Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Testimonios

Meditemos entre nosotros

2010-10-23 01:41:55
Meditemos entre nosotros
Por Lobo52
En realidad ccreo que todos somos egositas con algunas cosas
Porque solo defendemos lo que creemos y no pensamos en los demas.
Pero que hay de la persona que abrio esta pagina?
Como se siente el?
Que piensa el de a veces estas masacres entre nosotros?
No sera que esta a punto de cerrar la pagina porque ve lo que estamos haciendo en ella?
Y yo tambien tengo la culpa de todo esto.
Porque digo que no me voy a meter y me meto
Y tal vez por mi culpa empiezan algunas cosas
Entonces no sera que mejor nos calmamos y hacemos lo que tenemos que hacer?
No es mejor empezar a cuidar la pagina como se debe en vez de estar polemizando y discutiento cada dia en una post diferente?
La pagina se hizo para otra cosa
Para conocer personas, para encontrar amores, para tener amigos, para poder dar una opinion y aceptar la opinion de la otra persona
Tal vez estos dias o semana me ha faltado la humildad suficiente para reconocer que yo estoy involucrado directamente en todos esto y empezar a cambiar y poner un grano de arena para que las cosas funcionen mejor.
Pero todo tiene su limite
Entonces porque no ponemos todos un grano de arena para hacer una playa llena de buenos deseos, opiniones sin agravios y post sin agresiones?
Saludos
2010-10-23 06:55:53
Re: Hola :)
Por strella04
Yo apenas comienzo a entrar a este foro y considero que para poder estar bien con todo mundo la palabra clave es el respeto. Podemos analizar lo que piensan otras personas, dar nuestro punto de vista, no estar de acuerdo con muchas cosas de las que se escriben aqui, pero lo que no podemos es criticar, ofender y tratar de que las otras personas opinen de la misma manera que nosotros. Por algo Dios nos creo diferentes. Y el hecho de ser de determinada cultura, de diferente sexo y hasta la edad marcan la diferencia. Debemos ser muy prudentes y valorar las opiniones de los demas ya que siempre se puede aprender algo nuevo. :)
2010-10-23 12:37:05
Re:
Por huevi
Diego para mi hansido circunstancias que algunas veces se nos han escapado de las manos,la cuestion no es quien tiene la culpa o no y no ha todos podemos caer bien porque pensamos diferente y somos diferentes....eso es lo bonito del foro leer distintas opiniones de la gente y pensar y mostrar el tuyo........un saludo a los dos
2010-10-23 12:54:55
Re: Huevi
Por Lobo52
Aqui hay solo un cambio de opiniones?
O no queremos ver que es lo que sucede en realidad?
No se mi amigo.
Como dices, las cosas se salen de las manos y se cambia el sentido de los
post.
El post generalmente empieza de buena manera y termina con una discusion
sin sentido que no tiene nada que ver con el mismo.
Pero bueno.
Que se v a hacer.
Porque nada va a cambiar hasta que cambiemos las actitudes.
Saludos
2010-10-23 13:36:17
Re:
Por omalza
He observado con detenimiento las circunstancias que se han presentado, son desafortunadas y lamentables.

Manifestamos que somos personas maduras y veo resultados en contrario, pretendemos ser prepotentes, insolutos, dioses de la verdad.

Colocamos gritos en el cielo porque nos ofenden pero ofendemos, nos creemos dueños de las palabras y no medimos consecuencias, nos sentimos aludidos cuando tocan a alguna persona que circunda nuestros chats privados, y nos vamos en lanza en ristre contra los demás, utilizamos palabras hirientes, vituperamos y señalamos.

Estos no son momentos para mea culpa, son momentos para que cada uno sepa que ha cometidos errores.

Ahora se que van a aparecer dioses y diosas idolatradas por el ego de la sin razón afirmando lo contrario.

