Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Padres Solteros

que hacer para no sentirte en medio de mi pareja y tu hija.

2010-10-26 23:58:09
que hacer para no sentirte en medio de mi pareja y tu hija.
Por labrujacaty
Me acostado mucho dividirme en dos, creo que no se puede, la verdad es que estoy muy confundida porque hace poco fui a visitar a mi pareja a otra ciudad porque haya trabaja, no vivimos aùn juntos pero eso planeamos, al estar haya surgieron algunas diferencias, como que mi hija rayo la pared con una crayola y el se molesto, mi hija tiene tres años y es la edad de la travesura, le llame la atencion y le dije que eso no se hacia, que màs podia hacer ni modo de maltratarla. despues nos fuimos a la feria e hizo su berrinche porque no queria que èl la abrazara, y asì sucesivamente. esos 4 dias que se me hicieron como una eternidad me la pase en medio de mi hija y de mi pareja, no se cual se comporto peor de los dos pues una persona madura contra una de tres años, deja mucho que pensar. el punto es que desde que regrese no se que hacer, pues no entiendo que fue lo que paso, si mi hija lo adoraba antes de eso y apartir de ahì ya no quiere que se lo mencione o me dice que no quiere que vaya a vernos, cuando se lo pregunto. que hago para acercarlos pues yo los quiero a los dos de forma distinta pero igual los quiero.
2010-10-27 01:53:56
Re:
Por mariaangelica1516
Te lo digo a modo personal tu niña tiene solo 3 añitos y tu eres el centro de su vida y con los hechos solo quiere llamar tu atención, tu y tu pareja deben saber manejar bien el asunto , no me gusta la idea de poner los hijos en medio de la relación es mejor estar al frente de ellos, y si tu pareja no entiende lo que pasa con tu bebita ni pensarlo dos veces por mucho que lo quieras piensalo bien.
2010-10-27 03:22:46
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Estas en un problema. Y entiendo como te sentís.
Es el coste de la maternidad sola, aunque no nos guste ni queramos aceptarlo.
No se como podrás hacer o resolver.
Solo te sugiero que no fuerces esa unión, porque tal vez no sea ahora el momento por la edad de la nena y el tiempo que llevás con él en la relación.

A cada uno su lugar y te vas a sentir más cómoda. Sonará frívolo, pero no veo otra.
2010-10-27 15:54:08
Re:
Por omalza
Situación incómoda para tí, eso es estar entre la espada y la pared. solo se requiere de tiempo y paciencia.

A los adultos hemos olvidado que fuimos niños, que fuimos traviesos, que nos corrigieron y que nos enseñaron.

Partamos de una base: Si quiere a tu hijo/a, te quiere a tí. Si se gana la confianza, te llena de confianza. Si sabe hacer los llamados de atención sabes que puedes contar con el/ella porque entre los dos van a logar una buena educación.

Ahora bien, si se incomoda por las chiquilladas de un infante de 3 años, es porque no ve en tu hijo/a una parte de tu vida. Al parecer solo la busca ud y ese pequeño ser va a pagar las consecuencias más adelante porque se convierte en un intruso dentro de su nuevo hogar.

Difícil situación que debes llevar a la balanza.
2010-10-27 18:10:46
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Omalza esta vez no estoy de acuerdo con usted.

Hay casos en que esa idea no se adecua a todos.
Es frecuente (y cada vez más) ver a hombres y mujeres que se animan a reconocerse impacientes con los niños; y justamente suelen ser los mismos que han demorado o renunciado a ser padres.
Yo no realizo ningún juicio de valor ante esta realidad
por parecerme ante todo completamente desubicada y fuera de lugar.
Solo digo que hay hombres y mujeres que no congenian con los niños y sin embargo pueden enamorarse de otra persona que tenga hijos. ¿Como se resuelve? A, ese es otro tema.
Y cada uno, libre de ideas generalizadas y preconceptos deberá ver de responder. Atendiendo a su caso particular.

El amor es el amor, pero el amor no hace que cada uno pierda sus propias características por mas que se esfuerce y lo intente. O por lo menos, suele suceder con frecuencia que eso no pase.