Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

11 años sola, es mucho tiempo!!!! =(

2010-10-30 06:23:37
11 años sola, es mucho tiempo!!!! =(
Por vivi76
Tengo algún tiempo queriendo sacar esto que llevo dentro. Hace 11 años me divorcié y desde ese momento, no he logrado ser feliz. Amé con todo el corazón al que fue mi esposo, más nunca logré entender como tu pareja de 7 años de noviazgo, te puede abandonar a solo 3 meses de matrimonio, solo porque subíste de peso. Mi historia tal vez sea una más de montón, pero es tan duró aceptar y vivir con esto. Como este hombre me maltrato tanto el autoestima, y como yo se lo permití también, al punto que no podido rehacer mi vida. 11 años sola, es demasiado tiempo, creo y estoy segura, que merezco esa pareja y el hecho de ser una mujer gruesa, no me lo quita. Sí, soy gruesa, más no soy una gorda fea, y no porque yo lo diga, sino porque muchas personas lo han dicho, pero eso no ha sido suficiente para encontrar mi verdadero amor. Hoy me siento muy triste y realmente sola, ya he pasado por situaciones muy dificiles, luche contra el cáncer, lucho con mi peso, lucho por aceptarme y lucho por no sentirme sola. Por favor, amigos foristas, deseo de corazón recibir buenos consejos. Se les aprecia mucho. Saludos a todos =(
2010-10-30 09:03:55
Re:
Por EXTRATERRESTRE
MI TIA ES UNA PERSONA CON PROBLEMAS DE PESO, TAMBIEN LA OPERARON DE TIROIDES. Y NO TIENE MUCHO CI DINERO NI UN BUEN TRABAJO. PERO SE PUDO CASAR Y ES MUY FELIZ CON SU FAMILIA. TE LO DIGO SIN DAR MUCHAS VUELTAS DE TODAS LAS MUJERES QUE CONOCI EN MI CORTA VIDA, FUE LA QUE VI TRATAR CON PERFECTO CARIÑO A SU ESPOSO Y A MIS PRIMOS. CLARO MI MADRE ES HERMOSA , PERO LO DE MI TIA FUE UN CASO CON CARACTERISTICAS MUY SIMILARES A LAS EXPUESTAS.
DALE CON FE!!, Y SI BUSCAS BASARLA EN ECHOS REALES ESTE ES UNO.

ARRIBA extra!
2010-10-30 09:55:58
Re:
Por brida
Vivi, sin dudas una historia muy triste. y se me ocurren muchas cosas para decirte, sobre todo de ese hombre que te dejó por tu peso. pero mas importante que eso es TU LUCHA, eres una luchadora y no importa cuanto ganes, importa LUCHAR. aquí no te sentirás sola, siempre alguien estará para escucharte. trata de estar bien contigo misma, y asi seguro todo lo que deseas vendrá. si tu te aceptas los demás lo harán también......otra cosa que quería decirte es que seguro eres una bella persona, deja que te conozcan por dentro...un saludo desde Uruguay y fuerza
2010-10-30 12:26:28
Re: Hola vivi
Por manuel1270
Siento lo que te ha pasado, pero no te preocupes.
Lo que en verdad vale la pena se lleva su tiempo y estoy seguro encontrarás un buen hombre que te sepa apreciar, valorar, querer y amar como te mereces.
Lo pasado olvídalo, de eso solo toma lo bueno y sigue luchando.
Sé felíz en todo momento, eso atrae a las personas, te lo digo por experiencia.

Un saludo.
2010-10-30 17:42:26
Re: Hola Vivi
Por brujita7
Yo siempre fui gordita, cuando iba a cumplir mis 15 años, aca en Argentina se acostumbra a hacer una linda fiesta, como me queria ver delgada para ese acontecimiento importante en la vida de una adolescente, empece a visitar medicos....fui a un dietologo, cuando me dijo los gramos que podia ingerir en cada comida, pense, !me voy a morir de hambre!, asi que termine yendo a un "homeopata de aquel entonces", y baje 15 kilos en un mes....claro esta, a fuerza de pastillas que luego me provocaron un pre paro respiratorio....al tiempo se supo que daban drogas que te producian sensacion de saciedad, y claro, apenas comi en ese tiempo. Un horror, de verdad, al dejar las pastillas, por supuesto, engorde lo que habia adelgazado. Es cuando empece a quererme y a aceptarme como soy....y te aseguro que empezaron los cambios positivos en mi vida. Mientras no me aceptaba, por ejemplo, iba a bailar con una amiga, y cuando me estaba arreglando para salir me decia, no se para que me arreglo tanto si no me invitaran a bailar....y, claro, no me invitaban....A partir de mi cambio interior, iba a bailar a los mismos sitios y bailaba toda la noche......con esto intento explicarte que podemos ser nosotros nuestros peores enemigos....sos una luchadora, una mujer muy fuerte, venciste un cancer, te admiro y me alegro mucho por vos, de verdad, asi que, por favor te pido, que te empieces a "ver" tal cual sos", vales mucho, y empeza a quererte y valorarte....si estamos en esta Tierra es porque ALGUIEN QUE NOS AMA PROFUNDAMENTE NOS HIZO EL A VECES DURO, PERO MARAVILLOSO REGALO DE VIVIR. Te mando un abrazo y cuenta conmigo cuando me necesites.
2010-10-30 18:13:26
Re: vivi
Por enamorada
Hola Viví como estas?