Nos creemos dioses únicos y verdaderos y dueños de la palabra cuando seguimos utilizando adjetivos contra los demás y después somos incapaces de reconocer que los demás también pueden tener la razón.

Nos creemos infalibles y fallamos cada rato, es hora de que evalúen lo que han hecho. Cabe recordarles que después de emitido el escrito o la palabra lanzada estas ya no tienen reversa.

Quien comete un error debe pagarlo así sea de buena fe, pero aquí existen personas que se escudan en la falsa amistad, en el hacerme notar, en ser el de la mejor opinión. Somos inconsecuentes y nos creemos maduros, pero al parecer la inmadurez predomina por doquier.

Voy a hacer una alusión a una palabra que encontré en un post, COBARDÍA, del cual no quise participar por insipiente y de comadres, pero quiero observar cuantos cobardes van a lanzar la primera piedra y van a esconder la mano. Cuantos querrán ver la paja en el ojo ajeno pero no van a mirar su propia viga.

Las culpabilidades son el reconocimiento del me equivoqué y satisfactorio es cuando alguien lo reconoce, pero aquí se observa claramente que muchos ni aceptan el perdón ni reconocen además que se han equivocado, por eso vuelvo y afirmo son dioses y diosas de pacotilla.

Cuando serán más maduros y dejan de ufanarse por buscar litigios innecesarios descargando su propia ineptitud en los demás? ¿Cuándo se aprenderá a respetar? ¿Cuándo aprenderemos a utilizar los foros como lo que son, puntos de análisis y de puntos de vista contrarios a los de nosotros y que por ende también debemos respetar?

Es hora de hacer un autoexamen, de buscar un borrador y eliminar todos aquellos sinsabores que han quedado, buscar un libro para aprender ser más claros en los escritos, buscar un diccionario para utilizar palabras más congruentes, tener una mente fresca y no llena de cucarachas para poder escribir con sinceridad y desasosiego.

Cuando aprenderemos a escribir sin rencores y lo más importante CUANDRO APRENDEREMOS A RESPETAR LAS REGLAS Y EL VOCABULARIO PARA DIRIGIRNOS A LOS DEMÁS?

Dejemos de ser dioses y diosas de paja.
2010-10-23 15:34:45
Re: Diego (LObo)
Por Daiana
Quise meditar muy bien antes de hacerte la descarga,
y quiero que sepas tanto tú como los demás foristas de buena voluntad que seguiremos al pie del cañón librando batallas como seimpre lo hicimos
Y si a veces no gustamos a determinadas personas por borrar sus mensajes una pena por ello pero los foros son así,
los mensajes que no son apropiados se borrarán y los perfiles que molesten, le guste a quien le guste o no
pero los foros seguirán sobre todo para las personas de buena voluntad que creen en la página, que saben que no es fácil esta tarea
Y los que seimpre me ayudan desde bambalinas gracias chics/as
son los de siempre, los de antes, sin ningun tipo de intenciones, sino la intención desde el corazón
A los afectos verdaderos.....gracias por estar en mi corazón
ayer, hoy y siempre
Los aprecio y admiro ya que sin Uds esto no tendria sentido
CAriños
DAiana
2010-10-23 20:17:27
Re: Diego, Omalza,y Daiana.
Por wiwis39
Al igual que Omalza he estado leyendo algunos post por demás patéticos en los cuales ni siquiera tiene caso intervenir.

Si lo hiciera solo seria con la intención de decirles que paso aquí??
No somos todos adultos con capacidad suficiente, para discernir con calma cualquier escrito antes de responder???

Antes de enfadarnos y lanzar una serie de palabras hirientes, algunas veces disfrazadas, otras veces mas claras que el agua, que al final de cuenta se leen y se entiendes a la perfección

Cuantas y tantas veces hemos dicho, cuan felices no ha hecho esta pag, cuantas veces hemos felicitado al creador, cuantas veces nos hemos sentido orgulloso de formar parte de esta gran familia virtual y cuantas mas hemos dicho que la cuidaremos y sin embargo, siempre estamos enfrascados en la mismas absurdas discusiones.

