Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Corazones Rotos

Creo que estoy mal...

2010-10-28 13:44:38
Creo que estoy mal...
Por espawm
Tengo una amiga que me gusta mucho. Ya intenté conquistarla y no me quiso aceptar por miedo a perder la amista que tenemos que es especial y segun ella las relaciones de este tipo se joden por tener algo mas que relación de amistad. quisiera ser su novio, pero ahora tengo pena de que se moleste conmigo si me le vuelvo a declarar, aunque a lo mejor ahora lo haga mejor que la primera vez. Creo que estoy a la deriba en este tema.
2010-10-28 14:20:36
Re:
Por enamorada
La verdad que es un gran problema!!!!!!!!!!!!!!!! Ojala nunca me vea en una de esas.

Ya nos iras contando si la historia termina bien.

Un saludo
2010-10-28 14:22:39
Re:
Por Fabian1970
Hola buen día.

Desde mi punto de vista, opino que una relación se basa en el dialogo y el respeto entre otras cosas.
Una opción es que hablen de manera franca sobre el tema y si por algún motivo no se puede iniciar dicho noviazgo deberás respetar su decisión .

Saludos
Fabián
2010-10-28 22:40:38
R
Por vivi76
Hace algún tiempo me paso una situación similar, mi amigo se me declaró, pero yo solo sentía amor de amistad, hablé con él , al principio fue duro porque el quería algo más y nos distanciamos, pero yo empecé a buscarlo, porque es un gran amigo y me hacía mucha falta conversar con él, así que reanudamos nuestra amistad. Y actualmente nos hablamos y cada día lo aprecio más porque es una excelente persona. No sé si sea cruel mantener una amistad así, pero el decía que es mejor de esta forma que perder para siempre a la persona y no hablarle más. Corazón, solo puede decirte que no podemos forzar a que nos quieran y eso debemos de respetarlo.
2010-10-29 01:31:14
Re: Hola
Por manuel1270
Coincido con lo que te han dicho.
Ya le expusiste tus sentimientos y pienso que solo desea tu amistad, debes respetar su decisión y tener una buena amistad con ella, no sabes si en algún momento cambie su forma de pensar y te pueda llegar a ver como pareja.
Solo te puedo decir que ella te aprecia mucho al seguir en contacto contigo y no alejarse, tómalo en cuenta.

Un saludo y mucha suerte.
2010-10-29 05:45:36
Re: espawm
Por Mickell
Yo también creo que estás mal; pero no te preocupes, no es grave.

No te aconsejaría volver a ofrecerle otro tipo de amor más allá de la amistad. Más bien podrías decirle que lo has pensado bien y deseas seguir siendo su amigo como siempre, ese tipo de actitudes logran el efecto deseado, no obstante hazlo sin esperar algo más allá de su "amor de amiga", es peor lo contrario. Quizá no sea el momento ahora, más adelante quien sabe.

Suerte en la página, los foros y tu situación.
2010-10-29 10:02:27
Re:
Por odell
te entiendo como te sientes ,solo puedo decir ke no intentes forzar las cosas y si puedes conformate con lo ke te ofrece ,si no kieres perderla como amiga tambien ,si insistes se sentira forzada y mal . y se paciente el tiempo lo dira puede ke se de cuenta ella sola ,o tu kizas te canses de esperar ,la vida da muchas bueltas
2010-10-29 12:33:08
Re: espawn
Por huevi
jooder amigo mio yo cuando me separe enpece ha ir de discotecas de nuevo,melo pedia el cuerpo y una noche estando en mi se acerco una chica a mi ventana me miro todo gamberra y echo un escupitajo al suelo como un tio y era una princesita me llamo tanto la atencion que le dije que seguro que seria de las miticas que te saludan el finde semana y entre semana ni te miran.....se dio la vuelta y me pidio el telefono,me dijo donde vivia y que si tenia huevos que fuese el miercoles a su casa y que entonces nos conoceriamos me dijo ella y asi fue,y es una gamberra tan transparente,divorciada como yo pero su exmarido se porto muy mal con ella...desde entonces empecemos a salir de fiesta juntos y yo me enamore y se lo decia,pero ella al tiempo me decia que no,que no queria perder esa amistad que teniamos,que de los chicos su mejor amigo,y que nos hibamos ha enfadar.....y la cosa siguio palante y es duro porque a las noches me decia los chicos que le gustaban los rolletes que tenia habia mucha confianza pero yo lo pase mal aunque disimulaba muy bien jejejeahora me he alejado un poco pero sigue llamandome todas las semanas y sigue la amistad,pero es mejor asi cada uno en su sitio porque ami todavia me atrae mucho.......esuna situacion dificil yo opte por alejarme y es lo mejor que e hecho pa no sufrir.....una abrazo a todos y aiiiiiiiii Nerea si yo te cogiese jajajaja asi se llama ella
2010-10-30 12:46:05
Re:
Por espawm
Miren la situación hoy esta en que ella tambien siente lo mismo pero no se atrebe a dar el paso ya que seria segun ella perder la magia de la amistad que tenemos, yo le comentado en varias comberzasiones que el dar ese paso no es mas que consolidar nuestros sentimientos pero, tiene miedo pues yo en mi pasado y ella lo conose era un Don Juan empedernido y nada que fue compinche mia en varias de mis fechorias...