Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

Cobardia

2010-10-22 16:13:58
Cobardia
Por clarisa_39
Se trata de personas que presionan a otras para alguna cosa y luego desaparecen pero ya cumplieron su cometido
O sea las personas a veces que mas amorosas parecen son las que a veces tenmos que tenr mas cuidado, pues dan imagen a amorosas pero en el fondo son peligrosas, personas de dos caras
Personas que parecen heydis y no tienen nada de heydis, al contrario, personas que manipulan a los demas para que hagan una especie de motin y luego quedan muy bien paradas
como en el caso de henry que presionaron a Daiana a sancionarlo pero despues nadie habia sido cuando el salio diciendo cualquier cosa y yo me siento muy mal porque fui la que cause todo el lio, pero jamas la presione , por eso estoy enojadisima, porque ahora todos se hacen los desentendidos
ya vi tambien que aparecio alguien ironizando el post de Daiana o sea no es muy dificil saber quien aca esta ironizando todo tenia razon Moniman que hay gente que quiere protagonizar o sea como no tengo pelos en la lengua te dire
Alberoba no me gusta lo que estas haciendo
2010-10-22 16:33:26
Re: HOLA
Por luzdeluna_47
Clari. la primera qeu respondio en el post de henry fui yo. y fui yo la primera qeu hable por privado con Daiana.
Tambien fui yo la qeu en un post. de pequerex, escribi que me sentia responsable de lo qeu habia pasado. pues con mi tristeza habia influenciado a amigos.
Lamento muhcisimo todo lo que paso. es mas cuando esta mañana lei el nuevo post que habie escrito henry. donde atacaba a Daiana, a Lobo, albertoba y a mi. me senti aliviada qeu dai actuara rapidamente y borrara el post. pues crei que esto traeria nuevos inconvenientes.
Con respecto a lo qeu dices de alberto, creo qeu te confundes, pues el mismo luego se disculpa por no haber entendido. pero no voy a hablar por el.
Y si de verdad, en algo te he perjudicado, o molestado, o cres qeu he actuado de manera cobarde, te digo ... Clari, aca estoy, para aclarar cualquier mal entendido.
Mi concepto de ti no va a cambiar porque no estemos de acuerdo en algo. Para mi sigues siendo la dulce y sencible clarisa. a la que admiro.
Besitos Leonor
2010-10-22 16:34:21
Re: Clara
Por enamorada
Si te soy sincera, no entiendo nada.

Y no voy a dar por aludida, ya que jamás manipulo a Lis, vamos ni a nadie, el post del que hablas de Henry, a mí personalmente no me afecto para nada, debo confesar que me sentó mal, por foristas como tu, Alex, Leonor y Albertoba, ya que de alguna forma, os podíais sentir heridos.

Yo si es cierto que cuando hay algo que veo, que no es lo apropiado para la pagina, se lo digo a ella, pero a forma de información, porque se que para ella todo es mucho, y como yo se que lo hacen mas foristas, ella es la que toma la decisión, y para mi sea acertada o no, siempre la apoyo y ella lo sabe.

Bs
2010-10-22 17:03:45
Re:
Por Lobo52
Haber señoras
El unico que presiono y en publico fui yo.
Porque a veces no decimos las cosas como son o yo en mi ignorancia pienso que es asi
Pero no habia tenido en cuenta que algunas personas pudieron hacer lo mismo por privado.
Lamentablemente se cerro el post de Henry porque yo ya habia escrito la contestacion.
Y sin animo de ser agresivo ni mucho menos.
Si presione a Liliana a que sancionara a Henry pues tambien tengo que salir en su defensa.
Porque simplemene demostro que es imparcial
Que todos somos sujetos a sanciones
Que todos somos iguales.
Y este tipo de cosas son las que estaba publicando en el post de Henry.
Dije que no me iba a meter a defender ni la pagina ni nada.
Pero soy como soy y defiendo lo que me parece lo justo
Y todos saben que digo las cosas de frente.
Y sin miedo a que se enoje quien se enoje.
No lei la respuesta de Alberto porque se cerro el post por eso no puedo opinar al respecto
En todo caso creo que debemos dejar las cosas como estan
Porque simplemente una vez mas y a causa del post de Henry estamos en una discusion.
Sakudos






