Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

QUE PIENSAN LOS HOMBRES DE LAS MUJERES BUENAS

2010-10-31 19:19:02
QUE PIENSAN LOS HOMBRES DE LAS MUJERES BUENAS
Por Mily80
Se que debe sonar, extraño pero he notado que a los hombres les gustan las mujeres que los tratan mal, lo digo por verlo.
Si los tratas bien y si quieres algo serio salen más rapido que ligero y te dicen ¡ Eres muy buena persona! mereces algo mejor, o simplemente eres buena pero no bonita.
jajaja que cosas espero sus comentarios y agradezco de antemano las respuestas.
2010-10-31 20:14:54
Re:
Por laly30032
Estoy de acuerdo!!!! 100 % verdad!!!! y el que diga lo contrario que se acerque a demostrármelo! ja ja ja
un saludo!!!
2010-10-31 20:19:21
Re: Myli y Laly
Por enamorada
Bienvenidas al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo pasareis bien

A la pregunta no creo que sea asi,no debemos generalizar.

Un saludo chicas.
2010-10-31 23:33:51
Re:
Por kevin7
A ver, si fuera un "hombre malo" pensaria de una mujer buena lo siguiente: "que babas debe ser esta mujer para aguantarme"
Y si fuera un "hombre bueno" pensaria lo siguiente: "que babas debe ser esta mujer para aguantar a un hombre malo"
2010-11-01 01:16:34
Re: gracias
Por Mily80
gracias por la bienvenida y por saber que hay gente que piensa en algun aspecto lo mismo que yo.
No generalizo pero la verdad eso es lo que hasta el momento he observado.
2010-11-01 02:59:18
Re:
Por Mickell
Depende que tipo de "mujeres buenas"

Quizá lo que se prefiera es lo sexi. ¿Será que lo ser sexi no está asociado a lo ser bueno muy frecuentemente? No sé, ahora prefiero una mujer buena y sexi.

Suerte Mily80.
2010-11-02 19:37:23
Re: Mily
Por Hector43
Creo, Mily, que generalizas la cosa y a la vez planteas dos casos muy distintos (demasiado buena para mi) y (buena vs bonita).
En el primer caso tengo una amiga en EEUU (bellisima, inteligente en grado sumo y de muy buen corazón) que no consigue pareja porque los tios no se consideran a su altura -y yo sin poder viajar allá!!!
Lo segundo es un pretexto para dejar a una mujer por fea sin herir sus sentimientos.
En esto de las "mujeres buenas" (y los "hombres buenos"), creo que pesa mucho aquello de que lo que fácil se obtiene, fácil se deja. Muchas personas dan por sentada a su pareja y creen q siempre va a estar alli porque es buena gente y si le aguanta tremendos paquetes a la gente ¿por qué no a mi?
Si usted quiere retener a su hombre señora, y él la está considerando demasiado buena, no es cosa de maltratarlo sino de hacerle ver que buena no significa boba.
Muchisimos hombres somos posesivos y a todos nos gusta el fruto prohibido, por eso tratamos de retener a "la mala", porque no está segura y hay que conquistarla cada ´dia
2010-11-02 20:15:34
Re:
Por omalza
Partamos de la premisa ¿Qué es una mujer buena?

Buena en la cama
Buena de cuerpo
Buena en el trabajo
Buena sexóloga
Buena profesional
Buena madre
buena que....

Conozco mujeres nobles y de estas mujeres los hombres salen corriendo. ¿Por qué? Por la sencilla razón de avergonzarse, de ofender a una dama que solo vela por ellos, que ve en los ojos de ellos, que trabaja para ayudar a sacar una familia adelante, que no se avergüenza de tener al lado a borrachitos, viciosos, vagos, concubinos.

Esa es una mujer noble, y noble en todo sentido. Esa mujer que se entrega absoluta y total al hombre que ha amado.

Otros la calificarán de estúpida, atorrante, atrasada.

