Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

Cómo reavivas la relación de pareja?

2010-10-21 20:03:16
Cómo reavivas la relación de pareja?
Por omalza
A la hora de recuperar la pasión en la pareja, cada miembro de la pareja en sí debe preguntarse por qué cree que ha disminuído la atracción entre ellos, respondiendo siempre a esta pregunta de forma sincera.

¿Tal vez tienes una fantasía con otra mujer u otro hombre, o con un amor ideal? ¿Te llegan a molestar, incluso, los pequeños detalles? ¿Se interpone realmente algo entre vosotros dos?.

Qué harías para reavivar la relación o simplemente la dejarías morir?
2010-10-21 20:12:21
Re:
Por mariaangelica1516
Si se trata de la pasión y no el amor pues haria mucho , por que digo esto por que cuando el amor se muere no se nose difil la cuestión.
Pero si es de reavivar la pasión pues iniciaria por vestirme de una manera muy sensual para él , estar de conquista a diario con pequeños detalles, miradas sonrisas, empezar a sacar espacio para la privacidad de pareja, por lo general las madres tendemos a descuidar un poco el tiempo con nuestra pareja para dedicarnos a nuestros hijos, estoy haciendo un manual con los post de alberto 2009 y pues ponerlos en practica.
2010-10-21 20:22:38
Re: mariaangelica
Por omalza
Si es así el asunto espérame que ya voy. jajajajajajaj
2010-10-21 20:47:47
Re: Omalza
Por mariaangelica1516
Se me olvidaba mucha comida afrodisiaca .

No se si piense raro pero hay otra cosa que para mi aviva la pasión y es la habitacíon, el lugar en que la pareja vive la mayor parte de su intimidad muchas veces se tiende a convertir el cuarto en un garaje, el pc, muchas cosas y la verdad a mi meparece desastrozo, hacer el amor en una habitación de hotel dispuesta´para el momento, todo bien puesto a mi me ............aquien no hace volar, la habitación debe estar adecuada para la intimidad de la pareja y pienso que es un aspecto importante para reavivar la pasión.
2010-10-21 20:55:17
Re:
Por clarisa_39
Creo que me compraria mucha ropa interior transparente, muy sensual la habitación con colores tenues, velitas de miel, y mi perfume preferido Hipnosy de Lancome
Pondria música muy suave instumental bien suave todo......
mejor ni pensar.......reavivariamos mucho
2010-10-21 21:39:37
Re:
Por roxicosta
empezar de cero nuevamente,o sea,ponernos de novios,citarnos en algun lugar solos,arreglarnos y perfumarnos con "ese"perfume que tanto le gusta(siempre tienen un preferido) pare ese encuentro,besos suaves,musica tranquila,mirada insinuante,un buen escote jaja y a volver a descubrirse.y para reforzar, tener preparada otra sorpresa para la vuelta,una habitacion con luz mas intima,velas perfumadas,y claro,no puede faltar una buena lenceria!!ese conjunto de ropa interior que siempre una postergo en comprar por cualquier motivo,creo que si una realmente quiere reavivar la pareja tiene elementos de sobra,las mujeres sabemos bien como.me gustaria saber que haria un hombre para reavivar la pareja??esta pregunta iria en el post preguntale a un hombre pero ya que estamos aqui con el tema seria bueno seguirlo en este lugar.un beso a todos!!!
2010-10-22 13:17:16
Re:
Por Alberto2009
el post es REVIVIR la relación y el *como*
Y todo esta muy bien en lo anterior.
En mi opinión me iria por otro camino, me inclino mas por las fantasías, las de ella y las mias, cumplirlas o crear nuevas, el camino a recorrer en hacer posible esas fantasías sexuales entre nosotros, creo que seria mas *emocionante* a la hora de revivir la relación de pareja en el plano sexual, todo lo anterior esta muy bien, una ves fue el inicio y luego con el paso del tiempo se perdió, incluso puede volverse monotonía, algo aburrido, por eso me voy mas por las fantasías.
Y agrego a las chicas de aca, pues volver hacer una Luna de Miel, una segunda luna de miel, irnos de viaje y hacer realidad nuestras fantasías, esa es para mi una de las mejores formas.
2010-10-22 14:17:08
Re:
Por enamorada
Si el amor perdura, si lucharía por revivir la pasión.

Como lo haría yo? Cenas románticas, velas y yo (poca ropa). No se si terminaríamos de cenar, pero no dudo que seria una noche de pasión.

Y cuidar esos pequeños detalles a diario,(que a veces los pasamos por alto) eso hace que la relación funcione, pero siempre tiene que ser parte de los dos.



