Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

El orgasmo es de quien lo trabaja

2010-10-25 07:45:44
El orgasmo es de quien lo trabaja
Por AlaizH
Hace tiempo escuche a una mujer a quien admiro por su madurez, decir esta frase: "El orgasmo es de quien lo trabaja".

Supongo que alude a que es responsabilidad de cada quien el lograr el orgasmo y no viene a ser responsabilidad de la pareja.

Sin embargo, creo que la frase no es del todo aplicable, porque a mi manera de ver, es "trabajo en equipo", basta que uno no tenga la mejor disposición para que no se logre el orgasmo (al menos en uno de los dos).

Amigas ustedes ¿que opinan?
2010-10-25 14:13:35
Re:
Por mariaangelica1516
Al igual pienso que no es del todo aplicable por que la frase puede sonar egoista y suena como a autosatisfacción .

Es verdad que no debemos empeñarnos simplemente en el goce de nuestra pareja si no a la vez buscar nuestro propio placer, si se tradujera en el simple hecho de que el orgasmo es de quien lo trabaja sería como masturbarse haciendo el amor y eso nooo que va.
2010-10-25 15:34:50
Re:
Por Lobo52
Digamo que la frase es cierta.
Entonces la mayoria de la mujeres no tuvieran orgasmos en la relacion
Porque en bien sabido que la mujer se tarda mas que el hombr en
llegar al orgasmo.
Cre que los juego previos son importantes para una satisfaccion total
de la pareja.
Saludos
2010-10-25 16:47:13
Re:
Por Alberto2009
No por criticar.
Pero por ahí esta el error, hacer el amor, el sexo, solo por la búsqueda incansable del orgasmo (propio o de ella) no nos llevara ni tan siquiera al orgasmo.
Por lo general el hombre ira con esa idea, fundamentalmente el proporcionarle a ella el orgasmo e incluso con la preocupación de no tener el suyo antes, trabaja, se esmera y hace lo posible por darle uno, dos, tres orgasmos y si ella no esta en disposición, joder.

La ausencia o que lo tengamos, no es significado de haber tenido un buen sexo, la errónea idea de que culminar en el orgasmos es la plena satisfacción, la *realización* y la culminación del acto del amor o el sexo, pues tal ves sea el motivo de tantos fracasos entre las parejas durante coito.
Podemos disfrutar, sentirnos satisfechos, gozar, brindar y recibir placer, sin tener obligatoriamente un orgasmo o llegar al mismo, hagamos el amor, solo HAGAMOSLO.
Creo que eso lo saben todos, incluso muchos disfrutan todo lo previo y es mas el tiempo en lo previo que el acto del coito en si.
Quiero aclarar que el orgasmos es parte del acto sexual, siempre lo será, y tenerlo es lo máximo pero no lo imprescindible.
Mi idea esta en desprendernos de lo que siempre hemos estado o nos han enseñado, solamente es DISFRUTARLO, dejarte llevar, y AMALA, nada mas.

Claro que es un trabajo de pareja, y mas aun mental y no fisico, y si ella no esta lista ya saben.
Pienso que lo que se refiere es que para obtener (en ella) un orgasmo pues hay todo un proceso, un trabajo previo y para mi digamos que es todo un ritual, entonces el orgasmo (el de ella) sera para el que lo hiso o lo trabajo.
Repetí lo mismo varias veces.
2010-10-25 18:59:29
Re:
Por Richard78
Los hombres consiguen mas rapidos sus orgamos debido a que practican mas la masturbacion, y asi conocen o sensibilizan esa parte del glande.
Las mujeres que se masturban con frecuencia pueden incluso a ser multiorgasmicas, debido a lo mismo a sensibilizar esa zona erogena. Creo que a eso se referia la autora de la frase.
2010-10-25 19:30:29
Re:
Por pequerex
Si, es verdad, yo es que me quedo sin sangre en el cerebro y luego pasa lo que pasa.
Me corren!!! jajajajajaj....
Me lo trabajo bien.......
2010-10-25 20:37:36
Re:
Por Alberto2009
Orgasmos vs Culpabilidad.
2010-10-26 00:21:00
Re:
Por AlaizH
Luz, cierto lo que dices, si la frase se refiriese al hecho de hacer el amor con uno mismo, la frase aplica.

