para ser mejor pareja.
Ya no seremos vírgenes pero si que sabemos hacer milagros!!
Suerte lo mejor esta por venir.
2010-10-21 05:36:37
Re: vivi76
Por AlaizH
Hola Vivi, bienvenida!

Oye, hace tiempo chatee con un abogado... igual era el mismo. Digo, a mi no me discriminó por mi estado civil, pues soy soltera, él me mando chat, pero a las pocas frases me di cuenta que era un tipo muy hueco, y falto de inteligencia.

Y como se dió cuenta que lo noté intentó tratar de sobajarme...que tipo!

Que bueno que se hizo a un lado, la verdad que te hizo un favor autodescartándose.
2010-10-21 05:45:44
Re:
Por vivi76
Hola, badlucy. Me gusto mucho tu frase final y de corazón espero que lo mejor este por venir =)
2010-10-21 05:50:14
Re:
Por vivi76
Hola AlaizH, vos sabes que al rato sí era el mismo, ese también era hueco y poco inteligente, jajaja. (Sin ofender a los verdaderos profesionales en este área)
Ufff, de verdad que bueno que se alejó. =)
2010-10-24 11:48:46
Re: Bienvenida Vivi............
Por huevi
yo pienso como el compañero Grydden tanbien entonces segun el abogado este nosotros los divorciados estamos jodidos tanbien,ni caso vivi y palante con la cabeza bien alto,yo creo que tenemos mas esperiencia de la vida,nada mas,no te parece señorita?tu tranquila y espero que participes en los foros,un abrazo a tod@s
2010-10-24 15:52:27
Re:
Por Fabian1970
Hola Vivi, buen día.

Estuve leyendo tu post, en este foro.

Lo primero que quiero hacer es responder a la pregunta que esta como titulo.

La respuesta es: Si, tienes todo el derecho.

La condición legal de un estado civil, es una característica más dentro de varias que cada uno tiene. Otras particularidades que uno posee, puede ser talla, peso, color de ojos, en el caso de los que tienen cabellos (que no es mi caso, cabe la aclaración) el color de pelo , etc, etc.

Tener un titulo universitario, en el caso de esa persona a la cual haces referencia abogado, pero podría ser también médico, ingeniero, arquitecto, contador o tal vez un simple aprendiz de la vida como lo soy yo.

No nos hace dueño de la verdad, cada uno tiene un punto de vista particular sobre algo.
El inconveniente radica o los conflictos se inician cuando una persona quiere imponer “su verdad relativa” a la otra o a las demás personas como “verdad absoluta”.

Mi opinión es que, no sientas rabia. Me parece que sería más positivo para uno mismo entender que hay personas que ven las cosas con otros ojos que no son los nuestros. Déjalo que hable, eso tampoco es un “problema” que te defina a ti. Más bien es algo que caracteriza a esa persona puntualmente.

Desde mi modesto entender, es una cuestión de actitud nuestra, ante las distintas realidades que transitamos en este camino de la vida. Somos seres humanos, perfectibles pero no perfectos ya aparecerá en tu vida ese ser especial que el destino tiene preparado para ti. Hay veces que uno se cuestiona el porque de las cosas y si no ha llegado a tu vida todavía esa persona será tal vez que todavía no es el momento.

Generalmente las cosas necesitan un tiempo de maduración para que funcionen o estén en un justo equilibrio. Vive y ejerce tu derecho de encontrar la felicidad.

Te dejo un saludo desde Córdoba capital.
Fabián