Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a un hombre

hombres salidos

2010-10-25 13:11:34
hombres salidos
Por odell
pones en tu perfil una frase ,porke de repente todos los tios se sienten identificados contigo ,porke cuando te escriben lo hacen como si te conocieran de siempre .no puedes dedicar tu frase a alguien ?
2010-10-25 14:05:54
Re:
Por omalza
Interpretaciones, interpretaciones.

A todos en algún momento hemos olvidado que determinadas frases, dichos, modismos, muletillas, utilizadas dentro de nuestras palabras tienen significado o interpretación diferente en otros países.
2010-10-25 19:58:40
Re: odell.
Por pequerex
Mirando perfiles....
Cuenta, las mujeres que están buscando pareja y después hablas.
Soy un pobre hombre acosado por las mujeresssssssssssss...
No es broma... creo que tanto las mujeres como los hombres tenemos que callar en ese aspecto.

¿Las mujeres no están mas salidas que los hombres?
Al menos quieren sexo igual que cualquiera.
Bueno... yo mas... pero eso es por que de pequeño no había tanto como ahora jajajajajaj.......
2010-10-26 02:36:55
Re: Odell
Por mariaangelica1516
La verdad no entedí muy bien pero puedo decir lo siguiente,
Existe quienes escriben y solo dejan un mensaje que dice me puedes mandar fotos este es mi correo: Esos si me parecen super salidos.
2010-10-29 23:48:42
Re:
Por huevi
No creo que estemos salidos,es la naturaleza del hombre,a que hombre no le gusta el sexo?buffff esque es normal que nos guste,ahora con una persona que no conoces no vas ha establecer una conversacion sobre sexooo joooder eso seria anormal,pprimero hai muchos valores en una persona por conocer y despues de untiempo eso surgira pero no mme parece normal mandar el primer mensaje insinuando o interesandote por ese valor,no se pero es que diciendo (hombres salidos)a mi me hace pensar como que el sexo es algo anvarazoso o asqueroso y para mi noes asi si no que un momento agradable y normal en una pareja que deben disfrutar las dos partes.....es mi pensar un abrazo a tod@s....
2010-10-30 00:26:45
Re:
Por elproximo
¿Qué quiere decir hombres salido?
2010-10-30 00:46:38
Re:
Por Daiana
No entendí muy bien, debe ser algo...como demasiado
lanzado, o también puede ser que salió y nunca más volvió
la verdad......que será
Si tan solo fueran mas explícitos.....
2010-10-30 01:23:56
Re:
Por pequerex
Esta bien claro, lo que odell quiere decir es que ponemos una frase en el perfil. Esta frase puede estar dedicada a alguien en concreto. Y siempre hay una persona que esta muy salido/a que te manda un mensaje como si la frase que tienes escrita en el perfil fuese dedicada a el/la y bueno, lo de salido o salida es una expresión española que quiere decir obsesionado con el sexo o calentruriento/a.
A mi también me ha pasado, cualquiera diría hace unos meses, que nadie me mandaba mensajes y mas de uno ya me han mandado como si me conociese de toda la vida y era la primera vez que veía ese perfil.
Por eso digo que tanto los hombres como las mujeres mandan mensajes por que se identifican con tu perfil o les ha gustado tu foto.
2010-10-30 12:21:58
Re: el proximo
Por huevi
jajajajja yo creo aqui en España un hombre salido se le llama al que solo piensa en el sexo y solo en eso,estar salido......jejejeje un abrazo a tod@s............
2010-10-31 03:20:46
Re:
Por elproximo
ENTONCES TODOS SOMOS SALIDOS
2010-11-02 22:35:55
quieres bañarte en la playa y salir seca?
Por Hector43
Hay que estar claros que en cualquier sitio web de encuentros sociales hay quien busca amor, quien busca amistad y quien busca sexo. El que quiere sexo rápido y abundante ¿qué hace? lánzársele a la primera que pase y pellizcarle una nalga... aqui no hay cómo dar bofetones.
Si alguien no quiere salpicarse, que se aleje de la piscina. Para mí es muy halagüeño que se me insinúen y se ofrezcan. No me ofendo siquiera cuando me invitan gays con todo descaro. Esos también están luchando lo suyo.
No seamos mojigatos, las mujeres quieren sexo tanto como nosotros, sólo que suelen ser más razonables y estar más claras en su propósitos y aspiraciones.
Yo le sugiero que lo vea de esta forma: "¡qué clase de hembra soy, se vuelven locos conmigo....!" Reláseje y no tome a mal lo inevitable que los infartos están a montón.
2010-11-03 03:14:45
Re: ¿Hombres salidos de dónde?
Por Mickell
Hector43, está diciendo que le han contactado hombres salidos, salidos del closet.

Sí, tiene razón, hay que relajarse.