Gracias a todos por sus aportes, creo que debí poner esto en Sexualidad y no en Pregúntale a una mujer.

Coincido con la opinión de Alex, el orgasmo no debe ser perseguido, pues hacerlo irónicamente lo hace mas inalcanzable.

Aunque es la cereza del pastel, el pastel también es disfrutable. (Vaya metáfora que me aventé)

Peque, no te entendí, jejeje
Saludos a todos
2010-10-26 01:17:42
Re:
Por Richard78
Segun lo que se, y he leido...una mujer que se masturba, conoce mejor su cuerpo y puede tener orgasmos mas rapidos y placenteros...
2010-10-26 01:55:34
Re: Richard78
Por AlaizH
Puede que al masturbarse una mujer alcance orgasmos mas rápidamente y seguro muy placenteros.

Mas implicar a la pareja cambia las cosas, pues, o bien la mujer al conocer su cuerpo puede compartirle ciertos "secretos" a su pareja, y este a su vez entender dichos secretos...O puede pasar que su pareja ni con eso ponga de su parte y aun asi piense que lo esta haciendo bien.

La cuestión es, que en pareja, como puede disfrutarse aún sin alcanzar el orgasmo, como puede dificultarse la llegada del mismo...y hasta quizas tener un orgasmo, pero un gran vacío en todo el juego previo, e incluso el posterior
2010-10-26 02:28:54
Re:
Por mariaangelica1516
Seria como limitar el goce a un simple orgasmo.
Aunque la palabra trabajo me deja muchas ideas.
2010-10-26 03:25:10
Re: mariaangelica1516
Por AlaizH
Pues claro que no se puede reducir el goce a un orgasmo. Creo que la cuestión que me puso a pensar es cuando en una relación, no hay goce alguno.

Definitivamente, dar vuelta a la página sería la solución.

y ¿que hay cuando hay demasiado goce y también demasiado abandono, alternados?

Ahi es mas dificil dar vuelta a la página
2010-10-26 07:43:18
Re: hola!
Por badlucy
Por su puesto que el sexo no puede limitarse a solo el orgasmo es mucho mas; pero si concuerdo con la frase de que no podemos quedarnos con las manos cruzadas y pensar que tu pareja es responsable de tu goce hay que buscarlo y enseñarle a tu pareja el caminito y preguntar claro, esto te gusta a ti baby? y ajua!!! (soy norteña) jajaja..
ah!! y yo no veo nada de malo en que te masturbes haciendo el amor pues es educativo y a la vez a ellos les encanta!!
2010-10-26 07:58:46
Re: Alaizh.
Por pequerex
A lo que me refería con que se me queda el cerebro sin sangre, es por eso que dicen de que a nosotros los hombres cuando tenemos una erección, nos baja la sangre de la cabeza (no se, si es verdad, pero creo que si) o almenos se dice que en ese momento no tenemos el mismo riego sanguíneo en la cabeza.
Y, a lo de "Me corren!!!" entiendase, que las mujeres corren de mi en ese momento, lo dije en plan broma pero es asi.

Voy ha contar una anécdota que me pasó hace mucho tiempo con una chica de la que me enamoré y que al final no duramos mucho.
Cuando llevabamos un mes o cosa así, decidimos hacer el amor y yo tenía tantas ganas de hacerlo que cuando llegamos ha la habitación, empecé a abrazarla y a manosearla con tanta fogosidad que en un momento determinado me dice: Tranquilizate si lo vamos ha hacer, que prisa tienes?. Imaginate con que cara me lo diría que me dio muchisima verguenza y le dije, pues cuando me veas en pleno acto sexual sales corriendo por que me pongo mucho mas fogoso. (colorado como un tomate de la verguenza)
Cuando se trata de sexo, no siempre me gusta hacerlo con mimos, aunque se que a la mayoría de las mujeres les gusta que se los hagan. Ya digo "no siempre" por que hay veces que a mi tambien me gusta hacerlo de una manera mas relajada, depende del nivel de excitación y de como se de la cosa.
2010-10-26 08:20:01
Re:
Por pequerex
Le di antes de tiempo a publicar.