2010-10-22 17:08:10
Re:
Por Alberto2009
Cometemos errores, o tal ves lo que es un error para unos es bien para otros o indiferente.
Luego viene la alteración, el disgusto a lo *mal* hecho, casi sin pensarlo dos veces, nos explayamos, a veces de forma muy fea.
Después cuando todo se enfría, se reconoce el error, y nos disculpamos.
Ya sea de parte del que lo cometió hasta el que lo critico, y lo enfrento, pero el papel ya esta arrugado.
Seguidamente se crean dos bandos, los que estan o no de acuerdo, desde el error hasta las disculpas.
Las discusiones continúan, los desacuerdos aumentan a medida que las opiniones afloran, cada ves de mas personas con puntos diferentes.

(Ya se debe tomar medidas y acciones o sera peor)

Nuevamente alguien no estara entonces de acuerdo con las medidas tomadas, y otros si lo estan, entonces atacan (disfrazados o no) y por otras vias y comienza otra ves todo desde el inicio.
Afloran otras cosas, otras verdades o mentiras, y hasta otras interpretaciones, otro tipo de gente y lo que comenzó por algo pequeño se convierte en algo muy grande.
Pero al final, todos, TODOS terminamos pagando, hasta los que no tuvieron nada que ver, y eso es lo que hay que evitar.
El resultado final, el fin de esto señores.
2010-10-22 17:09:54
Re:
Por clarisa_39
El problema era entre Henry y yo, somos dos personas adultas y lo hubieramos arreglado, es mas yo ni opine en el post de el porque le pensaba hacer un privado que me parecia una estupidez lo que hizo, pero no entiendo porque la gente se sientio tan tocada, si el nada que ver con Uds la cosa era conmigo
pensemos antes de hacernos los dioses
2010-10-22 20:19:08
Re: hola
Por Roxy67
Clar!! cómo estas?? sabes? no entiendo al final la culpa de quien es? tuya o de Leo?? pero encima tampoco entiendo porque se culpan?? yo hasta donde entendí.... si alguien ofende o dice algo indevido a cualquiera de nosotros especialmente a una "dama", debe y tiene que ser sancionado, sea quien sea, ya que
de este modo, la página seguiría siendo prestigiosa : verdad?? dime o diganme si estoy equivocada!!!
Por favor: no me dejen afuera si??