Tu historia me impresiono, no pienses en ello, ya pasaron 11 años. El dejar a una mujer porque gano unos kilos, dice de el, como persona que no vale nada.

Un abrazo y Animo.



2010-10-30 18:25:55
Re:
Por omalza
Enamorada te ha dado la razón, pero alparecer esto te marcó por mucho tiempo y no es justo.Una dama por joven que sea siempre gana de peso, por la edad, por la alimentación, la maternidad.

Esta persona solo pensaba en la figura armoniosa, en la escultura que podía presentar y no en la verdadera mujer que hay dentro.

No mires atrás, sigue adelante. Encontrarás quien te admire por la belleza interior que lleva una mujer, no por la figura externa.
2010-10-30 19:03:28
Re:
Por brujita7
El cuerpo es solo el envase que contiene a quien realmente somos, ese hombre no fue capaz de ver tu verdadera belleza, la de tu espiritu, la de tu interior, luego, no te merecia. Querete mucho y asi atraeras a tu vida al compañero que valga la pena. Un abrazo
2010-10-30 20:38:42
Re: vivi76
Por ojosdecielo1960
Si un hombre te dejó porque aumentaste de peso, no te lamentes. Dale gracias a Dios por haber sacado a esa basura de tu vida que solo quería un muñeca de colección, sin importarle lo que tenía dentro.

11 años de luto, no es mucho tiempo: es DEMASIADO tiempo.

Revalorate, querete, hacé una lista de todas las cosas buenas y hermosas que tenés (por dentro y por fuera) para dar.

Pegá esa lista en un lugar que necesariamente veas todos los días (la puerta de la heladera, el espejo, la ducha, etc) y leela hasta que ya no solo la sepas de memoria, sino que REALMENTE LA CREAS.

Te aseguro que para entonces, habrá aparecido el hombre que pueda ver más allá de los números de la balanza y que te quiera, no solo por todas esas cosas que figuran en tu lista, sino también por muchas más que él irá descubriendo.

Un beso grandote!!
2010-10-30 21:54:08
Re: Vivi
Por marya1012
Que no decaiga ese animo Vivi, si ese hombre no vio tu belleza interior no vale la pena ni siquiera que lo recuerdes.
Aqui andamos y en lo que pueda ayudarte, cuenta conmigo.

te mando un abrazo muy fuerte.
Y animo, ya llegara la persona indicada para ti¡¡¡
2010-10-31 00:42:55
Agradecimiento
Por vivi76
Las palabras no alcanzan para agradecer todos sus buenos consejos.

extraterrestre: me alegra mucho que tu tía haya encontrado la felicidad, gracias por tus palabras

brida: una abrazo fuerte para tí, gracias de corazín

manuel: cierto en lo que dices, tomaré lo bueno y siempre en la lucha, gracias un abrazo

brujita: sabes yo también tomé pastillas para bajar de peso, y baje 20 kilos, pero igual los recuperé, a los 6 meses de dejar el medicamento inició mi cáncer, según el médico eso ayudo. Con respecto a lo que cuentas de salir a bailar, me ocurre igual, iba al salón y nadie me sacaba a bailar y regresaba a casa más desilucionada que antes, pero ahora lo entiendo, porque has dicho algo que es muy cierto "somos nuestros peores enemigos" y tienes toda la razón. Un abrazo para tí y gracias por tu amistad.

enamorada: sé que eres muy directa al decir las cosas, por eso agradezco el abrazo tan sincero que me has regalado, otro igual para tí.

omalza:eres una persona de experiencia, por eso agradezco tu comentario.

ojosdecielo: me encantó la idea de tus consejos y ten por seguro que los voy a poner en práctica. Un abrazo para tí.

marya: gracias por tu apoyo, abrazos para tí también.

