Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Corazones Rotos

PARA ELLA................

2010-10-26 13:48:53
PARA ELLA................
Por luis1946
Señora Moderadora no me borre este mensaje, no insulto a nadie, no falto el respeto a nadie, solo expongo mi gran admiración hacia ella, como mujer y persona importante de esta pagina.

Hola amigos foritas y lectores, hoy necesito publicar mi gran admiración por ella, y porque no decir mi amor secreto.

Llevo en esta pagina como lector unos 8 meses, nunca me atreví a participar, hoy lo hago porque quiero que ella sepa la compañía que me hizo en estos meses, de soledad, siempre leo sus mensajes, que ya son mas de 5.000.

Nunca me atreví a contactar ella, ya que supe desde el principio que era incanzable para mí, y más cunado vì su foto real, que mujer tan guapa!!!!!!!!!!!!!!

Su sensibilidad, para hablar del amor, su guerra en contra de de los hombres con ese toque de humor que solo sabe ella expresar y ese apoyo hacia las mujeres, cuando ella nota que están mal.

ENAMORADA solo desearte mucha felicidad, en ese amor que encontraste, siempre estarás en mi corazón.

Nunca imagine sentir estos sentimientos por alguien, que nuca vi, que nuca hable con ella, pero el AMOR ES ASÍ. Como bien dices tu, el amor no se busca, el te encuentra.

He deseado tantas veces en silencio que te acerques a mí, me abraces, me beses y me digas que me amas de la misma manera como te amo yo a ti.He implorado al cielo que me dé la oportunidad de ser alguien en tu vida y permitirme compartir tantas cosas a tu lado.He tenido que soportar tu ausencia, aunque mi cuerpo solo sobreviva con tu presencia.He tenido que callar un sin fin de TE AMO y para mi desgracia, también he tenido que callar infinidad de TE NECESITO, TE AMO a pesar de que no podemos estar juntos, porque para suerte tuya y desgracia mía solo puedo imaginarme a tu lado nada más.

Tu mayor admirador.



2010-10-26 16:46:36
Re:
Por enamorada
Hola Luis hoy te voy a responder yo.

El otro día yo pedí que borraran ese post, que tú pusiste, ya que este tipo de post no me gusta, y creo que incumpliste alguna regla, ya que te dirigís hacia mi persona, los foros son colectivos.

Porque no lo hiciste por privado?

Si lo has hecho para que me sienta halagada, debo decirte que has producido en mí el efecto contrario.

Yo aquí soy una forista como los demás, muy participativa, pero nada más.

Prefiero que sigas siendo un lector anonimo, a no ser que cambies de actitud y entres en los foros a participar como cualquier forista, te pido que no vuelvas hacer algo semejante a esto.

Ya que si no, lo haces mi actitud hacia ti seria muy diferente a la que estoy teniendo hoy. Si es verdad que me lees ya sabes como me las gasto.

Un saludo
2010-10-26 17:08:17
Re:
Por mariaangelica1516
Es simplemente un admirador que quiere expresar un sentimiento bello además es conciente de que no puede ser que bonito el poder aunque sea solo sentir.
2010-10-26 17:48:10
Re: ¡¡Bueno Aurora!!
Por PIRADO
Coincido con Luz, ¡¡dejalo que el hombre se exprese!!, sabemos que sos modesta pero te merecés que alguien destaque su admiración por vos, además lo ha hecho en forma muy respetuosa, al menos esta vez perdonále la vida, jaja... ¡¡un beso!!
2010-10-26 22:32:05
Re: Luis
Por Daiana
Ud me quiere hacer quedar mal pero sucede que yo le borre el mensaje pues viola el Nª 1
ahora se lo pongo para que lo memorice, y ya le explicaron anteriormente, la próxima vez que me nombre o Ud o cualquiera de los foristas con animo de agraviar como Ud acá lo hace (entre lineas) no entrará más en los foros
2010-10-26 22:33:31
Re:
Por Daiana
No publiques datos privados de terceros.
No publiques más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
No utilices los foros y temas como canales de chat. Para eso utiliza la mensajería privada o el chat.
Si publicas material de otro medio, cita la fuente.
No pidas ni publiques material que viole derechos de propiedad intelectual ni tampoco información que pudiese asociarse con actos de piratería informática.
No publiques material sin sentido en forma intencional, ni hagas uso de la publicidad en forma abusiva. A nadie le gusta el spam.
No están permitidas las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas.
No publiques material que pudiese atentar contra la protección de la minoridad y la infancia, ni contra los derechos de los animales.
No emitas opiniones sobre personas u empresas con el único objetivo de perjudicarlas.
No divulgues mensajes cuyo contenido pudiese dañar a un tercero, o atentar contra su dignidad e integridad.
Recomendaciones
2010-10-26 22:47:47
Re: Daiana
Por ojosdecielo1960
Mis felicitaciones!!
2010-10-27 02:31:58
Re:
Por arianagv
No sean malas, Grande Luis que se animo, me parece bárbaro, ahora ya sabe las reglas y todos felices
2010-10-27 03:26:12
Re:
Por vivi76
Que bello Luis, cuantas quisieramos que un hombre sienta la admiración que tienes por enamorada. Te felicito por las bellas palabras que le has dedicado..=)
2010-10-29 12:33:13
Re:
Por odell
huuuyyy! pobre luis .jooder enamorada ,ke el señor te ha declarado cosas presiosas ,no te moskees ,ademas si tu no aceptas chat ni mensajes lo ha hecho por donde savia ke le leeias .lo ke me estraña ke si no a hablado nunca contigo ke estubiera tan pillado ..jajaja .bueno menos mal ke eran cosas lindas ke si noo? . te lo cargas con tu espada ..ya me gustaria ke me hicieran una dedicatoria asi ..no te enfades ke no sirbe de nada .abrazos
2010-10-29 12:49:15
Re:
Por pequerex
Vaya pastelada, no me extrañaría que fuese un perfil falso.

Pero quien es??

Me pregunto?
Donde están esas normas de que no se puede "publicar datos de terceros?"
Yo ya estoy flipando, ademas se ha vuelto ha abrir un post que se borro.
Por que???
Preguntaselo ha.........