un abrazo
Rox
2010-10-22 21:34:00
Autoridad y autoritarismo... Ahh Y YO SI APOYO A LA PAGINA...
Por Moniman
A ver, a ver... Aqui se habla de cierto tema que abrio Henry en la manaña, el cual ni siquiera vi, porque acabo de llegar... Y esto da pie a reflexiones, de las cuales quisiera opinar a titulo personal...
Se habla en concreto presionaron a Daiana para que cerrara el post de Henry y se le sancionara, y que luego de mover ciertos hilos, dichos inquisidores se esconden entre las sombras... Bueno, a esto yo tengo que decir que ignoro si en privado hubo personas que presionaron a Dai para sancionar a Henry y cerrar el tema, pero si no mal recuerdo, Lobo publicamente cuestiono la imparcialidad de la misma Dai, a lo que yo conteste clara y puntualmente.... Por cierto, en ese post recuerdo haber hecho un grito de ya basta de seguir ese juego enfermo, para dar por cerrado el post...Si hubo gente que presiono y ahora esconde la mano, bueno, eso no me extraña, de verdad no me extraña en lo absoluto ya que éste no es un tema nuevo, siempre hay personas que pegan desde las sombras, pero temen y huyen cuando hay que salir a dar la cara a la luz (Creo que mi adorado Zzzfab les llamo cucarachas, lo cual apoyo completamente)
Ahora bien, aqui yo veo que brinca en este momento el tema de la autoridad y el autoritarismo.. En el caso en cuestion me queda claro (Y Dai lo indico) que se actuo haciendo puntual seguimiento a Reglamento, y asi de sencillo, le guste a quien le guste... Ya estamos grandes para entender que en cualquier conglomerado de personas que conviven, deben de existir necesariamente reglas de conducta minimas que se tienen que seguir, de lo contrario, se cae en el abuso y anarquia... Que nos de flojera o que no podamos admitir frontalmente que esas reglas existen, y que sea mas sencillo victimizarse para ganar la lastima de los demas haciendo aparentemente reclamos validos, eso ya es otra cosa; aun recuerdo en el Foro "Manuel de un ForistA" donde llame la atencion a eso de observar el reglamento, a lo que repusieron "que a la mayoria de gente le da pereza leer"... Ahhhh¡¡¡ Entonces si me da pereza, despues no me voy a venir a quejar y hacerme el inocente de que yo seria incapaz de cometer una falta... Vaya descaro... Damas y Caballeros, autoridad hay, y justo cuando entramos a este sitio, presionamos un boton aceptando todas las reglas que tiene la pagina... Si ahora nos hacemos los sorprendidos, a otro perro con ese hueso, como decimos por aqui... Uy, pero ahi viene corriendo alguien que me va a decir "Como??? No hay imparcialidad, por que ahora si se aplica el reglamento y no antes?" Bueno, por algo que percibo: A todos se nos habia estado dando tolerancia, y desde que entre, vi muchas cosas que mas que adjudicarlas a falta de desición de la Moderadora, me las explique en base a que se supone -nuevamente- que somos adultos para asumir cada palabra que escribimos, y sobre todo, de que se trataban de hechos aislados; ahora bien, algun forista menciono aquella maxima de "el que este libre de culpa..." lo cual interpeto que de una u otra manera todos incurrimos en faltas al reglamento, las cuales fueron toleradas; pero lo que tambien esta a la vista de todos, que fue justamente este nuestro comportamiento irresponsable (el cual por supuesto me incluyo) creo fisuras para llegar a lo que ahora estamos viviendo, un caos donde mas que individualmente, todo el colctivo llamado estoycerca. com esta pagando las consecuencias. un temible fin, como menciona acertadamente Alberto2009... Y ayyyyy entonces si, la pagina se llena del concepto autoritarismo, pobrecitos de nosotros... A razgarnos las vestiduras... Si hay algo que no puedo tolerar en este mundo son dos cosas: la injusticia y la manipulacion, y creo que a este respecto hay que poner atencion en nuestros actos, y en el porque de los mismos: no se vale llegar a emitir discursos con dobleces, mas vale ser claro y frontal...
Entonces que, la postura es "cuando me aplican a mi las reglas es autoritarismo, y cuando le tocan a los demas es debilidad??" Que paso con esa congruencia foristas???... Por favor, dejemonos de historias, y les invito a reflexionar, o a expresar su opinion como ahora lo estoy yo haciendo...
En cuanto a que yo tenia razon en cuanto a cierto hecho pasado, Clari, respondo: por desgracia mi punto de vista en cuanto a albertoba tuvo que salir a flote con niveles insospechados de negativismo, inclusive hasta para mi, pero bueno, en su momento me disculpe de los insultos emitidos en cierto famoso post mio, pero ojo, jamas me desdije del contenido, el cual sostengo y encaro ahora: A mi tampoco me gusta lo que estas haciendo Albertoba, en verdad me dio entre verguenza y furia ver que en un tema te asumes como autoridad, indicando en donde si y en donde no se deben de poner los mensajes... Que atribuciones te estas tomando? Moderadora hay solo una, y por si se te olvido su nombre se llama Daiana...Como te lo dije antes, ubicate, en verdad, no me quiero volver a enfrentar contigo, pero si es necesario, lo hare las veces que sean hasta que entiendas: Esta pagina no es ni tuya de los inquisidores que antes mencione, ni del grupo A , o del Grupo B, o del Z: es de la comunidad... y bueno, una cosa si si quiero dejar super tangible, yo sostengo que con respecto a aquellos que se autoproclaman los poseedores de la verdad: aqui hay un dicho que reza "si te razgas las vestiduras, entonces proteje tu ass (busquen en el traductor ingles español)"... Les invito a que expongan sus motivos, pero de manera valiente, ya que lo unico que estoy viendo esta basados en la confusion y la oscuridad... Ah y una cosa mas: Leo, te estimo, pero la verdad me parece medio extraño tu papel de defensora de albertoba, entiendo que sean pareja y bue, ni hablar, pero el que una persona adulta se esconda en las faldas de su mami... mmm me da a pensar no muy buenas cosas...Si con esto me enemisto contigo, ni hablar, asumo cada letra de lo que acabo de poner aqui..


Perdon por extenderme tanto, pero tenia que ser puntual y clara en mis puntos... Y una cosa mas... Yo si defiendo la pagina, y aqui estoy y estare exponiendo mi sentir...


