Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > 45 años o más

PROPUESTA...

2010-11-02 15:29:32
PROPUESTA...
Por ISHTAR951
¡Hola! a todos, apoyando un poco la idea de Daiana, para compartir, propongo: escribir una "carta de amor", no necesariamente tiene que ser para la pareja, que sea para quiên diga el Alma, el corazôn de cada uno de nosotros.
En mi Paîs, anualmente se realiza un concurso, participê en una de sus ediciones; y los ânimo, compartiendo la carta que escribî en su momento, y dice:
Tratâre de dibujar mi carta de amor, con la ayuda de mi sentir, plasmado sobre un papel en blanco.
"AMOR...", Necesito sentirte parte de mi mundo interior, contar contigo, ser capaz de seguir sintiendome parte de un todo, recibiendo y aportando, entregarme incondicionalmente, me niego a las aproximaciones a medias, o al contacto bajo reservas que me imposibiliten la plenitud de mi sentir, sôlo en mi entrega total puedo adquirir la nociôn exacta y reconocerme tal como soy.
"AMOR...", No puedo sustraerme a mi finitud, pido al Creador me siga alentando de la emociôn del amor, porque alimentarâ mi vivir.
Cada vez, que tu mirada viene a mi recuerdo, llena de amor me saca de mi insignificancia, para hacerme significativa, como, cuando el hijo busca a la madre no solamente para reconfortarse, sino porque esa mirada en sî misma le confirma su existencia, que ambos recorren en una misma direcciôn en un mismo pensamiento de vida.
"AMOR...", Acaso tû sabrâs por quê te amo...
¡Yo no soy nada mâs que un espîritu y corazôn arrodillado a tu esencia!.
Sentir y vivir el amor es encontrar el justo sentido a la vida.
Es ignorar en que consiste la diferencia entre la pena y la alegria.
Es comprobar que mi oido estâ sordo para el mundo.
Cuando se ama asî, Yo te bendigo amor.
¿Por quê pedir mâs? Estoy tratando de decirte quiên soy, escucharê para saber quiên eres tû.
Preciso tû arrullo, tû susurro, tû voz confidente, decirte: "Te amo". Compartir mi fragilidad, ser autêntica.
"AMOR...", Tenemos los dones de la fê, la fortaleza, la amistad, la energîa de la ilusiôn, de la pasiôn, de la pureza, etc., sabemos que el amor da un don especial, que garantiza el apoyo mâs firme ante cualquier tormenta de la vida.
Sabemos, que el amor de pareja, uno de los varios amores que tenemos capacidad de sentir, nos pasea por la emociôn sexual, que se expande por todo nuestro ser, vibrando en la bûsqueda de lo bello, liberando toda la energîa que poseeemos, saca todo a la luz, expresa cada aspecto de quienes somos, con una de las expectativas que es la reciprocidad, que va mâs allâ del puro "DAR", que caracteriza a la generosidad y propone una relaciôn basada en el "DAR" y el "RECIBIR".
"AMOR...", Te amo no sôlo por lo que has hecho de tî, sino por lo que haces conmigo, generando obras de bien, y poder concluir con:
"Finalmente, alguiên sabe que significa ser lo que soy".
¿DONDE ESTÂS?, AMOR...
como pueden leer, mi carta fuê enviada al AMOR en el Universo.
A los que se animen, que plasmen ese encuentro con su interioridad.
2010-11-02 16:00:27
Re: Inshtar
Por Daiana
Muy linda tu propuesta, se ha perdido mucho el romanticismo
que tenían las cartas de amor
Recuerdo que mi mama me decia que con mi padre se mandaban cartas de amor con el perfume de ellos,
mi padre ya no está, mi mama aun guarda esas cartas,
que lindo es recibir una carta de amor
Cariños
Daiana
2010-11-02 16:03:54
Re:carta a mi amigo
Por juanjose1959
AMIGO
Te siento tan cerca y tan lejos que me duele.
Me duele tu ausencia y tu presencia
Me duele cundo apareces y cuando desapareces.

AMIGO
Necesito de tus palabras y tu silencio
Necesito de tus consejos y reproches
Necesito de tus lágrimas y tus risas

AMIGO
Necesito tu hombro para apoyarme
Necesito tus brazos para abrazarme
Necesito tus dedos para acariciarme