2010-10-22 14:33:45
Re:
Por brida
antes de intentar algo, lo hablaría con él, xque necesito saber si realmente es desgaste o que... una vez traté de hacerlo y no funcionó, o sea, al principio SI ,después caía en la rutina una y otra vez.... la verdad chicos , me cansé de quemar velas aromáticas, y de gastar dinerillo en ropa interior atractiva...y él??? ambos tienen que ponerle onda.....la pasión hay que alimentarla para que no se vaya... las velas las quemo ahora, la ropa ahora, las cenas ahora....después que se va la pasión....chau....se fue....
2010-10-22 14:47:26
Re:
Por clarisa_39
Luna de Miel, que bien suena eso, Luna de Miel Luna de Miel
2010-10-22 15:56:29
Re:
Por ojosdecielo1960
Coincido con Brida. Ante todo intentaría sentarme a charlar con mi pareja para saber que es lo que hemos perdido, que es lo que hemos hecho mal, que le gustaría cambiar, que le gustaría hacer. Y partir desde esa base.

2010-10-22 16:05:07
Re: Para todos/as
Por omalza
Ahora bien, gracias por su opinión vale la pena y existe mucho ingenio natural.

PREGUNTO ¿CUANTAS VECES LO HAS INTENTADO EN RESCATAR LA RELACIÓN DE PAREJA?
2010-10-22 17:53:20
Re: Brida, Ojosdecielo
Por alemisionera
Coincido con ustedes en cuanto a que no sirve de nada tanta ceremonia, si no se ataca el problema de raíz.
Es lindo y muy romántico para tener una noche de pasión, lo de las velas y la música, pero solo sirve para esa noche. Si hay un problema profundo en la pareja, no alcanza con eso... hay que llegar al nudo del problema. Si no estaríamos usando el sexo como tapadera.
2010-10-22 21:57:34
Re: brida, ojosdecielo1960, alemisionera
Por sonia200900
estoy deacuerdo en que tenemos que dialogar primero los dos y entrar en detalles, de como llegamos hasta ese punto, por que una relacion es de dos , y ahora si ya estando ese punto bien claro que vuele la imaginacio por ejemplo: comprar la ropa interios que a el mas le gusta , las velas , ,la musica , cena , habitacion, comidas afrodisiacas (mariscos) , volver a recordar cosas y lugares de cuando eramos novios y volver a revivir esos momentos , a mi me gusta mucho todo lo romantico y estarme inventando todos los dias , y usar mucho mi imaginacion
2010-10-22 22:48:39
Re: mmm
Por roxicosta
no se,por que no con todas las parejas no se puede hablar,corres el riesgo de terminar en una discusion,yo empezaria por lo que dijeanteriormente,sorprenderlo todos los dias,recuperar cosas que nos gustaba a los dos,que el vea una buena intencion de mi parte para que vuelva la pasion,seducirlo mas y dejar otras obligaciones un poco de lado.si esto no funciona entonces si me siento y le pregunto,que pasa que ni esto te hace reaccionar,seguramente me podria contestar algo que no quisiera escuchar,pero bueno,es mejor saberlo y no meter la cabeza en la caparazon!!
2010-10-26 19:41:03
Re: mmmmm
Por sonia200900
pues yo nunca he vivido con una pareja , depronto mis pensamientos son un poco ingenuos y fuera de la realidad ....PERO ¿PORQUE DEJAR QUE UNA RELACION LLEGUE HASTA ESE PUNTO EN VES DE ALIMENTARLA DIA TRAS DIA?
2010-10-28 02:53:49
Re:
Por chicalinda_1586
yo opino igual que vos sonia no hay que esperar que la ralacion se detiore para reavivarla dia a dia se puede hacer cosas para sentirse mejor es mi humilde opinion
2010-10-31 14:56:14
Re:
Por ISHTAR951
Sin "motivaciôn", nada... reavivar relaciôn de pareja, es una crisis y por tanto, debe tratarse en funciôn de ubicar, causa, ocuparse para superarla, importante, sin motivaciôn que es la que hace trabajar a la voluntad, resultado incierto...
2010-11-02 20:53:21
mi modesta opinión
Por Hector43
No hay recetas para reanimar la relación, creo. Y sí, las relaciones (casi el 100%) pasan por puntos críticos, eso es inevitable. Lo de tener una noche de pasión puede hacer más daño que beneficio porque la pareja puede pensar que uno ha fallado en algo crucial y que además no le importa mientras haya sexo. Mejor sería, como se ha dicho, poner a la pareja en el centro de atención para demostrarle primero la buena voluntad y después preguntar directamente qué está pasando. También se ha dicho que no todas las personas están abiertas a la comunicación: si su pareja está en ese caso, aproveche la circunstancia y corte por lo sano. Así no hay quien viva, se lo aseguro.
Otra buena pregunta, y muy difícil, que hay que hacerse ante una crisiis, y con la cabeza fría es: ¿vale la pena salvar esta relación?
Eso nos lleva a la ultima cuestión ¿Cuánto estás preparado(a) a sacrificar en aras de tu relación? A veces conocemos la causa de la crisis (Ej mi nuevo trabajo como guardaespaldas de una actriz porno la está matando de celos, pero con eso estoy pagando la casa de sus sueños) ¿Qué haces? No todo se resuelve hablando, lo digo por esperiencia, hay decisiones difíciles...