Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > 45 años o más

los que vamos peinando canas

2010-10-25 19:28:34
los que vamos peinando canas
Por danito58
como cuesta en estos dias poder encontrar pareja ya cuando uno como dice el dicho va peinando canas aunque en mi caso no tengo pero tampoco mucho pelo,cuando uno busca en su propia ciudad o vecindario no tiene suerte pero de lejos conoce mas gente con el inconveniente de que no tiene a veces los medios para poder ir a donde esa otra persona o que ella venga donde uno,de que cuesta cuesta pero no hay que perder la esperanza,talvez algun dia espero que no muy lejos pueda cambiarme la suerte y encuentre a una buena y gran mujer con quien terminar nuestros dias.gracias por su atencion.danito58.
2010-10-25 19:41:45
Re: danito58
Por enamorada
Hola y bienvenido al foro.Participa en los foros,asi nos conoceremos dia a dia un poco mas.

No se si se encontraras a la mujer de tu vida en esta página,pero de lo que si estoy segura es que haras muchas amistades.

Bonita presentación.

Aurora( Enamorada de la vida)
2010-10-25 19:46:08
Re:
Por mariaangelica1516
Bienvenido Danito, es verdad que con el tiempo se hace un poco mas difícil la busqueda de pareja, pero pienso que las canas no tienen mucho que ver en ello sino el hecho de que sabemos que es lo que queremos y sencillamente la espera se hace un poco larga, donde estara esa persona quien sabe, quizas lejos o tal vez muy cerca solo hay que vivir con la esperanza que algún día sera realidad todo aquello que deseamos, las oportunidades que se nos presentan con personas lejanas pues siempre lo he visto como algo muy dificil, pero eso no quiere decir que sea imposible.
Te deseo mucha suerte y ojalá llegue pronto esa mujer con la cual puedas compartir yu vida.
2010-10-25 20:30:58
Re:
Por omalza
Bueno no es por mi canas, me parecen fantásticas, las denomino los rayitos de la moda.

Es claro tener en cuenta, siempre mira hacia adelante y no te fies en decir no puedo porque no tengo. No sabes (y yo tampoco) cuando vas a tener un golpe de suerte y de bienestar que puedas realizar los sueños no cumplidos.

Adelante esta vida es de intrépidos y luchadores, creo firmemente que vas a encontrar una dama que llene sus expectativas.

Bienvenido a los foros. Un saludo desde Colombia.
2010-10-25 21:41:42
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Ojala te salga como queres. Tambien creo que si la peleás vas a dar con eso que querés.
Yo no sé si ya estoy en el grupo que peina canas. Creo que si. No me incomoda, es mas si es así, diré que ahora tengo mas posibilidades que antes.
Es que ya no estoy tan re-que-te-loca.
2010-10-25 22:31:20
Re:
Por Fabian1970
Hola Danito58 y a los participantes de este post.

Muy buenas tardes.

Seguro que esa buena mujer y gran mujer como tu dices esta en algún lado.

Tal vez cerca o no.

Lo importante es que tu la encuentres y a lo mejor para ello hay que seguir con una actitud positiva ante la vida , estar alerta y prestar atención.

Deseo que tu búsqueda se concrete próximamente.

Saludos

Fabián
2010-10-26 03:53:56
Re: Hola Danito
Por manuel1270
Bienvenido a los foros, te aseguro conocerás muchas buenas personas y harás excelentes amistades, talvés por ahí conozcas a la mujer que buscas, pero la mejor manera es que participes activamente en los foros y te dejes conocer.

Bienvenido a esta gran familia.

Un saludo.
2010-10-26 08:02:29
Re: Danito
Por RUBISOLAR
Hola Daniel,un gusto verte aqui,de nuevo le doy la bienvenida,espero que logres encontrar lo que busca,sea una amistad o un amor sincero.
un beso