Pero prefiero a éstas y no a águilas. Y sabes por qué? Porque es la que respeta espacios, es la que enamora, es la que ama, es la que apoya, es la constructora de mil hogares, es la que perdona (así la llamen estúpida), una mujer de estas la busca cualquier hombre, las necesita Dios.
2010-11-02 22:13:12
Re: PIENSO QUE NO DEBEMOS GENARLIZAR
Por javier_chacon
Yo acabo de tener un buen aprendizaje, me encontre un amujer buena pero no falto alguien que le recomendo un libro muy famoso, donde les enseñan a las mujeres a portarse un poco mal, creanme que el libro no tiene la intencions de que las mujeres se porten mal, pero a veces por falta de criterios y valores bien establecido, aplican los preceptos y solo se empodera la mujer, cosa que para eso es la pareja para empoderarse ambos en equipo, por eso es PAREJA.

saludo
2010-11-03 00:03:40
Re: javier_chacon
Por enamorada
Hola bienvenido al foro.

Me gustaria si puedes decirme el titulo del libro donde nos enseñan a las mujeres a ser malas,la verdad me dejo intrigada.

Gracias
2010-11-03 00:37:49
Re: gracias
Por Mily80
Que interesante leer tantos puntos de vista diferente, es bueno saber que hay personas que les gusta compartir su criterio y decir lo que piensan.
Cuidense mucho
2010-11-21 06:14:33
no es lo mismo pero es igual
Por omega7777
Yo he visto lo mismo, muchas mujeres siguen a hombres que las tratan mal, a mi forma de ver, el amor es algo dificil de hallar, y solemos confundirlo con amistad, con compañia, o incluso con una obsesión. No es que sigamos a las personas, es que a veces tenemos mucha necesidad de afecto y aceptamos cualquier cosa que se paresca al amor
2010-11-23 21:22:25
Re:
Por davicico
En mi opinión prefiero las chicas buenas que no sean excesivamente complicadas en lugar de las chicas malas relativamente faciles...

Yo personalmente paso de experimentar con cosas inseguras, prefiero afianzar una relación seria con alguien en quien pueda depositar mi confianza, una mujer que sea buena y "transparente" al igual que yo.

Es probable que a mis 19 años aun no halla tenido pareja porque ultimamente las chicas buenas empiezan a escasear. He conocido a hombres muy "raros" o "malos" con pareja que ni yo mismo me lo explico.

Y finalmente decir que no todos los hombres somos tan cerrados de mente, en realidad esa clase de hombres son minoría (al menos en España).

Venga, Salu2 a tod@s!!
2010-11-24 14:53:37
Re: davicico
Por enamorada
Me llamo la atención lo que comentas.
Dices que en España la minoría son cerrados de mente.

Yo quiero saber a que te refieres con el término chicas malas relativamente fáciles...

Un saludo
2010-11-24 15:24:24
Re:
Por davicico
Hola, voy a intentar explicarme ;)

En cuanto a lo de los hombres cerrados de mente pretendo decir que muchos hombres pueden parecerlo pero luego, conociendolos, uno puede darse cuenta que tienen mas personalidad, sentimintos, buenas intenciones, etc...

De hecho las apariencias engañan porque a muchos de los hombres no se les podrá llegar a conocer "bien" hasta haber entablado una relación de mutua confianza con ellos, es decir, conocer su verdadera "forma de ser" y de ver las cosas.

Y en cuanto a lo de las chicas, pues me refería a las chicas "faciles" que no ponen demasiadas barreras a una relación pero que luego, con el tiempo, te acabas dando cuenta de que lo unico que quieren es hacer daño, por diversión.

Hay una clase de chica que sigue éste patrón, que en realidad no quiere nada serio, sino subirse su autoestima viendo como es capaz de seducir a quien quiera aun sabiendo que lo va a destrozar.

Y todo esto lo digo por mi experiencia personal; la unica chica de la que llegué a enamorarme profundamente, al final, acabó haciendome todo esto. Luego me enteré que yo no fui el único.

Salu2!! ;-)
2010-11-24 16:33:42
Re: davicico
Por enamorada
Ahora entiendo.

Gracias por tu explicación.

El ser malo/a no tiene genero, hablamos de la persona.

Saludos.


2010-11-24 22:25:30
Re:
Por mariaangelica1516
En lo personal dicen que soy una bruja jajajajajaja .
2010-11-25 06:50:24
Re: Mily holaaaa
Por huevi
Mi opinion es que claro que nos gustan las mujeres buenas pero pueden seer buenas y con caracter,no te parece compañera.A mi en especial me gusta que una mujer tenga caracter,pero que me trate bien tanbien sino no le veo mucho futuro a esa relacion,son mis gustos una cosa es que trate mal que no me gusta y otra que tenga caracter que me chifla....un saludete