En cuanto a lo del orgasmo es de quien lo trabaja, creo que tambien se puede entender como que hay que buscarlo. Lo digo por que hay veces con según que mujer que es muy fría o vergonzosa y cuesta llegar al orgasmo mas que cuando una mujer colabora en el acto sexual.
Personalmente me gusta ver a mi pareja excitada y para eso no hay que ser egoísta y pensar solo en ti mismo, cuando hacemos el amor somos dos los que tienen que llegar al orgasmo de la mejor manera que se pueda.


2010-10-28 03:06:16
Re: Pequerex
Por AlaizH
Ah ya! jeje gracias por la explicación (Me agrada ver que aún me queda algo de ingenuidad)

Concuerdo en que la frase implica el que las personas pongan de su parte para que la relación sea placentera.

La anécdota que nos compartes, deja claro cada cabeza es un mundo, habrá quien quiera mimos y ternura, habrá quien le guste el arrebato.

Pero aún no sé de alguien que guste de un amante casi ausente, que se comporte mas como un juguete inflable: estático recibiendo placer sin aportar nada mas que su presencia.

Mmm ahora que lo pienso, quizás los necrofílicos... Pero ni ellos

En fin.
2010-10-29 03:48:18
Re: anny
Por annyanna
ME GUSTARON TODAS LAS OPINIONES RESTANTES . CLARO ME GUSTA EL TEMA UNA MUJER BIEN TRABAJADA CONSIGUE TENER ORGASMO MAS FACIL DEPENDE DEL HOMBRE K TENGA TRABAJAMDO EN SU FINCA , UNA AMIGA DECIA TENGO K TENER ORGASMO SY NO MI MARIDO ME DEJA ...... KIEN DIJO K HAY K ES OBLIGATORIO CUAMDO SE TIENEUNA PAREJA EXIGENTE ESO LLEGA SOLO SY EL ES ATREVIDO SOBRE TODO SE LE PASA LA MANO FRECO ASY ME GUSTA MAS O K CREES KL PORK STAS BUENO ,, YA TE LA DOY , NO VAMOS A LO K VINIMOS ,, TU PA MI Y YOPA TY JAJAJAJA . O NO
2010-10-29 08:04:03
Re:
Por foreman
no estoy en absoluto de acuerdo, a no ser que hablemos de masturbación, si hablamos de sexo entre parejas el orgasmo de cada cual depende ambos, cuantas mujeres quedan insatisfechas porque hay hombres que van a lo suyo, sin preocuparse de la satisfacción de su pareja?
2010-10-29 12:15:41
Re: JEJEJEJE
Por huevi
hay que currarselo familia,noes todo sacar el corner rematar con la cabeza y meter gol hay que calentar primero hay cientos de juegos preliminares,antes de dar la estocada creo yo,y jooooder mi Peque jajajaja estas echo un artista campeon la de risas que me e hechauuu jajajaja
2010-10-29 12:28:43
Re: huevi.
Por pequerex
Si, es verdad, soy un salio!!! jajajajaj.....
Tengo mucho que aprender.
2010-10-30 01:50:15
Re:
Por elproximo
Es el trabajo mejor remunerado
2010-10-30 03:11:29
Re: Elproximo
Por AlaizH
muy cierto
2010-10-30 19:50:15
Re:
Por elproximo
Si el trabajo es ese, yo hago siempre paro activo y horas extras.
2010-11-10 05:11:29
Re: ANNY
Por annyanna
OYE PROXIMO TEMDRAS MUCHO TRABAJO BUENO TETENGO EL LA LISTA PERDON HABLO DE TRABAJO.
2010-11-13 15:04:08
Re:
Por elproximo
Anny: Si vos sos la empresa decime donde presento mi curriculum. Acepto menor salario siempre y cuando el pago sea con orgasmos.
2010-11-13 15:12:28
Re:
Por zagaz666
pus yo en lo personal e hecho q una mujer tenga 6 orgasmos y me costo mucho trabajo..........
2010-11-13 15:18:51
Re:
Por elproximo
¿Por qué crees que lo lograste vos? Eso si que es curioso.