RUBI/
2010-10-26 15:25:07
Re: totalmente agradecido.
Por danito58
debido a la cantidad inesperada por mi parte de mensajes que he recibido y por ser la primera vez he resumido mi agradecimiento a todos mis nuevos amigos del foro, a enamorada,mariaangelica,omalza,fantasmita,fabian,manuel y por supuesto a rubi.y a los que vendran luego nos iremos comunicando y conociendo poco a poco para apoyarnos entre todos,de nuevo gracias.
2010-10-26 18:19:50
Re: Danito
Por PIRADO
No hay nada que no solucione una buena tintura para el pelo (yo lo hago), jaja... ¡¡Bienvenido!!..
2010-10-26 21:35:20
Re: Danito
Por arianagv
Noooooo, tintura nooooo, quedan un desastre, mejor natural y en cuanto a lo pelado, tengo un amigo pelado que dice "Dios hizo pocas cabezas perfectas, al resto les puso pelo" esta muy bueno
Bienvenido y no busques, solo hay que estar atento, cuando llegue llegue, mientras tanto se feliz con vos mismo.
Un beso
2010-10-27 00:25:08
Re: danito58
Por ISHTAR951
¡Hola!, al leer tu comentario, se me ocurre pedirte que leas unas lîneas que escribî en el foro y llevan por tîtulo: "Respeto" y "Falta de fê, ante sentimiento que llamamos amor", me agradaria que reflexionaras estos temas, y asî sigas insistiendo en la ¡BÛSQUEDA"
2010-10-27 02:05:16
Re: Arianagy
Por PIRADO
Yo no digo darte una biaba de Carmela (vos me entendés) , peeero, un leve matizado nunca biene mal, jajaja....
2010-10-27 02:42:19
Re: Pirado
Por arianagv
Y bueno si te gusta avanti, a mi las canas me resultan interesantes jajaja, cada loco con su tema, lo que hay que tener claro que a cierta edad Es lo que hay......
2010-10-27 03:06:38
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Caja llena de alfajores argentinos que estás ahí metido en Lanús: hacele caso a Ariana, que la señora sabe; de estos temas se ve que sabe.
Y el que sabe sabe.
2010-10-27 03:38:47
Re:
Por mariaangelica1516
Al igual que Ariavna las canas me resultan interesantes ademas , se habla muy bien del rendimiento de los calvos.
2010-11-19 01:43:41
reflexion
Por volveraempezar
Que tema tan delicado el del pelo,ya saben el leon le apodan el rey de la selva por sus largas y vistosas melenas pero un tigre se merendaria a un leon en un santiamen ,y no tienen melena que yo sepa ja,ja,ja,lo mejor es sentirse a gusto con uno mismo y si el cabello ralea....maquinilla,si no acordaros de ese gran actor que fue Yul Brynner,una cabeza sin pelo no tiene que ser por fuerza fea.....
2010-11-19 01:59:19
Re: Arianagy, Rana y Mariangelica
Por PIRADO
Ahora me ponen en la duda, ¿me dejo el pelo canoso?, me rapo la cabeza, ¡¡NOOOO!!! ¡¡ME VA A ACOMPLEJAAAAARR!!!!, jajaja....
2010-11-19 02:12:32
Re:
Por toluco
saludos amigos foristas danito cuando yo era pequeño le pregunte a mi abuelo porque tenia el pelo blanco me contesto cuando va uno madurando le salen canas por eso tu ves mi pelo blanco eso se le llama cana cundo fuy creciendo me di cuenta que no necesariamente tiene que ser viejo para estar canoso acuerdese que los pelones tambien tienen su corazoncito ademas el corazon no envejese el cuero es el que se arruga lo digo por experiencia ( suerte )
2010-11-20 17:33:19
Juventud divino tesoro......
Por volveraempezar
Hola a todos los foreros,lo que hay que mantener joven es el espiritu,he conocido gente de todas las edades y muchas veces te quedas sorprendido de la vitalidad y las ganas de vivir de personas que te doblan la edad y a las cuales es dificil seguir el ritmo,asi que como dice el refran"a la vejez viruelas"nunca es tarde para encontrar ese amor que colmara tu corazon¿a que no se me nota que soy un romantico enpedernido?ja,ja,ja.
2010-11-20 18:55:27
Re: Saludos a todos
Por strella04
Hola es verdad eso de que a veces nos topamos con jovenes ancianos y me da tristeza ver como teniendo tanta capacidad la desaprovechan en no hacer nada ya que quieren las cosas faciles. Cuando llegas a la edad madura ya has tenido muchas experiencias mismas que te han hecho ver la vida de manera diferente, existen personas que aprenden a valorar cada momento, a respirar profundo y decir que bello es todo lo que nos rodea independientemente de si hay smog, cuando tu comienzas a pensar de manera positiva comienzan a ocurrir cambios muy buenos que solo atraen cosas maravillosas y si por lo contrario te quejas de todo y nada te parece lo suficiente atractivo lo unico que hace esta actitud es llenarte de pesadumbre y el que las demas personas se alejen., porque a nadie le gusta compartir con personas que por todo se molestan o que son demasiado susceptibles y siempre estan buscando la manera de estar en contra de todo y de todos. Gracias, tengan buena tarde.
2010-11-20 19:09:11
Re: Hola Nuevamente.
Por strella04
Creo que me fui por otro lado no era ese el post jejej auchhh mil disculpas, me deje llevar. Es verdad que conforme tenemos mas edad es mas dificil encontrar pareja pq nos volvemos mas selectivos y no me refiero a querer encontrar aun super modelo simplemente que buscas personas mas afines a tus ideas y manera de ser, ya no te dejas guiar solo por lo externo ya que tambien es muy importante los valores y los gustos de la otra persona y te dices.- para vivir con alguien con el cual no encajo mejor sola que mal acompanada no? Porque el elegir a una persona por no estar solos es el peor error que puede cometerse y la factura te la cobra la vida y la otra persona tambien. Asi es que es mejor despacio pero seguros. : )