Todos sabemos con que intención fue creada esta pag. y cuando entra algún virus a ensuciarla nos molestamos y hasta nos avergonzamos de que los nuevos lean esto y crean que siempre es asi.

Entonces... porque mancharla más aun, con esta clase de discusiones y acciones que viniendo de personas con más tiempo ensucian peor, manchan peor.
Es una conducta muy infantil, inmadura, ojala recapacitemos.


Quiero felicitarte Omalza por tus palabras muy acertadas y me quedo con esto tuyo:

"Colocamos gritos en el cielo porque nos ofenden pero ofendemos, nos creemos dueños de las palabras y no medimos consecuencias, nos sentimos aludidos cuando tocan a alguna persona que circunda nuestros chats privados, y nos vamos en lanza en ristre contra los demás, utilizamos palabras hirientes, vituperamos y señalamos."


Diego ojala que a Tadeo no le duela tanto lo que esta pasando en su bello espacio, como para cerrar la pag.

Seria muy triste si pasara eso porque es un buen lugar.


Daiana que bueno que la pag no se desestabilice a tal grado que haya consecuencias.
Aquí estamos amiga, al pie del cañón y no pasa nada todo tranky si?

Ya sabes que puedes seguir contando con todos, para que la pag siga hacia adelante.

**Saludos a todos.**
2010-10-23 20:32:07
Re:
Por Daiana
Gracias Wiwis se que no estamos solos al pie del cañón, y que todo se resuelve estre todos , sabemos que será asi
gracias a todos
2010-10-24 02:28:48
Re:
Por Mickell
Está bien meditar, muy bien. Comparto muchas cosas que se han expresado en este post. No obstante yo (léase "yo"), de forma modesta, opino que este tipo de testimonios podrían colgarse en un solo post. Hay muchos tratando el tema u otros similares. Equipararlo con lo no virtual para que entiendan a lo que me refiero; como si cada uno por su lado iniciara el tema hablando de practicamente lo mismo que se habla en otro lado, presentándose opiniones valiosas por grupos, pudiendo ser mejor - yo lo veo así - tener todos las participaciones en un solo grupo de conversación. No sé, es lo mío, una opinión personalísima y discutible, aunque esté demás decir.

Saludos.
2010-10-24 03:02:29
Re: Mickell
Por Lobo52
Tienes mucha razón en las cosas que dices.
Pero creo firmemente que este va ha ser el ultimo post que se
escriba del tema.
Y eso solo porque tengo mucha fe en las personas que pertenecemos
a estoycerca
.
Saludos
2010-10-24 13:23:36
Re:
Por Daiana
No publiques datos privados de terceros.
No publiques más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
No utilices los foros y temas como canales de chat. Para eso utiliza la mensajería privada o el chat.
Si publicas material de otro medio, cita la fuente.
No pidas ni publiques material que viole derechos de propiedad intelectual ni tampoco información que pudiese asociarse con actos de piratería informática.
No publiques material sin sentido en forma intencional, ni hagas uso de la publicidad en forma abusiva. A nadie le gusta el spam.
No están permitidas las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas.
No publiques material que pudiese atentar contra la protección de la minoridad y la infancia, ni contra los derechos de los animales.
No emitas opiniones sobre personas u empresas con el único objetivo de perjudicarlas.
No divulgues mensajes cuyo contenido pudiese dañar a un tercero, o atentar contra su dignidad e integridad.
Recomendaciones
2010-10-24 13:26:48
Re:
Por Daiana
Este mensaje anterior es para las personas que escriben mensajes ofensivos queriendo perjudicar a otros, la persona anterior se le borro el mensaje pues falto a las reglas 9 y 10
De ahora en más se borraran los mensajes ofensivos y se pondrán las reglas en su lugar asi aprendemos todos a meditar antes de publicar
Gracias