Hubo un forista que me escribió en el privado, a él, le estoy también muy agradecida. ;)

Gracias a todos, me han hecho sentir muy bien sus comentarios. Desde aquí se les estima. Besos y abrazos de Costa Rica. Pura Vida. =)


2010-10-31 03:59:37
Re:
Por kevin7
Huy pues eso de que dejen a alguien porque esta gorda no es motivo, mas bien es excusa.
Tienes razon 11 años sola es mucho tiempo pero mas que eso deberia preocuparte que despues de 11 años te importe la razon por la que el se fue.
Todo depende de ti, si eres llenita y no te sientes bien (lo cual no creo) suma a un buen gimnacio un buen nutricionista, y porfa deja de pensar en cosas que pasaron hace 11 años, se que hay cosas que no se pueden olvidar pero no hay nada que no podamos superar.
2010-10-31 13:56:01
Re:
Por Richard78
Hola, te dire que la mayoria de los hombres son superficiales. La mayoria de los hombres no se interesan por el interior a primera vista. La mayoria de los hombres buscan una mujer atrayente a sus ojos sexualmente. Y en porcentaje son mas los hombres que les gustan las delgadas o curvilineas que las gorditas.....Ya que el hombre es mas sexual piensa en el sexo sus hormonas lo dominan. Ahora las mujeres tambien son asi, pero a una mujer un hombre la puede enamorar con su manera de ser, porque la mujer ve mas alla de lo q sus ojos ven. El hombre no lo es asi, los hombres nos enamoramos lentamente. (ojos no confundir ilusion, gusto con enamorarnos).
Mi consejo, es primero que tu te sientas bella, porque parece que no te sientes bella u atractiva, ya q culpas tu sobre peso de la perdida de tu novio, quiza fueron otras causas o el nunca se enamoro de ti, pues si lo hubiera estado no te hubiera dejado, pues el amor hace que siempre veas a tu pareja bella...
Entonces como has estado 11 años sola, ahora tienes que trazarte un plan en tu vida. ESTA EN TI CAMBIAR ESO.
(OLVIDATE DE ESA FRASE QUE ESPERAS AL HOMBRE QUE TE QUIERA COMO ERES,...JODER ESO ES UN CUENTO DE TONTOS, YA Q ESO ES COMO SACARSE EL PREMIO FINAL).

Entonces lo primero es recuperar tu autoestima. Tu gracia y tu alegria. Pues si te sientes fea o gorda y encima sola, pues se debe reflejar en tu rostro esa lucha interna.
NO TOMES PASTILLAS...Eso no sirve.
TOMA MUCHA AGUA.
Consume vegetales, mas que carbohidratos, deja el pan y los dulces. para bajar de peso no tienes q morirte de hambre..sino consume alimentos q consuman mas calorias en consumirse que los que lo dan..y los vegetales son esos.
Comprate una bicicleta Eliptica. Pues si sales a correr por el peso tus rodillas sufriran el impacto. en cambio la eliptica te disminuye el impacto, una vez que bajes de peso, alli si sales a correr.
Toma mucha agua. y suda esa agua.
Metete a la cabeza un objetivo volver a sentirte bella y sentirte deseada. Que tu lo sientas.
Olvidate del cancer, lastimosamente la enfermedad nos llega a nosotros, por no hagas q esa enfermedad se haga tu vida. VIVE, SE POSITIVA.
Si sigues comiendo para bajar la depresion, eso te engorda mas, toma una actitud diferente a la vida, lucha contra ella, y sientete bien contigo misma. Solo esta en ti tomar esa decision, y vas a poder lograr lo que quieres lograr. toma tiempo, pero te aseguro q unos meses veras los cambios. pero tienes q ser constante. Una vez q te quieres a ti, estas listas para amar.....Lo siento si fui directo o crudo o dije algo q no estaba...mi intencion es ayudarte, yo tambien fui gordito, pero llegue a bajar de peso, 30 kilos en 3 meses. Fui constante. y si pude yo...tu tambien puedes no crees??..
2010-10-31 15:46:45
A Richard
Por vivi76
Es curioso Richard, lo que comentas y agradezco tus consejos. Tal vez las personas piensan que una es gorda porque come dulce, frituras y mucho pan, pero curiosamente, yo no soy dulcera, evito las frituras, el pan que como en realidad es poco y siempre es integral. Y sí, te digo que como ensaladas verdes siempre, no me pueden faltar al almuerzo, pero sabes leyendo los consejos de todos los foristas, mi problema no es un asunto de desorden de comidas, es mi autoestima y esa es la parte más dificil, pero en fin, soy conciente de que debo trabajarlo. Richard, no te preocupes, por lo que escribiste, fuiste directo y así me gusta que me hablen.Gracias =)