AMIGO
Necesito creer que aun existes
Necesito pensar que es posible
Aunque hoy, precisamente hoy, no te encuentre
2010-11-02 16:20:14
Re:Carta a mi enamorada
Por juanjose1959
Cariño: Hoy he visto amanecer. Siempre voy corriendo para el trabajo, pero hoy me he parado. He mirado al cielo y he visto amanecer. Te he sentido a mi lado en esos momentos. Sabía que tú aun dormías en tu cama soñando quizás conmigo.
Mire al cielo y vi amanecer. Te vi a ti y te sentí conmigo. Sentí que la distancia no hace el olvido. Sentí, que amanecía un nuevo día contigo.
En la cafetería tome mi primer café. Al leer la prensa te vi en los titulares. Las noticias me recordaban tu presencia. La silla vacía frente a mi me demostraba tu ausencia. Pero no me entristeció. Porque mire de nuevo el amanecer. Porque te sentí de nuevo junto a mí. Porque, a pesar de la distancia, no te olvido.
Ahora escribo estas líneas. Tu espíritu está impregnado en ellas. Tu presencia esta en cada tecla de mi teclado. Tu luz ilumina la pantalla de mi ordenador.
Esta noche, intentare ver anochecer. Esta noche, volveré a sentirte a mi lado. Durante todo el día, a pesar de la distancia, siento que de mi no te has separado.
Mañana volverá a amanecer.
2010-11-02 16:59:05
Re: Daiana y JuanJosê1959
Por ISHTAR951
Hoy, he llenado momentos de felicidad al:
Compartir mi carta.
Traer recuerdos gratos a Daiana y que sienta: lo lindo que es recibir cartas de amor.
Que JuanJosê1959, con la carta a su enamorada, nos regale un destello de ese sentir que llamamos "amor".
Gracias.
2010-11-02 23:45:52
Re: Hola
Por enamorada
Hola Cariño te escribo estas letras, para decirte que apenas quedan quince días, para que volvamos a estar juntos.
Volver amanecer contigo!!!!!!!!!!!! Poder mirarnos y sentirnos.
Aunque solo sean dos días, para mi son suficientes.
Me estremezco como el primer día, cuando te oigo decir, que me quieres, y me vuelvo a enamorar de ti.
No dejo de pensar en ti ni un solo instante.

Te quiero.
2010-11-03 00:03:00
Re: JJ y Aurora.
Por luzdeluna_47
Como les gsuta hacerme llorar. de verdad que hermoso es el amor de ustedes. llenan los corazones de esperanzas y emosiones. y quiero regalarles una pequeña carta.

Este amor:
Nunca renuncies al amor. nunca dejes de creeer, de soñar y de ilusionarte. Ama con todas las fuerzas de tu corazon. llora de felicidad. rie nerviosa/o. comete las uñas. piensa todo el dia en esa persona. Pues nada es mas bello ni mas sublime ni mas profundo que sentir cada amanecer que la vida vale la pena. y cada anochecer que su recuerdo te acompaña.
Los quiero mucho.
besitos Leonor
2010-11-03 13:14:58
Re: enamorada y luzdeluna47
Por ISHTAR951
¡Hola!, Gracias por participar, que bueno vivenciar que el amor fluye..., es asî, leeremos muchos sentires del amor.
Si inclinamos nuestro oido y escuchamos...aplicando lo que nos dice el Alma...¡Hay infinitos caminos al amor...!.
2010-11-03 13:27:30
Re:
Por brida
parennnnnnnnnnnnnnn.....no me quedan pañuelos........
2010-11-03 15:57:45
Re:
Por juanjose1959
Y de la carta al amigo nadie dice nada????
Muy mal. Ea. Muy mal. Que lo sepais.
JAJAJAJAJAJA
2010-11-03 16:31:57
Re:
Por luzdeluna_47
CArta a mi corazon

Querido corazon:
Recuerdas que una vez hablabamos y me dijiste que para empezar a amar a los demas, debia comenzar por amarme a mi misma. . Que debia confiar en mis criterios y desiciones, que tenia que valorar mis aciertos, corregir mis errores y aceptar las criticas de las personas que me aman.
Aprendi a conocerme y a conocerte. a saber que cuando lates fuerte dentro de mi, es porque estas enviandome algun mensaje. Se cuando me dices.... abre los ojos, seca tus lagrimas, la vida continua. O cuando tu mensaje es..... disfruta el momento, vive, se feliz.
Me enseñaste a aceptarme como soy, mi cuerpo y mi mente, mis aciertos y mis olvidos. me enseñaste a mirarme en el espejo y ver mi belleza interior, pues es esa belleza la que en definitiva se ve en el exterior.
TAmbien me enseñaste que yo me merezco lo mejor. aunque no sea perfecta, pero si soy ùnica, valiosa, aun con mis imperfeccciones y por eso es que me enseñaste a amarme tal cual soy.
Gracias, mi querido corazon por seguir latiendo dentro de mi y regalrme tanta vida.