No se por que algunos se arrogan los logros orgásmicos de ellas. Es muy neurótico eso. Es cuando ciertos hombres dudan de si ella disfruto o no y se la pasan preguntando ¿Te gusto, te gusto? ¿Pero cuánto? ¿Mucho? ¿Poco?
2010-11-13 15:34:16
Re:
Por DAREK
yo creo que los dos son responsables de sus respectivas parejas
yo me encargo de satisfacer a mi pareja, y ni pareja me satisface a mi, pues al final los dos jadeantes y cansados, es una bonita experiencia, pruebenlo, no quieran, solo sexo para su propia satisfacción,,, saludos a todos...
2010-11-13 18:13:28
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
El mejor orgasmo que experimente fue re loco. Re loco. Me da vergüenza contarlo, pero no hubo mucho trabajo de nadie, lo juro. De ahí deduje que todo depende que uno este concretando o no su fantasía.

O, tal vez mis fantasias vienen con orgasmos.
2010-11-13 18:18:42
Re: anny
Por annyanna
proximo hay vacante em mi empresa y como creo me saldra barato por k de eso temgo para pagar y mucho . jaja piensalo oyeeeeeeeeeeeeee
2010-11-13 18:59:31
Re:
Por elproximo
¿Lo pienso o lo oigo? Bien, lo pienso y lo leo ¿Cuándo puedo empezar a trabajar?
2010-11-16 04:12:08
Re: ANNY
Por annyanna
llena tu curriculun y mandalo por correo a ver sy la encargada de personal te echa una manita . ah y trae carta de recomendacion . a ver sy rimdes , y a trabajar amigo prox.
2010-12-23 01:41:51
Re:
Por Romantico_69
Todo depende si el trabajo es tener solo sexo o Hacer el Amor ya que para mi la diferencia es bastante, cuando tienes sexo es solo por el placer, cuando haces el amor es por satisfacer a la persona amada k por añadifura trae el gozar de la pareja, en fin gustos se rompen generos , lo mejor es esmerarse y lo se por experiencia . Saludos
2010-12-23 02:04:14
Re:
Por brida
hay un pedido de trabajo ?? cuanto pagan?? tengo unos dias libres y lo tomo si la paga es buena.....a quien me dirijo??ahhhh cuantas horas de trabajo? es un trabajo manual??
2010-12-23 02:43:46
Re:
Por elproximo
Las especialidades quiero que me las paguen más.
Si es solo sexo pago con el mínimo esta bien.
Si es hacer el amor quiero que me paguen mucho más, y si es hacer el amor con amor, uf! cariiiisssimo, además quiero tique canasta, tique restaurant, bonos especiales, premios en dinero y objetos suntuosos, vacaciones pagas en cualquier parte del mundo a eleccion, una casa, un coche con chofer.
2010-12-23 03:16:24
Re: ROMANTICO
Por annyanna
con amor y sin hacer el amor se puede tener un orgasmo,se trata de especialidad de la casa
.jajajaja
2010-12-23 14:35:32
Re:
Por elproximo
¿Especialidades de la casa? ¿Es a la carta, menú fijo, tenedor libre o menú ejecutivo?
2010-12-23 14:50:58
Re:
Por MinhaVerde
Esta charla que estan teniendo esta buenisima!
Un lujo de verdad
Es muy orientativa y aclaradora.
Yo pondria en mi propia casa de comida para el cliente:
Especialidad de la casa: el menú fijo (o sea, para el cliente);
despues hay algunos gustillos a la carta y uno que otro en el tendor libre, pero que no sea taaaan caro, para que vuelva el cliente alguna vez.
Y para la otra opcion que no recuerdo si nombraron, también buscaría algun buen anzuelo marketinero para atraer ese cliente (me refiero a mi amado menu turistico)... porque habrán veces q el del menu fijo necesitará no sé... un dia o dos de liquido o irse de visita a algun antro de perdición por ahí a emborrachar(¿se?) y llorar por los motivos que nunca le daría (la casa, digo)