Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

seanme sinceras

2010-10-30 00:56:01
seanme sinceras
Por locometal
hola, como andan? queria preguntar una cosa, y que respondan sinceramente, (no se porque estoy en esta categoria xd)
es que a mi corta edad ya siento que no hay nadie para mi, entonces la pregunta es:
encontraron a alguien que valiera la pena como pareja aca?
eso solo eso, gracias, y buenas noches :P
2010-11-03 17:12:08
Re: sencillo
Por Hector43
A tu edad yo pensaba lo mismo. Es la inexperiencia y una autoestima un poco baja. Yo pensaba eso porque no sabía cuántas cosas esconde una mujer que pueden arrebatar a un hombre. Conste que yo nunca he sido muy atractivo físicamente y a estas alturas me asombra que haya habido tantas para mí.
Cuando empecé a estudiar en serio y a descubrir el placer de las cosas sutiles, me dí cuenta de que la mayoría de ellas (que muchos llaman sublimes) provenían de la mujer y que muchos hombres las desconocían. Así comencé a proponer a las mujeres que compartieran conmigo esas delicias que otros pasaban por alto, y créeme que ha resultado. Yo he tenido supermodelos casadas y mulatas brujeras, incluyendo todo el rango intermedio.
Defínete jovencito, sé alguien en el mejor sentido, conviértete en un hombre ni bueno ni malo, sino con características bien definidas, edúcate bien, sé quien quieres ser y acéptate a tí mismo. Ya verás que casi todas las mujeres son para tí (al menos en un momento de sus vidas). Sobre todo las de sitios como este, que están solitas y sin rumbo.
Yo me inscribí hace una semana con una foto feíta y ya coozco lavida y milagros de la mitad femenina de iberoamérica. ¡Animo!
2010-11-03 19:59:41
Re: locometal
Por enamorada
Bienvenido al foro.

De todo hay relaciones que funcionan y otras que no,como fuera.

Un saludo
2010-11-04 00:13:23
Re:
Por omalza
Bienvenido a los foros.

Dando respuesta a su cuestionamiento, me permito decirle que la edad en la que se encuentra se piensa regularmente que sos el don juan del momento y que a sus pies deben caer rendidas.

En este caso, voy a tratar de hablarte como un padre, abierto, sincero y franco, asi las damas se vengan en contra mía y pidan nuevamente mi cabeza por lo que escribo.

19 años son el año 1 de empezar a conocer la vida porque la ´mayoría de edad se adquiere a los 18, por eso te digo que apenas tienes 1 año.

Si bien es cierto que deseas tomar el mundo con las manos, primero debes pensar en su futuro,la parte académica es fundamental y es la preparación para un mejor mañana.

Esto permite al menos que su preparación profesional sea la base para salir adelante. Mujeres despues las puedes tener a montones, de acuerdo a su gusto, a la billetera, a su posición social alcanzada.

Ahora bien, regularmente a las mujeres les gusta salir, las cenas, los bailes, los paseos, etc. etc.

Si piensas en jovencitas de su edad, regularmente las puedes o no encontrar en estos sitios; las vas a encontrar mayorcitas, damas que ya han tenido un mundo de experiencias y de fracazos, damas que buscan formar un hogar, damas con hijos, damas profesionales, independientes económicamente, damas que buscan otro perfil.

Por ello, no es el momento de cuestionarte, quizás tenga en cuenta que salir a los lugares de diversión de los jóvenes de su edad, puedes encontrar lo que buscas. Inténtalo y sigue adelante, que la vida es una sola con sus alegrías y tristezas, sus triunfos y sus fracasos, y todo ello te ayudará a madurar.
2010-11-04 01:33:45
Re: =(
Por Maryeio
Yo pense que habia encontrado al amor de mi vida aqui pero no fue asi, me da mucha tristeza; mas sin embargo aqui estoy dandome otra oportunidad
2010-11-10 21:14:23
Re:
Por cientifica
bueno yo pienso que debe esperar porque todo necesita su tiempo puede ser el prinsipe azul y todo a su tiempo asta el momento no a encontrado lo que busca pero mas adelante puede encontrarlo mi recomencion es que espere
2010-11-11 02:14:09
Re: Hola.
Por manuel1270
Bienvenido a los foros.

Omalza te ha dicho la gran verdad, estás empezando a vivir, te falta conocer muchas personas y entre ellas estoy seguro encontrarás una gran y buena mujer, no te desesperes, lo bueno se toma su tiempo.

Un saludo.