Luz de Luna.
Leonor
2010-11-03 17:26:14
Re:
Por desdemona1980
pues...aqui va la mia!!!!...todas estan muy buenas...asi que no se rian de mi...lo prometen????
Como los sueños que son compañeros constantes de la infancia, vino a mi este sentimiento lleno de gracias, que aún resiste el paso de los años plagados de escenas grises. Escuchar tu voz altisonante, fue en principio motivo de un miedo fugaz, te encargaste de disiparlo minutos después con historias jocosas fue entonces cuando aprecié la idea de escribirte y revivir esos momentos del pasado, que inevitablemente ponen sonrisas plenas en mi rostro. Dios, cuan minucioso maestro de ceremonias ponen las circunstancias en orden perfecto, las decisiones las deja en nuestras manos, en esta historia tengo dos: una de ellas es una vez más quedarme aletargada acariciando un sueño, la segunda es caminar en búsqueda de tu rostro sin cobardías a cuestas. Sin embargo cualquiera sea el camino escogido, tú eres la pieza faltante del rompecabezas, es tu aprobación lo que dará vida a la inexorable respuesta.

Es una búsqueda esencial, la que a pesar de lo recóndito de las posibilidades, prevalece llena de vida. Es la esperanza inevitable de sanar tus heridas mientras contemplas las mías desaparecer y perderse en la lontananza, lo nuestro es tal vez un buen principio para una historia particular, puede ser una de esas enrevesadas que pululan en las tiendas de libros o un cuentito sencillo que contemos a nuestros nietos impávidos durante las noches de verano, muy a parte uno del otro.

Bajo el fulgor de luces artificiales, la grandiosidad de la tecnología y grandes batallas gestándose cada 20 segundos, yo sigo viviendo en perpetuo anhelo de tu amor bonito. Déjame apartar mi dolor usando tu fuerza para desvanecerlo y empujarlo al vacío de donde vino en son de guerra, que de tu mano vuelvan a tener sentido la ternura, lo profundo y el sonido del viento colándose entre los arboles de grandes copas. Sustituye mis lagrimas por brillos destellantes, sé que es tarea ardua pero tras tus pasos mis insoportables cargas se convierten en Helio sin fenómenos físicos razonables, sin dudas podrás hacerlo. Lo nuestro es un sueño casi real, que se niega a enclaustrarse en el mundo de lo fabuloso y sale risueño a formar parte de lo tangible en paseos breves. Abrigo mi soledad con sueños de tener tu sólida promesa de rebosarme la vida de sonrisas sinceras.

Es inevitable impregnarme de ilusiones cuando te escucho, es como una melodía desconocida y atractiva que me hace bailar sin inhibiciones y hasta el repentino haz de egocentrismo que dejas colar en nuestras largas conversaciones es motivo que alimenta mi empeño de caminar a tu vera, tomados de la mano, mirándonos sin mentiras. Es una realidad a medio soñar o un sueño casi realizado, creo que esto se debate entre los dos, sin intenciones de decidirse a corto plazo. Prefiero llamarlo un sueño casi real
2010-11-03 21:44:32
Re: juanjosê1959, luzdeluna47 y desdemona1980
Por ISHTAR951
¡Hola!, para todos, juanjosê, disculpame, fuê despiste. Aunque hoy, precisamente hoy, como lo dice el final de tu carta, si lo encuentres, aunque sea virtual. Todos estos sentires plasmados, llevan como fin ûltimo por parte de cada uno de nosotros, estar allî...sin que tengas que pedirlo...
luzdeluna, tu carta ilumina la razôn, has trabajado en tierra fêrtil ¡Tû", y ¿sabes?, amarnos y conocernos, es un acto de amor por nosotros y para los demâs.
¿Si no estoy para mî, quiên va a estar?
desdemona, reflejas que tienes presente la magia de la esperanza, te preparas para el advenimiento de tu sueño, y mejor a tu vera. ¡No lo dejes pasar!.
Gracias.
2010-11-06 08:15:15
Re: Hola
Por enamorada
Esta carta no la escrito yo, pero si habla de como me siento hoy.

Desde el fondo de mi corazón te escribo estas palabras . no sé porque añoro tanto tus besos, tus caricias, tus abrazos, no sé porque me tienes volando como si yo fuera un pajarito… no sé porque justamente contigo me tuvo que pasar esto… quisiera describir todo lo que contigo experimento, pero no puedo, es un sentimiento difícil de explicar solo sé que ya eres parte de mi, de mi vida, y que cada cosa que hago la hago pensando en ti, en que quiero que estés bien, pero a la vez soy una egoísta, porque tiento, te provoco, y de verdad te digo yo no lo quiero hacer, pero que hago… si hay algo dentro de mí que te grita, que pide tus labios, tus manos, tus palabras…. Enamorada? Será esa la respuesta a todos estos síntomas? No sé si visitar un médico, porque no sé si tendrá cura para mi mal. Quizás no, quizás sí quizás mi medicina seas tú o quizás tu me empeoras, lo único que sé es que quiero vivir mi presente y no el futuro, mi presente eres tú, mi futuro es incierto….

Anonimo