Saludos
2010-10-22 21:43:43
Re: Moniman
Por luzdeluna_47
Moni querida. so lees bien mi respuesta solo hablo por mi. y lo qeu digo de alberto es solo un comentario y te traduzco textuales mis palabras.

Con respecto a lo qeu dices de alberto, creo qeu te confundes, pues el mismo luego se disculpa por no haber entendido. pero no voy a hablar por el.

Yo no necesito defender a nadie. pero la verdad no entiendo todo esto.
besos a todos.
Leonor
2010-10-22 22:37:24
Re:
Por Moniman
Ya te diste de baja de la pagina... Bueno, ni hablar... Si lees bien mis palabras tambien, solo te pregunto por tu actitud tomada en cuanto a Albertoba, pero todo el reclamo va hacia el, y espero que aparezca de verdad, no para enfrentarnos, eso es lo que menos quiero, sino porque no estamos en un jardin de infantes, para que luego de hacer algo, con un simple "ay perdon, me disculpo" se arreglen las cosas... Pero luego, volvemos a lo mismo, a lo mismo y a lo mismo...No soy nadie para juzgarlo, ni lo hare, pero si quiero señarar lo siguiente: Creo que él debe de tomar cartas en el asunto, el solito sobre su actitud, es todo... Se lo debe a la pagina, no a mi, porque de verdad, su persona ni me va ni me viene...
Si te has dado de baja debido a mis palabras, pues que le vamos a hacer: sostengo cada letra, y te lo repito como siempre he dicho, tanto aqui, alla, afuera y en todos lados... que quieres, la desventaja que me da la vida por ser lo que soy... Si me equivoco, hazmelo saber tu o los demas foristas, pero mas argumentado porque no entiendo tampoco entonces.Y es algo que les agradeceria porque eso es lo que me enriquece y me hace crecer como persona... Sin embargo,
si no quieres que se mailinterpreten tus palabras, aclarame por favor, o quedate para explicarme, que ya sabes que soy tonta... Ni siquiera tenias por que haberlo mencionado en tu intervencion, si en que es cierto que la responsabilidad que asumes, dices que es completamente tuya...

That´s it...

Suerte.
2010-10-22 22:44:00
Re:
Por albertoba
Amiga clarisa:
Aqui estoy dando la cara ya que tu me nombras directamente en el post
Mi respuesta la voy a dividir en dos partes y quiero dejar en claro que esto lo hago por unica vez y sin el animo de polemizar
En la primera parte del post tu dices sobre las personas que presiona a otras y luego desaparecen creo que a mi , a leonor ( a partir de este momento no la voy a nombrar mas para defenderla porque ella se sabe defender sola) y algun otro forista los cuales no voy a nombrar para no crear una bola de nieve nos cae el saco ya que fui de los primeros en contestar en el post de henry y si se considera que presione a daiana por el simple echo de que dije estar de acuerdo con lo que pedia un forista te digo que estas equiocada yo lo unico que hice al contestar en esos post fue el echo de hacer valer mis derechos como usurio de solicitar en forma publica que se cumpliera el regalmento y dije ademas que si mi conducta en ese momento daba pie para ser sancionado que asi se hiciera lo cual repito en este momento
Creo que hasta aca mas o menos se entiende lo que quiero decir

Con respeto al tema de qu yo ironize en el post de Omar te comento que yo pedi las disculpas del caso por privado a DAIANA y lamentablemente no pude hacer lo mismo con Omar porque el perfil no me lo permito evidentemente tu no tenias concimirnto de esto
Ademas yo pedi las disculpas del caso en forma publica ya que no fue mi intencion burlarme de ellos ni de nadies simplemente que que como muchas veces sucede lo hice en forma amena y simpatica como se a echo en muchos post que algun forista pone algo risueño como respuesta pero sin el animo de de ofender ni mofarse de nadie si se remiten a cualquier de mis respuestas veran que en la mayoria de ellas pongo siempre algo risueño pero repito LO HAGO SIN EL ANIMO DE OFENDER A NADIES creo que hasta aquí eta aclarado el tema
Como te dije antes no voy a hacer una polemica de esto si en algo de mis dichos estas en desacuerdo Con mucho gusto podremos seguir la conversación por privado
Sabes que podremos estar en descuerdo en algunas cosas pero seguiremos siendo amigos
Abrasos


