Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Corazones Rotos

la solitaria

2010-10-31 03:12:47
la solitaria
Por prisila
hola soy un poco joven pero muy madura e tenido mala suerte en el amor pero tengo la esperaza de encontrar a alguien que me comprenda y me de todo lo que meresco
2010-10-31 03:24:12
Re:
Por mariaangelica1516
Bienvenida Priscila, siempre lo digo todos estamos expuesto a pasar momentos de soledad, angustia y tristeza , pero al igual de alegría y felicidad, como tu dices eres jóven y falta mucho por vivir, ten paciencia que en cualquier momento llegará a tu vida esa persona que te llene de alegría y haga que la soledad desaparezca de tu vida.
2010-10-31 08:40:16
Re: prisila
Por enamorada
Hola y bienvenida a los foros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El amor no se si lo encontraras,pero amistades seguro que si.

Un saludo
2010-10-31 12:19:32
Re:
Por pequerex
La solitaria??... pensé que te referías a otra cosa.
Aquí se le llama así a una enfermedad que hay que te hace comer mucho por que hay un bichito en el estomago que se come lo que tu comes. (siempre estas con hambre)
Que asqueroso que soy, ya lo sé, pero yo soy así.
Bueno... un besote y bienvenida a los foros.
Atte:
El solitario.
2010-11-01 04:00:04
Re: suerte linda
Por ansioso
el amor no es algo que crece en los arboles
como las manzanas en el pariso.
es algo que tienes que elaborar.
y tambien tienes que usar tu imaginacion.
2010-11-04 02:19:24
Re: me interesas
Por filosofosincero
te complazco mija en serio amor
2010-11-04 05:09:12
Re:
Por Maryeio
La mayoria que entramos a estos sitios, es para encontrar el amor, pero lamentablemente algunos no tenemos suerte, si se le puede llamar suerte, pero amistades siii =) como expresò enamorada.
Dios te Bendiga.
2010-11-04 08:06:03
Re: Bienvenida Priscila
Por huevi
Como dicen mis compañeros el amor si tiene que aparecer aparecera pero no lo busques deja que surja,tiempo al tiempo y en esta pagina si te das ha conocer amig@s si haras de eso estoi seguro,hay muy buena gente aqui que merece conocer..........un fuerte abrazo a tod@s...........
2010-11-04 11:06:01
Re: sonia200900
Por sonia200900
haber tu eres muy joven y muy bonita , no te preocupes que el amor te llegara cuando te tenga que llegar, relajate y disfruta de las amistades que encuentres y que tengas a tu alrededor , que el resto llega solo y bienvenida, ya veras como la pasas de bien aqui en los foros
2010-11-05 13:00:43
LA SOLITARIA
Por Doris_68
BUENO pienso que nosotros tenemos la culpa de sentirnos solos, lo digo por experiencia, hubo un tiempo que me deprimi tanto que pensaba que estaba mas sola que una ostra y que necesitaba de alguien para poder ser felíz.
Ahora despues de psiquiatras, medicamentos, problemas y una infinidad de cosas pienso diferente.
A veces es bueno estar verdadermanete sola sin familia, sin amigos, sin conocidos, para darse cuenta lo que es estar verdaderamente solos.
La soledad tambien hay que saber aprovecharla, porque cada persona necesita su espacio, para pensar, analizar y prouectarse a un futuro.
Además pensemos en la Ley de la atracción si nosotros pensamos en que nuestra vida es triste y sola eso es lo que proyectamos al universo nos sentimos asi y atraemos mas soledad y tristeza, pero si pensamos diferente como que las cosas son lindas y nos depara lo mejor eso es lo que llega a nuestras vidas.
Porq solitaria si tenemos miles de personas a nuestro alrededor.
Además hay que aprender a disfrutar estar con nosotros mismos por que la mejor compañia es la nuestra.

Esa es mi opinión.
Nadie necesita de otra persona para ser felíz, lo principal es ser felices con nosotros mismos y que podamos regalar algo de amor a otros es diferente.
2010-11-05 13:29:43
la soledad (a veces) es mala consejera
Por Hector43
Con todo respeto, Sra Doris, y sobre todo con el ánimo de ayudar a Prisila, (porque su sentir es el de muchos) permitame asentir en algunas cosas y disentir en otras.
-Sí tenemos la culpa de sentirnos solos. Por mal que la estemos pasando, siempre habrá quien nos apoye y nos brinde compañía. No tenemos que fingir que somos fuertes. Hay que reconocer cuando necesitamos ayuda y buscarla.
-No es bueno estar sin amor, sin familia, sin amigos ni conocidos. NO. Lo que es bueno es saber encontrar momentos en que seamos capaces de aislarnos de todos y estar con nosotros mismos, para saber qué queremos y necesitamos para NOSOTROS. No se confunda con egoísmo. En la medida en que seamos realizados y nos acepetemos, estaremos en mejor capacidad de ayudar a los demás. Y de esa manera, sí estoy de acuerdo en aprovechar las pequeñas ventajas de la soledad.
- Sobre la Ley De Atracción, que a nadie le quepa duda. Eso que proyectas vuelve a ti. Eso es lo que la hace a Ud, Doris, una mujer tan atractiva. Por eso no esperes a mañana para estrenarte ropa, acicalarte bien y salir a la calle con una sonrisa, paso firme y barbilla erguida. El mañana empieza hoy...
- La última oración, señora, no parece suya. Ya lo dijo Hemingway, "nadie es una isla en sí mismo". Ser felices con nosotros mismos no es lo principal, es lo primero: disfrutar nuestra propia compañía es la base para poder disfrutar la compañía de otro(a). Ya lo he dicho y lo repito: poco o nada vale acumular riquezas materiales y espirituales si no se comparten. Tu pareja está por ahí, no dejes de buscarla. ¿Fallaste? Reintenta. En la grandeza de las personas no influye las veces que se cae, sino las veces que se levanta. Uno puede estar satisfecho consigo mismo, en paz consigo mismo, contento consigo mismo... pero feliz, lo que se dice feliz... eso es cosa de dos. (Y si ando por aqui es porque estoy dispuesto a demostrarlo)
2010-11-11 12:15:04
Re:
Por baifo
Te casaste y tuviste retonhitos, tampoco has tenido tanta mala suerte, hay casos mas tristes, no dramaticemos. Con todos los respetos claro.
2010-11-13 14:35:56
Re:
Por elproximo
Si, también esta el solitario que es una juego de naipes .... que por cierto es el juego al que todos se dedican hoy.

¡TRUCO!