MONI:
Mi respuesta para ti va a ser muy cortita no voy a reflotar el tema de nuestras diferencias porque como tu dices ambos nos pedimos perdon y ahí termino la cosa
Con respecto a que yo me creo con derecho a decidir donde escribir cada persona te pido que les un poco la repuesta que le di a clarisa sobre el tema del post de Omar
Solo fue una mala interpretacion de mis palabras por lo cual ya pedi las disculpas del caso (lo de que me escudo en “mi mami”) lo voy a pasar por alto no tengo intenciones de volver a polemizar en publico contigo y te digo lo mismo que a clarisa si deseas seguir esta conversación por privado contestare a todas tus preguntas
abrasos
2010-10-22 22:48:41
Re:
Por albertoba
una pequeña acalracion mi repuesta a clarisa tendria que haber salido antes del que escribio leonor pero lamentablemete se cruzaron
2010-10-22 23:18:56
Re:
Por Moniman
A ver Albertoba, te contesto lo siguiente:
No se por que la palabra perdon me irrita tanto en esta situacion, pero bueno, ni hablar...
De lo que dices, de lo del post de Oma, afirmas "fue malainterpretacion de mis palabras"... A ver, a ver... Te creo que yo pudiera haber malinterpretado tus palabras, si hubiera sido la unica persona que lo señarala, pero fueron algunos foristas mas que opinaron al respecto... O sea, ¿tu eres el mailnterpretado, o sera que no te explicas bien? Mucha diferencia... Mira, yo no me chupo el dedo, y aventar a los demas la responsabilidad de lo que dices esta muuuy grueso... Mejor, derecho, y ya sin andarnos por las ramas, reele por favor lo que te digo en mi post anterior, porque no quiero que "malinterpretes mis palabras" ahi esta clarito lo que te quiero decir, asume tus actos y no te escudes en nada, y ya...
De lo de mami y las faldas, creo que surtio efecto mis palabras... Aqui estas...
Y de lo de en privado seguimos esto, y por si no te acuerdas de lo que te dije, te lo repito, igual por aquello de se "malinterpreten tus palabras: Jamas, en mi recochina vida voy a tratar nada en privado contigo: aprendo de mis errorres... Aqui, clarito, a la vista de todos... Porque mi discrecion y mi prudencia ya me han traido muuuchos sinsabores... Y no porque espere que salga "mi papi" a defenderme... Creo que ya viste que lo se hacer solita...

Es mas, no somos amigos... Estamos en una misma cominidad y es todo... Asumo esto y asumelo tu tambien...
2010-10-23 13:11:22
Re: tatidulce
Por Daiana
Estamos tratando de que las personas sobre todos las nuevas (ya que las de antes ya lo saben) lean el Reglamento y se presente en Presentaciones, asi todo es más claro, ya que últimamente nos están invadiendo perfiles que no son reales
te sugiero que te presentes en el foro Presentaciones asi la gente te da la bienvenida de ahi en más participas y hay un Reglamento para que haya una mejor conviviencia virtual, espero me entiendas
Gracias
2010-10-23 16:37:30
Re:
Por Richard78
Yo no entiendo porque se hacen tanto problema por cosas tan insignificantes...que se abrio un post, que se dijo tal??...no entienden acaso que las cosas que se dicen en la net, hay q tener sentido como las leen...aqui estamos todos a malos interpretaciones....(como saben ustedes si estoy de buen humor o mal humor..y si escribo con mala leche o no?)....este mundo escrito es factible a ser leido de muchas maneras......pero en el fondo las personas que estan aqui, sean nuevos foristas o antiguos foristas entran para hacer amigos...que tengamos una discrepancia por un tema o porque pensemos diferente no deberia interferir en nuestras amistades...en verdad con el respeto que se merecen todos ustedes...no se ponen a pensar que estamos actuando como niños??....el hecho de ser adultos nos da esa capacidad de escuchar CONTROLARNOS recapacitar y discutir como debe ser.....no olvidemos que todos somos amigos y somos parte de una familia cuasi-virtual...y digo esto porque a q veces cuando uno esta mal y lee las palabras de aliento de alguien de internet, se siente muchas veces como si estuviera a tu lado...espero vuelva la armonia a este foro.